AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar cd

+3
sirlouis
fleetwood
jmenendez agudo
7 participantes

Ir abajo

Comprar cd Empty Comprar cd

Mensaje  jmenendez agudo Sáb 17 Mayo 2014 - 12:24

Wenas a todos de nuevo,
Como veis estoy guerrerillo y es que estoy bastante desocupado y ya sabeis que cuando el diablo no tiene que hacer...
Pues ahora que estoy consolidando otra fuente ( htpc + dac ) voy a ver si me convence un cambio de reproductor de cd. Tengo un Nad 315bee ,no esta mal tiene buena definicion, amplia escena, coherencia... Pero como han entrado otros dac en casa estos dias le echo en flata cosas. Quizas mas cohesiony unos agudos mas naturales. Los del nad ahora me parecen un poco metalicos. Tampoco la tonalidad es la mas cautivadora.
Quiero comprar algo usado y como el dac del Arcam Alpha que ha estado en casa me ha gustado quiero que me aconsejeis en genaral y en concreto sobre un Arcam cd ( el 7/ 8 Se o no Se ) . Mi presupuesto no quiero que supere los 200€.
Un saludo.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar cd Empty Re: Comprar cd

Mensaje  fleetwood Sáb 17 Mayo 2014 - 16:10

jmenendez agudo escribió:Tengo un Nad 315bee ,no esta mal tiene buena definicion, amplia escena, coherencia... Pero.......echo en flata cosas. Quizas mas cohesiony unos agudos mas naturales. Los del nad ahora me parecen un poco metalicos. Tampoco la tonalidad es la mas cautivadora.


Y lo buscas todo en un reproductor de cd?
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar cd Empty Re: Comprar cd

Mensaje  jmenendez agudo Sáb 17 Mayo 2014 - 16:54

La comparativa la he hecho entre fuentes. A lo mejor resulta un poco pretencioso, pero despues de unos cuantos cacharros pasados por casa se que hace cada uno y el cambio que puede producir.
Al contrario de lo que muchos piensan yo si creo que puede haber diferencias sustanciales entre fuentes digitales, aunque no tenga duda que quien mandan son las cajas y en menor medida la amplificacion.
Un saludo.


jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar cd Empty Re: Comprar cd

Mensaje  fleetwood Sáb 17 Mayo 2014 - 17:09

jmenendez agudo escribió: quien mandan son las cajas y en menor medida la amplificacion.

Olvidas la sala, hay es donde esta toda la enjundia, unas cajas adaptada a ella y una amplificación solvente, lo demás a gusto del consumidor.

Si tienes opción de ecualizar, mejor.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar cd Empty Re: Comprar cd

Mensaje  sirlouis Sáb 17 Mayo 2014 - 19:12

Mi enhorabuena por apreciar todas esas diferencias y sutilezas en los CDs.....yo he tenido varios....de mucha diferencia de precios entre sí y a parte de mucha literatura y bla, bla, bla...... hmm.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar cd Empty Re: Comprar cd

Mensaje  Jusepe Sáb 17 Mayo 2014 - 23:29

Si quieres naturalidad en la parte alta así como en el resto de frecuencias valoraría un Apollo de Rega, el anterior al R actual. No opino de los Arcam, pues no los he escuchado.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Comprar cd Empty Re: Comprar cd

Mensaje  gizmo Sáb 17 Mayo 2014 - 23:51



200 pavos? Cualquier Micromega Stage "XXX" sobre el que tengas la seguridad de que su óptica y transporte funcionan perfectamente.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar cd Empty Re: Comprar cd

Mensaje  Flick4 Dom 18 Mayo 2014 - 18:22

jusepe escribió:Si quieres naturalidad en la parte alta así como en el resto de frecuencias valoraría un Apollo de Rega, el anterior al R actual. No opino de los Arcam, pues no los he escuchado.

Si lo encuentra a ese precio es un autentico chollo. Gran lector. Y si el DAC tiene entrada digital, más barato comprar primero un cable digital y deja su actual lector como transporte, y ver así si le satisface el sonido.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Comprar cd Empty Re: Comprar cd

Mensaje  ferac66 Dom 18 Mayo 2014 - 20:55

Hola:
Actualmente, considero que comprar un lector de cd es una tontería. Aunque hay gente experta que dice que un lector suena mejor que un dac, no hay ninguna razón técnica para ello. Por ello pienso que lo mejor que puedes hacer es buscar un buen dac.
En mi experiencia, he encontrado lectores que, en el mejor de los casos, sonaban como mi dac, alguno que sonaba mejor y algún otro peor, de lo que deduzco que todo es cuestión de buen hacer ,sea lector o dac.
En fin, es mi humilde opinión.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar cd Empty Re: Comprar cd

Mensaje  ferac66 Dom 18 Mayo 2014 - 20:56

jmenendez agudo escribió:La comparativa la he hecho entre fuentes.  A lo mejor resulta un poco pretencioso, pero despues de unos cuantos cacharros pasados por casa se que hace cada uno y el cambio que puede producir.
Al contrario de lo que muchos piensan yo si creo que puede haber diferencias sustanciales entre fuentes digitales, aunque no tenga duda que quien mandan son las cajas y en menor medida la amplificacion.
Un saludo.


Hay diferencia, estoy seguro.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comprar cd Empty Re: Comprar cd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.