AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATC Loudspaekers

+23
TheBalance
lolopop
toni
rubius
Jusepe
dukekore
ulisfran
Encarni
Mim0
stersa
PISTATXO
samtrom30
HifiSolido
Dutiel
Quiquese
Juan.ki
luisbustilloojeda
exodus
César
sirlouis
Pink Panther
Torrecillas
dubi
27 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Juan.ki Miér 19 Mar 2014 - 19:55

Mim0 escribió:Lo que hay que ver cuando os ponéis brillantemente tiskis  evil 3 

Leches pues si és que tienes toda la razón, tenemos productos con una relación calidad-precio acojonante y con los que configurar un equipo de aupa y siempre estamos fijándonos en cuantos ceros tiene esto o lo otro.
Si és que somos unos viciosillos Babear Babear Babear , porque la cartera no me lo permite porque si nó iba a hacer lo mismo que mi señora con los zapatos pero en equipos varios Laughing Laughing 
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Miér 19 Mar 2014 - 20:08

Este poderoso grave "del rapeo" tienen las ATC?, coñ*!, como bajan!, la host*a! ATC Loudspaekers  - Página 4 12preocupados


Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Mim0 Miér 19 Mar 2014 - 20:16

Pues ya te digo Juan.ki hay dos cosas que me parecen supergraciosas de este mundillo; la primera es la que opinión que tu y yo compartimos sobre los ceros, que puedes tener unas wilson XXL plus ultra high end flower power con una amplificación de 150kg sólo de su toroidal que eso me dará una posición de categoría en la sociedad del high end mientras alguien con un equipo bien equilibrado puede estar mucho más feliz, contento y satisfecho por tener un sonido más completo y redondo.

La otra cosa que me llama mucho la atención es la dependencia a opinar bien sobre todo lo que tenemos, claro porque yo lo tengo no iba a ser malo, tengo que justificar lo que me he gastado de alguna forma y si no es por marca es por forma sugestiva de convencerse que está bien. Pues señores todo cacharro tiene sus virtudes cómo sus ineficacias y hay que procurar ser más objetivo en algo que nos dejamos la pasta porque yo personalmente también he tenido grandes cagadas.

Saludos.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Juan.ki Miér 19 Mar 2014 - 20:45

Mim0 escribió:Pues ya te digo Juan.ki hay dos cosas que me parecen supergraciosas de este mundillo; la primera es la que opinión que tu y yo compartimos sobre los ceros, que puedes tener unas wilson XXL plus ultra high end flower power con una amplificación de 150kg sólo de su toroidal que eso me dará una posición de categoría en la sociedad del high end mientras alguien con un equipo bien equilibrado puede estar mucho más feliz, contento y satisfecho por tener un sonido más completo y redondo.

La otra cosa que me llama mucho la atención es la dependencia a opinar bien sobre todo lo que tenemos, claro porque yo lo tengo no iba a ser malo, tengo que justificar lo que me he gastado de alguna forma y si no es por marca es por forma sugestiva de convencerse que está bien. Pues señores todo cacharro tiene sus virtudes cómo sus ineficacias y hay que procurar ser más objetivo en algo que nos dejamos la pasta porque yo personalmente también he tenido grandes cagadas.

Saludos.

Jeje, todo eso me suena, será porque empecé con Atc unas SCM7, la cagué con un Unison y me arrepiento de desprenderme de mi Jungson (sus vúmeters azules me ponían  Babear ), lo principal és ser honesto con uno mismo. Tengo un coche normalito, ¿necesito otro mejor? NO. Si tuviera pasta de sobras tendría otro mejor aunque no lo necesitara? Joder uno no, tendría una decena porque me pierden.
En el audio és lo mismo, ahora te reirias si vieras mi equipo y su precio pero para mi és suficiente. Cacharreo con el hum por afición y punto y siempre respetando al que se gaste un pastizal en cualquier componente. Cada cual con su cartera hace lo que le rota.
Y a disfrutar de la música. OK 
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Miér 19 Mar 2014 - 20:48

Juan.ki escribió: Tengo un coche normalito, ¿necesito otro mejor? NO. Si tuviera pasta de sobras tendría otro mejor aunque no lo necesitara? Joder uno no, tendría una decena porque me pierden.
En el audio és lo mismo, ahora te reirias si vieras mi equipo y su precio pero para mi és suficiente. Cacharreo con el hum por afición y punto y siempre respetando al que se gaste un pastizal en cualquier componente. Cada cual con su cartera hace lo que le rota.
Y a disfrutar de la música. OK 
 Aplause
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  rubius Miér 19 Mar 2014 - 21:47

samtrom30 escribió:Pink Panther:

Antes has hecho alusión a una caja de Q Acoustics que decías que te había emocionado mucho, pero no recuerdo haberte leído especificar de qué modelo de trataba.

¿Podrías por favor indicarme de qué modelo hablabas?

Gracias.
.

Nooo, otra vez nooo , por favor.  evil 3 
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Invitado Miér 19 Mar 2014 - 22:14

rubius escribió:
samtrom30 escribió:Pink Panther:

Antes has hecho alusión a una caja de Q Acoustics que decías que te había emocionado mucho, pero no recuerdo haberte leído especificar de qué modelo de trataba.

¿Podrías por favor indicarme de qué modelo hablabas?

Gracias.
.

Nooo, otra vez nooo , por favor.  evil 3 

 Aplause Aplause Aplause

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  toni Miér 19 Mar 2014 - 22:15

Una cosa esta clara .la gente que opina negativamente del sonido de ATC , es por 2 razones , o por que no la ha oido con calma o por que no lo ha hecho con una electronica a la altura . bueno existe un tercer motivo. quiza su oido no este del todo catolico  Innocent
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Mim0 Miér 19 Mar 2014 - 22:19

toni escribió:Una cosa esta clara .la gente que opina negativamente del sonido de ATC , es por 2 razones , o por que no la ha oido con calma o por que no lo ha hecho con una electronica a la altura . bueno existe un tercer motivo. quiza su oido no este del todo catolico  Innocent
Me da que es lo tercero, y el que opina muy bien puede ser primeramente porque le guste el estilo de ATC, en segundo lugar porque tenga un ampli en condiciones, tercera porque tiene que justificar lo que ha comprado y cuarto porque tiene que quedar bien para sus futuras compras.

A ver si aprendemos a leer.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  rubius Miér 19 Mar 2014 - 22:23

Yo he tenido atc 7 y 19.
Lo que menos me gusta de ellas es el agudo, el medio/agudo.
Pero eso poniendome exigente, podria convivir con ellas perfectamente.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  lolopop Miér 19 Mar 2014 - 22:41

toni escribió:Una cosa esta clara .la gente que opina negativamente del sonido de ATC , es por 2 razones , o por que no la ha oido con calma o por que no lo ha hecho con una electronica a la altura . bueno existe un tercer motivo. quiza su oido no este del todo catolico  Innocent
Mi única experiencia con ATC se resume a la 40. No me disgusto, pero tampoco me dijo nada. En mi caso, sin duda, el motivo es el tercero de los que has puesto.  Innocent 

Hay una cosa sobre atc que no entiendo ni entenderé jamás. Lo de los mejores medios del mundo. Esto es una soberana tontería. Si todos tenemos claro lo subjetivo del sonido, ¿cómo se puede afirmar algo así, saliéndose de una opinión puramente personal? ¿por qué y en base a qué son los mejores? Es una de las frase más escritas en esta afición y no tiene sentido alguno. Y muchos lo consideráis como una máxima. Para algunos, calquier medio de cualquier caja atc es el mejor de mundo, independientemente del filtro que lleve (obviamente diferente en cada modelo), de distorsiones armónicas, de la respuesta de frecuencia y de algo importantísimo como es la dispersión del midwoofer en el punto de cruce.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  toni Miér 19 Mar 2014 - 22:52

Mim0 escribió:
toni escribió:Una cosa esta clara .la gente que opina negativamente del sonido de ATC , es por 2 razones , o por que no la ha oido con calma o por que no lo ha hecho con una electronica a la altura . bueno existe un tercer motivo. quiza su oido no este del todo catolico  Innocent
Me da que es lo tercero, y el que opina muy bien puede ser primeramente porque le guste el estilo de ATC, en segundo lugar porque tenga un ampli en condiciones, tercera porque tiene que justificar lo que ha comprado y cuarto porque tiene que quedar bien para sus futuras compras.

A ver si aprendemos a leer.
o a escuchar
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Mim0 Miér 19 Mar 2014 - 22:58

De escuchar nunca se termina de aprender y aún más de disfrutar.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  TheBalance Miér 19 Mar 2014 - 23:00

Además, siendo tan obvio lo de lo subjetivo de los gustos de cada uno, hacer afirmaciones de ese tipo es baladí... Por ejemplo en mi caso, yo tenia por unos medios maravillosos los que me proporcionan las Bowers DM4, con su famoso tweeter Celestion 1300 y su supertweeter Coles 4001, además de su midwoofer de bextreno... sonido natural, maravilloso; pues bien, caen en mis manos las cajas de mi avatar, las vintage Philips 22RH427, del año 1973 y... me gustan aun mas los medios de estas cajas!: mas informacion, mas detalle, mas microdinámica, mas naturalidad y realismo... que me iban a gustar mas los medios de las ATC?, pues no se, pero lo pongo en duda. Y tiempo atrás, tambien escuché unas cajas todobanda Supravox, el modelo Alizée, cuyos medios eran maravillosos tambien, así que... hay tantas opciones, que pretender que algo sea lo mejor de manera absoluta es simplemente, un absurdo. Y bien puede responder a lo que dice Mim0, la necesidad de autojustificarnos y autoafirmarnos  que todos tenemos en mayor o menor medida. Creo recordar ahora que las cajas que más me han impresionado en mi vida son unas construidas por Mariá Moya movidas por un valvular Fisher con EL84: cajas con medios si no recuerdo mal, todobanda, sin filtro: MARAVILLOSAS...

 Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  toni Miér 19 Mar 2014 - 23:10

toni escribió:
Mim0 escribió:
toni escribió:Una cosa esta clara .la gente que opina negativamente del sonido de ATC , es por 2 razones , o por que no la ha oido con calma o por que no lo ha hecho con una electronica a la altura . bueno existe un tercer motivo. quiza su oido no este del todo catolico  Innocent
Me da que es lo tercero, y el que opina muy bien puede ser primeramente porque le guste el estilo de ATC, en segundo lugar porque tenga un ampli en condiciones, tercera porque tiene que justificar lo que ha comprado y cuarto porque tiene que quedar bien para sus futuras compras.

A ver si aprendemos a leer.
o a escuchar
tambien se puede hablar bien de un producto sin poseerlo
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Mim0 Miér 19 Mar 2014 - 23:12

toni escribió:
 tambien se puede hablar bien de un producto sin poseerlo

Fuera de malas intenciones toni, vuélvete a leer el hilo porque creo que tus alusiones no van bien encaminadas.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  toni Miér 19 Mar 2014 - 23:14

ahora si me he perdido .quizas si me guias un poco.......
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Mim0 Miér 19 Mar 2014 - 23:19

Es más de lo mismo que he escrito aquí te lo quedo para ahorrarte el arduo trabajo de volver a leer cada mensaje para hacer un nuevo comentario:

Mim0 escribió:

Para llegar a esa conclusión habría que escuchar todo lo demás, cosa bastante difícil.
A mi ATC me parece muy buena marca, pero donde más me sorprendió fue en amplificación porque en altavoces la mayoría de los modelos hasta SCM40 me parecen una verdadera castaña, faltos de dinámica, escena y detalle, por no comentar que echas mucho de menos que bajen más, vamos que no sólo existen los buenos medios en un caja, no obstante, a partir de ese modelo cambia mucho la cosa para mejor y lo que te puedes encontrar es muy muy bueno también señalando para mi lo que es un punto débil de ATC las altas frecuencias y la microinformación que deben transmitir, dato que me sorprende ya que en sus altavoces de estudio el sonido cambia bastante la cosa.
En resumen y me voy a tu comentario Stersa, ATC es buena marca pero tiene sus particularidades como cualquier otra marca y en mi humilde opinión hay otras marcas que en cualquier rango de precios te pueden ofrecer mucho más en cuestión de sonido y que tampoco necesitan tanta chicha para moverse.


¿Algo más que decir que aporte algo al hilo?
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  toni Miér 19 Mar 2014 - 23:23

Mim0 escribió:Es más de lo mismo que he escrito aquí te lo quedo para ahorrarte el arduo trabajo de volver a leer cada mensaje para hacer un nuevo comentario:

Mim0 escribió:

Para llegar a esa conclusión habría que escuchar todo lo demás, cosa bastante difícil.
A mi ATC me parece muy buena marca, pero donde más me sorprendió fue en amplificación porque en altavoces la mayoría de los modelos hasta SCM40 me parecen una verdadera castaña, faltos de dinámica, escena y detalle, por no comentar que echas mucho de menos que bajen más, vamos que no sólo existen los buenos medios en un caja, no obstante, a partir de ese modelo cambia mucho la cosa para mejor y lo que te puedes encontrar es muy muy bueno también señalando para mi lo que es un punto débil de ATC las altas frecuencias y la microinformación que deben transmitir, dato que me sorprende ya que en sus altavoces de estudio el sonido cambia bastante la cosa.
En resumen y me voy a tu comentario Stersa, ATC es buena marca pero tiene sus particularidades como cualquier otra marca y en mi humilde opinión hay otras marcas que en cualquier rango de precios te pueden ofrecer mucho más en cuestión de sonido y que tampoco necesitan tanta chicha para moverse.


¿Algo más que decir que aporte algo al hilo?
si .ATC , no se hizo para ti
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Mim0 Miér 19 Mar 2014 - 23:32

Tu comentario cómo la asimilación de tu lectura me alumbra tanto el pensamiento que sencillamente paso de leerte.
No te has leído ni el hilo entero ni mis comentarios a la marca y sus modelos, no me aportas nada nuevo sólo alusiones pobres sin fundamento.  Ya ocupaste demasiado mi tiempo.
Suerte.

ATC Loudspaekers  - Página 4 X5e83b
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  toni Jue 20 Mar 2014 - 0:10

tranquilizate  .no te enfades hombre. que no era esa mi intencion . pero tu tampoco necesitas mucho para ponerte nervioso ATC Loudspaekers  - Página 4 2nurpqv
toni
toni

Cantidad de envíos : 1665
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Jue 20 Mar 2014 - 8:33

rubius escribió:
Nooo, otra vez nooo , por favor.  evil 3 
 Laughing

Te llegaron las JBL 305? o has desistido para encargar unas maravillosas Q-Acoustic 2010i?  evil 3 nos tienes en ascuas!  Laughing



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  rubius Jue 20 Mar 2014 - 13:00

Pues no me han llegado todavía.
Y ya no creo que lleguen , porque han pasado dos semanas.
Pero os mantendré informados.
Un saludo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Pink Panther Jue 20 Mar 2014 - 13:29

En que Web lo has comprado?   Crying or Very sad 

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  rubius Jue 20 Mar 2014 - 13:53

Alfasoni.

Qué chulos te han quedado los soportes.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ATC Loudspaekers  - Página 4 Empty Re: ATC Loudspaekers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.