AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra colectiva servicios telefónicos.

4 participantes

Ir abajo

Compra colectiva servicios telefónicos. Empty Compra colectiva servicios telefónicos.

Mensaje  hifiliberator Vie 25 Abr - 14:59:54

La OCU ha puesto en marcha una iniciativa para la compra conjunta de servicios telefónicos. Ya hay 31.383 interesados.

Mas información en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra colectiva servicios telefónicos. Empty Re: Compra colectiva servicios telefónicos.

Mensaje  javiclas Vie 25 Abr - 19:02:30

Buena iniciativa, gracias por la información.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra colectiva servicios telefónicos. Empty Re: Compra colectiva servicios telefónicos.

Mensaje  Noncondition Sáb 26 Abr - 6:14:58

Una iniciativa que ya se ocupará de boicotear el cártel del sector de la telefonía y las comunicaciones.

Loable, pero inútil.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra colectiva servicios telefónicos. Empty Re: Compra colectiva servicios telefónicos.

Mensaje  hifiliberator Sáb 26 Abr - 9:53:36

Noncondition escribió:Una iniciativa que ya se ocupará de boicotear el cártel del sector de la telefonía y las comunicaciones.

Loable, pero inútil.

Saludos.

Exactamente lo que diría el boicoteador. ¿Lo eres?.

Los que no lo somos, nos apuntamos y le damos publicidad.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra colectiva servicios telefónicos. Empty Re: Compra colectiva servicios telefónicos.

Mensaje  Noncondition Sáb 26 Abr - 10:57:15

No, no me has entendido. Mi mayor deseo seria que esta magnífica iniciativa, que ya conocía, igual que la compra conjunta de electricidad, fuese un éxito; pero me temo que, como digo, acabe siendo el fracaso que fue la compra conjunta de electricidad, debido al interés que en ello tenía el cártel de la energía.

Soy socio de la OCU y apoyo y participo y he apoyado y participado, y apoyaré y participaré, en cuantas iniciativas impulse. Lo que no me impide ser realista a la vez. Que no boicoteador.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra colectiva servicios telefónicos. Empty Re: Compra colectiva servicios telefónicos.

Mensaje  hifiliberator Sáb 26 Abr - 11:17:00

Noncondition escribió:No, no me has entendido. Mi mayor deseo seria que esta magnífica iniciativa, que ya conocía, igual que la compra conjunta de electricidad, fuese un éxito; pero me temo que, como digo, acabe siendo el fracaso que fue la compra conjunta de electricidad, debido al interés que en ello tenía el cártel de la energía.

Soy socio de la OCU y apoyo y participo y he apoyado y participado, y apoyaré y participaré, en cuantas iniciativas impulse. Lo que no me impide ser realista a la vez. Que no boicoteador.

Saludos.


Pues para saber tanto, que calladito te lo tenías. Con socios como tu, empiezo a entender porque gana el fracaso. De tu primera intervención, nada hace suponer lo que dices ahora.

No obstante, la buena noticia es que en un día, 2000 incorporaciones.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2932
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra colectiva servicios telefónicos. Empty Re: Compra colectiva servicios telefónicos.

Mensaje  Noncondition Sáb 26 Abr - 11:40:47

¿ Me puedes explicar el porqué crees que yo contribuyo al fracaso de la iniciativa ?; a mí se me escapa. Que yo crea que va a fracasar, no tiene que ver con que yo me sume a la iniciativa o no. No lo hago en el caso de la telefonía por que yo no tengo consumo y no estoy interesado, pero sí me pareció interesante en el de la electricidad.

No creía que fuese tan importante mi implicación personal. Te aseguro que yo he combatido el oligopolio energético, incluso ante las autoridades de consumo, cuando ha sido necesario y seguramente, más que muchos de los que luego se lamentan de precios altos o condiciones abusivas.

Me sorprende la virulencia de tu reacción a mis palabras. En fín.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra colectiva servicios telefónicos. Empty Re: Compra colectiva servicios telefónicos.

Mensaje  mgilo Jue 1 Mayo - 18:38:24

[quote="Noncondition"]No, no me has entendido. Mi mayor deseo seria que esta magnífica iniciativa, que ya conocía, igual que la compra conjunta de electricidad, fuese un éxito; pero me temo que, como digo, acabe siendo el fracaso que fue la compra conjunta de electricidad, debido al interés que en ello tenía el cártel de la energía.

¿Fracaso la compra conjunta de electricidad? Que yo sepa HolaLuz está funcionando...
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra colectiva servicios telefónicos. Empty Re: Compra colectiva servicios telefónicos.

Mensaje  Noncondition Jue 1 Mayo - 19:31:21

¿ Pero no podemos calificar de masiva la inscripción de usuarios del sistema interesados, no es cierto ?; una gota en un océano. El problema es que el cártel es el primer interesado en que nadie tome conciencia del vergonzoso oligopolio que es el mercado de la energía en el estado español, con la cooperación necesaria de este último. Cuanta menos gente sepa lo que pasa, la ausencia de competencia, la legislación a medida, el sistema de cálculo de precios de la energía opaco e incomprensible, el fraude de los contadores... pues mejor.

Cualquier intento de desovillar la madeja es inmediatamente saboteado por el cártel. Es una lástima los pocos que frente a esto adoptan una postura beligerante y se oponen activamente.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Compra colectiva servicios telefónicos. Empty Re: Compra colectiva servicios telefónicos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.