AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MY "PALOMAR"

+22
musicalfidelity
wilsoniano
churry
javiclas
pecci
dukekore
JBP
Nebulus
Alex
molamola
Madrededios!!
DrFunk
Javier M.
Rebombori
Pink Panther
Valvulator
Flick4
Maxlp
slippery
Giovani66
ENRIQUE_RGUEZ
LUDOVICO
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Jue Oct 20, 2016 9:31 am

Gracias wilson.
Bueno, de aquí a que me meta con el tema de la pantalla, y al paso que voy, me lo replanteo. Igual para entonces ya han salido los hologramas Very Happy

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  wilsoniano Vie Oct 21, 2016 8:59 pm

Jajajaja¡ pues suerte y confío en que lo puedas tener mucho antes ¡
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Sáb Oct 22, 2016 7:08 am

Enrique,

Me has metido el gusanillo con lo de la orientación del equipo y al final esta tarde he montado el "B" para ver que tal funcionaba. Bueno, el sonido no cambia mucho, como era de esperar, pero si que parece que la imagen se va un poco a la derecha y hay cancelaciones en el grave. Pierde cuerpo. A ver si luego subo unas fotos.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Sáb Oct 22, 2016 6:55 pm

Ni que decir tiene que no es una prueba muy fiable porque no son las mismas pantallas ni radian igual, ya que estas Apogee son dipolos en el medio-agudo e infinitas en el grave, mientras que las otras son bass-relex con puerto delantero. Naturalmente que las he escuchado previamente en la otra posición.

MY "PALOMAR" - Página 4 P1190710


La única foto que me ha salido decente Very Happy

Saludos


Última edición por LUDOVICO el Dom Abr 09, 2017 8:29 pm, editado 1 vez
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  pecci Sáb Oct 22, 2016 9:09 pm

Ludovico, la primera posición es la buena en principio, y encima en tu caso, la caída del techo desde la unión de las dos aguas hacia atrás la tienes "recortada" con librerías así que perfecto, desde un punto de vista teórico. Yo creo que ese es el comienzo lógico, aunque ya se sabe que luego la acústica puede ser caprichosa.

Enhorabuena de nuevo por la sala. Menudo "rinconcito" chulo tienes. Aplause

Y no desestimes la opción que te ha dado Wilsoniano. Nada de pantallas planas, que son un "pegote" y acústicamente te pueden incordiar. Mejor un proyector y pantalla enrollable Very Happy

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Sáb Oct 22, 2016 9:29 pm

Gracias Pecci,

Al principio me daba miedo que esa posición hiciera de bocina y aquello se desmadrara y fuera incontrolable, pero no. Aunque con pruebas con platos parece que hay problemas con el subsónico que producen los LP's. Ahí tengo que quitar el subwoofwer.

Sí, el recorte de la estantería viene dado por la caja de la escalera. Lo de la pantalla enrollable es, desde luego, la opción más lógica y cómoda de poner. Lo que pasa es que a mí los proyectores de vídeo no me acaban de convencer. También es verdad que hace tiempo que no veo los últimos avances. Los he usado mucho impartiendo cursos y siempre me ha tirado para atrás el ruido y el calor que desprenden.

Y respecto al palomar, pues tú tampoco te quedas corto. Además de más altura y volumen, por lo que aprecio en tus fotos, lo tienes hecho una cucada Very Happy

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  pecci Dom Oct 23, 2016 5:42 am

Pufff, pues creo que tienes que darle otra oportunidad a los proyectores actuales. Y no hace falta irse a los "Top", ya que la gama media tiene una calidad bárbara. Nada que ver con una proyector para presentaciones. Ruido muy contenido prácticamente imperceptible y calor muy controlado (aunque aquí, los proye con bombilla siguen generando calor)

Como muestra (es solo una foto, la realidad es mucho mejor siempre), y sin ánimo de ensuciar tu hilo, te dejo una "retratadura" de mi proyector sobre pantalla de 100" vista a menos de 3 m

MY "PALOMAR" - Página 4 X7000_Oblivion

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Dom Oct 23, 2016 7:33 am

Para nada lo ensucias. Supongo que lo de los impulsores estará más controlado. Yo es que antes era muy aficionado a la diapositiva y también sé cómo se las gastan los proyectores y lo que se calientan las bombillitas halógenas. Vamos que entre la etapa y el proyector, en invierno guay, pero el verano lo pasaré en cuarentena.

Sí, la verdad es que se ve muy bien.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Dom Abr 09, 2017 8:20 pm

Podría decir que las cosas de palacio van despacio. Y en mi caso es así. Llevo bastante tiempo buscando un rack para alojar los cacharros. He seguido atentamente todos los hilos abiertos sobre este tema y admirando las maravillas que se construyen los compañeros de este foro para tomar ejemplo, inspiración... . Pero como siempre ando liado esto se alargaba demasiado. Aprovechando una venta del foro he podido rematar de un plumazo el asunto. Así que, montado el mostruito que me trajo Eduardo, al que agradezco la rapidez y honradez, ya puedo empezar (y digo empezar porque ahora vienen pruebas, ajustes, cambios de cápsulas, pre-previos, trafos elevadores etc, etc ) de los vinilos que dormían el sueño de los justos. Aquí os pongo una foto de ayer tarde después de una paliza de ajuste del unipivot Romeo de Pierre Lurne.

MY "PALOMAR" - Página 4 P1210710


Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  dekar Lun Abr 10, 2017 6:00 am

Joooooder se me había pasado este hilo, paso por aqui casi todos los dias pero paro poco, la verdad,
Que maravilla de plato  Aplause Aplause Aplause  shock 2 shock 2 shock 2
Exijo foto de ese plato desde arriba, desde el lateral, quiero ver ese segundo brazo, por diossss, lo quiero porfa. Laughing Laughing
He visto como te ha quedado la sala y me parece un magnifico trabajo, felicidades.
Con el plato te has hecho de rogar pero vaya pasada DOS BRAZOS  Ein?  genial, eres un artista.
Enhorabuena y a desempolvar vinilos veras que entretenido Twisted Evil

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Lun Abr 10, 2017 7:42 am

dekar escribió:Joooooder se me había pasado este hilo, paso por aqui casi todos los dias pero paro poco, la verdad,
Que maravilla de plato  Aplause Aplause Aplause  shock 2 shock 2 shock 2
Exijo foto de ese plato desde arriba, desde el lateral, quiero ver ese segundo brazo, por diossss, lo quiero porfa. Laughing Laughing
He visto como te ha quedado la sala y me parece un magnifico trabajo, felicidades.
Con el plato te has hecho de rogar pero vaya pasada DOS BRAZOS  Ein?  genial, eres un artista.
Enhorabuena y a desempolvar vinilos veras que entretenido Twisted Evil

Hello

roflmao roflmao

Gracias, gracias Dekar. Es muy amable de tu parte.
El segundo brazo aún está en maduración. Tengo que hacer la pieza definitiva que va donde iba el motor o bien en soporte aparte. No lo sé todavía. Lo he colocado para prueba de nivelación y para ver si la tapa que tenía me sirve. Ambas pruebas han sido satisfactorias. Quitando que en la mudanza la tapa sufrió una caída y seguramente tendré que hacerme con otra porque ha quedado bastante afectada y un lado rajado.
Cuando pueda me subo a una escalera y hago la foto a vista de dron Very Happy

Saludos y un placer el que hayas pasado por aquí.


Última edición por LUDOVICO el Dom Mar 10, 2019 8:23 pm, editado 1 vez
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  musicalfidelity Lun Abr 10, 2017 8:26 am

LUDOVICO escribió:Ni que decir tiene que no es una prueba muy fiable porque no son las mismas pantallas ni radian igual, ya que estas Apogee son dipolos en el medio-agudo e infinitas en el grave, mientras que las otras son bass-relex con puerto delantero. Naturalmente que las he escuchado previamente en la otra posición.

MY "PALOMAR" - Página 4 P1190710


La única foto que me ha salido decente Very Happy

Saludos

Caray, no había visto esta foto Ludo, enhorabuena por la sala, incita a escuchas largas y tendidas.

Para mí el punto de partida de una sala y, además, a lo que por nada del mundo puedo renunciar, es que sea acogedora. Por muy bien que suene una sala si no es cómoda como que no.

Menudo ático, qué envidia, eso sí, compartimos piano Innocent el resto para mi desgracia no Grrr


Un saludo y enhorabuena amigo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  Flick4 Lun Abr 10, 2017 8:38 am

Preciosa sala, si señor. Me mola el piano digital, aunque está un poco castigado en ese rincón Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Lun Abr 10, 2017 9:37 am

musicalfidelity escribió:

Caray, no había visto esta foto Ludo, enhorabuena por la sala, incita a escuchas largas y tendidas.

Para mí el punto de partida de una sala y, además, a lo que por nada del mundo puedo renunciar, es que sea acogedora. Por muy bien que suene una sala si no es cómoda como que no.

Menudo ático, qué envidia, eso sí, compartimos piano Innocent el resto para mi desgracia no Grrr


Un saludo y enhorabuena amigo.

Gracias MF.
Esta foto la he tenido que alojar de nuevo tras el fiasco de tinyPic porque se quedaba sin sentido esa parte del post de probar el sonido en esa posición. Ahora ha vuelto el sofá a la normalidad y ya no tengo el equipo desparramado como estaba ahí.
Tranquilo, que el tiempo todo lo puede arreglar. Desde que me metí en el mundo del Jaén (no en el de cacharrear, que de eso hace mucho más) han pasado 20 años hasta que he tenido una sala dedicada de verdad.

Un abrazo amigo.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Lun Abr 10, 2017 9:40 am

Flick4 escribió:Preciosa sala, si señor. Me mola el piano digital, aunque está un poco castigado en ese rincón  Very Happy

Saludos.

Gracias Flick.

El piano lo tengo bastante abandonado, por eso está en el rincón Very Happy
Por lo menos no se desafina como el otro.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Lun Abr 10, 2017 6:55 pm

dekar escribió:
Exijo foto de ese plato desde arriba.. quiero ver ese segundo brazo,  

Ha salido fatal, pero bueno.
No es lo definitivo, pero es la idea más o menos.

MY "PALOMAR" - Página 4 P1210711

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun Abr 10, 2017 7:01 pm

Que no, que te ha salido bien la foto.... Very Happy
Envidia insana la que me produce tu sala y tu montaje, espero poder meterle mano pronto a la mía. Miedo me da.
Saludos!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Lun Abr 10, 2017 7:20 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Que no, que te ha salido bien la foto.... Very Happy
Envidia insana la que me produce tu sala y tu montaje, espero poder meterle mano pronto a la mía. Miedo me da.
Saludos!

Pues ánimo. Lo importante es empezar. El miedo a meter la pata es normal. A veces perdía la paciencia y me lanzaba a la piscina sin pensarlo demasiado y creo que no he hecho muchas burradas. Por ejemplo, estuve tentado de enmoquetar toda la sala, pero me he contenido, primero subiré todas las alfombras que tengo por la casa a ver que noto. No sea que se quede muerta. De todas maneras, creo que no voy a hacer nada hasta que me meta en el berenjenal de medir. O mejor dicho, primero en el berenjenal de saber medir y luego ya veremos.
A ver cuando vemos el post de tu sala.
Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  milennon Lun Abr 10, 2017 11:18 pm

Hola Ludovico Smile por fin se ha podido ver la sala.Creo recordar haber visto fotos de cuando estaba vacía en un año casi que llevo por el foro,pero como luego desaparecen las fotos Shocked con el tiempo es una putada .
Me gustaría tener todas las fotos que he ido colgando de mis aparatos,y de los cambios de mi sala que ya no tengo,iré guardandolo para cuando termine de arreglarla poderlas poner todas .Me temo que va a ser una larga faena.
Celebro que tú vallas acabando ya,te está quedando muy bien por lo que se puede ver Aplause
El plato casi que adivino que era del Lurne .Como le gusta a este hombre el metacrílico negro y la plaquita dorada con el nombre.
Seguro que suena divinamente.Yo disfruto de un procesador Audiomeca Ambrosia y este señor cuida mucho las partes que no se ven.Lo de los dos brazos siempre me ha parecido un puntazo.Que lo disfrutes
Un saludo Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Lun Abr 10, 2017 11:35 pm

milennon escribió:Hola Ludovico Smile por fin se ha podido ver la sala.Creo recordar haber visto fotos de cuando estaba vacía en un año casi que llevo por el foro,pero como luego desaparecen las fotos Shocked con el tiempo es una putada .
Me gustaría tener todas las fotos que he ido colgando de mis aparatos,y de  los cambios de mi sala que ya no tengo,iré guardandolo para cuando termine de arreglarla poderlas poner todas .Me temo que va a ser una larga faena.
Celebro que tú vallas acabando ya,te está quedando muy bien por lo que se puede ver Aplause
El plato casi que adivino que era del Lurne .Como le gusta a este hombre el metacrílico  negro y la plaquita dorada con el nombre.
Seguro que suena divinamente.Yo disfruto de un procesador Audiomeca Ambrosia y este señor cuida mucho las partes que no se ven.Lo de los dos brazos siempre me ha parecido un puntazo.Que  lo disfrutes
Un saludo Hello

Gracias Milennon.
A ver si puedo localizar las fotos que faltan y las vuelvo a colgar. El caso es que no me acuerdo de las que eran. Estaban en tinypic y ...
Sí, el plato es un Audiomeca Romance de Pierre Lurne. El señor que diseñaba los platos de Goldmund.
Lo de sonar, suena bien, pero espero ir probando y mejorando con otras cápsulas, electrónicas etc.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  dekar Mar Abr 11, 2017 4:40 am

LUDOVICO escribió:
dekar escribió:
Exijo foto de ese plato desde arriba.. quiero ver ese segundo brazo,  

Ha salido fatal, pero bueno.
No es lo definitivo, pero es la idea más o menos.

MY "PALOMAR" - Página 4 P1210711

Saludos

Aplause Aplause Aplause  Muchas gracias
Genial, envidio a los que os arriesgáis a esas pruebas y modificaciones, "audentis fortuna iuvat" Aplause ,toma ya  Very Happy .
El motor se puede sacar así, sin mas? le has hecho la "carcasa" externa? Mejora en algo el comportamiento/ del plato?
Queda espectacular ese segundo brazo. Si Lurné levantara la cabeza OK

Hello

Off topic  Sí, lo de las fotos es una pena, ha convertido en un erial el foro y sobre todo este de las salas que pierde su sentido. Era un lugar de peregrinaje casi obligado para aprender  crybaby Rehice el post de la mía en una ocasión que se perdieron, se me antoja un poco complicado una segunda vez.
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Mar Abr 11, 2017 6:28 am

dekar escribió:

Aplause Aplause Aplause  Muchas gracias
Genial, envidio a los que os arriesgáis a esas pruebas y modificaciones, "audentis fortuna iuvat" Aplause ,toma ya  Very Happy .
El motor se puede sacar así, sin mas? le has hecho la "carcasa" externa? Mejora en algo el comportamiento/ del plato?
Queda espectacular ese segundo brazo. Si Lurné levantara la cabeza OK

Hello

Off topic  Sí, lo de las fotos es una pena, ha convertido en un erial el foro y sobre todo este de las salas que pierde su sentido. Era un lugar de peregrinaje casi obligado para aprender  crybaby Rehice el post de la mía en una ocasión que se perdieron, se me antoja un poco complicado una segunda vez.

Bueno, bueno, "fortuna velut luna"
El motor se puede desconectar de la base que es dónde lleva la adaptación a la red. Lo fijé a su carcasa con los dos tornillos correspondientes y quité los 3 tornillos roscados que lo sujetan a la plataforma. Así sale todo el bloque. Lo he colocado en una carcasa provisional rellena de arena en un saquito, añadido un conector interno aéreo igual que el que lleva en la base del plato y he sacado un cable con un conector de tres polos. En una caja que tenía por ahí he montado el acople y un interruptor. Todo lo que he hecho es reversible. Eso ha sido una condición "sine qua non" (joer, como estamos con los latinajos). O sea que en cualquier momento puede volver al estado original y aquí no ha pasado nada.
No te puedo decir si hay diferencia. Hace 4 años que lo tenía parado y embalado, así que no me acuerdo. Yo creo que ha ido a mejor, pero tampoco es la misma sala, no es la misma electrónica, ahora tengo más herramientas para ajustarlo mejor.... Lo que sí te puedo decir es que a peor no ha ido, eso seguro. En todo caso al estar fuera de la plataforma hay menos peligro de que transmita vibraciones al plato. Eso sí, hay que hacer una correa más larga.
Hice fotos del proceso, pero a saber dónde están. Si las encuentro y te interesan te las mandaré a tu correo.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  dekar Mar Abr 11, 2017 9:53 am

LUDOVICO escribió:

O sea que en cualquier momento puede volver al estado original y aquí no ha pasado nada.

Hice fotos del proceso, pero a saber dónde están. Si las encuentro y te interesan te las mandaré a tu correo.

Saludos
Genial, el poder volverlo al estado original si es preciso, me parece que es lo lógico y una idea de lo mas sensata.
Y por supuesto que me encantaría ver esas fotos si aparecen, claro que si.

LUDOVICO escribió: (joer, como estamos con los latinajos).
Es lo que tiene el haber estudiado bachillerato (nada de BUP ni ESO) enfrente de un colegio de pago (Santiago dixit) roflmao

Enhorabuena de nuevo y buenas audiciones disfrutando con los vinilos. Eso si que es otra historia  Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  walkie Vie Abr 21, 2017 7:44 pm

LUDOVICO escribió:Ni que decir tiene que no es una prueba muy fiable porque no son las mismas pantallas ni radian igual, ya que estas Apogee son dipolos en el medio-agudo e infinitas en el grave, mientras que las otras son bass-relex con puerto delantero. Naturalmente que las he escuchado previamente en la otra posición.

MY "PALOMAR" - Página 4 P1190710


La única foto que me ha salido decente Very Happy

Saludos


Felicitaciones compañero, una delicia de sala, que buen gusto, espero la disfrutes al máximo, ha merecido la pena todo el esfuerzo aportado,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  LUDOVICO Mar Abr 25, 2017 10:19 pm

walkie escribió:
Felicitaciones compañero, una delicia de sala, que buen gusto, espero la disfrutes al máximo, ha merecido la pena todo el esfuerzo aportado,
Un saludo.

Gracias Walkie por tus amables palabras y disculpa que no haya tardado en contestar pero estaba unos días fuera. A ver si me hago con una máquina más decentilla y cuelgo los cambios.

Saludos compañero.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MY "PALOMAR" - Página 4 Empty Re: MY "PALOMAR"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.