AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para un Brazo Project

+3
transfer
Kapton
javierin_007
7 participantes

Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  javierin_007 Mar 25 Feb 2014 - 9:18

Hola, tengo un plato Project Perspective  y tengo un problema con el Brazo (Project 9). Se ha partido el vástago trasero del brazo dónde vá insertado el contrapeso. No conservo la pieza rota, y el distribuidor en España y la propia marca no me han dado solución. Esa pieza es independiente del brazo porque si la fuerzas un poco, gira sobre si misma. Si alguién sabe de algún Servicio Técnico o "manitas" que pudiera reparar el desaguisado, se lo agradecería. UN SALUDO
P.D.: Ahi ván unas fotos, aunque no sé porqué salen giradas cuando yo las tengo bien. En fin, espero que os valgan

Ayuda para un Brazo Project L6lz



Ayuda para un Brazo Project Yobe



Ayuda para un Brazo Project 0foy



Última edición por javierin_007 el Mar 25 Feb 2014 - 19:00, editado 1 vez
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  Kapton Mar 25 Feb 2014 - 9:22

Habla con Manolo de Laes Audio, a mí me arregló un problema similar en tiempos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  transfer Mar 25 Feb 2014 - 9:23

javierin_007 escribió:Hola, tengo un plato Project Perspective  y tengo un problema con el Brazo (Project 9). Se ha partido el vástago trasero del brazo dónde vá insertado el contrapeso. No conservo la pieza rota, y el distribuidor en España y la propia marca no me han dado solución. Esa pieza es independiente del brazo porque si la fuerzas un poco, gira sobre si misma. Si alguién sabe de algún Servicio Técnico o "manitas" que pudiera reparar el desaguisado, se lo agradecería. UN SALUDO
hola ,sube alguna foto del desastre para que pueda verlo
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  javierin_007 Mar 25 Feb 2014 - 10:11

Kapton escribió:Habla con Manolo de Laes Audio, a mí me arregló un problema similar en tiempos

Hola Kapton, gracias por la información. Aún estoy esperando respuesta del distribuidor de la marca, aunque después de los dias que han pasado, no tengo muchas esperanzas y he preferido ir buscando opciones para el problema. Si cómo me temo, el distribuidor no me dá solución, contactaré con Laes Audio como me indicas. Muchas gracias y un saludo
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  javierin_007 Mar 25 Feb 2014 - 10:14

transfer escribió:
javierin_007 escribió:Hola, tengo un plato Project Perspective  y tengo un problema con el Brazo (Project 9). Se ha partido el vástago trasero del brazo dónde vá insertado el contrapeso. No conservo la pieza rota, y el distribuidor en España y la propia marca no me han dado solución. Esa pieza es independiente del brazo porque si la fuerzas un poco, gira sobre si misma. Si alguién sabe de algún Servicio Técnico o "manitas" que pudiera reparar el desaguisado, se lo agradecería. UN SALUDO
hola ,sube alguna foto del desastre para que pueda verlo

Hola transfer, no tengo ni idea de cómo se suben fotos aquí para mostrarte el desaguisado. Si no tienes inconveniente, mandamé un email a javierrebollo@telefonica.net y te respondo con fotos adjuntas. Muchas gracias por tu interés, un saludo
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  lucas Mar 25 Feb 2014 - 10:31

Ayuda para un Brazo Project GetAttachment
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  lucas Mar 25 Feb 2014 - 10:36

Ayuda para un Brazo Project Cw52Ayuda para un Brazo Project D1gt
Salieron pequeñitas pero ahí están algunas del desastre aduanero.
Saludos. Lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  lucas Mar 25 Feb 2014 - 10:40

Aquí está la pieza como debería ser:
Ayuda para un Brazo Project Project_9_logo
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  javierin_007 Mar 25 Feb 2014 - 10:53

Gracias Lucas por las fotos
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  javierin_007 Mar 25 Feb 2014 - 10:56

Hola Transfer, Lucas ha colgado unas fotos por mi. Si no puedes apreciar bien los daños, envíame un email y te remito fotos más grandes con más detalle. Un saludo
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  César Mar 25 Feb 2014 - 11:11

Hola.

Resulta increíble que no sean capaces de dar pronta solución a un tema tan nimio como éste, no quiero pensar que ocurriría si el caso fuera más complicado. Suerte.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  lucas Mar 25 Feb 2014 - 11:33

javierin_007 escribió:Gracias Lucas por las fotos
De nada.
Un saludo.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  transfer Mar 25 Feb 2014 - 12:13

javierin_007 escribió:Hola Transfer, Lucas ha colgado unas fotos por mi. Si no puedes apreciar bien los daños, envíame un email y te remito fotos más grandes con más detalle. Un saludo
hola ,correo enviado
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  javierin_007 Mar 25 Feb 2014 - 12:16

Ahi van las fotos transfer, muchas gracias
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  javierin_007 Mar 25 Feb 2014 - 12:21

César escribió:Hola.

Resulta increíble que no sean capaces de dar pronta solución a un tema tan nimio como éste, no quiero pensar que ocurriría si el caso fuera más complicado. Suerte.

Un saludo.

César

Si Cesar, eso mismo hemos comentado Lucas y yo. Pensamos que la propia marca debe tener repuesto de esa pieza, y más tratándose de un brazo que aún se fabrica. Pero en fin, aún confío en que el distribuidor en España me dé una solución, aunque por lo que están tardando, mucho me temo que no.
Ya me gustaría a mi echarme a la cara al capullo que se ha cargado el brazo en aduanas, y meterle en brazo por el.............. Grrr!! 
Gracias por tu interes y un saludo
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  lucas Mar 25 Feb 2014 - 12:31

javierin_007 escribió:
César escribió:Hola.

Resulta increíble que no sean capaces de dar pronta solución a un tema tan nimio como éste, no quiero pensar que ocurriría si el caso fuera más complicado. Suerte.

Un saludo.

César

Si Cesar, eso mismo hemos comentado Lucas y yo. Pensamos que la propia marca debe tener repuesto de esa pieza, y más tratándose de un brazo que aún se fabrica. Pero en fin, aún confío en que el distribuidor en España me dé una solución, aunque por lo que están tardando, mucho me temo que no.
Ya me gustaría a mi echarme a la cara al capullo que se ha cargado el brazo en aduanas, y meterle en brazo por el.............. Grrr!! 
Gracias por tu interes y un saludo
Si necesitas ayuda para empujárselo no tienes más que decírmelo, te aseguro que me hace la misma ilusión que a tí.

lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  Black Bird Mar 25 Feb 2014 - 16:21

Menuda m… pues yo acabo de comprar un project, por cierto cual quien es el distribuidor en España?

Black Bird

Cantidad de envíos : 50
Localización : mdr
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  javierin_007 Mar 25 Feb 2014 - 18:31

Black Bird escribió:Menuda m… pues yo acabo de comprar un project, por cierto cual quien es el distribuidor en España?

Hola, es Sartre Audio Elite...............un saludo
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  javierin_007 Mar 25 Feb 2014 - 19:05

Ya he aprendido a colgar fotos, aunque me salen giradas, espero que os valgan..........Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que se están interesando en mi problema
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Haber si Transfer me lo apaña

Mensaje  javierin_007 Miér 5 Mar 2014 - 20:25

Pues eso, que los de Sartre Audio poco más o menos que la solución que me dan, es cambiar toda la pieza del brazo propiamente dicho, y sin un presupuesto cerrado, de 300€ para arriba. Para eso, me lo compro nuevo y me dejo de tonterías.
En Ebay hay un brazo de Thorens cuyo enlace me enviasteis, pero la pieza no tiene la misma medida que la mía. Indagando en internet, hay un brazo igual que el mio (en Australia), en una web que viene a ser el Segundamano inglés, y cuyo precio es muy interesante (195€ envío incluido), pero veo la compra algo arriesgada.
En Laes Audio la solución era hacer una adaptación de alguna pieza de otro brazo para dejarlo funcional, ya que la marca no provee de esa pieza de recambio.
Habiendo descartado todas las posibilidades, he recurrido a Transfer, que muy amablemente se ofreció a ayudarme en mi problema, si no le encontraba una fácil solución. Asi que, trás una amena charla telefónica con él, he encomendado mi brazo en sus manos jejejejeje..........¿suena raro noooo?.
Creo que estos temas, hay que dejarlos en manos expertas y que sepan lo que se traen entre manos.
Este finde lo desmonto y se lo envio y que............................. DIOS REPARTA SUERTEEEE!!!!!!! jajajajajajaja
Gracias de antemano a transfer, y ya os iré contando.............Un saludo
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty CONCLUSION DE TODA LA "PELICULA"

Mensaje  javierin_007 Vie 11 Abr 2014 - 8:35

Hola de nuevo a todos

Siento haber tardado en publicar este mensaje, pero el trabajo me ha tenido muy liado éstas últimas semanas (nuevos programas, nueva mecánica de trabajo........todo nuevo), pero en fin, abrá que tirar "palanteeeee".

Pues resulta que, al ir desmontando el brazo para enviárselo a Transfer como ya comenté en mi anterior mensaje, al ir a desmontar la caja dónde van las conexiones de los cables, allí apareció la dichosa pieza partida del brazo. Cómo el agujero que hay en el plinto de metacrilato es muy grande, por ahí se coló dicha pieza para acabar en la cajita de conexiones que vá atornillada a dicho plinto.

Eso me hizo replantearme todo, y trás hablar con Transfer de la "aparación" sorpresa, me animé a intentar pegar la pieza rota. No fué todo lo fácil que yo hubiese querido, ya que la parte rota que se encontraba en la trasera del brazo, no hubo manera (ó no supe, quién sabe) de sacarla, para que así fuera más facil trabajar con las 2 partes a pegar.
Asi que, tras comprar un buen adhesivo expecífico para plásticos (Nural 25 de Pattex), me dispuse a pegar las 2 piezas, siempre intentando que quedaran perfectamente alineadas. Mientrás esperaba un tiempo para que el pegamento actuara, me entretuve "cotilleando" un poco, y pude observar que había algo más roto.

Se trataba del depósito de gel de silicona que hay alojado por debajo del subchasis, y cuya misión es amortiguar las vibraciones de éste. Por tanto, me dispuse a reparar dicho depósito con el mismo pegamento que habia utilizado para el brazo. Esta reparación fue rápida y sencilla y quedó perfecta.

Volviendo de nuevo al brazo, pude observar que la pieza adherida, no estaba perfectamente alineada con el brazo, teniendo una pequeña desviación. Aun así, me dispuse a acabar de montar todo y a ajustar brazo y cápsula, y a ver que pasaba.

Una vez dispuesto todo, puse el giradiscos en marcha y dispuesto a probarlo con varios discos. En principio, yo no he observado ni oido nada raro, y todo me hace pensar que la reparación ha surjido efecto y por ahora, se puede dar por finikitadaaaaaaa!!!!!!!!

Quiero aprovechar para agradecer a todos, el interes y la ayuda prestada para intentar dar solución a mi problema. Y en especial a Transfer, que aunque al final no hizo falta su intervención, me ofreció su ayuda desinteresada y al que probablemente, alguna vez volveré a recurrir cuándo necesite asesorarme en todo lo referente a lo analógico.

Y por último, decirle a Lucas que al final hemos puesto juntos, un final feliz a ésta "pelicula" jajajajajajajaja (gracias por tu apoyo).
En fin, de nuevo, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN CORDIAL SALUDO
javierin_007
javierin_007

Cantidad de envíos : 44
Edad : 62
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  lucas Vie 11 Abr 2014 - 10:07

Muy buenos días Javier.
Te has tomado toda esta historia de la mejor manera, con paciencia, comprensión y decisión, y gracias a todo eso y a la buena suerte de última hora todo ha tenido un final feliz, gracias a Dios.

Sabes que no lo he pasado bien con esta "película", en la que un sentimiento de impotencia e incredulidad por lo sucedido, primero con los de aduanas y segundo con el importador nacional de Pro-Ject que no ha dado la talla en absoluto (Sarte Audio Elite), como tampoco la fábrica de Pro-Ject (aunque eso merece un hilo aparte), nos podría haber hecho perder los nervios a cualquiera de los dos, aunque afortunadamente no ha sido así, ya que has mostrado una compostura y una actitud encomiables en todo momento.

Por todo esto sólo me queda darte las gracias a ti, que has sido el artífice de que todo esto saliera bien.
Si algún día vienes por Gran Canaria aquí tienes un amigo.
Un abrazo.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  transfer Jue 17 Abr 2014 - 12:02

hola javier , no a sido nada nunca mejor dicho  Very Happy Very Happy Very Happy  ,tienes mi telefono y el foro para contactar cuando quieras y para lo que sea ,un saludo
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para un Brazo Project Empty Re: Ayuda para un Brazo Project

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.