AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

+4
Franciscojavier
masmadera
trocri
vhalen
8 participantes

Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  vhalen Dom 23 Feb 2014 - 0:05

Hola abro este hilo para gente que haiga esuchado este gran plato , he estado fuera de españa unos dias por cuestiones familiares mas concretamente en quebec y mi tio tiene un equipo con el plato en cuestion antes de escucharlo le dije que ya era hora de cambiarselo pues el resto era audionote gama media y el me contesto calla y escucha puso el some girls de los stones y BUM se me cayo el mundo al suelo impresionante nunca en mi vida habia escuchado algo parecido un sonido directo al corazon , fabuloso entonces me acerque y me di cuenta que era el shindo garrard 301 no he escuchado plato parecido en mi vida y he escuchado bastantes , lo que no entiendo esque un plato tan antiguo aun que actualizado por el maestro shindo pueda darle vueltas a platos mucho mas caros y sotisficados no lo entiendo eso me lleva a pensar que no todo lo novedoso o el i+d es mejor que las mejores realizaciones de los años dorados del audio . Mas adelante hablare de los altavozes ya no me da tiempo pero paso lo mismo BUM bofeton en toda la frente

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  trocri Dom 23 Feb 2014 - 2:45

vhalen escribió:Hola abro este hilo para gente que haiga esuchado este gran plato , he estado fuera de españa unos dias por cuestiones familiares mas concretamente en quebec y mi tio tiene un equipo con el plato en cuestion antes de escucharlo le dije que ya era hora de cambiarselo pues el resto era audionote gama media y el me contesto calla y escucha puso el some girls de los stones y BUM se me cayo el mundo al suelo impresionante nunca en mi vida habia escuchado algo parecido un sonido directo al corazon , fabuloso entonces me acerque y me di cuenta que era el shindo garrard 301 no he escuchado plato parecido en mi vida y he escuchado bastantes , lo que no entiendo esque un plato tan antiguo aun que actualizado por el maestro shindo pueda darle vueltas a platos mucho mas caros y sotisficados no lo entiendo eso me lleva a pensar que no todo lo novedoso o el i+d es mejor que las mejores realizaciones de los años dorados del audio . Mas adelante hablare de los altavozes ya no me da tiempo pero paso lo mismo BUM bofeton en toda la frente

El Garrard 301 Shindo es una obra maestra. Las modificaciones que le realiza al plato, plinto y la creación de su brazo son miticas dentro del audio analogico. No es un 301 convencional, es una maravilla ya comparada con superplatos como Brinkmann o Clearaudio Master Reference quedando por encima de estos.
Solo el plinto que diseñó Shindo para el 301 pesa 60 kilos, no creo que le afecten mucho las vibraciones ni las externas ni las que crea su propio motor. En cuanto al platter es algo mas grande que el original de Garrard y por supuesto mas pesado además el matt también esta diseñado exclusivamente para este plato. Otra de las modificaciones es el cojinete del eje creo que es mas ancho que el Garrard original.
En cuanto al brazo Shindo Mersault RF-773 es simplemente una maravilla de la técnica. Tengo leido muchos articulos sobre este brazo y todo el que lo probó queda absolutamente prendado con el, amor a primera vista. Sorprendentemente carece de antiskating y VTA los que lo probaron y que como dije quedaron prendados dicen que no le hace falta, supongo que por el tamaño del brazo. Las modificaciones llegan al Headshell tipo SPU y a la propia capsula todo esto casa a la perfección con el brazo.
Todas las criticas que leí sobre este plato son magnificas, todas. Grandes gurús de este mundillo lo ponen como el mejor plato que existe, no se si es verdad porque no tuve la suerte de escucharlo y no creo que tenga la suerte de tener nunca uno delante. Así que hazle la pelota a tu tio y a ver si tienes suerte y algún dia lo disfrutas tu.
En resumen. No me extraña que te sorprendiera el sonido del Shindo Garrard 301.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty shindo garrard 301 , audionote y latour

Mensaje  vhalen Dom 23 Feb 2014 - 11:20

Amigo trocri no tendre esa suerte mi prima esta enamorada de este equipo al completo si el plato me sorprendio las cajas lo mismo las latour impresionantes son grandes de cojones pero sublimes un sonido organico directo y todo lo que uno puede pretender de unas cajas nunca habia oido este tipo de cajas fueld coil son diferentes a las demas se tienen que enchufar a la corriente cosa que de principio me extraño pero por lo escuchado son lo mejor nunca he oido una caja con una musicalidad igual trocri me dejaron tan extrañado como con el plato una realizacion tan antigua le daba vueltas a los mejores altavoces de hoy en dia como wilson , avalon , kharma etc etc eso me da ha entender que con lo mismo que el plato lo nuevo o el i+d no son mejor que lo que se hizo en la epoca dorada del audio lo malo que yo nunca podre tenerlas por espacio pero si las petite latour fueld coil que por espacio podria poner me he informado sobre las petite y son tres con las alnico las primeras y las fueld coil las mejores o mas caras estas tengo que escucharlas por que si se parecen en algo no hay discusion me gustaria saber si algien las ha escuchado que de sus impresiones , lo malo que para escucharlas me tengo que ir a grecia a la tienda de dionissis balkanis pero todo se andara

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  masmadera Dom 23 Feb 2014 - 11:31

Si, alguno sabreis lo que encierran estas electronicas, viejunas, cuando las actualizas, sale la bestia que llevan dentro y se te queda una cara shock 2 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  trocri Dom 23 Feb 2014 - 14:01

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Latour

http://www.shindo-laboratory.co.jp/Front/indexe.html
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty shindo garrard 301 , audionote y latour

Mensaje  vhalen Dom 23 Feb 2014 - 23:09

Hola tocri veo que estas muy bien informado sobre este gran plato , conocia la marca pero no sabia que era tan superior a los platos que he escuchado si sabes el precio dimelo por favor por que me estoy pensando cambiarmelo esto si que es algo definitivo venga muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  LUDOVICO Lun 24 Feb 2014 - 8:08

Es éste?

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour 9u0yvc

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  trocri Lun 24 Feb 2014 - 10:50

vhalen escribió:Hola tocri veo que estas muy bien informado sobre este gran plato , conocia la marca pero no sabia que era tan superior a los platos que  he escuchado si sabes el precio dimelo por favor por que me estoy pensando cambiarmelo esto si que es algo definitivo venga muchas gracias
No se si actualmente lo siguen vendiendo pero en su momento creo que andaba por 25.000 dolares. Algo caro, aunque si es cierto el nivel que se le supone es bastante mas barato que otros de precios estratosfericos. También es cierto que en el precio entraba el brazo y la capsula y los 60 kilos del plinto  Shocked 
Repito que escribo sobre lo que leo, no tuve (ojalá) la suerte de escucharlo en directo pero es que los comentarios son abrumadores y por supuesto por gente que sabe y mucho de esto.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  trocri Lun 24 Feb 2014 - 10:53

LUDOVICO escribió:Es éste?

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour 9u0yvc

Saludos

Practicamente si, aunque creo que el platter no. Observa el platter de Shindo y su diametro comparado con el vinilo.

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour ShindoGarrard-2
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty shindo garrard 301 , audionote y latour

Mensaje  vhalen Lun 24 Feb 2014 - 18:14

Hola ya me he enterado del precio del shindo 301 ni mas ni menos que 23000€ ,el plato 10800 , center splinder 1400 , platter 3000 , el brazo mersault RF 773 - 4300 , la spu 2900 , issolation feet 500€ y el stabilizador 300 todo eso completa los 23000€ una pasta pero si comparamos ? . Yo pensaba cambiar al kuzma xl4 con el brazo 4 point y sale un poco mas caro y la verdad prefiero el shindo no solo a el kuzma si no a qualquier plato que he escuchado como el walker , clearaudio reference el onedof y algunos mas que he tenido la suerte de esuchar muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  trocri Lun 24 Feb 2014 - 19:09

vhalen escribió:Hola ya me he enterado del precio del shindo 301 ni mas ni menos que 23000€ ,el plato 10800 , center splinder 1400 , platter 3000 , el brazo mersault RF 773 - 4300 , la spu 2900 , issolation feet 500€ y el stabilizador 300 todo eso completa los 23000€ una pasta pero si comparamos ? . Yo pensaba cambiar al kuzma xl4 con el brazo 4 point y sale un poco mas caro y la verdad prefiero el shindo no solo a el kuzma si no a qualquier plato que he escuchado como el walker  , clearaudio reference el onedof y algunos mas que he tenido la suerte de esuchar muchas gracias

Yo lo habia visto en dolares y eran 25000 mas o menos. Eso es el precio total que como bien dices incluye todo, incluso brazo y capsula. Está claro que no es barato, pero en comparación con los buques insignia de diferentes marcas es mas asequible.
Ya escribí mas arriba que el Shindo tuvo distintas comparativas con platos de referencia y según esos señores que están hartos de probar platos era superior a todos ellos.

http://ma.tt/2009/04/visiting-shindo-labs/
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  MERIDIAN Lun 24 Feb 2014 - 21:54

Perdonar mi ignorancia, y sobretodo no penséis que soi un Troll.

Por las fotos, creo que el plato Garrard es muy antiguo, y entiendo que Shindo, con la base del Garrard lo ha modificado tal y como se ven en las fotos.

Es necesario que el plato sea tan caro?, tanto influye el sonido con esta parte de un giradiscos? Mientras gire a las revoluciones marcadas no sería suficiente?.

No es en la cápsula/aguja y en el brazo donde realmente se perciben las diferencias y las calidades.

Muchas gracias por leerme
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty shindo garrard 301 , audionote y latour

Mensaje  vhalen Lun 24 Feb 2014 - 22:07

Hola otra vez dionissis balkanis me acaba de enviar un email el plato shindo 301 con todas las mejoras que le a echo el maestro shindo recien fallecido una gran desgracia sale por 18000€ bastante menos y por lo que dices es una pasta pero hablamos de quizas uno de los mejores platos del mundo y un brazo que es una obra de arte entre lo mejor de lo mejor y eso hay que pagarlo lee sobre el y asi sabras como calza dicho aparato lo que tengo claro que despues de escucharlo lo quiero y despues del verano me lo compro venga y gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  trocri Lun 24 Feb 2014 - 22:56

MERIDIAN escribió:Perdonar mi ignorancia, y sobretodo no penséis que soi un Troll.

Por las fotos, creo que el plato Garrard es muy antiguo, y entiendo que Shindo, con la base del Garrard lo ha modificado tal y como se ven en las fotos.

Es necesario que el plato sea tan caro?, tanto influye el sonido con esta parte de un giradiscos? Mientras gire a las revoluciones marcadas no sería suficiente?.

No es en la cápsula/aguja y en el brazo donde realmente se perciben las diferencias y las calidades.

Muchas gracias por leerme

Hola. La modificación afecta al motor, eje, subplatter y platter e incorpora un matt. Además de un plinto masivo de 60 kilos y un brazo y capsula excepcionales, es decir poco tiene que ver ya con el Garrard original.
En un plato y su conjunto todo es importante para que la reproducción sea lo mas fiel posible. Si tienes un buen brazo y una buena cápsula pero el plato no se corresponde en calidad lo mas seguro es que la cápsula capte todos esos ruidos indeseables que producen los motores, su tracción y el movimiento del platter (eje).
Además el plinto al ser tan masivo lo aisla exteriormente, no contra terremotos pero casi.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  Capitán América Lun 24 Feb 2014 - 23:09

Hola.

Si no tengo mal entendido, el plinto pesa alrededor de las 60 libras, que no kilos. Traducido y si no me equivoco, unos 27 kg.

Y a mí me sigue pareciendo caro, caro; pero claro, después de encontrarme con cables de 1 metro a 4.000 o más pues como que ya nada me sorprende.

Perdón por la puntualización que es sin ningún ánimo de nada.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  trocri Lun 24 Feb 2014 - 23:36

Capitán América escribió:Hola.

Si no tengo mal entendido, el plinto pesa alrededor de las 60 libras, que no kilos. Traducido y si no me equivoco, unos 27 kg.

Y a mí me sigue pareciendo caro, caro; pero claro, después de encontrarme con cables de 1 metro a 4.000 o más pues como que ya nada me sorprende.

Perdón por la puntualización que es sin ningún ánimo de nada.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo no llega a 30 kilos, pero si me lees ya digo que es bastante caro pero se compara con algunos bastante mas caros siendo superior a estos.
Pero mira, si es por sorprender este comparativamente es mas barato que algunos con un precio superior a los 100.000 euros y en este mundillo vinilero los aparatos suenan, en cuanto al cable ya sabes lo que pienso pero me da que no suena.
Aún así te digo de corazón que mi plato favorito es bastante y bastante mas barato que el Shindo aunque reconozco que este es una joya.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  trocri Lun 24 Feb 2014 - 23:43

Ostras vaya porrón de bastantes puse.
En fin que es bastante mas barato que este
Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour 2f6cf6a73573aba90acc56e2b6e7d530-orig
Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Work_o1
Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour C8P14Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour 2910dShindo Garrard 301, Audio Note y Latour LydcentrumTransrotorIntroDKArtus

Es un poco extremo el ejemplo pero mas caros que el Shindo hay unos muchos (por no decir bastantes) y el Japo por bastante menos da lo mismo, que de eso se trata.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  Capitán América Mar 25 Feb 2014 - 12:02

No te enfades Trocri, que lo que he escrito no lo he hecho con ninguna intención  Laughing .

En lo que estoy de acuerdo contigo es lo horrorosos que son algunos "buques insignia", pero vamos feos a reventar y aún más. Pagar por eso debería ser causa de delito  Twisted Evil .

El Garrard tuneado por Shindo es una preciosidad, lo que ya no veo tan precioso es el precio, pero vaya que como jamás compraré uno de estos lo mismo me da.

A mí me "ponen" los que arregla este señor, de los cuales ya hace tiempo César colgó una fotillo del 301 con brazo DP-8 de Mörch  Babear :

http://www.artisanfidelity.com/Garrard-301Statement.html

Algunos de sus precios tampoco son "populares", dicho sea de paso, aunque el DP-8 ya sale por un pico. Para ir cogiendo ideas, es muy propia esta página.

Un saludo en analógico (caluroso y con cuerpo pero sin excesivo detalle  Innocent ).
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  Vincula Mar 25 Feb 2014 - 12:09

Capitán América escribió:

A mí me "ponen" los que arregla este señor, de los cuales ya hace tiempo César colgó una fotillo del 301 con brazo DP-8 de Mörch  Babear :

http://www.artisanfidelity.com/Garrard-301Statement.html

Algunos de sus precios tampoco son "populares", dicho sea de paso, aunque el DP-8 ya sale por un pico. Para ir cogiendo ideas, es muy propia esta página.

Un saludo en analógico (caluroso y con cuerpo pero sin excesivo detalle  Innocent ).

Uf, se me están poniendo UNOS OJOS COMO  Shocked Qué maravillas las de este buen hombre, madre mía.

Caluroso y con cuerpo pero sin excesivo detalle. Muy bueno, Capitán.

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty shindo garrard 301 , audionote y latour

Mensaje  vhalen Mar 25 Feb 2014 - 19:08

Hola que maravillas de platos que hace artisan son bonitos de cojones lo mismo que lo que hace oma , pero no creo que igualen el shindo garrard 301 hay que tener encuenta que el maestro shindo lo lleva mejorando unos 50 años desde 1960 y eso son muchos años por eso este gran plato esta entre los mejores del mercado no creo que nadie lleve tanto tiempo mejorando un plato por eso esta al nivel que esta igual que todo lo demas de este gran maestro recien fallecido una desgracia

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  trocri Mar 25 Feb 2014 - 20:33

Capitán América escribió:No te enfades Trocri, que lo que he escrito no lo he hecho con ninguna intención  Laughing .

En lo que estoy de acuerdo contigo es lo horrorosos que son algunos "buques insignia", pero vamos feos a reventar y aún más. Pagar por eso debería ser causa de delito  Twisted Evil .

El Garrard tuneado por Shindo es una preciosidad, lo que ya no veo tan precioso es el precio, pero vaya que como jamás compraré uno de estos lo mismo me da.

A mí me "ponen" los que arregla este señor, de los cuales ya hace tiempo César colgó una fotillo del 301 con brazo DP-8 de Mörch  Babear :

http://www.artisanfidelity.com/Garrard-301Statement.html

Algunos de sus precios tampoco son "populares", dicho sea de paso, aunque el DP-8 ya sale por un pico. Para ir cogiendo ideas, es muy propia esta página.

Un saludo en analógico (caluroso y con cuerpo pero sin excesivo detalle  Innocent ).

No me enfado, de verdad que no me enfado, es mas. Casi nunca me enfado y hoy o ayer no va a ser la excepción. La pagina de Artisan Fidelity ya la conocia, efectivamente sus realizaciones son preciosas pero en este caso antes que el Garrard me quedo con el Technics SP-10 que a este si que lo conozco y me parece un plato excepcional, de lo mejor que escuché en mi vida y eso que escuche muchos.

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour IMG_1636_copy_op_925x546
Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour IMG_5527_1200_web_copy
Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour IMG_5534_1200_web_copy
Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour IMG_0931_copy_op_935x503
Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour IMG_1078_copy_op_935x739
Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour IMG_6144_1300_web_3
Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour IMG_6297_1300_web
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty shindo garrard 301 , audionote y latour

Mensaje  vhalen Lun 10 Mar 2014 - 22:46

Hola he estado mirando la web de shindo y me he encontrado con este aparato el cd muching trans arome algien me puede decir que es muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour Empty Re: Shindo Garrard 301, Audio Note y Latour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.