AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce esta marca de altavoces?

Alguien conoce esta marca de altavoces? Empty Alguien conoce esta marca de altavoces?

Mensaje  atreides Dom 14 Mar 2010 - 17:29

Hola. He visto este enlace y me pareceria interesante conocer opiniones sobre estas cajas, que aunque en especificaciones me parece que estan tomadas con "reservas", ya que en casi todas las cajas pone que bajan a 25 Hz, independientemente del tamaño del woofer, tienen una estetica y pinta muy buena para el precio que piden.
http://www.videosonido.com/eo/index.php

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 213

Alguien conoce esta marca de altavoces? Empty Re: Alguien conoce esta marca de altavoces?

Mensaje  scania Lun 15 Mar 2010 - 10:56

Hola Atreides:
Parece ser que por estos lares no las conoce nadie.
Mira aquí, parece que hay algunos que la han comprado y están bastante contentos.
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=76891
Hombre, personalmente te digo que, si es cierto lo que detalla el fabricante o importador (me suena a material chino), solamente el costo del recinto ya sobrepasa con creces el importe de las mismas.
La inversión a realizar es ínfima y si no te gustan (cosa que me extrañaría por el precio que tienen) siempre puedes regalárselas a un conocido.
Si el uso que le vas a dar es para no complicarte la vida con detallitos e historias y van a ser para disfrutar de la música, te animo a que las compres e igual te llevas una grata sorpresa Ein? .
En foros de Suecia y Noruega tienen buena crítica con relación a lo que cuestan.
Te aseguro que si llevara una distribución tipo high end y su costo fuera de 2000 pepinos serian las mejores del mundo y es que..........un pvp de 350 leros puesto en casa no deja margen para estos Sres.
Saludos y ya nos contarás.

scania

Cantidad de envíos : 316