AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

+4
Vincula
alexcp
kirkan
Narayan
8 participantes

Ir abajo

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC Empty Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

Mensaje  Narayan Sáb 10 Mayo 2014 - 15:59

Surfeando por internet llegué a esta página: http://daveyw.edsstuff.org/vinyl/cartridges/system/

Con el sistema que veis realiza copias de sonido de esas 5 canciones con diversas cápsulas, me ha parecido interesante desde el punto de vista comparativo.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC Empty Re: Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

Mensaje  kirkan Sáb 10 Mayo 2014 - 22:38

Pues la verdad es que si que es muy interesante, al menos para hacerte una idea de que carácter presenta cada cápsula, y es muy curiosa esa web.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC Empty Re: Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

Mensaje  alexcp Dom 11 Mayo 2014 - 8:17

Muy interesante,gracias por el enlace.
Un saludo.
Alex.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC Empty Re: Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

Mensaje  Vincula Dom 11 Mayo 2014 - 8:26

Dave Wardle es un gran amigo mío, y también de Chris, Santanfriendly en Vinyl Engine. Algunas de las cápsulas que aparecen, como las Nagaoka y la Boboli y alguna otra eran/son mías. Primero las probamos en mi casa de Cantabria y luego en Uk. Grandísima persona, tanto él como su familia. Es ingeniero y trabaja para Jaguar y Land Rover. En sus ratos libres es capaz de inventar cualquier cosa. Echadle un vistazo a la máquina limpiavinilos, los inventos para la impedancia de las cápsulas o para arreglar una cápsula. Sé que tiene un poco abandonado el tema, porque ha estado de reformas, y tiene muchos intereses aparte del hi fi y sus tres crías. Cuando nos juntamos parecemos una guardería de excursión.

Con un poco de suerte este verano me pillaré un vuelo a Birmingham y le "obligaré" a que continúe con las recensiones. De hecho ando probando una de sus "grado Frankestein" en el Mission 774. Con unos buenos cascos, la escucha de los archivos en wav proporciona una idea bastante aproximada pero fiel y útil de las diferencias entre cápsulas.

Saludos,

Vincula


Última edición por Vincula el Dom 11 Mayo 2014 - 10:00, editado 1 vez
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC Empty Re: Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

Mensaje  Valvulator Dom 11 Mayo 2014 - 9:51

OK  Muy interesante trabajo me lo guardo como referencia respecto a la Denon 103-R que es la que tengo del grupo presentado ! Un saludo ..
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC Empty Re: Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

Mensaje  kirkan Dom 11 Mayo 2014 - 10:40

Vincula escribió:Dave Wardle es un gran amigo mío, y también de Chris, Santanfriendly en Vinyl Engine. Algunas de las cápsulas que aparecen, como las Nagaoka y la Boboli y alguna otra eran/son mías. Primero las probamos en mi casa de Cantabria y luego en Uk. Grandísima persona, tanto él como su familia. Es ingeniero y trabaja para Jaguar y Land Rover. En sus ratos libres es capaz de inventar cualquier cosa. Echadle un vistazo a la máquina limpiavinilos, los inventos para la impedancia de las cápsulas o para arreglar una cápsula. Sé que tiene un poco abandonado el tema, porque ha estado de reformas, y tiene muchos intereses aparte del hi fi y sus tres crías. Cuando nos juntamos parecemos una guardería de excursión.

Con un poco de suerte este verano me pillaré un vuelo a Birmingham y le "obligaré" a que continúe con las recensiones. De hecho ando probando una de sus "grado Frankestein" en el Mission 774. Con unos buenos cascos, la escucha de los archivos en wav proporciona una idea bastante aproximada pero fiel y útil de las diferencias entre cápsulas.

Saludos,

Vincula

Vaya Vincula, que no se te escapa a ti? pues es súper interesante, ayer noche me descargué varios wav y estuve haciendo la escucha en los ATH W5000 y me ayudó bastante porque tengo idea de evolucionar la cápsula, ahora tengo una DL-304 y pensaba en quizás una DL-S1, y sí, creo que me cuadraría ese cambio, o quizás alguna otra no sé, he de repasar esas escuchas, que vuelvo a repetir que es una gran ayuda, porque quien dispone de tantas cápsulas de tan buen nivel para probarlas? (bueno excepto vosotros jejeje)
También interesantes sus inventos, les di un vistazo y te dan buenas ideas.

Siempre hay gratas sorpresas entre los aficionados, siempre de quien aprender, que lujazo!!

Y gracias a Narayan por compartir el enlace, que grande!!

 Hello 
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC Empty Re: Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

Mensaje  hego Dom 11 Mayo 2014 - 10:45

Solo visitando la página de Dave, se nota que es una mente inquieta, en la que se apelotonan un torrente las ideas, técnica e imaginación.
Interesantísimo personaje.


Última edición por hego el Dom 11 Mayo 2014 - 13:42, editado 1 vez
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC Empty Re: Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

Mensaje  alm Dom 11 Mayo 2014 - 12:43

Vincula escribió:Dave Wardle es un gran amigo mío, y también de Chris, Santanfriendly en Vinyl Engine. Algunas de las cápsulas que aparecen, como las Nagaoka y la Boboli y alguna otra eran/son mías. Primero las probamos en mi casa de Cantabria y luego en Uk. Grandísima persona, tanto él como su familia. Es ingeniero y trabaja para Jaguar y Land Rover. En sus ratos libres es capaz de inventar cualquier cosa. Echadle un vistazo a la máquina limpiavinilos, los inventos para la impedancia de las cápsulas o para arreglar una cápsula. Sé que tiene un poco abandonado el tema, porque ha estado de reformas, y tiene muchos intereses aparte del hi fi y sus tres crías. Cuando nos juntamos parecemos una guardería de excursión.

Con un poco de suerte este verano me pillaré un vuelo a Birmingham y le "obligaré" a que continúe con las recensiones. De hecho ando probando una de sus "grado Frankestein" en el Mission 774. Con unos buenos cascos, la escucha de los archivos en wav proporciona una idea bastante aproximada pero fiel y útil de las diferencias entre cápsulas.

Saludos,

Vincula

Que bien sabes rodearte.

Dale las gracias al tu colega Dave, una gran iniciativa desde mi punto de vista.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC Empty Re: Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

Mensaje  Vincula Dom 11 Mayo 2014 - 14:52

Como reza el refranero, a quien buen árbol se arrima... Dave es un gran tipo. De hecho le he enviado el enlace del foro y seguro que anda dándole al google translate mf_type .

Estamos planeando vernos en julio en UK. Yo tengo pensado zarpar desde Esbjerg hasta Harwich -ahora que van a quitar la ruta- y llenar el Volvo hasta las trancas. Chris aparecerá en su nueva Moto Guzzi y Dave nos llevará en algún prototipo de Land Rover extraño a disfrutar del barro británico. Después una buena barbacoa y Ale amarga de calidad. Lost in the muds  Alcohol 

Quedará tiempo para bajarnos al sótano, donde siempre anda en algún invento. Para mí es una forma alternativa de ir a la escuela... en vacaciones. Dejar de ser profe y sentarme en el banquillo. Cuando vuelvo a casa tengo la cabeza llena de pájaros. También me doy cuenta de que apenas sé cuatro cosas de casi nada.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC Empty Re: Interesante Pagina, Ficheros de Sonido con Pruebas de Capsulas MI/MM/MC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.