AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus Faber Extrema

+5
Rebombori
Fary
santimg
palaudio
yonigta
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sonus Faber Extrema - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Extrema

Mensaje  yonigta Jue 1 Mayo 2014 - 21:27

buenas, pues pongo mis impresiones tras la escucha de las Extrema, etapa primare, previo y fuente primare, sala peqeñisima y monitores casi pegados a la pared a medio metro o asi...

como nota no habia visto en sus fotos de la red que detras enfrentado al altavoz pasivo llevan una tapa que supongo ayuda a controlar y dispersar el grave de mejor manera para que interactue menos con la sala..

bueno cuando llegue mi impresion era que iba a escuchar esas cajas de muy mala manera, pues bueno le faltaba esta claro, como minimo una sala mejor, y luego la amplificacion le daba su toque...

el grave baja muuuuucho, y ademas con mucho control, solo saturando si le subias mucho el volumen, me impresionaron 3 aspectos, el grave, el agudo (la diferencia de oir este agudo en dynaudio, y oirlo en esta caja), y la limpieza de los medios, fue una gozada, y es una caja que SOLO con una buena sala, con esa amplificacion ya promete ser una caja impresionante, ademas otro detalle, es la capacidad de desaparecer que tiene, pues no se focalizaba la caja ni estando delante de ella a 1 metro y medio...

me a gustado mucho, aunque logicamente creo que no esta sonando ni al 40%....
saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.