AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no)

2 participantes

Ir abajo

Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no) Empty Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no)

Mensaje  Jazz Sáb 1 Mar 2014 - 7:50

Buenas, me gustaría hacerle un repaso a mis etapas Ming Da (cambiar algunos condensadores y algún conector oxidado) reajustar el bias y creo que una de las etapas se oye algo más floja de lo que debería, en Barcelona, sé que el sitio ideal es Amptek, pero la última vez que se lo llevé, desde que les pedí cita y me lo devolvieron pasaron dos meses, con lo que preferiría probar otro sitio que sea más rápido y por supuesto sepan lo que hacen.

Gracias

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no) Empty Re: Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no)

Mensaje  Vincula Sáb 1 Mar 2014 - 8:53

Exaudiofilo escribió:Buenas, me gustaría hacerle un repaso a mis etapas Ming Da (cambiar algunos condensadores y algún conector oxidado) reajustar el bias y creo que una de las etapas se oye algo más floja de lo que debería, en Barcelona, sé que el sitio ideal es Amptek, pero la última vez que se lo llevé, desde que les pedí cita y me lo devolvieron pasaron dos meses, con lo que preferiría probar otro sitio que sea más rápido y por supuesto sepan lo que hacen.

Gracias

Yo se lo mandaría a Miguel Santafé. Recogida y entrega del aparato a domicilio, portes muy razonables, servicio rápido, honesto y económico. Además si le comentas que le quieres hacer alguna modificación, ya que abre, como mejorar condensadores, etc. seguro que te comenta cositas y el coste seguirá siendo muy moderado. Hablo por EXPERIENCIA PERSONAL. Aquí sigue mi Audio Innovations 500 sonando como nunca y dando guerra gracias a Miguel.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no) Empty Re: Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no)

Mensaje  Jazz Sáb 1 Mar 2014 - 9:01

Vincula escribió:
Exaudiofilo escribió:Buenas, me gustaría hacerle un repaso a mis etapas Ming Da (cambiar algunos condensadores y algún conector oxidado) reajustar el bias y creo que una de las etapas se oye algo más floja de lo que debería, en Barcelona, sé que el sitio ideal es Amptek, pero la última vez que se lo llevé, desde que les pedí cita y me lo devolvieron pasaron dos meses, con lo que preferiría probar otro sitio que sea más rápido y por supuesto sepan lo que hacen.

Gracias

Yo se lo mandaría a Miguel Santafé. Recogida y entrega del aparato a domicilio, portes muy razonables, servicio rápido, honesto y económico. Además si le comentas que le quieres hacer alguna modificación, ya que abre, como mejorar condensadores, etc. seguro que te comenta cositas y el coste seguirá siendo muy moderado. Hablo por EXPERIENCIA PERSONAL. Aquí sigue mi Audio Innovations 500 sonando como nunca y dando guerra gracias a Miguel.

Saludos,

Vincula

Te refieres al de Huesca ¿no? El problema que veo es que primero quiero que le echen un ojo para hacer un presupuesto, y gastarme ya un mínimo de 30/40 euros, pra no hacerle nada sino me cuadra el precio, solo en el envío me tira para atrás, no obstante me pondré en contacto a ver si haciendo unas fotos del interior puede hacerse una idea.

Gracias

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no) Empty Re: Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no)

Mensaje  Jazz Sáb 1 Mar 2014 - 9:21

Por cierto, ¿se sigue contactando con él a través de Santafé&Casterad?

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no) Empty Re: Repasar etapas de válvulas en Barcelona (Amptek no)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.