AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con columna magnat supreme 2000

2 participantes

Ir abajo

Problema con columna magnat supreme 2000 Empty Problema con columna magnat supreme 2000

Mensaje  isdenon Mar 4 Mar 2014 - 18:10

Buenas tardes. Despues de disfrutar durante un mes de estas fantasticas y economicas columnas he notado que una no funciona correctamente. Cuando usaba un cd de test para probarlas he notado con los sonidos graves y secos un ruido como un gruñido producido por la via inferior. Con el 95 por ciento de la musica que escucho no se nota, pero si acerco el oido al altavoz se oye siempre, unas veces mas y otras menos dependiendo del tipo de musica. Este altavoz lleva 3 vias y un tweeter, y solamente noto ese ruido en la via que esta mas cercana al suelo. He probado a cambiar de amplificador, de cables y de fuente y sigue igual. La tienda online que me los vendio, a la que dedicare un hilo aparte para hablar de su incompetencia, me dicen que la garantia solo me cubre a traves de ellos, que son los que veran si hay algo que funcione mal. Me gustaria saber cual puede ser el motivo y si no es algo muy grave prefiero llevarlo yo directamente a reparar porque no me inspira ninguna confianza la garantia del vendedor. ¿Sabeis que puede ser?. ¿Sabeis si tiene magnat servicio tecnico en Madrid?, ¿me podeis recomendar algun reparador de altavoces?. Muchas gracias.

http://www.magnat.de/en/home-audio/audiophile-speaker/monitor-supreme/monitor-supreme-2000

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Problema con columna magnat supreme 2000 Empty Re: Problema con columna magnat supreme 2000

Mensaje  isdenon Mar 4 Mar 2014 - 21:14

Gracias, pensaba que seria algo mas sencillo como algo mal apretado. Si es algo mas grave habra que devolverlo al vendedor para que lo arregle.

isdenon

Cantidad de envíos : 97
Edad : 50
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema con columna magnat supreme 2000 Empty Re: Problema con columna magnat supreme 2000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.