AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usher Audio BE 718 - Revista Hifilive.

+5
sonobull
Kapton
KILLMIK71
miguelito77
Lyric Audio
9 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Usher Audio BE 718  - Revista Hifilive. Empty Re: Usher Audio BE 718 - Revista Hifilive.

Mensaje  miguelito77 Lun 14 Abr 2014 - 11:17

La acabo de leer, y es muy muy interesante y completa.
Como siempre el amigo Josema(Kapton) ha hecho un magnifico trabajo............. Aplause Aplause Aplause 
Desde aquí felicito y agradezco tanto al amigo Josema por esa excelente review, como a Francisco de Lyric Audio por aportar el material para que pudiera llevarse a cabo dicha review........ Hello Hello 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Audio BE 718  - Revista Hifilive. Empty Re: Usher Audio BE 718 - Revista Hifilive.

Mensaje  KILLMIK71 Lun 14 Abr 2014 - 12:02

Josema es nuestro Michael Fremer patrio, se le ve que disfruta con lo que hace...y lo que hace lo hace honestamente  OK
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Audio BE 718  - Revista Hifilive. Empty Re: Usher Audio BE 718 - Revista Hifilive.

Mensaje  Kapton Lun 14 Abr 2014 - 20:52

Un placer....
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Audio BE 718  - Revista Hifilive. Empty Re: Usher Audio BE 718 - Revista Hifilive.

Mensaje  sonobull Sáb 19 Abr 2014 - 13:01

He leido -por pura curiosidad- el árticulo mencionado y he de reseñar un par de comentarios que me ha llamado la ateción. Y lo hago por aquello de lo incisivo y quisquilloso que sueles ser con los aportes de compañeros, es es vidente que no ésta de mal serlo -ahora-contigo. ¡No temas, no voy a usar tu humor negro,ni voy a buscar el 'descosido', ya sabes que soy muy directo ( ya todos me conocen)!

  Pues bien lo primero que me llama la ateción es lo siguiente:

"Cualquier persona que ande buscando unas cajas con un marcado sonido inglés debe alejarse de este modelo, el comprador de las Usher BE-718 DMD ha de ser un amante de la reproducción fiel y realista de la música. Velocidad, marcados transitorios, altas dosis de transparencia y honestidad, podrían ser las palabras que bajo mi punto de vista mejor desvelan las cualidades de los monitores"

Que yo sepa - y ya hablo por propia experiencia- el sonido inglés ofrecido por marcas como PROAC, KEF, ACOUSTIC ENERGY, ROGERS, CASTLE, MONITOR AUDIO, TANNOY....(por cirtar algunas) se caracterizan precisamente por lo fiel que son con el mensaje musical, por ser eso mismo: fiel y realista con al Música. Dicho de otra manera, por no colorear esa señal muiscal -y si lo hacen-, de forma mínima o inapreciable. Tal vez en contraposición con las Wilson - que son tus habituales- puedan significar las antípodas de tu sonido -repito- habitual, al que ya te has acostumbrado. Pero debieran ser más semejantes al sonido inglés al que haces referencia, o a lo mejor estoy equivocado y son más 'semejantes' al sonido 'wilson'. Lo de "...marcados transitorios" queda muy bien, ¿llegarán a entenderlo la mayoría?


 Por último, eso que dices:


"Teniendo en cuenta que no me han parecido unas monitores con dificultad en cuanto a necesidad de entrega de corriente, lo cierto es que pueden ser exigentes en cuanto a la calidad de la misma"

El primer parráfo me ha parecido un tanto humorístico, pues  si empleas una etapa Krell FPB 300cx ¡¡ya me dirás como dices que no son dificultosas con la entrega de corriente!! ¿¿cómo valoras esa observación??. Con el segundo parrrafo estoy totalmente de acuerdo contigo, pues yo hubiese empleado una electrónica más musical, pues Krell se queda atrás con respecto a éste término y no en cuanto a entrega de corriente. Aquí sé que no estás de acuerdo -para nada- conmigo, pero simpre lo he creido - y por lo tanto- defendido así. Saludos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Audio BE 718  - Revista Hifilive. Empty Re: Usher Audio BE 718 - Revista Hifilive.

Mensaje  Osborne Vie 25 Abr 2014 - 19:39

KILLMIK71 escribió:Josema es nuestro Michael Fremer patrio, se le ve que disfruta con lo que hace...y lo que hace lo hace honestamente  OK

+1 . Excelente.

salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Audio BE 718  - Revista Hifilive. Empty Re: Usher Audio BE 718 - Revista Hifilive.

Mensaje  Kapton Sáb 24 Mayo 2014 - 10:31

Osborne escribió:
KILLMIK71 escribió:Josema es nuestro Michael Fremer patrio, se le ve que disfruta con lo que hace...y lo que hace lo hace honestamente  OK

+1  .  Excelente.

salu2
Gracias Osborne, vuestras palabras de amabilidad sirven para que uno no olvide que el trabajo y tiempo dedicado sirve para algo útil

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Usher Audio BE 718  - Revista Hifilive. Empty Re: Usher Audio BE 718 - Revista Hifilive.

Mensaje  thunderpussy Sáb 30 Ene 2016 - 23:36

Repasando esta review, serias candidatas...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Audio BE 718  - Revista Hifilive. Empty Re: Usher Audio BE 718 - Revista Hifilive.

Mensaje  Lord-ka Dom 31 Ene 2016 - 9:04

Son unas cajas magníficas.
De hecho yo las he tenido en casa y además también las probamos en el Salón de un amigo.
Y os cuento mis experiencias y el motivo por el que las vendí.
Primera impresión. Cajas diferentes, atractivas a la vista y elegantes.
Segunda impresión. Gran sonido, magníficas y con una muy buena relación calidad/precio
Pero tienen una necesidad básica.
Suenan de manera impresionante en unos metros cúbicos adecuados y movidas con electrónicas de buen nivel.
En mi caso, las planteé para una habitación pequeña ( unos 12/14 metros ). Resultado real.
Demasiada caja para ese volumen de aire.
Para comparar con otra habitación mayor, las probé en el Salón ( 45 metros ). Resultado en este caso.
Demasiado volumen de habitación para estos monitores. En esos metros les faltaba cuerpo y presencia ( Lógico )
Y como no me quedaba conforme, me las llevé a casa de un buen amigo. En su Salón de 25 metros se "SOLTARON LA MELENA".
Se lanzaron a la "vorágine" y se hicieron las dueñas de dicho Salón. Ni un solo pero.
Insuperables.
¡¡¡ OJO !!! que en ese Salón hay cajas tipo suelo realmente de un nivel elevado y además movidas por etapas monofónicas de Alta Gama
de 1.000 watios cada una.

Cuando me las devolvió mi amigo, yo tenía claro que en casa no me servían, por lo que las vendí. Y me arrepiento, porque el precio de
venta no resultó elevado, sino mas bien, contenido. Y podría haberlas montado perfectamente en un ático abuhardillado, donde creo que
hubieran desempeñado muy bien su trabajo.
No descarto volver a comprarlas si surgiera la opción, aunque tendría que plantearme que fueran de segunda mano.
Saludos cordiales y si teneis posibilidad de escucharlas, no lo dudeis. Merecen la pena, por lo menos desde mi punto de vista.
Y antes de terminar, os dejo mi última apreciación. Son glotonas y les gusta comer bien y de primera calidad. (( Vamos que piden calidad
a los amplificadores y que tengan corriente )).

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Usher Audio BE 718  - Revista Hifilive. Empty Re: Usher Audio BE 718 - Revista Hifilive.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.