AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capsula para brazo satisfy de clearaudio

+4
ECHO
miguela
pephifi
gtimaz
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Capsula para brazo satisfy de clearaudio - Página 2 Empty Re: Capsula para brazo satisfy de clearaudio

Mensaje  Palomero Jue Dic 04, 2014 8:43 pm

La At120e, es en mi opinión la que mejor relación calidad/precio tiene de las Audio Técnica MM que tengo (At102p,103,95E,100E,120E,135E,140LC).

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Capsula para brazo satisfy de clearaudio - Página 2 Empty Re: Capsula para brazo satisfy de clearaudio

Mensaje  Invitado Jue Dic 04, 2014 9:34 pm

Esta tarde he comprado una Sumiko Black Pearl para probar. De momento tiene un sonido algo apagado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Capsula para brazo satisfy de clearaudio - Página 2 Empty Re: Capsula para brazo satisfy de clearaudio

Mensaje  miguela Vie Dic 05, 2014 9:35 am

bulmamaria escribió:
miguela escribió:
bulmamaria escribió:
Kreator escribió:Desde que se fastidió la Aurum tengo montado en el Emotion una Ortofon OM5E, que guardaba tras un intento fallido de modificación de un  plato Pioneer de los 70. El caso es que en éste último me daba muy buenos resultados con los discos de rock y estos días que me ha dado otra vez la furia analógica estoy disfrutando de lo lindo con ella montada en el Clearaudio. 50€ contra 235€
Hola ,por alguna razón que no alcanzo a comprender en pocos meses ,las capsulas han duplicado su precio en unos pocos meses , si disfrutas con la OM5E eres afortunado ( yo creo que lo importante es disfrutar de lo que se tiene disponible ,y cuanto menos dinero inviertas en el asunto mejor) , yo creo que con la tecnología actual se debería poder ofrecer capsulas magnificas por digamos 100 euros. Pero no es el caso estamos con diseños de hace 30 años e hinchados de precio.

un saludo



Y las tienes
Hay  muy buenas capsulas por alrededor de los 100 euros, y por menos también
Como ejemplo las AT 95E y 120E, esta última un poco mas cara pero magnifica
Shure también tiene la M97XE, 70-80 euros,  explendida
No hace falta gastarse cientos de euros en lo que al final es una AT de 35 euros remarcada
Pero bueno, cada uno con su dinero …….
Hola ,yo tengo actualmente una Denon DL103R ,ortofon X5-MC ,AT3200XE ,AT155LC ,Elac ESG796hsp ,Shure M97xe (llevo toda la vida con el vinilo y tengo casi 50 años ,acabo de vender a un buen amigo del foro MO5 , de esta serie he tenido hasta la 40 ,de las AT ademas de las 2 que tengo he tenido la 11 y la AT95 ,muy buena para su precio).
Rara vez le digo a nadie en que se tiene que gastar su dinero que por lo menos a mi me cuesta mucho de ganar.Pero la diferencia entre la om5 o la shure , según mi opinión es considerable ,ojala la shure 97 me pareciera mejor que la 103R o la X5 (con menos de 40 euros una punta de recambio y rodar bien barato toda la vida) , también te comento que yo compre la X5 por menos de 200 en japon (ebay) y aquí esta en mas de 300.
Ademas debido a unas pruebas que estoy haciendo en el equipo he llegado a la conclusión de que la capsula marca la diferencia (siempre he defendido que el previo de phono era lo mas determinante ,y en realidad todo lo es ,también un buen ajuste).Las pruebas estaban enfocadas a los previos de phono , empece con un musical fidelity xlps y mi querido trichord dino , y llegue a la conclusión cuando la diferencia de capsulas era notoria , por ejemplo la AT155LC contra la shure , iba alternando y siempre me gustaba mas la AT.
Estas son mis experiencias en el momento actual.
Lo digo todo sin animo de crear polémica.
un saludo



 Si hablamos de capsulas de alrededor de 100 euros no podemos meter en el mismo lote la Denon 103R o la Ortofon X5-mc  pues estas sobrepasan ampliamente los 300, o no?

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Capsula para brazo satisfy de clearaudio - Página 2 Empty Re: Capsula para brazo satisfy de clearaudio

Mensaje  bulmamaria Vie Dic 05, 2014 3:45 pm

miguela escribió:
bulmamaria escribió:
miguela escribió:
bulmamaria escribió:
Kreator escribió:Desde que se fastidió la Aurum tengo montado en el Emotion una Ortofon OM5E, que guardaba tras un intento fallido de modificación de un  plato Pioneer de los 70. El caso es que en éste último me daba muy buenos resultados con los discos de rock y estos días que me ha dado otra vez la furia analógica estoy disfrutando de lo lindo con ella montada en el Clearaudio. 50€ contra 235€
Hola ,por alguna razón que no alcanzo a comprender en pocos meses ,las capsulas han duplicado su precio en unos pocos meses , si disfrutas con la OM5E eres afortunado ( yo creo que lo importante es disfrutar de lo que se tiene disponible ,y cuanto menos dinero inviertas en el asunto mejor) , yo creo que con la tecnología actual se debería poder ofrecer capsulas magnificas por digamos 100 euros. Pero no es el caso estamos con diseños de hace 30 años e hinchados de precio.

un saludo



Y las tienes
Hay  muy buenas capsulas por alrededor de los 100 euros, y por menos también
Como ejemplo las AT 95E y 120E, esta última un poco mas cara pero magnifica
Shure también tiene la M97XE, 70-80 euros,  explendida
No hace falta gastarse cientos de euros en lo que al final es una AT de 35 euros remarcada
Pero bueno, cada uno con su dinero …….
Hola ,yo tengo actualmente una Denon DL103R ,ortofon X5-MC ,AT3200XE ,AT155LC ,Elac ESG796hsp ,Shure M97xe (llevo toda la vida con el vinilo y tengo casi 50 años ,acabo de vender a un buen amigo del foro MO5 , de esta serie he tenido hasta la 40 ,de las AT ademas de las 2 que tengo he tenido la 11 y la AT95 ,muy buena para su precio).
Rara vez le digo a nadie en que se tiene que gastar su dinero que por lo menos a mi me cuesta mucho de ganar.Pero la diferencia entre la om5 o la shure , según mi opinión es considerable ,ojala la shure 97 me pareciera mejor que la 103R o la X5 (con menos de 40 euros una punta de recambio y rodar bien barato toda la vida) , también te comento que yo compre la X5 por menos de 200 en japon (ebay) y aquí esta en mas de 300.
Ademas debido a unas pruebas que estoy haciendo en el equipo he llegado a la conclusión de que la capsula marca la diferencia (siempre he defendido que el previo de phono era lo mas determinante ,y en realidad todo lo es ,también un buen ajuste).Las pruebas estaban enfocadas a los previos de phono , empece con un musical fidelity xlps y mi querido trichord dino , y llegue a la conclusión cuando la diferencia de capsulas era notoria , por ejemplo la AT155LC contra la shure , iba alternando y siempre me gustaba mas la AT.
Estas son mis experiencias en el momento actual.
Lo digo todo sin animo de crear polémica.
un saludo



 Si hablamos de capsulas de alrededor de 100 euros no podemos meter en el mismo lote la Denon 103R o la Ortofon X5-mc  pues estas sobrepasan ampliamente los 300, o no?
Hola, yo he comentado todas las capsulas que tengo mas significativas para tener alguna referencia de la calidad  que tienen estas capsulas según mi opinión.
Para expresar mi punto de vista en referencia a la consulta del post. He tenido un emotion con el brazo safisty con una benz micro silver y ni siquiera lo he comentado por que entiendo que se sale del margen de precio ,cuando compre la shure , me estaba planteando comprar una goldring electra (o una sanyo que es una copia pero mas económica) , pero me salio la ocasión en el foro de comprar la shure que no es mala capsula , la AT155LC y la AT3200 me costaron menos de 100 euros en este foro y están en el nivel de la X5 , en el foro siempre he comprado con buenos resultados hasta el momento.
Para resumir con menos de 100 euros una de segunda mano (es lo que yo haría) el brazo se lo merece ,pero tienes sus riesgos.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capsula para brazo satisfy de clearaudio - Página 2 Empty Re: Capsula para brazo satisfy de clearaudio

Mensaje  Romero Lun Feb 08, 2021 11:11 pm

miguela escribió:Esto tampoco tiene desperdicio

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/golpe-mito-stradivarius-3244646

Es milagroso como nos abren los ojos las pruebas ciegas

Cojan aliento los expertillos con sus orejitas de oro

Siento decir que estos artículos son puro sensacionalismo barato, sé de lo que hablo y de cómo se organizan estas pruebitas. Sin perjuicio de que haya maravillosos instrumentos hechos hoy en día y de que puedan funcionar igual o mejor que algún Strad en un momento dado.

La gran diferencia, por cierto, entre los instrumentos de la "época dorada" de la luthería y los modernos es que entonces disponían de una madera obtenida de unos árboles que habían crecido con un clima muy determinado, con hongos muy determinados, y no podemos sintetizar esa madera con veta tersa y fina, que hasta la fecha ha resultado la más propicia para fabricar instrumentos de cuerda.
Romero
Romero

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/12/2020

https://soundcloud.com/symplokerecords

Volver arriba Ir abajo

Capsula para brazo satisfy de clearaudio - Página 2 Empty Re: Capsula para brazo satisfy de clearaudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.