AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

+16
El Hombre del SACD
Celsius
Konstantin
BlueNote
kirkan
Valvulator
LUDOVICO
MONOLITO
audiohummadrid
carrey
hego
Chris
yonigta
Fary
jordibadia
Androide
20 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  hego Jue Dic 25, 2014 11:27 am

Tampoco me queda muy claro que condensador es, por eso estoy calladito.

Feliz Navidad a todos.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Vie Ene 09, 2015 7:47 pm

MONOLITO escribió:
Androide escribió:Bueno pues ya he instalado las resistencias procurandoles buen espacio para que no se calienten mas de la cuenta

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 33tjb6s

Ahora los resultados son: 664 en el zocalo y 60 en la union de las resistencias, aún un pelo alto no?
Vuelvo a conectar las resistencias k2?

Hello

En esta foto ibas bien encaminado . Ahora debes de tener una resistencia más; entonces el + del condensador va a la unión con el cable rojo ... y el negativo a masa (Puede valer ese punto de los cables negros).

Esto del HUM es probar y probar, no tiene mas misterio. Si podrías leer un poco de electrónica, en la red hay mucha información, y así te resultaría más fácil hacer cualquier cosa. Mira como Celsius va aprendiendo y como va encontrando cosas interesantes y así también todos vamos conociendo más cosas.

Como vas viendo todo gira entorno a la válvula,  tal como se la trate así nos responderá.

Ahora ya lo hice bien Monolito, en el esquema que me dibujaste está bien clarito.... pero que burro soy! Finalmente instalé las resistencias de 560 Ohm por las de 470 Ohm y en conjunción con los condensadores f&t 500v 100uf se ha quedado en 245V de tension y unos 57mA (medido con polimetro basurilla, quedamos que podria medir dc de manera erronea), vamos mas en su punto imposible.

Ahora con las resistencias desacopladas por este condensador otra vez tengo esa separacion tan buena, pero las frecuencias mas altas están algo veladas, han perdido una chispa de filo y extension, veremos con el rodaje que cambia.


En cuanto al rumor que corre por ahí sobre que los Mundorf mlytic son f&t con diferente envoltorio......efectivamente los F&T son muy parecidos a los Mlytic, practicamente exactos de hecho, pero un par de ligerisimos detalles me guardan de poner la mano en el fuego....


He de agradecer a los tres reyes magos que he tenido como guias en este mod, Celsius, Hego y especialmente a ti Monolito, sin vuestra ayuda y guia no lo habria hecho ni en sueños!!  me comprometo a ir mirando la teoria y ponerme las pilas..... Mil gracias maestros!! Aplause Aplause Aplause

ahora ya puedo volver a mis pruebas y comparativas.....Twisted Evil

Hello
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  hego Vie Ene 09, 2015 9:49 pm

Felicitaciones, pués lo has hecho todo tú solito. Sin arrojo ni valentia no sale nada.

En mi caso al menos, he estado mirando y aprendiendo.Asi que aquí aprendemos unos de otros.Así de simple.

Feliz año y buenos proyectos.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  yonigta Mar Ene 20, 2015 9:26 pm

buenas maestros del soldador, queria saber si estas referencias os suenan, para saber sobre la calidad de los mismos,

K71-7
0,1mk
+-0,5%
250b8809

y el otro es:

K42Y-2
0,1mk
160b

son mejores peores o iguales a los K40?

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  MONOLITO Mar Ene 20, 2015 10:42 pm

Pues nada Androide ahora a disfrutar, ya está todo en orden.

Dale unas cuantas horas de rodaje antes de nada.
Cualquier cambio que hagas hazlo de uno en uno y dale unas cuantas horas de rodaje; no siempre las primeras impresiones son las buenas, hay que darle tiempo al tiempo. Seguiré atento a las evoluciones, que también se aprende de esto.

Enhorabuena por el éxito, hacer uno las cosas tiene una satisfacción extra .

Saludos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Celsius Miér Ene 21, 2015 4:12 pm

yonigta escribió:buenas maestros del soldador, queria saber si estas referencias os suenan, para saber sobre la calidad de los mismos,

K71-7
0,1mk
+-0,5%
250b8809

y el otro es:

K42Y-2
0,1mk
160b

son mejores peores o iguales a los K40?

saludos
Los K42Y son PIO pero por  que cuestan 5 veces menos que los K40 algo pasará. Los k71-7 son de Poliestireno  no se que tal son.

Te recomiendo los  PIO Capacitor KBG  rusos son tan buenos como los k40.  Los tengo puestos y en breve pasaré a poner otra vez los Silver a ver que tal.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  hego Miér Ene 21, 2015 6:39 pm

Si no me equivococo, la diferencia esencial entre eso dos PIO´s estriba en que los K40 usan lámina de aluminio separado por dielectro de  papel en aceite, mientras los K42 son también de papel en aceite, pero el papel tiene una cara "metalizada, es decir con una aplicación superficial de difusión de aluminio. Para que nos entendamos, es como si fuese una pintura de aluminio sobre el papel. Con esto se gana espacio (son más pequeños) y costes de producción. No tienen porqué ser peores, pero...

He usado los dos y prefiero el tipo K40 aunque otros prefieren los K42 de "papel metalizado".

Gustos como los colores.

Los prefijos de los condensadores rusos significa e tipo de dielectro empelado en el condensador. También el sufijo indica el tipo de trabajo al que va destinado. Os dejo un enlace de estas cosas.

http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ru&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.amfilakond.ru%2Fmarkirovka.shtml

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  yonigta Miér Ene 21, 2015 10:34 pm

Muchas gracias Javi y Hego, como no los voy a usar, si alguien los quiere para pruebas, tengo 2 usados y 2 nuevos creo, pero eso ademas los valores no son los que necesito, y a lo mejor para probar o cacharrear os valen, quien los quiera que avise.

saludos y gracias de nuevo
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Celsius Jue Feb 05, 2015 9:46 am

Que os parece este condensador, opiniones?
Vitamin Q Paper-In-Oil Capacitor .1 mf 630V

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 $(KGrHqRHJE8FGTqt26muBRoY7zTj1w~~60_12
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Vie Feb 13, 2015 5:39 pm

Celsius escribió:Que os parece este condensador, opiniones?
Vitamin Q Paper-In-Oil Capacitor .1 mf 630V

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 $(KGrHqRHJE8FGTqt26muBRoY7zTj1w~~60_12

Buenas Celsius, no tengo ni idea, de que material es la lamina? aluminio? estaño? cobre?....
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Vie Feb 13, 2015 5:50 pm

Aquí vuelvo con la antepenultima comparativa..... Innocent

Despues de cambiar los cables en los trafos de salida de la conexion inicial 0 ohm "B" a la conexion "C" tal como Monolito me indicó y obteniendo resultados positivos, y tras un periodo de asentamiento de mis oidos a esta configuracion, me he lanzado a por la ultima frontera..... los pio con lamina de plata.....

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 5n7yp0


Como veis la criatura está pensada para un rango de 1000V lo cual la convierte en una bestia aún mayor que el ya "generoso" Duelund... Peace

Teflon tubing para los terminales y soldadura de 1ª .... un par de semanas llevan de rodaje aproximado 5 horas diarias..... aún están cambiando así que esperaré un poco para la review definitiva, como avance dos puntos importantes: con respecto al duelund no un paso hacia adelante si no hacia un lado.... y dos, ¿un k40Y perfecto? salvando distancias claro, comparte algunas caracteristicas del ruso pero sin tener ninguna de sus carencias.....

sigo contando

Hello
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Celsius Lun Mar 09, 2015 12:03 am

Hoy he estado haciendo pruebas  con varios condensadores que tenia por casa, has salido nuevos contrincantes, para esta prueba he puesto una pieza de Strauss que es muy completa, El bello Danubio azul.

PIO KBG  0,1uf  Muy buenos pero el grave  lo esconde mas de la cuenta y lo deja un poco liquido, el resto perfecto.
EVOX  mmk  2,2 uf  Una castaña en todos los sentidos
FACO MKP   0,22uf  oscuro y con el grave que parece que tienes el loudness puesto, malo malo.

Y el que he dejado para ver hasta donde llega es:


Tiene un poco mas de aire que el PIO arriba pero sobre todo es en la parte baja donde sorprende, el grave aparece y te hace levantar la mirada, pero en su justa medida, me ha dejado muy sorprendido, en las dos horas que lo he escuchado me ha agradado mucho.

Es un condensador Ruso, Made of aluminum foil insulated by waxed paper film. Si esto lo pone en un condensador que ponga Mundorf te soplan 50eur por cada uno  Very Happy   y aguanta 1000v

Valen la fortuna de 1 euro cada uno  shock 2  los tenia para hacer de bypass en condensadores gordos de la fuente y mira por donde....



Última edición por Celsius el Sáb Feb 27, 2016 3:53 pm, editado 3 veces
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  hego Lun Mar 09, 2015 8:07 pm

¿Qué más se puede pedir por 1€?

Ultimamente estoy decantando las cosas "a lo ruso".No vamos a decir que es un material mejor, que no lo es, pero por los precios que se mueven y para gente como nosotros, que siempre andamos con el soldador en al mano, son más que interesantes.Estos componentes pueden dar un sonido más que digno.Hay sorpresas.

Llevo unas semanas probando un previo de phono de diseño propio con antiguos condesadores Styrol Siemens "KS"  y otros componentes básicos. Pués después de funcionar con unas 12ax7 NOS GE, Sylvania y las actuales JJ, PSvane MKII, la cosa han acabado con unas simples 6N2P-EB, que compré hará más de 15 años.Olvidadas en un cajón... y alucino!!!!

Creo que estos tubos se pagan como a dos chavos por ellos.Para mí, perfecto.Sin complejos.(Ahora esta sonando como un condenado)

Así que no me extraña nada la sorpresa de los condensadores de cera de abejorro varego MBM.

Javier, ¿De donde los has scado? ... por 1€/u compro un puñado. (Ya he pedido 10 para jugar a un ruso de tantos)

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Celsius Lun Mar 09, 2015 11:33 pm

Los compre en ebay hace 5 años, ya veras que graves tan buenos.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Celsius Mar Mar 10, 2015 5:34 pm

Hablamos de los condensadores de señal pero no encuentro mucha info son condensadores low cost para los tweeter, ahora tengo puestos como principales SCR  en bypass con unos teflon Ft3 0.1uf  y la verdad que ni rodaje ni gaitas no me gustan como suenan, prefiero los PIO k40 mucho mas.

Que alternativas low cost sabeis para quitar los  6.8uf  + 10uf SCR de los tweeter, ya que estoy con los sovieticos que os parece estos:
http://www.ebay.com/itm/6-8uF-63V-PETP-Mylar-Capacitors-K73-16-Lot-of-4-/381051613643?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item58b87231cb

Dado que esta fabrica me ha gustado tanto en señal creo que por probar.....    a ver que otros cacharros habéis puesto.

Trato  de sacar hasta el mas mínimo suspiro a las grabaciones sin dejarme la cartera por el camino.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  hego Jue Mar 12, 2015 8:01 pm

Celsius escribió:Los compre en ebay hace 5 años, ya veras que graves tan buenos.

Vale, cuando lleguen los cambio por los incombustibles PIO K-40 a ver que rompemos.Ya os diré algo.

Tengo un amigo que ni Teflón ni leches, solo quiere los PIOs rusos con sus limitaciones o lo que tenga de malo.Le da igual: que no los quita.También manda mucho la tipología del circuito, las válvulas asociadas,...un mundo para perderse.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Androide Lun Mar 16, 2015 10:27 pm

Veo que los condensadores rusos siguen dando sorpresas... no sabia nada de los MBM, creo que hay muchos mas tipos de condensador que los mas conocidos pio silver-mica y teflon .... en una ocasión hablando con un vendedor de ebay bulgaro me dijo que hay una clase rara con la lamina de cobre y papel en aceite.... no me acuerdo exactamente del modelo, pero si rescato ese mensaje voy a hacerme con algunos y abriré uno a ver si es cierto... esto podria ser una revolución...
Hablando de condensadores de crossover, creo que antes o despues tendré que meterle mano a mis cajas, aunque seguro que no pondré ni duelund ni jensen silver foil, pero hay otras cosas como obligato y jantzen que me han llamado mucho la atencion dentro del rango medio de calidades y/o precios, a los que habeis trasteado vuestras cajas; se nota mucha diferencia? mas o menos que cuando se cambian en circuitos?

Hello
Androide
Androide

Cantidad de envíos : 229
Localización : Baguergue
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Celsius Mar Mar 17, 2015 5:04 pm

Androide, en el tweeter   algo tan importante como el condensador/es  es la resistencia de modulo L-pad  ( resistencias de atenuación )

Para mi ha sido mas evidente el cambio con las resistencias que con los condensadores, es cierto que en condensadores no gasto exóticos.

Jantzen  normalitos, SCR normalitos, K75 rusos y  estoy esperando las bestias rusas de 10uf PIO,  aquí también he jugado con bypass de condensadores mas finos. FT3 , k40  y  MBM , los peores los teflones ( que si rodaje que si ...... ) al final los k40 y los MBM dan un plus de información que los ft3 no lo dan.   Estoy terminando algunos ajustes y nada mas termine quiero poner la rojas de Jantzen..... hablaremos

Piensa que en  el tweeter recae la responsabilidad del 90% de la información musical, cuando hablamos de espacio, detalle, sala, etc ... todo esto sale del tweeter. 

sobre las resistencias he hecho muchas pruebas Caddock, Vishai, Cerámicas blancas cuadradas, Verdes cerámicas, grises cerámicas y las Dale con caja de disipación de aluminio.  Aun midiendo todas lo mismo, he tenido resultados increíblemente distintos en cuanto al timbre y información. Siendo en algunos casos penoso el resultado.

En mi caso la Caddock y Dale con carcasa de aluminio fueron las peores  y las verdes de Audioxcel  fueron las mejores.  Un amigo ha tenido muy buenos resultados tambien con las resistencias Mundorf
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  jordibadia Mar Mar 17, 2015 5:42 pm

Celsius: pones condensadores de bypass en el condensador del tweeter? de que valor? como......
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Celsius Mar Mar 17, 2015 10:16 pm

jordibadia escribió:Celsius: pones condensadores de bypass en el condensador del tweeter? de que valor? como......

Jordi, es lo mismo que en señal en paralelo con los condensadores principales, creo que el amigo Fary ponia ERO con buenos resultados.

Sobre los condensadores en bypass o paralelos en mi caso pongo de 0,1uf a 0,22uf y la incidencia en la curva de frecuencia es despreciable. Claro esta que si tuviese puestos unos Mundorf silver oil, pues no pondria nada, pero con los sencillos SCR o Jantzen y el bypass tengo un buen resultado, ahí me planto.

Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  jordibadia Mar Mar 17, 2015 11:32 pm

Celsius escribió:
jordibadia escribió:Celsius: pones condensadores de bypass en el condensador del tweeter? de que valor? como......

Jordi, es lo mismo que en señal en paralelo con los condensadores principales, creo que el amigo Fary ponia ERO con buenos resultados.

Sobre  los condensadores en bypass o paralelos en mi caso pongo de 0,1uf a 0,22uf y  la incidencia en la curva de frecuencia es despreciable. Claro esta que si tuviese puestos unos Mundorf silver oil, pues no pondria nada, pero con los sencillos SCR o Jantzen y el bypass tengo un buen resultado, ahí me planto.

Gracias, voy a probar.....
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Fary Lun Mar 23, 2015 12:55 pm

Nadie ha probado el K73-16??? barato, barato y dicen que muy bueno.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Celsius Lun Mar 23, 2015 9:44 pm

Fary escribió:Nadie ha probado el K73-16??? barato, barato y dicen que muy bueno.

Me llegan en dos dias de 6,8uf precio de risa, en cuanto pueda los pongo en los tweeter a ver que tal son. Los que no ma han hecho mucha gracia son los K75 no les veo la ventaja para su aparatosidad en comparacion con la MKP.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Fary Lun Mar 23, 2015 10:56 pm

Los k75 necesitan un buen condensador en bypass tipo teflon o silver mica. Entonces su exuberante medio se combina con agudos más extendidos y ricos.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Fary Miér Mar 25, 2015 12:57 pm

Oye Celsius, me intriga la posiblilidad de combinar ( ya que lo estamos hablando) el K75-10 con estos k73-16 porque es verdad que el K75 es algo oscuro en general y le va muy bien el bypass. Estoy esperando tu prueba con los K73 impaciente.
Incluso en el tweeter estoy pensando poner un K73 si tú me dices que merecen la pena.

Ahora tengo el K75 con un valor más pequeño de Auricap pero quiero algó más abierto o resolutivo aún Rolling Eyes
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambiar condensadores de salida para válvula 300B - Página 15 Empty Re: Cambiar condensadores de salida para válvula 300B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.