AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las nuevas cajas de encarni

+46
SLK
Avolino
Epos
elchicodelasválvulas
jesus70
Ceregumino
JORDI DOÑATE RUIZ
A.P.P.
hurroncito
Jesús
carrey
Pink Panther
gimete
atreides
Seiscuerdas
carlesdg
sigur ros
javi
trocri
leandre
calabrote
RE-NOIR
fleetwood
luisbustilloojeda
slippery
Yeiko
scherzo
Teriyaki
gotran
yasduit
joker
Administración
jose luis bravo peruga
DEMY
STEWART
boguitas
DrFunk
SIBELIUS
YING
GSeoane
papaito
Encarni
Kapton
josep mª
miguelito77
rubius
50 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  DrFunk Jue 11 Mar 2010 - 15:21

Cuantas tonterías hay que leer por aquí. El comportamiento de Luixma en los foros puede ser el que sea pero hay que reconocer que ha construído muchas cajas, de distintos tamaños y tecnologías y siempre de calidad. Al menos tan buenas como la mayoría de las que calzáis los listos que le estáis criticando. Ya me jode defenderle, no es que seamos los mejores amigos pero es que no puedo con tanta ignorancia entremezclada con rencor.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Encarni Jue 11 Mar 2010 - 15:43

DEMY escribió:Para que Luismaxxx haga unas cajas que suenen mejor que las ATC pequeñas, no creo que haga falta que se complique mucho.. y para que estén mejor construidas ...tampoco. Basta que coja unas Jungson ( que es lo que suele hacer) ,las abra, le meta cuatro cosas dentro y a correr...

Lo único que hace es quitar drivers y poner otros en su lugar. En muchos casos el recinto no es suyo. Hace tiempo le dije que me pasase unas para compararlas con las Merlin y todavía las estoy esperando..
Ahora si que lo tienes crudo , aunque me salgan las cajas por las orejas , jamás te vendería las de Luismax.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  jose luis bravo peruga Jue 11 Mar 2010 - 16:09

Buenas tardes:

Este foro no es una pocilga, cierto; pero algunos de sus participantes huelen a mierda por todos sus poros:
Hablan de las bondades/maldades de unas cajas -las "Luismax" que tiene Encarni- como si las hubiesen escuchado. Consideran que sus nudillos son reveladores. Afirman que el trabajo de Luismax se circunscribe a una substitución de drivers y a una apaño en el filtro divisor.
No entienden -sería demasiado- que una comparación entre los litros de un monitor y un tres vías enorme no procede.
Juzgan sin base técnica. Y no pueden substituir esa carencia por una experiencia lo suficientemente vasta como para compensarla.
Tienen apriorismos que apestan. E inquinas que dan risa.
Este escribiente que escribe ha oído los monitores de Luismax. Las ATC 40 Y las 100. Las tres en casa de Encarni. Las tres en condiciones óptimas. Las tres sin ningún tipo de perjuicios. Y las tres son cajas formidables:
Los monitores tienen una focalización/transparencia/profundidad de nivel superlativo. Son cajas extraordinarias a las que se les debe ubicar en modo y medida correcto. No pueden llenar 40m2 -ni lo pretenden- pero llenan algo menos de la mitad con una suficiencia que dudo llenen monitores que quintupliquen su precio. Cierto que precisan de una direccionalidad muy concreta. Cierto. Pero no creo que esa particularidad sea un problema. Máxime si todos nosotros tendemos a sentarnos en un sitio y no en dos a la vez.......
Las 40 de ATC sólo carecen de esa extensión del grave que Encarni comenta. Sólo de eso.
Las 100 requieren de un estudio acústico con cara y ojos. Cosa -por cierto- que todos deberíamos acometer. Su grave es extraordinario. Maravilloso. Magnífico. Sentido y disfrutado. Nada que ver con los conos de menor tamaño. Ni siquiera de los conos de 10". Con una focalización y etc...., etc....., superlativas; y todo ello con un simple chinito mandarín sin ínfulas de ningún tipo......

A ver si aprendemos de una puñetera vez a reconocer que lo bueno lo es porque lejos está de lo malo. No porque cueste menos o más, o porque sea HUM su construcción o no lo sea.

Encarni dice ser una mujer sencilla y trabajadora. No creo que mienta. Pero lo que sí que es -sin duda- es inteligente, y utiliza su razón y sus sentidos para adecuar sus gustos a lo que el mercado le ofrece. Y no lo que el marketing le induce a creer.

¿Seremos capaces nosotros de juzgar -con criterio propio- qué resulta conveniente y qué no?
Ya veremos.

Salud.

jose luis bravo peruga

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  GSeoane Jue 11 Mar 2010 - 16:19

jose luis bravo peruga escribió:Buenas tardes:

Este foro no es una pocilga, cierto; pero algunos de sus participantes huelen a mierda por todos sus poros:
Hablan de las .....

Contextualizalo Jose Luis:

En primer lugar por que la literatura epistolar, o similar, por un medio electronico como este, deja trasmitir dificilmente las sutilezas, y lo que se quiere expresar. A mi tambien me resulta sorprendete a veces. En segundo lugar, ten en cuenta, que mucha gente de este foro se conoce, e incluso se aprecia, y saben bien que cosas que dice son (excepciones malas las hay, pero las buenas abundan mas) pequeñas puyas que tiene mas de agrado, juego y, en el fondo cariño y respeto, que otra cosa.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  miguelito77 Jue 11 Mar 2010 - 16:21

jose luis bravo peruga escribió:Buenas tardes:

Este foro no es una pocilga, cierto; pero algunos de sus participantes huelen a mierda por todos sus poros:
Hablan de las bondades/maldades de unas cajas -las "Luismax" que tiene Encarni- como si las hubiesen escuchado. Consideran que sus nudillos son reveladores. Afirman que el trabajo de Luismax se circunscribe a una substitución de drivers y a una apaño en el filtro divisor.
No entienden -sería demasiado- que una comparación entre los litros de un monitor y un tres vías enorme no procede.
Juzgan sin base técnica. Y no pueden substituir esa carencia por una experiencia lo suficientemente vasta como para compensarla.
Tienen apriorismos que apestan. E inquinas que dan risa.
Este escribiente que escribe ha oído los monitores de Luismax. Las ATC 40 Y las 100. Las tres en casa de Encarni. Las tres en condiciones óptimas. Las tres sin ningún tipo de perjuicios. Y las tres son cajas formidables:
Los monitores tienen una focalización/transparencia/profundidad de nivel superlativo. Son cajas extraordinarias a las que se les debe ubicar en modo y medida correcto. No pueden llenar 40m2 -ni lo pretenden- pero llenan algo menos de la mitad con una suficiencia que dudo llenen monitores que quintupliquen su precio. Cierto que precisan de una direccionalidad muy concreta. Cierto. Pero no creo que esa particularidad sea un problema. Máxime si todos nosotros tendemos a sentarnos en un sitio y no en dos a la vez.......
Las 40 de ATC sólo carecen de esa extensión del grave que Encarni comenta. Sólo de eso.
Las 100 requieren de un estudio acústico con cara y ojos. Cosa -por cierto- que todos deberíamos acometer. Su grave es extraordinario. Maravilloso. Magnífico. Sentido y disfrutado. Nada que ver con los conos de menor tamaño. Ni siquiera de los conos de 10". Con una focalización y etc...., etc....., superlativas; y todo ello con un simple chinito mandarín sin ínfulas de ningún tipo......

A ver si aprendemos de una puñetera vez a reconocer que lo bueno lo es porque lejos está de lo malo. No porque cueste menos o más, o porque sea HUM su construcción o no lo sea.

Encarni dice ser una mujer sencilla y trabajadora. No creo que mienta. Pero lo que sí que es -sin duda- es inteligente, y utiliza su razón y sus sentidos para adecuar sus gustos a lo que el mercado le ofrece. Y no lo que el marketing le induce a creer.

¿Seremos capaces nosotros de juzgar -con criterio propio- qué resulta conveniente y qué no?
Ya veremos.

Salud.
Si señor,a eso se le llama poner los puntos sobre las ies.
Un saludo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  josep mª Jue 11 Mar 2010 - 16:29

jose luis bravo peruga escribió:Buenas tardes:

Este foro no es una pocilga, cierto; pero algunos de sus participantes huelen a mierda por todos sus poros:
Hablan de las bondades/maldades de unas cajas -las "Luismax" que tiene Encarni- como si las hubiesen escuchado. Consideran que sus nudillos son reveladores. Afirman que el trabajo de Luismax se circunscribe a una substitución de drivers y a una apaño en el filtro divisor.
No entienden -sería demasiado- que una comparación entre los litros de un monitor y un tres vías enorme no procede.
Juzgan sin base técnica. Y no pueden substituir esa carencia por una experiencia lo suficientemente vasta como para compensarla.
Tienen apriorismos que apestan. E inquinas que dan risa.
Este escribiente que escribe ha oído los monitores de Luismax. Las ATC 40 Y las 100. Las tres en casa de Encarni. Las tres en condiciones óptimas. Las tres sin ningún tipo de perjuicios. Y las tres son cajas formidables:
Los monitores tienen una focalización/transparencia/profundidad de nivel superlativo. Son cajas extraordinarias a las que se les debe ubicar en modo y medida correcto. No pueden llenar 40m2 -ni lo pretenden- pero llenan algo menos de la mitad con una suficiencia que dudo llenen monitores que quintupliquen su precio. Cierto que precisan de una direccionalidad muy concreta. Cierto. Pero no creo que esa particularidad sea un problema. Máxime si todos nosotros tendemos a sentarnos en un sitio y no en dos a la vez.......
Las 40 de ATC sólo carecen de esa extensión del grave que Encarni comenta. Sólo de eso.
Las 100 requieren de un estudio acústico con cara y ojos. Cosa -por cierto- que todos deberíamos acometer. Su grave es extraordinario. Maravilloso. Magnífico. Sentido y disfrutado. Nada que ver con los conos de menor tamaño. Ni siquiera de los conos de 10". Con una focalización y etc...., etc....., superlativas; y todo ello con un simple chinito mandarín sin ínfulas de ningún tipo......

A ver si aprendemos de una puñetera vez a reconocer que lo bueno lo es porque lejos está de lo malo. No porque cueste menos o más, o porque sea HUM su construcción o no lo sea.

Encarni dice ser una mujer sencilla y trabajadora. No creo que mienta. Pero lo que sí que es -sin duda- es inteligente, y utiliza su razón y sus sentidos para adecuar sus gustos a lo que el mercado le ofrece. Y no lo que el marketing le induce a creer.

¿Seremos capaces nosotros de juzgar -con criterio propio- qué resulta conveniente y qué no?
Ya veremos.

Salud.



Si señor.
Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010 - 16:50

Formidable el compañero José Luis callando bocas. A ver si algunos de los que tanto hablan aprenden a callar minimamente, que yerran como pocos cada vez que abren la suya.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Administración Jue 11 Mar 2010 - 17:32

Estimad@s.
No terminamos de comprender el porqué de los desbarres que se producen continuamente. En concreto, este es un interesante hilo para conocer unas cajas, no muy habituales en los foros, de la mano de una persona que puede contarnos de primera mano sus impresiones. Como es habitual, cuanto más informativo y constructivo es el hilo, peor acaba. Creo que hablamos por boca de muchos cuando decimos que estamos hartos de que algunos foreros solamente tengan interés en arrastrar sus fobias y filias por donde pasan, apartando con hastío a las personas verdaderamente interesadas en lo que se divulga. Deberían recapacitar un tanto aquellos que tan y continuadamente son avisados por esta administración, así como por los propios compañeros, y que el resultado de ello durara más de un día. No queremos nombrar a nadie en concreto, pero éste es un perfecto muestrario de algunos compañeros a los que nos referimos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  yasduit Jue 11 Mar 2010 - 18:24

Encarni, enhorabuena por tus nuevas cajas, y por las demás también Very Happy
A ver si se organiza algo para escucharlas.

Saludos

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  gotran Jue 11 Mar 2010 - 18:45

Querría postear los últimos mensajes de jose luis, la Administración y joker, pero como no sé usar el multi-quote, lo resumo a continuación:

* Jose luis: estoy totalmente de acuerdo con tu hilo. Gracias Aplause Hello .

* dministración: le agradezco su mensaje lleno de cordura, pero permítame hacerle una sugerencia constructiva.

Usted mismo ha dicho que "Deberían recapacitar un tanto aquellos que tan y continuadamente son avisados por esta administración", y yo le repito lo que le he dicho ya muchas veces, un poco de culpa es suya: corte a la primera.

Y si uno o varios foreros (sean del lado que sean) tan sólo buscan "salsa rosa"..., baneo parcial. Y si siguen: a la calle.

Por lo que leo, el resto de compañeros del foro parece ser que tienen la misma opinión que yo. Pero es sólo eso, una opinión.

* Joker: con tu permiso, repito tus palabras:

"Por otro lado resulta cómico que los que critican la construcción, reelaboración, tuneo, apaño de las citadas "Luismax" en la intimidad de sus hogares no pasen de hacer piececitos para cajas o de pelar y empalmar ceblecitos.

Pero a criticar no les gana nadie.

Saludos a casi todos y felicidades a Encarni por sus nuevas cajas."

Saludos.

PD: Me marcho para el hospital que he sido papá de nuevo hace un par de días Very Happy .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  papaito Jue 11 Mar 2010 - 18:54

Felicidades Gotran. Aplause Aplause
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Teriyaki Jue 11 Mar 2010 - 18:59

¡Enhorabuena, Gotran! sunny

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010 - 19:00

¿A lo mejor la administración se refiere A Demy, Sibelius, Kapton y Stewart? Pregunto por si es así y toman nota.
Muchas felicidades Gotran.
Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  josep mª Jue 11 Mar 2010 - 19:17

Gotran escribio

PD: Me marcho para el hospital que he sido papá de nuevo hace un par de días Very Happy .[/quote]

Enhorabuena Gotran.
Estas hecho un padrazo. cheers Y felicidades a tu señora.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010 - 19:40

Mira chico, tu animadversión a lo que huele a Matrix hace que encuentres cualquier resquicio para llenar de porquería topic por el que andes. No solo en este, en todo en el que puedas sembrar tu cizaña.
Abur.
PS: Por cierto ¿qué has tenido que esconder para borrar todo un post a las 18:23?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Encarni Jue 11 Mar 2010 - 20:41

Bueno , para que quede claro , las cajas de Jorgitox y las mías , solo se parecen en el exterior .
Las que yo tengo , Luismax... de las Jungson solo aprovecho el recinto , lo demás ... compro todo lo necesario para hacer la virguería de caja que tengo en mi casa.
Las que tiene Jorgitox tan solo rectifico el filtro.
Un saludo
P.D. Demy , creo que luismax esta en su derecho de enviar , vender , prestar ó lo que le parezca a quien el quiera.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Encarni Jue 11 Mar 2010 - 20:46

yasduit escribió:Encarni, enhorabuena por tus nuevas cajas, y por las demás también Very Happy
A ver si se organiza algo para escucharlas.

Saludos
Hola .
A ver si tengo un hueco , mañana viene otro amigo/forero a casa.
Pero prometo quedar contigo en breve.
Un beso y gracias
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Kapton Jue 11 Mar 2010 - 20:54

SIBELIUS escribió:ya me gustaría a mi probar en igualdad de condiciones mis Focus 360 junto a tus radiadores de tractor Twisted Evil
Sinceramente, mejor que no.

Acabarías en un estado de shock tal que habría que llevarte el hospital, y de paso nos tomábamos unas cerves con Gotran para celebrar su paternidad... enhorabuena tron...

Respecto al mensaje que empieza diciendo que este foro es una pocilga supongo que todo el mundo habrá hecho lo mismo que yo, ipsofacto al leer eso pasar al siguiente post y prescindir de cuán elegante e intelectual mensaje.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Invitado Jue 11 Mar 2010 - 21:00

Kapton escribió:Respecto al mensaje que empieza diciendo que este foro es una pocilga supongo que todo el mundo habrá hecho lo mismo que yo, ipsofacto al leer eso pasar al siguiente post y prescindir de cuán elegante e intelectual mensaje.
jose luis bravo peruga escribió:
Este foro no es una pocilga, cierto; pero algunos de sus participantes huelen a mierda por todos sus poros
Eres un tergiversador nato, ¿dónde se dice que este foro es una pocilga?
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Kapton Jue 11 Mar 2010 - 21:00

STEWART escribió: Con eso ultimo ya me parto el culo,muchachin como yo estuve en su casa hace tiempoo y se lo que tiene ,pero no mereces ni que te lo diga Innocent pero eso ni en tus mejores borracheras con dagostino shutup
Si lo sé. Tengo un libro en el que él mismo lo cuenta... evil 3

Insisto, cintas de INFINITY con KRELL.

También tiene unas WAMM... evil 3 evil 3 de equipo intimista.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las nuevas cajas de encarni - Página 3 Empty Re: Las nuevas cajas de encarni

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.