AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review previo NEUTRAL AUDIO

+37
sonobull
RE-NOIR
scania
miguel
Avolino
TENORIO
Capitán América
germanchu
letorro
trocri
luisbustilloojeda
Jeremias johnson
treesong
Sam
PINETELL
Noncondition
Antonino
rubius
balbal
tenor
dicital
gotran
vipper
hino
Fary
DrFunk
carlesdg
SIBELIUS
slippery
STEWART
Azazel
Quimi
papaito
Kapton
YING
hifiliberator
calabrote
41 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  calabrote Sáb 20 Mar 2010 - 0:50

Y van 12 páginas, este hilo lo inició miguelco depués de una demostración en su casa, si dicital es parte de la empresa el emite su opinión sin poner a parair a otros, es libre, el nunca inició este hilo que ha ido por muchos derroteros. Lo único que espero de este producto es que se mantenga en el tiempo, y que no aparezcan averias a las primeras de cambio como sucede con otras marcas de reconocido prestigio el cual se lo pueden meter... porque lo único que dan son averias ( maldita clase D que falla más que las escopetas de la feria ). Yo lo que interpreto es que están probando su previo para descubrir hasta donde pueden llegar y donde tienen que mejorar ( en mi opinión unas entradas/salidas balanceadas aunque no sea un balanceado puro les faltaria ). Creo que buscan cual tiene que ser su objetivo, aunque creo aún no han encontrado un previo que les haga sombra, lo cual tampoco es bueno. No creo que en estos meses se hayan forrado - no creo que las ventas sean excesivas ni creo que busquen eso ahora mismo, pero en un par de años si les veo ganando dinero, y más fuera de España que aquí, como le pasa a Vibex, que vende más fuera que en España, igual que Simon Yorke, que vive en Murcia aunque fabrique en España, vende más fuera que aquí. A estos de Neutral deberían ir al extranjero, presentarlo en Munich, dejarlo a Stereophile y HI-FI + y ya veras como les va mejor que con sus compatriotas españoles, que no admitimos que otro sepa y haga las cosas mejor que nosotros ( y así nos va ). Hablamos de su alto precio y de sus margenes ( queremos también decirles como gestionar su empresa ), de que este sector es de locos y que nos roban ???? Que vale de verdad un Hublot, un Rolex, un Pateck Philip, un IWC Portuguesse ?? Qué valen unas Raiban, y unos calzoncillos Hugo Boss ? Y un Porsche o un Masseratti Quatroporte ? Pero claro, lo que nos gusta es la música y nos jode que no tenemos para llegar a pagar estos precios ( o no nos dá la gana lo cual demostraría criterio ). Y a las nuevas marcas lo único que hay que pedirles es que sean mejores que las existentes en sonido y en calidad de duración. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  RE-NOIR Sáb 20 Mar 2010 - 1:17

Ahí le has dáo!! Aplause
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  trocri Sáb 20 Mar 2010 - 2:51

Totalmente de acuerdo contigo calabrote, es mas;una gran cantidad de opiniones vamos a llamarlas negativas añaden la coletilla de que no han escuchado el previo, esto es acojonante aquí se atreven a opinar sin tan siquiera escucharlo como denominamos esto paradoja o ganas de hablar por hablar ( por no poner otro calificativo mas contundente ) esto ocurre en un pais como España, es que somos así,que le vamos a hacer.
Yo por intentar ser distinto a la mayoria Robot prefiero esperar a dar mi opinión hasta escucharlo y verlo y si no pudiera escucharlo o verlo simplemente no opino nada,por que aquí estamos acostumbrados a opinar por inercia o por que si. Comentamos sobre cosas de las que no sabemos o es que todos los que están en este hilo ya probaron el previo
Nada si discutir es deporte pues adelante que para el corazón es cojonudo, si es por pasar el rato pues a ver este sabado la noria, lo que aquí queremos son experiencias no imaginaciones de tres al cuarto, si no se aporta nada pues eso a fichar por la noria o el salvame de luxe que ahí se dicen trivialidades.Aquí buscamos opiniones no peleillas de patio de colegio, el compañero miguelco expuso la suya creo que honradamente, por que no intentais hacer lo mismo?
Y con vuestro permiso abandono el hilo por que ya no aporta nada nuevo, solo las clasicas disputas en las que se mezclan churras con meninas.
Estoy seguro de que si el previo tuviera un precio de venta de 1500 euros el hilo seria exactamente igual.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mar 2010 - 8:50

PINETELL escribió:
miguelco escribió:Hola a todos.
Si tengo que destacar algo, diría que es su musicalidad, suena absolutamente natural, sin ninguna dureza ni frialdad, es más, estoy convencido que si alguien no viera lo que suena, puede pasar por un previo a válvulas. Ojo, que digo esto por lo musical y agradable de escuchar que es, porque no tiene ningún tipo de coloración, atribuible en mayor o menor medida a previos a válvulas. Conjugar esta musicalidad con el nivel de detalle y de microinformación que da, pensaba que no podía existir. Siempre se habla de que la consecuencia del excesivo detalle es la frialdad, endurecimiento y digitalización del sonido, pues aquí nada de eso.

Por partes. Si Miguelco, que ha tenido el placer de escuchar esta maravilla, y según su comentario, sonaba como un previo a válvulas, no le demos más vueltas al asunto. Aparquemos este Neutral, con toda su artillería y los circuitos DREI - algo me dice que cuando más se manipula una señal, mas la podemos deformar - y pongamos en nuestros equipos un previo a válvulas. Sencillitos, sin pretensiones, y casi seguro, mucho más baratos.

Saludos
Hola Pinetell.
Si después de la review, te quedas con que suena como un previo a válvulas, es que interpretas las cosas como quieres.
He dicho que se puede comparar con un previo a válvulas por su musicalidad, pero nada más. No he escuchado un previo a válvulas nunca que suene así. Mi previo es a válvulas y de los mejores y suena peor que el Neutral.
Todo este hilo se reduce a que todo el mundo que lo ha escuchado habla maravillas y no hay nadie que lo haya escuchado y diga lo contrario.
Entre los que no lo han escuchado, tristemente predomina la crítica y la desconfianza, ¿qué esperamos del país de la envidia, mezclado con la poca cultura audiófila que tenemos...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  scania Sáb 20 Mar 2010 - 9:14

Compañero Calabrote :
1.- Nunca he faltado el respeto a nadie, me marcharé antes de hacerlo.
2.- La review y conclusiones hechas por el compañero Miguel me parece genial. Subjetivamente claro.
3.- Tu hipótesis de esperanzas o dudas sobre la durabilidad del producto indudablemente crea más confusión que la crítica que yo hago de un hecho ya consumado, el precio.
4.- Por el precio de salida indudablemente hay margen para hacerlo balanceado.
5.- Siempre he defendido a los emprendedores y si son de este país mejor.
6.- Prefiero 5 pares de calzoncillos y lavarlos cuando los cage a uno y llevarlo siempre cagao por no quedarme dinero para detergente. Respecto a los coches citados no hay comparación posible, se hacen prácticamente a mano y se da de comer a muchas familias, incluso comarcas enteras viven de ello. Los que viven de esto son cuatro, eso sí, a cuerpo de rey.
7.- A las marcas, lo que hay que pedirles es que sean coherentes con el mercado actual y que ajusten los márgenes al aficionado medio, que es el que siempre se deja el dinero.
Compañero Troci:
Ya lo he dicho antes, mi opinión ha sido solamente al dato que se me ha facilitado, el precio, pero antes de darla y viendo las fotos del interior del aparato he llegado a la conclusión expuesta. Sónicamente no la puedo dar porque no lo he escuchado.
Estoy de acuerdo contigo en que esto es un foro de opiniones, pero no te equivoques todas son válidas, las de Miguel y las mías.
El foro tiene que estar para aprender unos de otros y por mi parte intentaré hacerlo. Ahora, lo que no voy a permitir sin denunciarlo es que se convierta en la revista de reyes de los centros comerciales con aquello de “me lo pido” y la desilusión posterior.
Por cierto, alguien me puede ilustrar sobre la diferencia entre “clase A” y “clase A pura”.
Como puedes comprobar, las coletillas son muchos los que las ponen y en este gremio abundan.
En fin, que le vamos ha hacer.
Saludos.
El tio la tranca. bash 1

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  papaito Sáb 20 Mar 2010 - 9:51

Hola Miguelco
No me considero ni envidioso ni inculto "musicalmente" hablando. Reservado y a verlas venir, 100%, aparte de estar super escarmentado con las electrónicas de fabricación nacional. Salvo el Filarmonia, no conozco de ninguna marca española que haya traspasado ámbitos regionales, ya que nacionales o internacionales, seria decir mucho. Los ejemplos están en la mente de todos.
Con todo ello quiero dar a entender, que todos los que no hemos escuchado este previo, quizá mantengamos una distancia de "seguridad", que si se quiere llamar desconfianza, no tengo nada a objetar.
Ejemplos de cacharros que han aparecido en este mundillo arrasando, los hay a montones. Y de la misma forma que han aparecido, desaparecieron. Sin pena ni gloria.Ni tan sólo entraron en los anales del jaiend más exclusivo. Ni del más vulgar. Simplemente, es un ejercicio de história.
Por otra parte, las comparaciones que se han llevado a cabo con este previo, si bien son orientativas, sólo representan una pequeña muestra de lo que son previos de excelente factura, pero no los mejores. El aparato mejor que otro, aún está por diseñar, porqué esto de ser el mejor, está condicionado a un sinfín de variables, empezando por el gusto personal, y lo que para uno es excelso, para otro sólo es bueno.
Y por lo que a mi se refiere, los 3-4 mejores previos del mercado ya están entre nosotros, tienen una solera, un prestigio y una calidad fuera de toda duda que no tienen que demostrar. Ya la han demostrado. Ninguno de ellos aún se ha nombrado ni seré yo quien lo haga, de publicidad gratuita No No
Para terminar, vuelvo a reiterar mi predisposición a escuchar este previo, a domicilio, como debe ser, o, como mínimo, cuando aparezca por BCN, haré el esfuerzo de ir a escucharlo. Y veremos lo que vale un peine cool2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  DrFunk Sáb 20 Mar 2010 - 10:30

Felicidades siempre a los emprendedores. En cuanto a la relación calidad/precio, el mercado tiende a ser justo (o injusto) y suele poner a cada uno en su sitio. No he escuchado el previo, no creo que lo escuche y, es más, no tengo ningún interés en hacerlo por distintas razones, en cualquier caso, e intentando ser aséptico e imparcial, me parece complicado que un producto como éste, que se quiere posicionar en un segmento del mercado muy determinado, pueda tener éxito viviendo tan sólo del mercado nacional de un pais como éste en el que el público objetivo, es el que es y con un nivel adquisitvo también muy determinado. No olvidemos que en este pais, los aficionados al audio somos "cuatro, más el de la guitarra y el que lleva el botijo". De ahí ,mi comentario anterior de un partner internacional para darse a conocer tal como hizo ARS Sonun con Merlin.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Azazel Sáb 20 Mar 2010 - 12:07

Se nos va a olla.

Mi única intervención en este hilo será para:

-primero, afirmar que "creo" en que este previo es efectivamente muy bueno, pues además de la opinión de Miguel (muy fiable para mí) tengo la de otras dos personas conocidas que me han contado cosas parecidas.

-segundo, que las reflexiones (negativas) acerca del precio, la marca, etcétera, me parecen en general acertadas, sensatas, y por contra la postura de quienes denostan dichas reflexiones no diré que sean insensatas, pero sí alejadas de la realidad.

Para explicar lo segundo...

-este aparato, en "piezas", no tiene invertido más que una (muy pequeña) fracción de su PVP. NO hay que saber mucho de electrónica y fabricación para verlo. Conclusión: la mayor parte es para pagar el concepto, las horas de pruebas hasta llegar al producto final.

-existe una cosa que se llama "lanzamiento": una marca nueva, de la que tampoco son conocidos sus protagonistas, NO puede entrar en el mercado sobre la misma base y referencia que lo existente. Y, MUCHO MENOS, en un mercado como éste (Audio High End) donde cuenta mucho esto (marca).

calabrote escribió:Que vale de verdad un Hublot, un Rolex, un Pateck Philip, un IWC Portuguesse ?? Qué valen unas Raiban, y unos calzoncillos Hugo Boss ? Y un Porsche o un Masseratti Quatroporte ?

Todos esos que citas, "valen" porque su marca lleva años en el mercado y han conseguido una posición. Este aparato, esta marca, no, y me temo que va por el camino de desaparecer antes de conseguir mucho, mucho menos que cualquierda de las que citas o conocemos. Si sabes de relojes... ¿conoces a Pedro Izquierdo? Relojero español excelente con diseños propios, pero los pies en el suelo: no pretende vender sus creaciones como si tuvieran una de esas marcas y las ofrece con un cero menos.

Si en materiales (obviamente) hay poco dinero, "lanza" tu nuevo-novedoso previo a coste o casi: los primeros que vendas así, y que SÍ servirán para ponerte "en órbita, irán a la cuenta de inversión como las horas de pruebas, y ya llegará el momento de recuperarse.

Saludos y que ustedes lo discutan bien Cool

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mar 2010 - 16:34

scania escribió:Compañero berättar senare, yo no valoro las cualidades sónicas del previo en sí y lo he expuesto en todo el hilo, valoro, como consumidor que soy, si realmente vale en materiales lo que se pide por él.
A diferencia contigo, para mí si es importante lo que lleva por dentro y es que, en mi opinión, no todo vale. Cuando se marcan precios en comparación con los demás por su sonido, mal asunto. Los precios hay que marcarlos en relación a otros términos y por supuesto que el argumento de venta de “pruébelo en su casa” es novedoso en este gremio, pero no suficiente para convencerme a mí.
Me explico, y por esto decía lo de la valentía como empresa:
Si lo mío suena mejor que lo tuyo, lo tengo que vender por lo menos al mismo precio que tú.
Aquí es donde radica el error para mí (creo, igual me equivoco y se forran) a esto es a lo que me refiero y desde luego siendo así, el prejuicio, ego y también prepotencia no los he tenido yo.
Hola Scania, he leído tus aportaciones y comparto tu opinión en gran medida. Si has leído las mías verás que el precio también me parece prohibitivo y no lo justifico. A mí me da lo mismo 5.000 que 20.000 que 300.000, sencillamente no me gastaría ese dinero.

Dices que te parece importante lo que lleve dentro... ¿Qué quieres encontrar dentro de un buen aparato? He escuchado aparatos muy buenos con muy distintas filosofías, componentes, topologías, etc. y prefiero juzgar los aparatos viendo cómo desarrollan su cometido. Como he tenido la suerte de ver cómo suena, no necesito valorar si el uso de varios previos en paralelo es buena idea o no.

Lo visto es que aquí hay muchos expertos en electrónica que en su vida han cogido un soldador y con ver que hay mucho bicho de muchas patas en vez de algo minimalista que ya saben cómo suena. No me escandalizo, es lo que tienen los foros, que son para charlar, no para coger el toro por los cuernos, y cuando alguien lo hace, todo el mundo tiene una opinión.

No me gusta hablar de dinero, pero vamos a hacerlo: Supongamos que quiero vender mis cajas HUM, partimos de 1000€ de materiales, la mano de obra pongamos que otros 300, y el diseño de meses de cálculo, ensayo, medida y vuelta atrás con la instrumentación y conocimientos que se requieren ¿Cuánto vale eso? ¿Y que el acabado sea digno? ¿Y el crear una sociedad legal y mantenerla, papeleos, sistemas de gestión y calidad, instalaciones...? ¿La publicidad? ¿Las visitas comerciales a posibles distribuidores y clientes? ¿El margen de los distribuidores?

¿Cuántas unidades tendría que vender y qué precio tendría que poner para simplemente subsistir? Ojo, hablo de subsistir y no de darme vueltas en un Rolls Royce como algunos creen. Señores, mis cajas no podrían venderse por menos de 5000€ y aún así, no me darían ni remotamente para vivir.

Lo más triste es que si las intento vender me pondrían verde, y si doy los planos y los esquemas, es porque son una puta mierda. Todo, menos escuchar y decidir si eso es lo que uno busca.

Como dice Azazel, se nos va la olla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  slippery Sáb 20 Mar 2010 - 16:53

No he escuchado ese previo, ni creo que lo haga, como ha dicho el compañero yo no me gasto 20.000 lereles en un previo, salvo que tocara la primitiva y bien gorda..... ahora, si este previo fuera remarcado por krell, Viola, ML o cualquiera de las marcas renombradas y costara 60.000 pavos sería nuestro oscuro objeto de deseo. Nadie le pondría pegas, es más, seguro que diríamos que es una tecnología absolutamente revolucionaria.

En cuanto a marcas nuevas con previos bestiales, así de pronto se me ocurre Dart Zeel, pero es suiza, lo importa SARTE y el de color dorado... eso tiene que ser la leche.... Kiso, un monitor que no he escuchado pero que vale como 2 kilos, algo menos de lo que pesa.... pero es que lleva madera de no se que, y el diseño es de Takamine..... seguro que suena del copón....

Pero que catetos somos, echamos por tierra lo propio y adoramos a lo de fuera....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  hino Sáb 20 Mar 2010 - 18:21

Me temo que las mejores creaciones (y no sólo en esto del audio) hay que buscarlas mas en el pasado que en el futuro, son muchos los aficionados que se quejan de muchos de los nuevos diseños o del tipo de sonido efectista y poco musical que "está de moda" ahora, prefiero buscar un previo vintage y con los 18000 euros que me ahorro me da para cajas/ acondicionamiento sala/ y hasta un utilatario... El precio no está en los materiales, está en la investigación... ¿cuánta investigación se desarrolla en la industria del automovil? ¿qué margen de beneficio tiene un coche que se venda a 20.000 euros? ¿estamos chiflados? ¿solos en la galaxia o acompañados?

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  DrFunk Sáb 20 Mar 2010 - 19:14

¿Cuanas personas en España están dispuestas a gastarse 20000 € en un previo y de esas personas cuantas están dispuestas a gastársela en una marca desconocida y que tiene un futuro, cuando menos, incierto?

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Jeremias johnson Sáb 20 Mar 2010 - 19:31

Una pregunta. ¿En este mundo de la electrónica HIFI de calidad podríamos asimilar algunos componentes a lo que en el ámbito de los instrumentos musicales representa un Stradivarius, o incluso un piano Steinway de concierto? Me cuesta bastante poner un aparato electrónico en el mismo plano de una creación artesanal, como un violín u otro instrumento. Sin embargo, algunas creaciones del mundo del haiend parece que pretenden una consideración similar (quizás en parte con razón), y de ahí que los precios se sitúen fuera de toda lógica de un escalafón de calidades. Pagamos una exclusividad, así está montado el mundo. No se, desde luego, si este previo al que os referís podría encuadrarse en este ámbito de exclusividad. Pero si puedes permitirte un stradivarius, no es ninguna locura; lo venderías en cualquier momento por la misma cantidad. Es decir, estas cosas con este plus, digamos, mantienen durante el tiempo su valor. ¿Podríamos vender este previo dentro de 10 años por una cantidad equivalente? ¿Mantendrá sus cualidades sonoras? Si es así, estaríamos delante de una inversión, no de un gasto. El coche de 20.000 euros tengo por seguro que en cuatro años es un cacharro depreciado absolutamente, esto si es un gasto. En general los equipos hifi también tienen su obsolescencia, pero no tan acusada. Si uno invierte 40.000 o 50.000 euros en un equipo, que le dura décadas sin perder su valor, no está tirando el dinero. Otro asunto es poder hacerlo o que podamos obtener un placer similar con mucha menos inversión. Desde luego, si yo tuviera la cuenta corriente de Amancio Ortega, tendría Steinways, stradivarius, previos de 40.000 euros y cables de la rehostia. Si el susodicho previo no está en estos cánones de calidad y exclusividad, sería un engaño o fraude, claro. Pero si es un producto de altura no hay por qué condenarlo por sus precios. A mi también me gustaría que Ferrari o Bentley fabricasen para mi bolsillo con el mismo nivel de calidad. Pero por no poder tener un Ferrari no me amargo lo más mínimo, tengo coches a mi alcance con los que puedo disfrutar.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  miguel Sáb 20 Mar 2010 - 19:43

Hay gente pa too, yo desde que vi este verano en un programa de television gastarse un pasta gansa en unas fiestas que denominaban "del champan" para echarselo por encima, no se si alguno lo ha visto y lo recordara.
Te vienes a San Fermin y te ahorras un dineral, pero bueno.
Hay gente muy snob, ten en cuenta que al poner un producto, se hace un estudio de mercado de los clientes potenciales y estos no tienen que coincidir necesariamente con aficionados a la musica como es el caso de este foro.
Te puedo decir que por ejemplo, ¿cuanta gente crees que va a los conciertos?, por aficion a la musica y realmente luego en sus casas escuchan algo de musica. Los motivos pueden ser bien diferentes, para que los vean, sacarse la foto, etc... y te puedo decir que por ejemplo aqui en Pamplona se venden todas las entradas y no son baratas precisamente.
O esas ferias para millonarios que se realizan ..., en fin esto de la hifi no es mas que un producto de mercado como todo, donde algunas empresas tendran sus politicas comerciales y consideraran oportunosaber que van a tener pocos clientes pero que les dejan un gran margen comercial, que muchos consiguiendo el mismo margen.
Saludos, miguel.

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  papaito Dom 21 Mar 2010 - 5:54

Vi lo de la fiesta del champán......y más que habia Innocent , aparte de enormes botellas de Moet. Pedazo fieston.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  scania Dom 21 Mar 2010 - 11:39

Compañero berättar senare, me parece que en el fondo pensamos lo mismo, pero parece que en una parte de mi respuesta hay un error por omisión, por ello te lo aclaro: Cuando dije “no todo vale” me refería a “no todo vale lo mismo” te vuelvo a puntualizar que mi crítica siempre ha sido sobre costos. Así que ya sabes por donde van mis tiros.
Por supuesto que no valoro ningún componente, sónicamente, por la cantidad de “patillas” que lleva dentro, pero si me puedes permitir valorarlo en su relación costo/pvp.
Cuando se innova, se patenta y siempre es más rentable, vender la patente a quien tiene un mercado consolidado, que no intentar competir con él. En este caso, no sé hasta que punto es innovador lo que no se nos muestra pero para mí, quien oculta algo esconde o protege. Si es esto último, mal hecho, lo tenían que haber protegido legalmente patentándolo y si es lo primero es que el invento no es tal.
Respecto al precio en que habría que vender tus cajas.............................que quieres que te diga, es cuestión de hacer unos números diferentes a los tuyos y por supuesto, separar las partidas de costos, gastos, etc... que tú metes en el mismo saco y que, contablemente, no “a lugar” en ningún plan contable. Por esto, hay empresas y empresas, y es tan difícil ser empresario como montar una empresa. Lo que sí tengo muy claro y lo he dicho anteriormente es que “la nueva empresa/empresario” tiene que estar ligada a “humildad/valentía”.
Desgraciadamente, veo menos de los deseados “expertos en electrónica”, sí mucho “aficionado perdido” y con muchas ganas de aprender, yo el primero, y más, es mi impresión, “vendedores encubiertos” de los deseados en un foro de aficionados como este.
Hace tiempo que, para comer 5J por ejem, no miro la vitola, se los compro a Manuel, un pequeño ganadero de la sierra de mi querida Huelva, (desde aquí un saludo amigo y perdón por el off topic), compro al 50% del pvp de marca y disfruto en sabor al 100%.
Aún recuerdo el mencionado reportaje, con vergüenza y estupor, y la respuesta a una misma pregunta del reportero, y tú ¿en que trabajas? a la cual todos respondían ........ yoooo, yo no trabajo, mi padre es rico. Valiente ganao.......... pero bueno, es un mercado pequeño pero muy rentable.
Saludos.
El tio la tranca. bash 1

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  dicital Dom 21 Mar 2010 - 12:14

scania escribió:...Cuando se innova, se patenta y siempre es más rentable, vender la patente a quien tiene un mercado consolidado, que no intentar competir con él.
:

Pues yo soy de los que prefiero que las ideas de aquí no se vendan a empresas consolidadas que el 99,9% no son de aquí. Si el que inventó el jamon hubiera hecho lo mismo, me veo comiendo jamon ¡chino! y además estariamos en manos de muy pocas empresas, ya que podrían comprar todo lo que se invente en su sector. Aún recuerdo la leyenda urbana del coche con motor de agua ¿Lo habeis visto circular por algún sitio? Si existe, sólo nos lo darán cuando quiera don Dolar.

scania escribió:...que el invento no es tal...:

A lo mejor tu sí has visto antes un previo con 8 previos dentro, pues ilúminanos a ver si es más barato. Si nadie ha visto antes esto es que está claro que será innovar.

Saludos.

dicital

Cantidad de envíos : 118
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  dicital Dom 21 Mar 2010 - 12:55

SIBELIUS escribió:...Osea , que este previo lo que tiene , son cuatro previos por canal Shocked

Cual es la tecnica de este método de preamplificación tan curioso ???? , que hacen cuatro amplificadores en serie que no haga uno????...

Eso es lo que lleva dentro y lo hace original, en la web y este hilo está explicado, es que no me leéis nada más que tebeos wallbash Se opina del sonido sin haberlo oído, y de su tecnología sin haberla visto siquiera. Lo que hace es separar las señales o frecuencias mediante ciertos parámetros, las amplifica por separado y las une de nuevo a la salida.

Respecto a los otros comentarios se le puede enviar un email a la marca y sugerirle todas esas mejoras, balanceadas, fuentes, chasis, diseños, precios, etc.

Saludos.

dicital

Cantidad de envíos : 118
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  scania Dom 21 Mar 2010 - 13:09

Dicital, perdóname si me he perdido algo, pero es que es tan poca la información que tengo en mi poder que al igual, y según tus palabras, el aparato y ante todo su tecnología han sido patentadas ¿no? ¡ojo! la marca ya sé que tiene su correspondiente registro, me refiero a la tecnología.
Si es así, estoy de acuerdo contigo en gran parte de tu respuesta, salvo en lo del jamón claro, que lo has argumentado, por desconocimiento creo, muy mal, ya que, hay factores como clima, alimentación del ganao, etc....que afectan directamente a la calidad del producto final y que, aún habiéndose intentado emular en varios países, todavía no han conseguido nuestra calidad . Factores éstos que no creo que le afecten a este previo........... sino esto ya sería la releche.
Saludos.
El tio la tranca. bash 1
P.D. Cuidadin que al final vas a acabar diciendo lo que esconde la dichosa cajita bajo esas siglas tan aparentes, aunque seguro que con lo dicho últimamente, ya hay mas de un entendido (yo no, Dios me libre) en electrónica “profesional”, como no podría ser de otra manera, con sus candidatos a descubrir el invento y su ausencia o imposibilidad de hacerlo balanceado.

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  scania Dom 21 Mar 2010 - 13:26

Jodeeeer, (con perdón), ¡!!!lo tengo, lo tengo!!!!, creo que lo tengo, ya decía yo que to esto me sonaba de algo. Es .........................................¿? Un previo con un filtro activo integrado.
Y su respuesta es................................¿correcta? ¿incorrecta?.
Que nervios, cual será el premio..........
Saludos.
El tio la tranca. bash 1

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  scania Dom 21 Mar 2010 - 15:15

Sibelius .................¿dónde te has metido? Juraría, antes de irme a comer, que había visto un mensaje tuyo diciendo algo de un tal ¿tac?........no joder (perdón) esos son chinos y no entienden de esto ¿tact? joder (perdón) este....., como se llama..... esa enfermedad alemana , me está matando. ........
Que cosas mas raras suceden en este foro. Bueno me voy a echar la siestecita.
Abur.
El tio la tranca. bash 1

scania

Cantidad de envíos : 623
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010 - 15:38

scania escribió:Cuando se innova, se patenta y siempre es más rentable, vender la patente a quien tiene un mercado consolidado, que no intentar competir con él. En este caso, no sé hasta que punto es innovador lo que no se nos muestra pero para mí, quien oculta algo esconde o protege. Si es esto último, mal hecho, lo tenían que haber protegido legalmente patentándolo y si es lo primero es que el invento no es tal.
Jejeje, de eso puedo hablar largo y tendido porque he estado en proyectos de cosas patentables y no se han patentado porque la información se hace pública y casi siempre hay forma de aprovecharla y saltarse la patente. Patentar es caro, patentar bien es prohibitivo y rara vez es rentable. Patentar es como divorciarse, al final sólo ganan los abogados.
Respecto al precio en que habría que vender tus cajas.............................que quieres que te diga, es cuestión de hacer unos números diferentes a los tuyos y por supuesto, separar las partidas de costos, gastos, etc... que tú metes en el mismo saco y que, contablemente, no “a lugar” en ningún plan contable.
Puedes hacer un plan contable o un estudio de viabilidad y separar esos gastos que no "han lugar" según tú. Si haces esos números, los discutimos.
Desgraciadamente, veo menos de los deseados “expertos en electrónica”, sí mucho “aficionado perdido” y con muchas ganas de aprender, yo el primero, y más, es mi impresión, “vendedores encubiertos” de los deseados en un foro de aficionados como este.
No sé si quieres dar a entender que los meses de diseño de mis cajas no valen las horas que les he echado porque soy un "aficionado perdido". Lo mismo este aficionado de aquí tiene el culo pelao de trabajar en electroacústica y uno o más títulos que lo capacitan para dedicarse al tema.

Ahora, si en vez de llamarse uno Pepe, se llama Berättar, de los Senare de Estocolmo de toda la vida, entonces ese sí que sabe. Es una cosa muy divertida de los foros de Hi-Fi, una masa desinformada y sin criterio repite lo que lee al listo de turno, que la mayoría de las veces no tiene ni puñetera idea de lo que habla y decide quién es el experto. Y cuando hay algo interesante de lo que hablar, NO SE PUEDE, porque la gente no entiende nada y el tema se alarga con trivialidades como las que yo mismo estoy escribiendo ¿Para qué negarlo?

Vuelvo a preguntarte ¿Qué quieres ver dentro de un previo? ¿La lista de precios de los componentes? Venga hombre, eso es como si juzgas el jamón por los kilos de bellotas que ha comido el cerdo.

Un previo con un filtro activo integrado.
Es evidente que si tiene varios previos en paralelo para distintos rangos, tiene que haber al menos unos filtros para separar a la entrada, no entiendo que se te encienda la bombilla de golpe porque es evidente.

http://www.neutralaudio.com/sp/vistazo.htm

con sus candidatos a descubrir el invento y su ausencia o imposibilidad de hacerlo balanceado.
¡Y dale con el balanceado! Me parece que hay una estúpida idea en el subconsciente de que si es bueno, tiene que ser balanceado. Cuando el balanceado es difícil que aporte ninguna mejora y según cómo se haga, sí que aumenta el coste una barbaridad y más con 4 etapas en paralelo.

La primera vez que vi el aparato de marras fue con un ingeniero electrónico bastante conocido en los foros y no paró de elogiar los acabados y los materiales utilizados. Si lo que te preocupa es el interior, echa un ojo y pregunta:
http://www.neutralaudio.com/sp/prvphotos.htm
Si lo que te preocupa es el sonido, consigue que te lo enseñen en casa o acércate a donde lo demuestren.

Ahora, si lo que te preocupa es el precio:
1) Estamos de acuerdo en que es muy caro
2) No discutas de los otros temas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  dicital Dom 21 Mar 2010 - 17:23

scania escribió:Sibelius .................¿dónde te has metido? Juraría, antes de irme a comer, que había visto un mensaje tuyo...

No lo has soñado, yo tambien lo he visto, ¿ que ha pasado con ése mensaje ?

dicital

Cantidad de envíos : 118
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Review previo NEUTRAL AUDIO - Página 10 Empty Re: Review previo NEUTRAL AUDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.