AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rotel rcd 1520 ?

3 participantes

Ir abajo

rotel rcd 1520 ? Empty rotel rcd 1520 ?

Mensaje  jor 09 Jue 11 Mar 2010 - 0:46

HOLA A TODOS !...Antes que nada me presento, soy de Argentina y mi nombre es jorge.Si bien el audio de categoria me encanta, no creo ser un super fanatico de los equipos, mientras me guste como suena,ahi va, por lo tanto mis conocimientos veo que son muy inferiores a muchos de los que aqui opinan en forma tan clara...
En estos momentos tengo una nad 5000, creo es de 1990, tiene un sonido muy claro y definido, pero queria cambiar a la nueva rotel 1520, para completar el conjunto, ya que el pre y la potencia son de esta marca, mas unos byw ,como columnas.
Se que ahora son chinas, y por otro lado aca es muy dificil encontrarlos en los comercios (tiendas),por lo tanto no es tan facil conseguir escucharlas, ademas que son productos muy caros en relacion a nuestros ingresos, entonces quiero estar bien seguro...¿ ALGUIEN TIENE ALGUN DATO DE LA MISMA ? O ALGUNO ESCUCHO BIEN LA 5000 Y AHORA PROBO LA ROTEL ? BUENO, NO MOLESTO MAS Y LES MANDO UN GRAN SALUDO, no conozco españa pero mis abuelos maternos vinieron de alli, SALUDOS.

jor 09

Cantidad de envíos : 1
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

rotel rcd 1520 ? Empty Re: rotel rcd 1520 ?

Mensaje  TheBalance Jue 11 Mar 2010 - 7:39

No conozco ese modelo de Rotel,pero...Bienvenido al foro!

Welcome!

Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

rotel rcd 1520 ? Empty Re: rotel rcd 1520 ?

Mensaje  ferwar Jue 11 Mar 2010 - 18:05

LLeva una mecanica de transporte tipo slot-in (similar a las que monta Classe) y siendo Rotel no debe de ir mal.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

rotel rcd 1520 ? Empty Re: rotel rcd 1520 ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.