AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo

+25
A.P.P.
sonobull
Pedro
delt
yonigta
César
quino
oblongo
jose lopez
von schweikert
luisbustilloojeda
YING
Mordecai
trocri
abcsonido
slippery
BlueNote
Narayan
waldner
elchicodelasválvulas
Noncondition
gizmo
Pink Panther
will123
Rebombori
29 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo

Mensaje  ulisfran Sáb Mar 29, 2014 12:59 am

ARacustica escribió:
ulisfran escribió:Si la calidad de sonido fuese proporcional a los componentes empleados no habría discusión,  todo sería un dato objetivo.
A mejores componentes, mejor sonido final. Todos sabemos que si bien es muy importante,  no es capital.
Saludos.
Por supuesto, pero unos componentes mediocres marcan el límite al que se puede llegar.

Las Allegro no llevan Mundorf Supreme porque sean caros, sino porque se ha medido y escuchado con otros condensadores y el resultado no era igual. Otro ejemplo de buena ingeniería es ese "péndulo" que lleva el woofer, ese mismo tipo de difractor lo usamos en mi tesis fin de master y saqué un 10 (y digo usamos porque Suso y Luis García que son las dos mentes detrás de la Allegro fueron de una enorme ayuda).

Estás a una hora de 70 Sound, pega un viaje y las escuchas.

Lo hice el fin de semana de su presentación. Aprovecho una vez mas para agradecer a Francis su hospitalidad y el poder tener cerca la escucha de esta y otras grandes marcas.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo

Mensaje  Invitado Sáb Mar 29, 2014 1:56 am

En esa época faltaban 15 paneles absorbentes, ahora solo faltan 7 y la sala suena mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo

Mensaje  ulisfran Sáb Mar 29, 2014 2:15 am

ARacustica escribió:En esa época faltaban 15 paneles absorbentes, ahora solo faltan 7 y la sala suena mucho mejor.

Volvimos para escuchar las Devore, pero ese día ya no escuchamos las Allegro.
Opino que emitir un juicio de valor sin estar terminada la sala no me parecería justo, así que las volveremos a escuchar con la sala terminada si Francis tiene a bien acogernos.
Gran trabajo de ARacústica, muy profesional.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo

Mensaje  slippery Sáb Mar 29, 2014 4:44 am

Hola, por supuesto que puedes volver, faltaría más!!!.

También quisiera invitar al compañero José López, y a todos los foreros a que escuchen las Allegro. Y que las orejas de cada uno juzgue si merece la pena.

Un saludo.


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo

Mensaje  kw Mar Abr 08, 2014 1:16 am

Soy un feliz poseedor de éstas fantásticas cajas.
Para cualquier miembro del foro las puertas de mi casa están abiertas para quien las quiera escuchar.
Vivo en Madrid.

kw

Cantidad de envíos : 90
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo

Mensaje  Francisco Sanchez Lun Dic 22, 2014 8:20 am

He ido a Seventysound a escuchar unas cajas, aprovechando la ocasión he escuchado también las Ramallo y las De Vore Orangután 93, (gracias Francis), en mi modestisima opinión es difícil para mi elegir la mejor de las dos, me decantaría por las Ramallo, olvidando en tema estético, por su mayor fidelidad y presencia de los músicos, las dos son excelentes productos, y me pueden convertir en un hombre mas ahorrador para llegar a ese nivel y olvidarme de las que fueron el motivo de la vista. Una tarde muy instructiva. Saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo

Mensaje  vhalen Mar Dic 29, 2015 8:20 am

Hola no había leído este hilo fantásticas cajas de Suso y mejor reportage de Rafa , pero siempre hay un pero algún cenizo que hace dejar de escribir al responsable de tan fantástico reportage un abrazo Rafa no he podido reprimirme

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo - Página 5 Empty Re: Allegro, las cajas hechas por Suso Ramallo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.