Sistema analógico terminado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sistema analógico terminado
hego escribió:Todo es un compromiso: los 9" mantinen muy bien la tracción y el tema de inercias.Los 12" menor y mejor repartido el error tangencial.
El 10" 1/2 estaría en medio.
Tal y como lo veo, todas las medidas de brazos son buenas y solo son los matices que primes por encima de otros, los que van a marcar la elección final.

O sea ... ¿Qué no hay ninguno bueno, todos tienen un pero?
miguelito77 escribió:Claro que los hay muy buenos, pero casualmente el que esta considerado como el mejor brazo radial durante varios años es de 10,5"........trocri escribió:miguelito77 escribió:Ahora si has afinado la respuesta......Rebombori escribió:Kapton escribió:En fotos no sé pero en brazos estás sumamente "desenfocado"Rebombori escribió:Para fotos, una Hasselblad![]()
Y para brazos los de 12", el resto de medidas deberían estar prohibidos por Decreto Ley, lo dije hace muchos años y sigo manteniendo mi opinión en ambas cosas.![]()
![]()
Me corrijo :
Excepto los tangenciales![]()
![]()
Por??? anda que no hay brazos de 9" acojonantes.![]()
![]()
y??? yo no estoy en desacuerdo con eso. Estoy en desacuerdo con el comentario sobre los brazos de 9" de momento nadie dijo nada sobre los de 10...

Rebombori escribió:hego escribió:Todo es un compromiso: los 9" mantinen muy bien la tracción y el tema de inercias.Los 12" menor y mejor repartido el error tangencial.
Tal y como lo veo, todas las medidas de brazos son buenas y solo son los matices que primes por encima de otros, los que van a marcar la elección final.
![]()
pero bueno!!! como casi todo en esta vida. Ya sabes, la perfección no existe...salvooo uy! que me lo pones a huevo Rebo.

hego escribió:Todo es un compromiso: los 9" mantinen muy bien la tracción y el tema de inercias.Los 12" menor y mejor repartido el error tangencial.
Te falta el Tangencial "aireado" si es que tratamos sus brazos en su totalidad y no solo radiales. Pero conste que estoy de acuerdo con tu apunte por mis propias experiencias por lo menos con brazos de 9 y de 10 que son los que tuve-tengo. En cuanto al de 12 aunque experimenté con ellos en otras salas de amigos no me dejan tenerlo en casa, es demasiado largo y mi sala muy pequeña, probablemente no podria cerrar la puerta de casa

Rebombori escribió:hego escribió:Todo es un compromiso: los 9" mantinen muy bien la tracción y el tema de inercias.Los 12" menor y mejor repartido el error tangencial.
![]()
No lo has pillado: que todos son buenos, pero distintos.
hego- Cantidad de envíos : 2522
Rebombori escribió:Pero si son cortos, nunca podrás hacer esto![]()
Mola mas este.

Le encuentras alguna ventaja al V de 9" ?
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
trocri escribió:
Mola mas este.
La base quién la fabrica ? Steinway, Bösendorfer, Schimmel...?
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 3554
LUDOVICO escribió:trocri escribió:
Mola mas este.
La base quién la fabrica ? Steinway, Bösendorfer, Schimmel...?
Preguntale a este, seguro que lo sabe.
http://www.horomusic.com/en/
Gensanta! Además de todos los ajustes hay que aprender la técnica de la scordatura. Bueno, por lo menos no hay que afinar la base, de momento.... 

LUDOVICO- Cantidad de envíos : 3554
Carlos, ya q tienes el sistema prácticamente montado y ajustado como se comporta comparándolo con el MCD1100?
Ventajas e inconvenientes en ambos sistemas?
Un saludo y muchas felicidades por ese sistema analógico.
Ventajas e inconvenientes en ambos sistemas?
Un saludo y muchas felicidades por ese sistema analógico.
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Muchas gracias por tu respuesta.Torrecillas escribió:Hola Javier.
No hay color. Todo a favor del giradiscos.
Para clasica y resto de estilos.
El MCD 1100 es de lo mejor que he escuchado en Cd, pero el formato digital llega hasta donde llega y no hay mas.
En mi humilde opinion y por experiencia propia un equipo de este nivel no lo concibo sin giradiscos.
Puedes decirme en q aspectos lo mejora?
Profundidad, escena, etc.
Saludos
Torrecillas escribió:Depende mucho de las grabaciones,nprensajes y mil historias porque no siempre suena mejor el vinilo.
Pero por lo general con el vinilo bajo y agudo mas natural.
Mas suavidad, mejor separacion de canales.
Mas sensacion de directo.
Para entendernos... LOS TRES NIVELES SERIAN ESTOS...
1 Musica en directo.
2 Musica enlatada analaogica.
3 Musica enlatada y comprimida en digital.
Es la misma diferencia que hay entre comerte unos espetos de sardinas en Malaga o comertelas en lata.
Pero para llegar a eso hay que gastar en un sistema analogico casi lo que cuesta todo lo demas del equipo.
Solo hablo desde mi experiencia.
Por el camino hay muchos fracasos. Y para quedarse a medias mejor un buen CD.
Gracias Carlos.
Tendré q hacer alguna comparativa, de momento lo dejo un poco aparcado el tema ya q me supone un desembolso muy elevado y la duplicidad de discos tb sería una locura.
Disfrútalo!!
Saludos
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.