AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opináis de estos precios y de estas válvulas?

3 participantes

Ir abajo

Qué opináis de estos precios y de estas válvulas? Empty Qué opináis de estos precios y de estas válvulas?

Mensaje  aza Miér Mar 24, 2010 12:50 am

Hola a todos....Es mi primer post!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre determinadas vávulas que me ofrecen en el mercado. Se trata de válvulas NOS todas, por consiguiente se supone que estén perfectas. Mi duda es si hay algunas a precios que sean muy buenos para comprar, y si merecen la pena, ya que realmente no entiendo gran cosa de marcas y de cuáles se escuchen mejor que otras. Estoy interesado en comprar 12AT7/ECC81 y 12AX7/ECC83

Bueno son las siguientes(los precios son en libras y hay que sumarles el envío):

12AX7WA SYLVANIA 70’S 25,75 Libras
12AX7 SYLVANIA GREY PLATE 27,50
12AX7 SYLVANIA BLACK PLATE 30,00
12AX7 JAN SYLVANIA 25,00
12AX7 JAN RAYTHEON 25,00
12AX7 TUNG SOL GREY PLATE 32,50

12AT7WA/CV4024 MULLARD(NO BRANDED) 15,00
ECC81 MULLARD 11,50


Bueno, cuáles me recomendáis y qué os parecen?
Sé que las JAN son militares y también las CV4024, pero desconozco las diferencias. Respecto a las Mullard, no entiendo por qué la CV4024 es más cara que la que lleva el logo, la ECC81, siendo ésta más antigua y en igual estado NOS.
De las Sylvania, no sé cuál es mejor de todas, y la Raytheon y Tung sol, tampoco sé si serían mejores o peores, ni cómo suenan.
Bueno cualquier ayuda es bienvenida
Gracias a todos

aza

Cantidad de envíos : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de estos precios y de estas válvulas? Empty Re: Qué opináis de estos precios y de estas válvulas?

Mensaje  igallego Vie Mar 26, 2010 10:45 pm

No he escuchado ECC81 de Mullard. Las más antiguas tienen buena fama; en general no están consideradas entre las más grandes, si bien hay gente que sí las considera así.

Tampoco he escuchado ninguna de las 12AX7 que comentas. No obstante, usuarios que han escuchado tanto las versiones 12AX7 como las 5751 de todas esas marcas (Sylvania, Raytheon y Tung-Sol), prefieren las 5751. Las válvulas 5751 nacieron como una mejora de las 12AX7, con estructuras internas más rígidas y con menor microfonía para aplicaciones militares. De las 5751 fabricadas posteriormente (años 70 y 80) hay que huir como de la peste...
igallego
igallego

Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Durango
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de estos precios y de estas válvulas? Empty Re: Qué opináis de estos precios y de estas válvulas?

Mensaje  aza Sáb Mar 27, 2010 2:58 am

Igallego, gracias de nuevo por tus comentarios. Son de gran ayuda
Aplause

Saludos

aza

Cantidad de envíos : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de estos precios y de estas válvulas? Empty Re: Qué opináis de estos precios y de estas válvulas?

Mensaje  jazzi Sáb Mar 27, 2010 6:32 am

Hola Aza, dispongo de ecc81,ecc801s,ecc83 ,de telefunken nuevas sin caja ( proceden de box industrial ) al 100x100 de su emision,cuantas necesitas?. Si le interesan de esta marca le proporciono sus precios y unidades que dispongo.Un saludo
jazzi
jazzi

Cantidad de envíos : 176
Localización : Salobreña-Granada-
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de estos precios y de estas válvulas? Empty Re: Qué opináis de estos precios y de estas válvulas?

Mensaje  aza Sáb Mar 27, 2010 7:48 am

jazzi escribió:Hola Aza, dispongo de ecc81,ecc801s,ecc83 ,de telefunken nuevas sin caja ( proceden de box industrial ) al 100x100 de su emision,cuantas necesitas?. Si le interesan de esta marca le proporciono sus precios y unidades que dispongo.Un saludo

Hola qué tal?
Pues en principio me interesan AT7 (ECC81) y bueno si tuvieras 5751...

Sólo dispones de telefunken? A qué precios y de qué época son?

Gracias!

aza

Cantidad de envíos : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué opináis de estos precios y de estas válvulas? Empty Re: Qué opináis de estos precios y de estas válvulas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.