AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

+13
victor87
masmadera
Quiquese
seriedad
musicalfidelity
javiclas
transfer
kirkan
villegas63
parmáximo
puntodmira
slippery
ulisfran
17 participantes

Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  ulisfran Dom Abr 27, 2014 11:05 am

Intentaré, con espíritu de síntesis, explicar lo sucedido:

-Este sujeto me propone cambiar mis etapas monofónocas por unas cajas Focal, para lo cual acepto hacerme cargo de los portes de ambas cosas.
-Organizo recogida simultanea de lo suyo y lo mío el mismo día, un lunes.
-Ese lunes, pasan a recoger las etapas, no se hace la recogida de las cajas, me pongo en contacto con la empresa de transporte y me dicen que han pasado por el domicilio. Hago gestiones para recogida martes.
-Martes, la empresa de transporte vuelve a pasar por allí y no se efectúa la recogida, Pinto Fernandes dice que no han pasado ninguno de los dos días. Me manda un mensaje esa misma noche diciendo que han llegado las etapas (No está para enviar lo suyo, pero si para recoger lo mío, sospechoso no?) Vuelvo a programar recogida para miércoles
-Miércoles me dice que hay problemas con las etapas, un largo bla bla bla, le digo que cuando pasen a recoger las cajas, aprovechamos y que me envíe de vuelta las etapas (ya empezaba a barruntar el engaño)
-Jueves llegan las cajas, embaladas bién, con las protecciones de los altavoces puestas, y cual es mi sorpresa que al quitar la protección de uno de los tweeters de berilio, veo que éste tiene una fisura.

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. 4uGo4cR

-La rotura no afecta al funcionamiento, pero lógicamente no se pueden vender así.
-Le explico lo sucedido y me dice que es causa del transporte, o que habré sido yo al desembalar.
-Le propongo deshacer el cambio y que sea el quien pague los costes, le comento que es un negocio que ha salido mal para los dos y que es lo justo. Me dice QUE OK, PERO QUE EL NO PAGA UN DURO Y QUE TENGO QUE ENVIARLE PRIMERO LAS CAJAS , curioso, eso hizo al principio, esperar a tener las etapas para enviar las cajas.
-Chemison me da un precio de 510€ para el tweeter de berilio, le reclamo y lleva 2 semanas mirando precios en Francia y Portugal, eso sí, las etapas dice que tienen un problema grave, que le va a costar mucho dinero.
-El final de esto será, la reparación de las etapas es igual o superior al precio del tweeter, no tengo duda que será así.
-Animo a los foreros que han visto y probado estas etapas a que den su opinión sobre el estado de estas, las llevé a repasar y las probé personalmente el fin de semana antes de enviar.

Como este personaje ha sido expulsado del foro, no tengáis duda de que volverá con otra ip y otro nombre. Así que si álguien quiere que le pase por privado los cacharros que tiene, no hay mas que decirlo.
Saludos.
Francis.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  slippery Dom Abr 27, 2014 11:21 am

Joder, este muchacho la va haciendo por donde pasa....

Yo he tenido esas etapas antes de que las enviaras a Portugal. Y puedo certificar que funcionaban perfectamente, y que sonaban francamente bien.

Si te puedo echar una mano con Chemison, quedo a tu disposición.

La verdad es que están apareciendo una serie de macarras que están jodiendo una de las mejores secciones del foro.

Francis (otro Francis).

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  puntodmira Dom Abr 27, 2014 11:42 am

hola compañeros.puedo asegurar y doy fe de que las etapas iban de p madre ya que las tuve 15 dias en mi casa y sonaban de fabula sin ningun tipo de problema
habra que andar con pies de plomo con estos personajes

un saludo francis
puntodmira
puntodmira

Cantidad de envíos : 298
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  parmáximo Dom Abr 27, 2014 12:13 pm

Vaya lacra que tenemos... animo y espero que todo sr solucione pronto.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  villegas63 Dom Abr 27, 2014 12:17 pm

Pues yo soy de la opinión de que deberías poner EN ABIERTO Y PARA TODO EL MUNDO, los cacharros que tiene a fin de que no siga cometiendo tropelías este buen señor.

Personajes como este hace que uno se convierta en un descreído de la moralidad y del buen hacer de la inmensa mayoría de gente buena que conforma este foro.  Grrr 

Te invito a que nos informes sobre sus futuros intentos de timo.  Very Happy 

Gracias

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  kirkan Dom Abr 27, 2014 12:30 pm

Visto lo que este individuo está ocasionando a nuestra familia propongo organizarnos para hacer un viaje de turismo por Portugal y aprovechar para  hacerle una grata y calurosa  Twisted Evil visita de cortesía en su morada, y si se tercia pincharle algún disco.

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Godfather-vito-corleone-marlon-brando-movies-1024x640

 blues
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  transfer Dom Abr 27, 2014 12:37 pm

kirkan escribió:Visto lo que este individuo está ocasionando a nuestra familia propongo organizarnos para hacer un viaje de turismo por Portugal y aprovechar para  hacerle una grata y calurosa  Twisted Evil visita de cortesía en su morada, y si se tercia pincharle algún disco.

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Godfather-vito-corleone-marlon-brando-movies-1024x640

 blues
eso mismo llevo yo pensando varios dias y que gustito que da cuando le metes una mitra a un personaje de estos y ves como le saltan los empastes ,nunca mejor dicho a la vieja usanza  No  que esta muy mal vista pero que efectiva era  roflmao roflmao roflmao roflmao 
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  parmáximo Dom Abr 27, 2014 12:44 pm

transfer escribió:
kirkan escribió:Visto lo que este individuo está ocasionando a nuestra familia propongo organizarnos para hacer un viaje de turismo por Portugal y aprovechar para  hacerle una grata y calurosa  Twisted Evil visita de cortesía en su morada, y si se tercia pincharle algún disco.

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Godfather-vito-corleone-marlon-brando-movies-1024x640

 blues
  eso mismo llevo yo pensando varios dias y que gustito que da cuando le metes una mitra a un personaje de estos y ves como le saltan los empastes ,nunca mejor dicho a la vieja usanza  No  que esta muy mal vista pero que efectiva era   roflmao roflmao roflmao roflmao 

 Razz Devil 2 
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  kirkan Dom Abr 27, 2014 1:36 pm

Yo disfruto mucho cuando les veo hacer palmas con las orejas  evil 3 
Por cierto en mayo voy a tener unos días de vacaciones, puedo abandonar el budismo temporalmente.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  javiclas Dom Abr 27, 2014 5:13 pm

Por precaución, ese twiter de berilio le debes de tirar cuanto antes mejor. Y al Pinto éste, ya le vale, el daño que está haciendo.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  musicalfidelity Dom Abr 27, 2014 6:18 pm

Qué despropósito¡! Voto porque salga a la luz sus artículos y demás historias, porque no me extrañaría que tuviera más de un nick y aún esté por aquí rondando.
Los calificativos que se me ocurren son varios pero me los callo por educación, que aquí queremos disfrutar del cacharreo y de la música ante todo, no hacer negocio leñe¡!
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  seriedad Dom Abr 27, 2014 6:42 pm


¡Me quedo de piedra! No hace ni una semana que este forero me ofreció un cambio por mi amplificador valvular y menos mal que no me interesaba ninguno de los aparatos de su lista, porque si no quizá estaría lamentando la transacción en un nuevo hilo...

Gracias a todos por aportar vuestro grano de arena y hacer de este foro un lugar más seguro para nuestros intercambios y compraventas. Aplause 

Y sobre todo mucho ánimo a los que andan tratando de resolver los entuertos en los que se han visto envueltos por culpa de alguien con muy pocos escrúpulos...

Un saludo a todos.

seriedad

Cantidad de envíos : 201
Localización : Aquí mismo
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  masmadera Lun Abr 28, 2014 10:01 pm

Vaya tela con el personaje, a ver si se soluciona pronto, pero visto los antecedentes lo dudo mucho,  Very Happy animo y a disfrutar de la musica. Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  Invitado Mar Abr 29, 2014 11:55 am

villegas63 escribió: Pues yo soy de la opinión de que deberías poner EN ABIERTO Y PARA TODO EL MUNDO, los cacharros que tiene a fin de que no siga cometiendo tropelías este buen señor.

Personajes como este hace que uno se convierta en un descreído de la moralidad y del buen hacer de la inmensa mayoría de gente buena que conforma este foro.  Grrr 

Te invito a que nos informes sobre sus futuros intentos de timo.  Very Happy 

Gracias

Manuel


  Hola a todos, por si sirve de ayuda este es un correo que recibí en su momento ( MARZO 2012 ) del señor José Pinto Fernandes cuando me puse en contacto con él pidiéndole una relación de los aparatos que tenía para intercambiar o vender cuando puso un anuncio en la sección de intercambios...

Cito:

Hola
Gracias su correo , los precios seran negociables !!! estoy enviando una  listagen
Un saludo
José

AMPLIFIERS :

Lumley Reference monos a válvulas 250w cada um 4000? par
Harman Kardon Citation 16 revisionado 900?
Classé Audio DR 8 2 X 75W classe A 1300?
Marantz PM.80 integrado 400?
Audio Note P2 1300?
Krell FPB-650M monoblocos 650W em classe A cada preço 10000? par.

PRÉAMPLIFIERS :

Audio Note M1 600?
Denon DAP-2500A 300?
Kaneda con alimentacion separada con baterias militares 1500?
conjunto pré + power NAIM 900?
préamplifier  LINN Kairn 900?
pré amplifier Musical fidelity 3B con phono com alimentacion separada 400?

Conjunto Meridian: prévio 101 +2 amplificadores monos model 105 .900?

TURNTABLES :

Tecnics sl 1200 mk II com cabeça Stanton Groovmaster II RM 350?

SPEAKERS :

Infinity RS1B 5000?
Sansui SP.x8700 300?
Sansui SP.x7000 200?
ORIS 150 con full rang AER 106 db + ampli de graves + crossovers 5000?
Lumley Monitor modelo 3.5 1200?
JBL EVEREST DD55000 8000?
JM Lab 1027 BE 3000?
QUAD ESL 63 1500?
Sonus  Faber Electa amator 1 com suportes originais 1800?.

TUNER :

QUAD FM.4 300?

LEITOR GRAVADOR :

bobines a valvulas Revox C-36 500?

LEITORES CD :

KRELL KPS-20i integrado 1800?
Audiomeca Pierr Lurne Mephisto I 1200?
Denon DCD.735 300.00?

CROSSOVERS ELÉCTRONICO :

ACCUPHASE Electronic Dividing Nectuork F-15L para biamplificacion ou para triamplificacion 1800?



Un saludo   Hello 

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  victor87 Mar Abr 29, 2014 12:52 pm

Siento mucho tu fustración "Ulisfran"!
El mundo esta lleno de GILIPOLLAS y en este foro no faltan!
A mi junto con "Ekaitzy6" me toco un buen subnormal que por unos pocos euros prescindio 3 años de foro y casi 1000 mensajes.
No sabes cuando te va a tocar la china, pero cada vez somos mas . . . Que la tierra te sea leve "Hamilton"
y muchas gracias por tu aporte compañero Ulisfran  .Ánimo! Aplause

victor87

Cantidad de envíos : 126
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  josele13 Mar Abr 29, 2014 7:48 pm

Ok


Última edición por josele13 el Miér Mayo 21, 2014 5:00 pm, editado 1 vez

josele13

Cantidad de envíos : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  ulisfran Mar Abr 29, 2014 7:52 pm

josele13 escribió:Me he quedado de pidra. Me queria cambiar mis dynaudio por aparatos. Joder. shock 2 


Seguro que te ha ofrecido mis etapas...cuidado, según él estan fatal...
Ni se te ocurra vamos...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  BlueNote Miér Abr 30, 2014 6:26 pm

Pues a mi me paso también las listas ya que quería mis equipos Quad. Veo que este tipo coqueteaba con todos los que tenemos en intercambio o venta.
 Que pena dejarse el honor que tal vez algún día recibió  de sus padres por unas monedas de plata. 
Con cuidarse de todo lo que venga de  Portugal creo que estaremos protegidos de él, pero ojo, que aquí también los tenemos. Ir a lo seguro será la única opción
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  Ekaitzy6 Miér Abr 30, 2014 10:10 pm

Reafirmo lo dicho anteriormente del individuo HAMILTON, 100 miseros euros es el valor de la integridad de tan misero personaje, ke se los meta por el........algun dia cambiaran las tornas, este mundo es un pañuelo.

Ekaitzy6

Cantidad de envíos : 98
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  Mª Carmen Díaz Mar Mayo 06, 2014 7:19 pm

ulisfran escribió:Intentaré, con espíritu de síntesis, explicar lo sucedido:

-Este sujeto me propone cambiar mis etapas monofónocas por unas cajas Focal, para lo cual acepto hacerme cargo de los portes de ambas cosas.
-Organizo recogida simultanea de lo suyo y lo mío el mismo día, un lunes.
-Ese lunes, pasan a recoger las etapas, no se hace la recogida de las cajas, me pongo en contacto con la empresa de transporte y me dicen que han pasado por el domicilio. Hago gestiones para recogida martes.
-Martes, la empresa de transporte vuelve a pasar por allí y no se efectúa la recogida, Pinto Fernandes dice que no han pasado ninguno de los dos días. Me manda un mensaje esa misma noche diciendo que han llegado las etapas (No está para enviar lo suyo, pero si para recoger lo mío, sospechoso no?) Vuelvo a programar recogida para miércoles
-Miércoles me dice que hay problemas con las etapas, un largo bla bla bla, le digo que cuando pasen a recoger las cajas, aprovechamos y que me envíe de vuelta las etapas (ya empezaba a barruntar el engaño)
-Jueves llegan las cajas, embaladas bién, con las protecciones de los altavoces puestas, y cual es mi sorpresa que al quitar la protección de uno de los tweeters de berilio, veo que éste tiene una fisura.

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. 4uGo4cR Tengo que manifestar que : cuatro meses antes de que el compañero ULISFRAN efectuara el cambio de las LUMLEY REFERENCE 120. No puedo creer ni entender a José Pinto puesto que tuve dos semanas, dichas etapas en casa funcionando y probándolas con unas ATC scm - 40 y sonaban y funcionaban al 100%. Doy fé de ello. Por tanto todo lo que manifiesta ULISFRAN es cierto. A José Pinto le recuerdo que tiene la ocasión de enmendar la equivocación (todos podemos tener un mal dia) ó desaparecer de los foros serios, honestos y creativos como este mismo: AUDIO PLANET.
Un cordial saludo compañeros.........

-La rotura no afecta al funcionamiento, pero lógicamente no se pueden vender así.
-Le explico lo sucedido y me dice que es causa del transporte, o que habré sido yo al desembalar.
-Le propongo deshacer el cambio y que sea el quien pague los costes, le comento que es un negocio que ha salido mal para los dos y que es lo justo. Me dice QUE OK, PERO QUE EL NO PAGA UN DURO Y QUE TENGO QUE ENVIARLE PRIMERO LAS CAJAS , curioso, eso hizo al principio, esperar a tener las etapas para enviar las cajas.
-Chemison me da un precio de 510€ para el tweeter de berilio, le reclamo y lleva 2 semanas mirando precios en Francia y Portugal, eso sí, las etapas dice que tienen un problema grave, que le va a costar mucho dinero.
-El final de esto será, la reparación de las etapas es igual o superior al precio del tweeter, no tengo duda que será así.
-Animo a los foreros que han visto y probado estas etapas a que den su opinión sobre el estado de estas, las llevé a repasar y las probé personalmente el fin de semana antes de enviar.

Como este personaje ha sido expulsado del foro, no tengáis duda de que volverá con otra ip y otro nombre. Así que si álguien quiere que le pase por privado los cacharros que tiene, no hay mas que decirlo.
Saludos.
Francis.

Mª Carmen Díaz

Cantidad de envíos : 165
Localización : PEGO (Alicante)
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  ulisfran Miér Mayo 21, 2014 1:21 pm

Bueno. Finalmente José Pinto ha pagado la mitad del tweeter, sigue diciendo que las etapas no están bién y yo doy por bueno el resultado, cuesta mas el desgaste que la otra mitad.
Gracias a todos por el apoyo...
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO. Empty Re: JOSÉ PINTO FERNANDES, OTRO ENGAÑO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.