AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

+35
ALDO
trocri
brull
papaito
jesus70
Mittchell
letorro
ENRIQUE_RGUEZ
Seiscuerdas
RE-NOIR
lucas
SeaLion
VANOLI
Mingus
Tino
galli
calabrote
Barry
Kapton
Audible
scherzo
miguel
carlesdg
Cromm
slippery
amediodia
miguelito77
Noncondition
luisbustilloojeda
francisco martin diago
Mim0
chuspc
gotran
sigur ros
josep mª
39 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  Tino 07/10/10, 06:43 pm

Aplause Pues mi "cri-cri" me costó 0'75 €, pero no es de los de múltiples cri-cri-cri-cri.... de esos no encuentro, ¡vaya!.

No hace falta que para "tunear" de azul los LED los tintes con un rotulador; es más, por desgracia compré unos en un chino para la moto y me salieron azules que están de moda... Con esos cordelitos que no se calientan y trabajan a 12 voltios puedes hacer muchas cosas; basta con que rescates uno de esos transformadores que alimentaban las bases cargadoras de los teléfonos Alcatel, que eran de 12 voltios... Hay muchos chismes destinados al interior de los coches en plan friki (¡ea! Cool eso es lo que les gusta a los nenes de hoy) que tienen buena aplicación a nuestros equipos de sonido como lamparitas auxiliares y de efectos...

En cuanto estas Navidades me inspire para trabajar en la tapa, te paso unas fotos...

P/S. Para ver sobre el cri-cri, consultar el hilo Zerostar en el foro de vinilo.

Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  Mittchell 07/10/10, 08:29 pm

Ok, ya lo he consultado. Habrá que pasarse por un chino a por un mecherillo de esos. Muchas gracias.
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  Tino 07/10/10, 09:43 pm

Si... ¡pero procura que no lleve gas, porque como le sueltes una llamarada! Insisto en que los de cri-cri-cri-cri antiguos son los mejores.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  jesus70 07/10/10, 11:53 pm

qu tal son las opera me las han recomendado nmuchas veces pero siempre me dicen que para jazz y opera
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  miguelito77 08/10/10, 12:13 am

jesus70 escribió:qu tal son las opera me las han recomendado nmuchas veces pero siempre me dicen que para jazz y opera
Hola jesus, para clasica las Opera tambien van de fabula,te lo digo por propia esperiencia.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  papaito 08/10/10, 06:44 am

jesus70 escribió:qu tal son las opera me las han recomendado nmuchas veces pero siempre me dicen que para jazz y opera

Muy buenas. Tuve unos monitores una temporada para probar y, la verdad, me gustaron mucho. Una tímbrica exquisita, un sonido muy elegante por expresarlo de alguna manera. El problema de la extensión en graves se soluciona facilmente con las columnas.
Varios colegas del foro las usan, Miguelito, Capitán, Josep Mª.....ellos te contarán con más conocimiento que yo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  josep mª 08/10/10, 11:21 am

jesus70 escribió:qu tal son las opera me las han recomendado nmuchas veces pero siempre me dicen que para jazz y opera

Hola Jesus.

Personalmente, yo las encuentro "bastante" todoterreno (al menos las que tengo, que ya tienen sus añitos) y tienen una presentación musical (tímbrica) en el que se puede estar horas escuchando sin crear fatiga auditiva. Very Happy
Puestos a rizar el rizo diría que es en el Jazz donde dan mas el "do de pecho" pero le sientan bien todos los géneros.
Me recuerdan bastante al sonido de los inicios de Sonus Faber, donde tenian una gama media muy natural.
De las Opera mas actuales he podido escuchar la Callas SP, la Seconda, y la Grand Mezza, y todas mas o menos mantienen la misma estampa sonora de la marca.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  jesus70 08/10/10, 12:38 pm

Estube apunto de pillarme unas callas sp antes de las monitor 30, y fisicamente me encantaban y mucha gente me las recomendo, me que de con ese gusanillo, estaban bien de precio, bonitas y con unos trasductores muy buenos, ese copland que te veo tambien me vendria bien pero el tema de ajuste de bias me jode un poco
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  brull 23/10/10, 06:50 pm

Muy buenas , acabo de ver tu sala y me parece evocadora. Dices que las medidas son de 5.50 de ancho por 12 de largo; por eso de la acústica no sería mejor hacer un tabique a 7m (Por ejemplo), lo pregunto porque tengo un sotano con unas medidas parecidas (5x12m) y me surge esa incógnita
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  josep mª 25/10/10, 11:59 am

Hola Brull.

La medida de ancho no es de 5,50 si no de 4,50. Y tabique no tengo, pero a unos 8 metros mas o menos, tengo una gran estanteria (que hace de division) llena de libros y vinilos y la sala queda mas cerrada.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  brull 25/10/10, 09:37 pm

Gracias por la aclaración, pero sigo insistiendo y pregunto sino sería mejor cerrar la habitación a los 8 metros con un tabique y una puerta por eso de tener un recinto cerrado o si es suficiente con una estantería trasera como pones tú.
brull
brull

Cantidad de envíos : 121
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  trocri 26/10/10, 02:19 am

Felicidades Josep precioso plato. Ahora a disfrutarlo Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  josep mª 26/10/10, 10:08 am

Gracias Trocri. Hello
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  ALDO 29/10/10, 05:30 pm

" Todo lo que es verdaderamente sabio es simple y claro ".

LEÓN DAUDI
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  Noncondition 01/11/10, 02:23 pm

Hola Josep Mª, espero que sigas las recomendaciones que te hice, la Celebration II haría un gran papel en este magnífico plato.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  rachmaninoff 01/11/10, 11:42 pm

Hola Josep,tienes una sala con muy buena pinta,ademas ese copland tiene que dejar su huella en el sonido final y seguro que para bien,enhorabuena ¡Saludos¡¡

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  josep mª 02/11/10, 10:55 am

Noncondition escribió:Hola Josep Mª, espero que sigas las recomendaciones que te hice, la Celebration II haría un gran papel en este magnífico plato.

Saludos.

Gracias Noncondition, se agradece, pero de momento el "parné" es el que manda. crybaby

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  josep mª 02/11/10, 10:59 am

rachmaninoff escribió:Hola Josep,tienes una sala con muy buena pinta,ademas ese copland tiene que dejar su huella en el sonido final y seguro que para bien,enhorabuena ¡Saludos¡¡

Ya se que te gusta mucho Copland y no me extraña ya que tiene un sonido que engancha Very Happy
Gracias.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  jltambo 13/01/11, 05:20 pm

Josep Mª,

Me ha encantado ver tu sala de música. Es una auténtica pasada. De verdad que os agradezco mucho las aportaciones que se hacen en este foro. Es como estar rodeado de amigos invisibles unidos por una misma pasión...

Yo me acabo de montar una muy discreta comparada con la tuya en la habitación de invitados de mi piso.

También he añadido recientemente un plato Pro-Ject 1 Xpression III Comfort con una SUMIKO Pearl, acorde a mis posibilidades y estoy muy contento con el tema vinilos... Se oyen muy bien y muy cálidos...

El ampli tengo un AMC CVT 3030 con válvulas Svetlana EL34 (modificado por Audio New Concepts) y las cajas unas Dynaudio Contour I MkII sobre unos pies Atacama Nexus 6.
El CD un AMC CD8b... (con el oscilador modificado también por Audio New Concepts) Y una platina de cassette Nakamichi CR-3 recién reparada...

Los cables unos ARGENT 6000 de Amadeus (antigua tienda que, por edades, igual recuerdas) para conectar el CD al ampli y unos FURUKAWA para las cajas. El resto de cables de calidad media.

Como véis un equipo sencillo... pero con el que yo y mi hijo (jovencito que empieza a aficionarse) disfrutamos mucho... Sin molestar a las señoras de la casa...

El montar una sala, sólo para música, lejos del salón-comedor (de hecho está en el extremo opuesto del piso) ha sido una sabia decisión. Yo lo recomiendo a cualquiera que tenga el equipo en el salón-comedor, vamos, dónde esta la tele... y comparta con la familia este espacio. Creedme, es incompatible tele y música...

Otra cosa es el Home Cinema, que está muy bien... y también he dedicado unos eurillos a montar... y que está dónde está la tele... lógicamente... Más salas no hay en casa...

Saludos....

Enlace sala Ramón Ribó.. (propietario Amadeus, que me vendió las Dynaudio y el AMC allá por el 1993...)

http://audio-nirvana.fortunecity.net/pag_esp/rr.htm

Enlace Audio New Concepts

http://www.audionewconcepts.com/alta-fidelidad.html

jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  josep mª 14/01/11, 10:08 am

Enhorabuena Jitambo por tu equipo y sala nueva.

Vamos a tener que hacer intercambio de audiciones Innocent Innocent Very Happy

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  mvdventura 15/01/11, 12:31 am

Fantástica cueva.

Sólo le falta una línea o dos de vinos para tocar el cielo con las manos.

Ese Jungson ya me la han recomendado tres personas esta semana. Estoy buscando un contendiente en estado sólido para mi Leben CS-300, por el mismo precio, claro.

Mis felicitaciones, de nuevo.

Daniel
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  kefashion 10/07/12, 02:04 pm

Mi más sincera felicitación, por disfrutar de un espacio como este. Es una maravilla shock 2 Un lugar ideal para desconectar.

Sin duda un espacio así, constituye los mejores cimientos para esta afición nuestra.

Vamos que este año me pido un sitio igual, para reyes. A ver si cuela roll1

Felicitats
kefashion
kefashion

Cantidad de envíos : 252
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala de Josep Mª   (fotos del plato) ya tocaba. - Página 4 Empty Re: Sala de Josep Mª (fotos del plato) ya tocaba.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.