AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar vinilos en tienda física Zaragoza

3 participantes

Ir abajo

Comprar vinilos en tienda física Zaragoza Empty Comprar vinilos en tienda física Zaragoza

Mensaje  emruilo Jue 18 Mar 2010 - 12:34

Hola a todos.

El caso es que tengo familia en Zaragoza y concretamente voy a subir por allí este fin de semana. ¿Alguien de la zona conoce tiendas físicas para comprar vinilos nuevos o usados?.

Muchas gracias por la ayuda. OK
emruilo
emruilo

Cantidad de envíos : 86
Localización : En un lugar de La Mancha....
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilos en tienda física Zaragoza Empty Re: Comprar vinilos en tienda física Zaragoza

Mensaje  Juan A. Jue 18 Mar 2010 - 23:28

Pues que yo sepa hay alguna cosa en Fnac y antes había una tienda de segunda mano llamada Discusatix, lo que ya no se es si existe, puede que si, si sigue existiendo puede ser muy interesante.

Suerte !!
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilos en tienda física Zaragoza Empty Re: Comprar vinilos en tienda física Zaragoza

Mensaje  sergio75 Vie 19 Mar 2010 - 6:43

Discusatix sigue existiendo y este fin de semana creo que hay 3 x 2.
Esta muy cerca de la plaza roma, en la calle desiderio escosura mas menos a mitad de calle, hay material para aburrir.
Los sabados en el cafe linacero tambien hay aunque en menor cantidad, pero si vais y preguntais por enrique el tambien tiene vinilos sin conocimiento.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilos en tienda física Zaragoza Empty Re: Comprar vinilos en tienda física Zaragoza

Mensaje  Juan A. Vie 19 Mar 2010 - 19:30

Oye Sergio, ¿ sabes si tienen tambien cds ? es que hace años que no entro en esa tienda
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilos en tienda física Zaragoza Empty Re: Comprar vinilos en tienda física Zaragoza

Mensaje  emruilo Vie 19 Mar 2010 - 20:34

Muchisimas gracias Sergio y Juan A. Finalmente no me ha resultado posible subir a Zaragoza este puente. Ayer comencé a encontrarme mal y me ha resultado imposible ir a ver a la familia, pero tomo buena nota de la tienda que me habéis aconsejado para cuando pueda escaparme a llevarle a a mi cuñado algunos cacharrillos para que los pruebe. Recientemente he redescubierto el vinilo y estoy deseando poder comprar algunos.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo a los dos.
emruilo
emruilo

Cantidad de envíos : 86
Localización : En un lugar de La Mancha....
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilos en tienda física Zaragoza Empty Re: Comprar vinilos en tienda física Zaragoza

Mensaje  sergio75 Vie 19 Mar 2010 - 21:22

Juan A. escribió:Oye Sergio, ¿ sabes si tienen tambien cds ? es que hace años que no entro en esa tienda

Hola Juan, alguno tiene pero poquita cosa, segun me dijo se los quiere pulir todos.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilos en tienda física Zaragoza Empty Re: Comprar vinilos en tienda física Zaragoza

Mensaje  sergio75 Vie 19 Mar 2010 - 21:23

emruilo escribió:Muchisimas gracias Sergio y Juan A. Finalmente no me ha resultado posible subir a Zaragoza este puente. Ayer comencé a encontrarme mal y me ha resultado imposible ir a ver a la familia, pero tomo buena nota de la tienda que me habéis aconsejado para cuando pueda escaparme a llevarle a a mi cuñado algunos cacharrillos para que los pruebe. Recientemente he redescubierto el vinilo y estoy deseando poder comprar algunos.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo a los dos.

De nada compi, si te dejas caer veras que tiene bastante bastante cosa.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar vinilos en tienda física Zaragoza Empty Re: Comprar vinilos en tienda física Zaragoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.