AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

+24
jazzi
Viper gtr-10
caroger
mena
El Hombre del SACD
gizmo
Fary
calabrote
jesus70
Celsius
yebra
César
campo selice
joelovano
BlueNote
elchicodelasválvulas
josele
Valvulator
prom
alifunk
i-alex@live.com
slippery
tiburon
igallego
28 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Invitado Miér Mar 13, 2013 11:58 am

En mi primera época dentro del mundo valvular, estuve experimentando con bastantes amplificaciones chinas. Empezé con un Spark push-pull a 300B, despues unas monofonicas VAL a 211 (estas dos marcas que sepa ya no existen, provenian de la ya desaparecida distribuidora Audio Crisel). Tambien andé trasteando con unas SET Opera Consonance a 300B y en la Werner pude escuchar varios modelos a valvulas de esta misma casa. Mas recientemente pude tambien probar un Atique Sound Lab Explorer basado en la valvula de potencia 805. Seguro que en el pasado he podido escuchar mas amplificaciones a valvulas chinas pero ya ni me acuerdo de sus nombres ni modelos. La conclusion que siempre he sacado de sus escuchas, en terminos generales, siempre es la misma: pueden sonar bien, incluso rematadamente bien, pero nunca llegan al nivel de lo "excepcional". Ese punto en el que solemos decir que un amplificador ya no suena como un amplificador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  El Hombre del SACD Miér Mar 13, 2013 11:59 am

BlueNote escribió:
En fín que cada uno utilice y gaste sus recursos como mejor entienda, pero el que esté libre de sugestión y auto engaño que tire la primera piedra, jajjajjajja. creo que es uno de las aficiones dónde más charlatanería existe, y encima si no está despierto, puede ser carísima

Sugestión también es pagar por un modesto circuito todo lo que te pidan, y creer a ciegas que ese valor garantiza su calidad. Anda que a mí no me han metido veces la mano en la cartera con frases seudocientíficas dentro de un anuncio publicitario (o supuestas "reviews" en Alta Fidelidad), para luego costear a cualquier listo unas vacaciones en Thailandia.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  El Hombre del SACD Miér Mar 13, 2013 12:00 pm

vonBiber escribió:La conclusion que siempre he sacado de sus escuchas, en terminos generales, siempre es la misma: pueden sonar bien, incluso rematadamente bien, pero nunca llegan al nivel de lo "excepcional". Ese punto en el que solemos decir que un amplificador ya no suena como un amplificador.

Se puede disfrutar de la música sin que tengamos que llegar al aparato "excepcional". Digo yo. Doy más valor a lo "práctico". Por ejemplo, algo que te permita estar escuchando durante horas sin fatiga auditiva.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A trisónico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Invitado Miér Mar 13, 2013 12:05 pm

Mi opinión es que en válvulas todo está inventado desde hace muchísimos años. El problema estriba en que el personal se fija demasiado en la estética y aparatosidad y muy poco en la calidad de los componentes y su realización. Está muy claro que de donde no hay no se puede sacar, refrán muy viejo.

Si un amplificador, sea chino o no, tiene unos malos trafos de salida por mucho que se "tunee" seguirá siendo malo al igual que si su alimentación está mal diseñada y presenta una impedancia muy alta, es seguro que seguirá sonando mal. ¿Quién garantiza que esos espectaculares trafos empotados son de calidad? Al igual están bobinados con hilo de aluminio y su núcleo recortado de latas de sardinas, porque para saberlo habría que destruirlos ya que el chatterton, que no epoxi, lo oculta todo y lo pone a salvo de miradas indiscretas.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Viper gtr-10 Miér Mar 13, 2013 12:05 pm

vonBiber escribió:En mi primera época dentro del mundo valvular, estuve experimentando con bastantes amplificaciones chinas. Empezé con un Spark push-pull a 300B, despues unas monofonicas VAL a 211 (estas dos marcas que sepa ya no existen, provenian de la ya desaparecida distribuidora Audio Crisel). Tambien andé trasteando con unas SET Opera Consonance a 300B y en la Werner pude escuchar varios modelos a valvulas de esta misma casa. Mas recientemente pude tambien probar un Atique Sound Lab Explorer basado en la valvula de potencia 805. Seguro que en el pasado he podido escuchar mas amplificaciones a valvulas chinas pero ya ni me acuerdo de sus nombres ni modelos. La conclusion que siempre he sacado de sus escuchas, en terminos generales, siempre es la misma: pueden sonar bien, incluso rematadamente bien, pero nunca llegan al nivel de lo "excepcional". Ese punto en el que solemos decir que un amplificador ya no suena como un amplificador.

Esto es, lo excepcional que SI que da la válvula. Joder que rabia con lo cómodo que son los transistores.
¿en que punto estas ahora mismo?
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Viper gtr-10 Miér Mar 13, 2013 12:06 pm

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
SACDófilo escribió:
BlueNote escribió:
En fín que cada uno utilice y gaste sus recursos como mejor entienda, pero el que esté libre de sugestión y auto engaño que tire la primera piedra, jajjajjajja. creo que es uno de las aficiones dónde más charlatanería existe, y encima si no está despierto, puede ser carísima

Sugestión también es pagar por un modesto circuito todo lo que te pidan, y creer a ciegas que ese valor garantiza su calidad. Anda que a mí no me han metido veces la mano en la cartera con frases seudocientíficas dentro de un anuncio publicitario (o supuestas "reviews" en Alta Fidelidad), para luego costear a cualquier listo unas vacaciones en Thailandia.
ç
Aplause Aplause Aplause Aplause
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Viper gtr-10 Miér Mar 13, 2013 12:08 pm

Triodero escribió:Mi opinión es que en válvulas todo está inventado desde hace muchísimos años. El problema estriba en que el personal se fija demasiado en la estética y aparatosidad y muy poco en la calidad de los componentes y su realización. Está muy claro que de donde no hay no se puede sacar, refrán muy viejo.

Si un amplificador, sea chino o no, tiene unos malos trafos de salida por mucho que se "tunee" seguirá siendo malo al igual que si su alimentación está mal diseñada y presenta una impedancia muy alta, es seguro que seguirá sonando mal. ¿Quién garantiza que esos espectaculares trafos empotados son de calidad? Al igual están bobinados con hilo de aluminio y su núcleo recortado de latas de sardinas, porque para saberlo habría que destruirlos ya que el chatterton, que no epoxi, lo oculta todo y lo pone a salvo de miradas indiscretas.

Saludos.

+1

No desanimes a los que le gusta el "Lego" Hum, que es bonito hombre

Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  El Hombre del SACD Miér Mar 13, 2013 12:14 pm

Triodero escribió:
Si un amplificador, sea chino o no, tiene unos malos trafos de salida por mucho que se "tunee" seguirá siendo malo al igual que si su alimentación está mal diseñada y presenta una impedancia muy alta, es seguro que seguirá sonando mal. ¿Quién garantiza que esos espectaculares trafos empotados son de calidad? Al igual están bobinados con hilo de aluminio y su núcleo recortado de latas de sardinas, porque para saberlo habría que destruirlos ya que el chatterton, que no epoxi, lo oculta todo y lo pone a salvo de miradas indiscretas.

Saludos.

Aunque los amplificadores integrados chinos no son santo de mi devoción, el Yaqin del que se ha hablado más arriba parece que tiene los mismos trafos de salida que los de mi antigua etapa Golden Tube Audio. Al menos parecen provenir de una misma empresa japonesa. Pero, qué bobo soy ¿comparar una electrónica china con una americana de prestigio?.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  jazzi Miér Mar 13, 2013 12:27 pm

En principio el tema de amplificadores chinos vs occidentales, creo que se debe empezar por el primer punto de partida que es el sonido que aporta dicho amplificador, sea chino, occidental, africano, indio o del tíbet. Si este amplificador sea cual sea su procedencia nos aporta las buenas perpectivas que buscamos en nuestra reproduccion de nuestra música deseada poco importa como se llame. Segundo punto a tener en cuenta es el circuito a montar en dicho amplificador, todo esta inventado en esta cuestión desde hace unos cuantos de años, pero la difencia está en los componentes que empleas en dicha construcción si son de mejor calidad o peor calidad para ahorrar costes de fabricación y si sumamos mano de obra barata el resultado es que podemos inundar el mercado con amplificadores a unos precios sin competividad; ahora si los componentes que utilizán son de calidad y con especificaciones, controles de calidad en que se fabrique en china, el resultado es que tenemos un amplificador echo para durar y durar, al igual que el que se pueda hacer en cualquier país de occidente. El tercer punto a tener en cuenta es que si los que actualmente fabricados en china reunen las 2 cualidades anteriores mencionadas, en gran porcentaje de estos están fabricados para vender como churros y ha precios sin competencia, teniendo en cuenta que los chinos venden estos amplificadores a personas que solo quieren tener un amplificador a válvulas económico y en parte brinda a las personas con conocimientos de elctrónica a mejorarlos por poco dinero pero siempre teniendo en cuenta que no solo el cambio de algun componente puede ser necesario para compararse con un circuito echo con todos sus componentes de calidad y alto control de calidad, por que al final empezaríamos a cambiar componentes del amplificador chino y nos quedaríamos con el chasis que es el que a vista son muy chulos.
Mi conclusión, si el amplificador nos gusta como suena y si está construido con componentes de calidad y un buén control técnico y con un precio asequible, me da igual de donde proceda.


Última edición por jazzi el Miér Mar 13, 2013 12:35 pm, editado 1 vez
jazzi
jazzi

Cantidad de envíos : 176
Localización : Salobreña-Granada-
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  calabrote Miér Mar 13, 2013 12:33 pm

Pues yo me he cambiado de país y estoy disfrutando de lámparas coreanas Very Happy

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 AllnicT2000-3


Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Valvulator Miér Mar 13, 2013 1:03 pm

vonBiber escribió:En mi primera época dentro del mundo valvular, estuve experimentando con bastantes amplificaciones chinas. Empezé con un Spark push-pull a 300B, despues unas monofonicas VAL a 211 (estas dos marcas que sepa ya no existen, provenian de la ya desaparecida distribuidora Audio Crisel). Tambien andé trasteando con unas SET Opera Consonance a 300B y en la Werner pude escuchar varios modelos a valvulas de esta misma casa. Mas recientemente pude tambien probar un Atique Sound Lab Explorer basado en la valvula de potencia 805. Seguro que en el pasado he podido escuchar mas amplificaciones a valvulas chinas pero ya ni me acuerdo de sus nombres ni modelos. La conclusion que siempre he sacado de sus escuchas, en terminos generales, siempre es la misma: pueden sonar bien, incluso rematadamente bien, pero nunca llegan al nivel de lo "excepcional". Ese punto en el que solemos decir que un amplificador ya no suena como un amplificador.

A esto es lo que llamo experiencia, trayectoria, paciencia, criterio y gusto por las cosas. OK Buenas cosas tienen que haber pasado por tus manos para forjar ése criterio.
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Celsius Miér Mar 13, 2013 2:23 pm

Triodero escribió:Mi opinión es que en válvulas todo está inventado desde hace muchísimos años. El problema estriba en que el personal se fija demasiado en la estética y aparatosidad y muy poco en la calidad de los componentes y su realización. Está muy claro que de donde no hay no se puede sacar, refrán muy viejo.

Si un amplificador, sea chino o no, tiene unos malos trafos de salida por mucho que se "tunee" seguirá siendo malo al igual que si su alimentación está mal diseñada y presenta una impedancia muy alta, es seguro que seguirá sonando mal. ¿Quién garantiza que esos espectaculares trafos empotados son de calidad? Al igual están bobinados con hilo de aluminio y su núcleo recortado de latas de sardinas, porque para saberlo habría que destruirlos ya que el chatterton, que no epoxi, lo oculta todo y lo pone a salvo de miradas indiscretas.

Saludos.
Triodero hay le has dado..
Los chinos en terminos generales tienen dos cosas que no suelen hacer bien:
1 el uso extensivo de la retroalimentaccion
2 la calidad de los transformadores de salida.

Pero:
Mucho otros aparatos occidentales padecen los mismos sintomas y lo ques es peor adornados con la marca CE montan los mismos componentes que sus mal vistos hermanos chinos, por que hoy por hoy el 98% se hace en China, yo estoy en China mas que todos juntos y veo a muchos Japonesitos, Coreanos etc etc, fabricando en China o comprando los componentes chinos, señores que hasta el Boing 737 ya se hace en china.

Lo que realemente hay que tener en cuenta es como suena y cuanto cuesta.

Tambien hay aparatos chinos que han ganado una gran fama como las monofonicas Consonance cyber que no he tenido el placer de oirlas.


Y ya que estamos : Off topic:
En breve voy a cambiar los transformadores de salida de mi ampli y entre ellos voy a probar unos chinos que tienen buena fama, me gustaria unos Hammond pero creo que no hacen para la 6c33 en 650ohm, ya contare experiencias.
La marca china es esta http://www.raphaelite.com.cn/brandforagent/bianyaqi/danduanshuchu/187.html




Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  caroger Miér Mar 13, 2013 2:34 pm

SACDófilo escribió:
caroger escribió:Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 1003772n

Guau, si es mi SUPERCHINO!!!! Ya veo que tú también lo has descubierto. Este chisme con una buena etapa VUELA a niveles estratosféricos. Nada que envidiar a cosas mucho más caras.

pues lo tengo junto a su "primo" el dac de xiang-sheng DAC-02A

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Photo03jd



por unos ciento y pico euros de lo mejorcito que he probado de dac, doble salida a transistores y valvula, entradas coaxial optica y por usb

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Photo10lax










caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  BlueNote Miér Mar 13, 2013 2:57 pm

¿¿¿¿Opináis igual de los amplis estado sólido o es sólo para los valvulares???
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  caroger Miér Mar 13, 2013 3:31 pm

BlueNote escribió:¿¿¿¿Opináis igual de los amplis estado sólido o es sólo para los valvulares???

igual, para ejemplo el jungson ja-88d 80 watios clase A, 30 kilos de peso una bestia que deja con el culo al aire a mas de un peso pesado

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 1003973d



este se lo compre a celsius235, simplemente brutal, puede con todo

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Invitado Miér Mar 13, 2013 5:49 pm

Celsius 235, si me lo permites te recomendaría los Hammond 1640 SEA que son de 1250 ohmios, pero conectando los altavoces de 8 ohmios a la salida de 16 ohmios (o los de 4 a la toma de 8 ohmios) la impedancia que se vería reflejada en el primario sería justo la mitad, o sea, 625 ohmios. Se comportaría como un transformador mucho mejor diseñado para 625 ohmios puesto que a igualdad de impedancia tendría doble número de vueltas con las consiguientes ventajas en respuesta de frecuencia y un factor de calidad mucho más alto. Todo esto comprobado en mis montajes con estupendos resultados.

La mala calidad de los Hammond no son más que leyendas urbanas. Sus únicos defectos son su bajo precio y su gran peso y tamaño, cosa que choca con lo políticamente correcto en el terreno audiófilo en el que caro = bueno y barato = malo. Tienen unos núcleos de material excelente (chapa M6) y están muy bien realizados y aislados aunque son grandes y pesados pero con una estética muy "vintage" y retro.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  jordibadia Miér Mar 13, 2013 6:20 pm

Triodero escribió: ... cosa que choca con lo políticamente correcto en el terreno audiófilo en el que caro = bueno y barato = malo.
Triodero cómo vas, que yo sepa esta política correcta no es exclusiva del terreno audiofilo, no pongo la lista de todos los terrenos que utilizan esta política porque en la nube no habría suficiente espacio de memoria (sea disco duro).
Pues ya ves, aun estamos aquí. Saludos.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  ferac66 Miér Mar 13, 2013 9:41 pm

Hola a todos:
Mi opinión es que no debemos crearnos prejuicios tontos. Al final, todo se reduce a escuchar y tomar una decisión al respecto. No tengo experiencia con equipamiento chinorro, pero llevo un tiempo pensando en comprar un ampli de transistores y la única razón que me impide comprar un consonance por poner un ejemplo es que no encuentro donde probarlo. Cierto que aunque el equipo suene bien, siempre te puedes encontrar con una construcción deficiente o un servicio técnico penoso. Pero pienso que si el cacharro suena bien y es barato, se puede correr el riesgo.
No sé en hi-fi, pero trabajo en telecomunicaciones y tengo equipamiento chino muy bueno y regulón. El bueno no es tan barato comparado con equipamiento europeo o americano. El regulón es muy barato, pero dadas sus prestaciones y precio tampoco me puedo quejar.
Sólo tengo una cosa clara, y es que si no lo oigo no lo compro.

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Celsius Miér Mar 13, 2013 10:42 pm

Triodero escribió:Celsius 235, si me lo permites te recomendaría los Hammond 1640 SEA que son de 1250 ohmios, pero conectando los altavoces de 8 ohmios a la salida de 16 ohmios (o los de 4 a la toma de 8 ohmios) la impedancia que se vería reflejada en el primario sería justo la mitad, o sea, 625 ohmios. Se comportaría como un transformador mucho mejor diseñado para 625 ohmios puesto que a igualdad de impedancia tendría doble número de vueltas con las consiguientes ventajas en respuesta de frecuencia y un factor de calidad mucho más alto. Todo esto comprobado en mis montajes con estupendos resultados.

La mala calidad de los Hammond no son más que leyendas urbanas. Sus únicos defectos son su bajo precio y su gran peso y tamaño, cosa que choca con lo políticamente correcto en el terreno audiófilo en el que caro = bueno y barato = malo. Tienen unos núcleos de material excelente (chapa M6) y están muy bien realizados y aislados aunque son grandes y pesados pero con una estética muy "vintage" y retro.

Saludos.

Me acabas de alegrar el dia, mire en Hammnond pero no encontre los 650ohm muchas gracias, perdon por el Off topic
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Valvulator Jue Mar 14, 2013 10:08 am

calabrote escribió:Pues yo me he cambiado de país y estoy disfrutando de lámparas coreanas Very Happy

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 AllnicT2000-3


Un saludo.

shock 2 shock 2 shock 2 ... shock 2 ALLNIC: éso hay que oírlo!!!!
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Invitado Jue Mar 14, 2013 12:00 pm

jordibadia escribió:Triodero cómo vas, que yo sepa esta política correcta no es exclusiva del terreno audiofilo, no pongo la lista de todos los terrenos que utilizan esta política porque en la nube no habría suficiente espacio de memoria (sea disco duro).
Pues ya ves, aun estamos aquí. Saludos.

Pues nada, Jordi, por aquí andamos aunque cada vez con menos motivación seguramente por aquello de que ya vamos haciéndonos viejos.

Un cordial saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  campo selice Jue Mar 14, 2013 12:10 pm

Valvulator escribió:
calabrote escribió:Pues yo me he cambiado de país y estoy disfrutando de lámparas coreanas Very Happy

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 AllnicT2000-3


Un saludo.

shock 2 shock 2 shock 2 ... shock 2 ALLNIC: éso hay que oírlo!!!!

Al natural ganan mucho mas.............
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Konstantin Jue Mar 14, 2013 5:18 pm

Valvulator escribió:Todavía no he oído ningún amplificador chino del que no haya tenido que salir corriendo como de la peste.

Lo que me ha llevado a consolidar mi sentimiento de jamás comprar chino. Si no me compraría un coche chino, ni un reloj chino, como para comprarme un amplificador chino.

Ahora, china es muy grande y allí se hacen muchas cosas y tengo entendido que hay una gran comunidad audiófila con mucho saber hacer; compran occidental y japonés y con mucho criterio; altavoces JBL y Tannoy vintage, triodos americanos. La chatarra que nos venden les vale a ellos para comprar artículos de lujo y hiend occidental.

Eso si, la cosa puede cambiar, seguro.
Como siempre valvulator tiene razon.Yo me compre transformadores chinos:chokes de filtro, salida y R-core para alimentacion.Los resultados de los chokes medidos, tengo oscilogramas de la filtracion.La cosa es que los chinos no tienen nivel de desaroyo adecuado para comprender como tiene que ir calculado y fabricado un transformador.Les faltan conocimientos fundamentales de electronica para fabricar un transformador de alta calidad.Me compre chokes de Lundahl y me sorpendi la manera de de hacer las cosas.Tienen CADA FILA aislamiento de poliester.Y testeado de aislamiento entre filas del bobinado(4KV) y entre bobinado y el nucleo(2KV).El precio de choke de lundahl 100Euros, el precio de choke del chino 10dolares Smile
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Osborne Jue Mar 14, 2013 6:55 pm

a mi juicio , los chinos por fuera muy bonitos Very Happy , por dentro mediocres Innocent y el sonido una aproximación a lo que se hace en estados unidos o en europa. Sad

yo tuve una " imitación " del previo Marantz 7 y ni aproximado. Sad Teoridcamente era el mismo , pero no Grrr

espero no ofender a nadie Very Happy


Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Valvulator Vie Mar 15, 2013 9:12 am

Muy bueno el Allnic!!! y con KT120... OK OK OK
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales - Página 3 Empty Re: Amplificadores a Válvulas Chinos vs Amplificadores Occidentales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.