AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador para cajas Phonar P3

+6
Titoven
javiclas
delt
Jusepe
Guitar66
Ubaldo
10 participantes

Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  Ubaldo Miér 26 Mar 2014 - 13:02

Hola a todos,
soy nuevo por este foro, como tambien por este mundo del audio tanto hifi como a/v.
Bueno os explico mi consulta; tengo un equipo 5.1 en mi salon con cajas Phonar P3, c3, M3 atras y subwofer de la misma marca modelo S7; todo esto lo tengo conectado a un receptor audio video Pioneer SC-Lx81. Noto (porque cada vez estoy mas sordo o porque mi oido me pide mas) que necesito añadirle un amplificador integrado para stereo para las cajas delanteras (P3) o una etapa conectada al Pioneer ya que es de lo que carece el Pioneer, de watios, mi presupuesto seria de 2000€ mas o menos, y mi gusto musical pues Jazz clasico (vocal), chillout, pop ... bueno un poco de todo, habia pensado en el Roksan Caspian M2 que tanto bendicen en What hifi pero me gustaria escuchar opiniones.
Muchas Gracias de antemano y espero consejos.

Ubaldo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  Guitar66 Miér 26 Mar 2014 - 16:51

Bienvenido al foro  Hello .

Yo no tengo las p3, sino las m3. Las he tenido con un Primare I30, y casan muy bien, si te gusta un sonido muy analítico. Es una combinación muy transparente, pero un tanto fría, al menos para mi gusto.

Ahora, las tengo con un ampli vintage, un Harman Kardon A402, y, a pesar de sus modestos 40 w, la música suena de vicio, no es quizás la mejor combinación, pero, a mis oídos, suena muy bien.

Una recomendación que me han soplado hace un tiempo, es la marca Onix. Si tienes oportunidad, intenta escuchar lo que puedas, y decide por tus orejas, no por el bolsillo.

 OK 
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  Ubaldo Miér 26 Mar 2014 - 17:21

Hola Guitar66
Gracias por tu interés; si es lo que había escuchado del Primare que es un tanto frío, en cuanto al Onix tomare nota y haber si por las tiendas del ramo en mi ciudad encuentro alguien que las tenga. Saludos

Ubaldo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  Jusepe Miér 26 Mar 2014 - 18:47

Yo tendría también en cuenta a Exposure con su 2010S2 y al Naim 5si, podrían irle muy bien a esas Phonar, incluso algún modelo de Densen.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1655
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  delt Miér 26 Mar 2014 - 19:12

De lo que he probado, y teniendo en cuenta la relación calidad/precio, me gusta éste:

http://www.studio-22.com/arcam/a19.htm

Creo que para las Phonar, no necesitas más...
Aunque las otras recomendaciones de los compañeros también me parecen excelentes opciones.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  javiclas Miér 26 Mar 2014 - 19:13

Con Densen, van muy bien, buena definición, y grave bien articulado y sin desmadre.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  Titoven Jue 27 Mar 2014 - 1:14

javiclas escribió:  Con Densen, van muy bien, buena definición, y grave bien articulado y sin desmadre.


`+1  Tuve las P3 con Densen el previo B200 y la etapa B300XS de 100w a 8Ohms y doblando a 200 a 4 Ohms, que aun conservo, y la verdad que volaban, creo que con el integrado B110+ de 60w para las P3 vas servido, es una electronica muy dinamica y con muy buena entrega de corriente, por lo que no tendras problemas, eso si muy sensibles a la colocacion de cajas y sobre todo con el cableado, pueden pasar de sonar sublimes con una escena y profundidad increibles asi como con una timbrica exquisita y delicada a sonar brillantes debido a ese plus de informacion que tienen por arriba que las hacen especiales si das en la tecla con el cableado y la posicion entre ellas y punto de escucha principalmente.

Tengo apalabrado un posible cambio con un compañero del foro, de mis Densen por un integrado Electrocompaniet ECi-5 de 120w/c, debido a que es la marca EC la que mas he leido y mas unanimidad ha tenido a preguntar a compañeros y profesionales de la sinergia con Bowers 802 Matrix. Por eso mismo que he comentado no era capaz de equilibrar ese plus de informacion en la gama alta, pero mirar por donde llevo un par de dias con unos cables de cajas MAGICOS, me han suavizado y me han aportado una naturalidad a la musica que hasta puedo ponerle cables de plata en interconexion cosa que antes chillaban como una histerica con la plata. Esto me ha originado pensarme y mucho el posible cambio o cualquier venta.

Saludos
Tito


Última edición por Titoven el Jue 27 Mar 2014 - 7:19, editado 1 vez
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  Ubaldo Jue 27 Mar 2014 - 6:01

Gracias por vuestras opiniones; efectivamente ese Densen tiene buena pinta como me comentáis, y Tito es otra cosa que tendré qe hacer también, invertir en cableado algo que hasta ahora no he hecho mucho caso pero si es un punto importante pero sobre todo la electrónica es lo primero con lo que quiero acertar, pero que vuestros comentarios me dan una idea de lo que realmente necesito. Saludos

Ubaldo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  zoso68 Jue 27 Mar 2014 - 23:49

Lástima que estés tan lejos Ubaldo,si no te dejaría probar mi ampli,un Xindak A6800R que me va de fábula.

                                                Amplificador para cajas Phonar P3 XA6800R
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  PISTATXO Vie 28 Mar 2014 - 5:24

yo aporto mi granito de arena: un naim nait 3, lo encuentras por cuatro duros y da mucho.... he tenido las phonar m3 y con naim van muy bien tambien...

Me estoy fijando al máximo en relación calidad precio..... por el un cuarto del precio que vale un densen ( esta marca la he tenido y me encanta) puedes tener el nait3 ( creo que por aqui en el foro se vende uno)... deberías probarlo, estoy seguro de que no te va a decepcionar Very Happy 
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  slippery Vie 28 Mar 2014 - 6:43

El Nait 3 es un magnífico aparato, pero son 30 W. El Densen más pequeño actual, el B130+, entrega 80 W. No son máquinas comparables.

Si quieres ir por la senda Naim, el XS2 es el modelo que se ajusta a sus necesidades.

Un saludo.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  Transistor Dom 30 Mar 2014 - 3:58

en la madrileña tienda Decine las tienen en sala con Audio Analogue y van muy bien, además es un ampli bastante económico comparado con las otras opciones, en esa tienda tienen otros amplis que podrías escuchar con las cajas (Electrocompaniet, Micromega, Primare, etc) y asi puedes comparar tu mismo

Un saludo

http://www.decine.tv/submenu/nuestras-propuestas.htm
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 224
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  Ubaldo Dom 30 Mar 2014 - 10:43

Gracias Transistor por tu consejo y el enlace, lástima que me pille un poco lejos de Madrid, pero bueno, sigo barajando opciones e intentar ver opciones que pueda escuchar por mi ciudad. Gracias a todos por vuestro consejo. Saludos.

Ubaldo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para cajas Phonar P3 Empty Re: Amplificador para cajas Phonar P3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.