AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENON pma 2000 ivr

+4
cachoperropeludo
davi
TheBalance
parmáximo
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DENON pma 2000 ivr - Página 2 Empty Re: DENON pma 2000 ivr

Mensaje  Utah Vie 18 Abr 2014 - 1:12

parmáximo escribió:
Utah escribió:
parmáximo escribió:Una pregunta, la segunda salida de altavoces es exclusiva para bicablear? es que lo pone en inglés y además no tiene selector de altavoces A + B. Nunca lo había visto.


Yo tengo el Denon PMA-1500, y las conexiones de altavoces que tiene son para bicablear un solo par de cajas; visto por detras parece que se le pueden poner dos pares de cajas, como a muchos de ese estilo, pero por delante no tiene ningún control para seleccionarlas.

Salludos...

Al final he cogido el manual , a pesar que está en inglés y me cuesta bastante, y contempla la opción de poder atacar un grupo de cajas B, aunque no existe la opción de seleccionar grupo A o B. Parece pues que la intención primera de esas conexiones es la de utilizarse para bicablear, y como segunda opción atacar a otra pareja de cajas que estén en otra habitación.


...claro, eso, o lo que si supongo que se puede hacer es poner dos pares de cajas, pero sabiendo que no podrás escuchar uno u otro par de forma independiente, sino las cuatro siempre a la vez.

Utah
Utah

Cantidad de envíos : 177
Localización : Lavapiés
Fecha de inscripción : 09/07/2012

http://www.escaparatistamadrid.info/

Volver arriba Ir abajo

DENON pma 2000 ivr - Página 2 Empty Re: DENON pma 2000 ivr

Mensaje  parmáximo Dom 4 Mayo 2014 - 11:01

BlueNote escribió:Si amplificas otras cajas le darás más trabajo a la fuente y seguramente su potencia merme. Las quad las puedes bicablear o biamplificar, prueba a ver que sucede. También puedes usar las válvulas para agudos, en modo etapa, y el otro para graves si tienes opción de salidas con el integrado. EEstaras entretenido un rato

No puedo hacer eso que dices, las ganancias de ambos amplis son distintas y resultaría en un desequilibrio total.
Lo que si he probado y no me disgusta es utilizar el Denon como previo y el George como etapa. Aunque me gustaría probar un previo a válvulas con la sección de potencia del Denon, que es una monstruosidad de entrega de corriente y potencia, me han dicho las malas lenguas Razz  que esa combinación es muy buena  Twisted Evil 
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.