AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Best PC music player

+25
ferac66
kirkan
DrFunk
Valvulator
Rebombori
pablopi
Quiquese
aes
hifiliberator
Vid_re
dario
YING
jmmbarco
corchaito
Jazz
sotil39
Eomer
Flick4
javiclas
Ignasi L
Narayan
PicoFaradio
marcb
Jaime2010
Kapton
29 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Jue 8 Mayo 2014 - 9:47

Hablando de cables (lo siento, he intentado contenerme pero no puedo):

http://www.audioquest.com/ethernet/diamond

DIRECTIONALITY: All audio cables are directional. The correct direction is determined by listening to every batch of metal conductors used in every AudioQuest audio cable. Arrows are clearly marked on the connectors to ensure superior sound quality. For best results have the arrow pointing in the direction of the flow of music. For example, NAS to Router, Router to Network Player.


Decir que esto es un despropósito es, en mi opinión, quedarse corto. Muy corto. Yo lo llamaría simple y llanamente "engaño".

En fin, supongo que era inevitable que ciertos fabricantes elevaran su esoterismo a niveles digito-galácticos. La cuestión es seguir haciendo caja a toda costa. Muy triste.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Jue 8 Mayo 2014 - 11:35

pablopi escribió:Hablando de cables (lo siento, he intentado contenerme pero no puedo):

http://www.audioquest.com/ethernet/diamond

DIRECTIONALITY: All audio cables are directional. The correct direction is determined by listening to every batch of metal conductors used in every AudioQuest audio cable. Arrows are clearly marked on the connectors to ensure superior sound quality. For best results have the arrow pointing in the direction of the flow of music. For example, NAS to Router, Router to Network Player.


Decir que esto es un despropósito es, en mi opinión, quedarse corto. Muy corto. Yo lo llamaría simple y llanamente "engaño".

En fin, supongo que era inevitable que ciertos fabricantes elevaran su esoterismo a niveles digito-galácticos. La cuestión es seguir haciendo caja a toda costa. Muy triste.

Querido Pablo, sin tus conocimiento pensaba igual, incluso habiendo probado cables medios/buenos, es más me consta que algún distribuidor opina eso de los propios cables que vende, pero luego oyes cosas que te dejan fuera de juego, y te preguntas si detrás de las pajas audiófilas no se esconde alguna verdad empírica.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Jue 8 Mayo 2014 - 11:40

Jorge, estoy hablando concretamente de los cables de transmisión de datos en redes ethernet, no de los usb. El modo de transmisión es distinto. En el segundo caso es posible que se pierdan bits (no entro en si eso se puede oír o no, personalmente no lo he experimentado). En el primero caso no ocurre lo mismo. Si ya encima vienen estos tipos de AQ y dicen que la cosa suena mejor cuando el cable ethernet se conecta direccionalmente... pues como que no.

Es que además es totalmente absurdo "conectar siguiendo las flechitas del NAS al PC". Pero vamos a ver ¿quién tiene el reproductor al lado del NAS? Lo lógico es concentrar en un switch las conexiones de cada dispositivo, pudiendo haber decenas de metros de cableado extremo a extremo ¿Todas esas tiradas de cable UTP tienen que ser direccionales y con cables que nos venden estos señores? Pues estamos apañados ¿Y el switch? ¿Es que nadie ha pensado en fabricar "switches audiófilos" Porque la señal pasa por ahí ¿O es que el último metro de cable (conectado direccionalmente entre PC y switch) va a compensar mágicamente las carencias de esos cables supuestamente menos aptos para transmitir audio empleados en el resto de segmentos?

¿Y cuando ripeamos un archivo desde el PC y lo guardamos en el NAS? ¿Ahora qué hacemos? Porque en este caso la información circula en sentido contrario, no vaya a ser que a ese rip realizado a partir de un cd con sumo cuidado le vaya a bailar algún bit porque tengamos el cable conectado al revés... ah ya sé, mejor buscamos un NAS con 2 puertos de red y le instalamos una segunda tarjeta de red al PC. Así podemos poner un cable en cada sentido. Aunque los menos pudientes quizás prefieran darle la vuelta al cable en cada ocasión.

Las redes de transmisión de datos que utilizamos alegremente todos los días son el resultado del esfuerzo de millones de personas x horas de investigación. Ha costado decenas de años disponer a nivel doméstico de cosas como la red ethernet, con todos sus estándares, y de una pila de protocolos robusta como es TCP/IP. Todo ello para poder interconectar de manera fiable dispositivos de todo pelaje a cualquier distancia garantizando la corrección de la información transmitida. Y ahora llegan unos señores y tiran todo esto por tierra con un desparpajo pasmoso y dando unas explicaciones técnicas que cómo mínimo sonrojan a cualquiera.

Y si queréis hablamos de jitter.

Lo siento pero es que me toca mucho las narices.


Última edición por pablopi el Jue 8 Mayo 2014 - 14:36, editado 4 veces
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Jue 8 Mayo 2014 - 11:51

pablopi escribió:Jorge, estoy hablando concretamente de los cables de transmisión de datos en redes ethernet, no de los usb. El modo de transmisión es distinto. En el segundo caso es posible que se pierdan bits (no entro en si eso se puede oír o no, personalmente no lo he experimentado). En el primero caso no ocurre lo mismo. Si ya encima vienen estos tipos de AQ y dicen que la cosa suena mejor cuando el cable ethernet se conecta direccionalmente... pues como que no.

Te he entendido, pero viendo que lo que trabajan este tipo de cables el aislamiento de ruido eléctrico, y como éste afecta a cualquier clase de señal (no discuto que a unas más que otras) me creo cualquier cosa. Un conocido que ha hecho pruebas con servidores Naim, y con más conocimiento que yo, me asegura que también en ethernet hay diferencias, yo no puedo opinar, no he usado ninguno.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Jue 8 Mayo 2014 - 12:17

Cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Podríamos hablar de que prácticamente la totalidad de reproductores en red se conectan a las fuentes de datos utilizando TCP (y ahora me refiero al protocolo de transporte, no a a la pila genérica TCP/IP), con todo lo que eso supone. De que del mismo modo que sí existe un modo de transferencia específico para audio en el estándar USB no lo existe en ethernet, siendo todos los datos idénticos para las capas de software que los llevan de un lugar a otro. De que las velocidades de transmisión empleadas con respecto al tamaño de los archivos que se emiten son tales que que hasta un modestísimo buffer en el reproductor hace invulnerable la reproducción ante un supuesto problema de insuficiencia de datos causado por las retransmisiones necesarias para aquellas tramas de datos que, improbablemente en una red local correctamente implementada, hubieran llegado con error.

Por el amor de dios, pero si hasta fabricantes de dacs pitufísimos como PS Audio fomentan la idea de que el cable ethernet empleado es irrelevante:

http://www.psaudio.com/products/perfectwave-bridge/

Since I awarded the PS Audio MKII DAC an Audiophilia Star, I feel it is imperative to award one to the Bridge, too. The MKII allowed me to rid my system of a $4,000 preamplifier and get better sound. The bridge allows me to rid my system of $400+ USB cables and replace them with $5 ethernet cables and get better sound. Now, that's progress.

El único modo que se me ocurre en el que el cable de red pudiera afectar a la calidad de sonido vendría de algún tipo de interferencia eléctrica o emisión electromagnética procedente de él que, de alguna manera, se colara en la parte analógica de los circuitos del DAC o reproductor. Pero nunca de un problema derivado de una transmisión de datos deficiente. Y por lo que hace a las emisiones RF no veo en qué puede afectar el conectarlo del derecho o del revés (que en este caso es la causa fundamental de mi arranque de indignación rojilla  pullhair). De este burro no caigo.

Sinceramente creo que estáis explorando un camino que no lleva a ninguna parte, pero bueno, es solo mi opinión.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Eomer Jue 8 Mayo 2014 - 14:25

Lo que ocurre en el mundo de los equipos de sonido doméstico es que hay mucho snob suelto. Hay quien se cree que por tener un equipo de 10000 o 15000€ ya tiene más autoridad para hablar que otro que tiene un "equipito" de 3000€... En ese sentido a más de uno me he quedado con ganas de decirle un par de cosas en este foro, pero como no me echo nada al bolsillo, no me tomo la molestia.
Desde mi punto de vista lo que ocurre es que los fabricantes que siempre van a lo mismo, a sacar tajada, que para eso son empresas, aprovechan para meter tufos, venderle la moto al primer panoli con pasta que les pase por delante.

Dicho esto lo que indica el manual de mi reproductor de red en cuanto al cable de conexión que hay que usar:
"Conecte el terminal LAN de esta unidad al terminal LAN de su enrutador (con o sin la función DHCP incorporada) con un cable LAN recto (CAT5 o mejor).
Un cable de esos valen 4 o 5€. A partir de aquí todo lo demás es sujetarsela con papel de fumar.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Jue 8 Mayo 2014 - 14:59

Eomer escribió:Lo que ocurre en el mundo de los equipos de sonido doméstico es que hay mucho snob suelto. Hay quien se cree que por tener un equipo de 10000 o 15000€ ya tiene más autoridad para hablar que otro que tiene un "equipito" de 3000€... En ese sentido a más de uno me he quedado con ganas de decirle un par de cosas en este foro, pero como no me echo nada al bolsillo, no me tomo la molestia.
Desde mi punto de vista lo que ocurre es que los fabricantes que siempre van a lo mismo, a sacar tajada, que para eso son empresas, aprovechan para meter tufos, venderle la moto al primer panoli con pasta que les pase por delante.

Dicho esto lo que indica el manual de mi reproductor de red en cuanto al cable de conexión que hay que usar:
"Conecte el terminal LAN de esta unidad al terminal LAN de su enrutador (con o sin la función DHCP incorporada) con un cable LAN recto (CAT5 o mejor).
Un cable de esos valen 4 o 5€. A partir de aquí todo lo demás es sujetarsela con papel de fumar.


No me he dado por aludido, y tampoco digo que sea tu caso, pero encuentro más respeto, en general (siempre hay excepciones), por los que sí ven o creen en esas diferencias que por parte de quien no las notan o creen. No especialmente en este foro, donde hay bastante pitufismo, pienso más bién en otros foros internacionales, donde ultimamemente entro a investigar el tema de cables y aislamiento.

Es más, más de un forero me comenta por privado, diría esto o lo otro, según sus experiencias personales, pero no se atreven porque enseguida hay quien salta a la yugular.De hecho a mí se me ha tachado poco menos que de converso, porque antes tenía una opinión, y por recientes experiencias ha cambiado.


Me gustaría saber cuantos de los que opinan al respecto lo han probado. Si yo no lo he probado no opino, pero respeto a quien me diga que lo ha probado haya notado o no diferencias. Pero decir no, porque es imposible, sin haberlo probado, no me sirve. Sin acritud hacia nadie y respeto hacia todo el mundo, es mi humilde opinión.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  aes Jue 8 Mayo 2014 - 16:42

pablopi escribió:  Si ya encima vienen estos tipos de AQ y dicen que la cosa suena mejor cuando el cable ethernet se conecta direccionalmente... pues como que no.

Si ánimo de cerar polemica, yo lo que probado en mi equipo, con un AQ ethernet Diamond, para pasar datos del transporte al DAC y te aseguro que las diferencias són y están muy presentes.
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Jue 8 Mayo 2014 - 17:05

aes escribió:
Si ánimo de cerar polemica, yo lo que probado en mi equipo, con un AQ ethernet Diamond, para pasar datos del transporte al DAC y te aseguro que las diferencias són y están muy presentes.

¿Y si le das la vuelta suena de otro modo?  Shocked 

Bueno, en cualquier caso yo tampoco quiero crear polémica ni mucho menos provocar que nadie se sienta ofendido por mis palabras. Simplemente quería dejar constancia de mi opinión. Al fin y al cabo el hilo iba de otra cosa. Me vuelvo a mis experimentos con Spotify.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  aes Jue 8 Mayo 2014 - 17:23

No, hombre, no creo que nádie se ofenda por intercambiar una opinión, o si..
No he experimentado girando el cable, desde el incio lo puse cómo indican, pero haré la prueba sin duda.
Sobre spoty , has probado DEEZER.?..ya me diras....

aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Ignasi L Jue 8 Mayo 2014 - 17:45


Bueno, en cualquier caso yo tampoco quiero crear polémica ni mucho menos provocar que nadie se sienta ofendido por mis palabras. Simplemente quería dejar constancia de mi opinión. Al fin y al cabo el hilo iba de otra cosa. Me vuelvo a mis experimentos con Spotify.

Hombre, Pablo, yo creo que después de upsamplear  la señal vía DSP, encapsular los DSD en Flac, enrutarlos por uPnP, y direccionarlos  a la ISP correcta, tus cables no tan solo tienen que ser direccionales a la fuerza, sino que tienen que tener diferentes carriles y una completa señalización interna, porque tus bits, la verdad, es que no se aclaran.
Sé de buena fuente que tienes a tus bits cabreados por el sobreesfuerzo, pero es imposible que ofendas a los foreros de Audioplanet. Tus post rezuman espíritu constructivo y didáctico.
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Eomer Jue 8 Mayo 2014 - 19:00

Exaudiofilo escribió:

Es más, más de un forero me comenta por privado, diría esto o lo otro, según sus experiencias personales, pero no se atreven porque enseguida hay quien salta a la yugular.De hecho a mí se me ha tachado poco menos que de converso, porque antes tenía una opinión, y por recientes experiencias ha cambiado.

Saludos

Si también me refiero a cosas como esas. Y eso me da mucho por saco. En este foro los hay, son unos pocos, pero existen.
Y añadir que en este hilo todavía no he visto eso, y espero no verlo.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Jue 8 Mayo 2014 - 20:04

aes escribió:No, hombre, no creo que nádie se ofenda por intercambiar una opinión, o si..

Yo no, desde luego, pero es que a veces el medio (escrito) puede hacer pensar a quien lea que las cosas se dicen de malas maneras cuando realmente no es así.

aes escribió:
Sobre spoty , has probado DEEZER.?..ya me diras....

Lo usé puntualmente una temporada hace tiempo, realmente nunca he sido un gran fan de los servicios de streaming. De hecho monté un servidor web privado sobre mi propio nas para acceder a mi música cuando estoy fuera de casa (Subsonic), pero recientemente he activado los 30 días de prueba de Spotify, que está haciendo (no sé si por suerte o desgracia) cambiar el modo en que consumo música.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  pablopi Jue 8 Mayo 2014 - 20:06

Ignasi L escribió:
Hombre, Pablo, yo creo que después de upsamplear  la señal vía DSP, encapsular los DSD en Flac, enrutarlos por uPnP, y direccionarlos  a la ISP correcta, tus cables no tan solo tienen que ser direccionales a la fuerza, sino que tienen que tener diferentes carriles y una completa señalización interna, porque tus bits, la verdad, es que no se aclaran.

 roflmao 

Gracias, Ignasi.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Flick4 Vie 9 Mayo 2014 - 13:39

Exaudiofilo escribió:Para notar diferencias entre reproductores, dacs y cables el equipo tiene que estar muy afinado (no solo ser un buen equipo, sino con una buena o mediana acústica y cables). Cuanto más afinado ha estado mi equipo más diferencias he notado con cualquier componente.

En cualquoer caso, ningún reproductor aporta las diferencias que aporta un cable, en mi caso usb. Ya comenté las bondades del audioquest diamond, y el choque que supuso, pero es que ahora me han dejado uno que duplica su precio y triplica su calidad sonora (no haré publicidad porque no me pagan por ello  Saint). En resumen,  creo que la clave no está en el software, ni siquiera en el dac, sino en cómo se comunican ambos y los factores que interfieren en la calidad de lo que sale del software llegue al dac.

Saludos

+1000

Y además aquí no hay recetas, cada montaje es diferente y para unos un cable usb es la ostia y para otros lo es uno coaxial...

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  PicoFaradio Vie 9 Mayo 2014 - 18:41

No cabe duda de que el efecto placebo existe, incluso en el audio
PicoFaradio
PicoFaradio

Cantidad de envíos : 172
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Vie 9 Mayo 2014 - 18:53

Y hay opiniones de oídos y de oídas. En cualquier caso quien quiera disfrutar del "efecto placebo" cerca de Barcelona está invitado a mi casa.


Última edición por Exaudiofilo el Dom 11 Mayo 2014 - 0:57, editado 1 vez

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Rebombori Vie 9 Mayo 2014 - 20:15

También están invitados a mi sala, allí -si lo desean- les puedo poner Cds o BR de Placebo  Very Happy 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  aes Vie 9 Mayo 2014 - 20:24

+1
Aqui otra sala preparada
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Flick4 Lun 12 Mayo 2014 - 13:49

Rebombori escribió:También están invitados a mi sala, allí -si lo desean- les puedo poner Cds o BR de Placebo  Very Happy 

Joer con el Rebo, más ecléctico que yo.  Smile
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Kapton Lun 12 Mayo 2014 - 18:42

Quiquese escribió:
Kapton escribió:¿Cuál consideráis que es?

Obviar iTunes

Y tú?.
No tengo criterio, pero quiero conocer en general cuáles son los más aceptados, el hilo es sumamente interesante.

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Mar 20 Mayo 2014 - 8:31

Después de unos días de pruebas con cables usb de muy alto nivel (y precio) y tener la sala tratada a un 95% mis preferencias han cambiado. Deshecho Audirvana en favor de jriver media center para windows. Si bien audirvana ofrecealgo más de microdetalle en el modo integer 1, es menos musical y algo más metálico que jriver, y el modo integer 2 que es el más musical de audirvana está muy por debajo de jriver.

En resumen, no creo que se pueda generalizar si uno es mejor que otro, pues depende de otros factores como los comentados. Si partimos de una sala tratada y cables buenos, es decir, condiciones óptimas, jriver media center.

Por cierto, animado por los comentarios de computeraudiophile y del compañero José Miguel voy a experimentar con windows server 2012 a ver qué tal.

Saludos

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  jmmbarco Mar 20 Mayo 2014 - 11:44

Mucha suerte!! Ya me contarás...

JM

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  jmmbarco Mar 20 Mayo 2014 - 11:59

Ah! por cierto, en cuanto llegue mi nuevo ampli (a la espera de las cajas definitivas) todos estáis invitados a pasaros por gavà y probar mi equipo. Estaré encantado de escuchar vuestras críticas con el objetivo de mejorar. Mes de julio debería estar!!

Saludos a todos!
JM

jmmbarco

Cantidad de envíos : 470
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Jazz Jue 22 Mayo 2014 - 8:36

Buenas, después de pelearme un par de días con el ordenador, y gracias a la inestimable ayuda del compañero jmmbarco, gracias José Migue, te debo una  Hello, tengo el htpc dedicado corriendo Windows server 2012 con audiophile optimizer, jriver y jplay.

Con el sistema operativo sin problemas, una maravilla, corre que se las pela. Solo decir que los escritorios remotos funcionan en tiempo real, sin parones ni retrasos. La primera configuración de audiophile optimizer y jplay me salió mal, ahí la ayuda y paciencia de José Miguel. Pero después de volver a instalar el resultado cambió.

Con un solo ordenador, el modo core activado y jplay, jriver suena completamente analógico, hay mucho más grave, exactamente igual que pasa con el vinilo, pero sin las generales restricciones dinámicas o de microinformación de éste. La escena gana mucho en holografía y detalle.

Sí hay diferencia entre windows server 2012 con o sin audiophile optimizer, aunque sin éste ya suena mejor que windows 7, y sí hay diferencia entre usar jplay y no usarlo, aunque no tanta como usar o no el optimizer, al menos en mi caso.

Hasta ahora, las diferencias entre reproductores eran mínimas, al menos comparadas con esto, usar este sistema equivale al uso de un buen cable usb, o, en mi caso, afinar aún más un sistema bastante afinado con un plus importante de realismo, es posible que en sistemas menos afinados las mejoras aún sean mayores o se noten más.

En resumen, me desdigo y el software sí puede aportar grandes diferencias, y la mejor configuración que he oido es esta. No creo que llegue a usar la comfiguración de dos ordenadores, no tengo sitio, aunque es posible que en un Futuro próximo lo intente, por curiosidad.

Saludos


Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Best PC music player - Página 3 Empty Re: Best PC music player

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.