AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

+16
masmadera
Torrecillas
Migeru
Narayan
rodrigues
hego
César
Chris
Mordecai
rutho
javiclas
Palomero
bulmamaria
Tuco
miguela
Jeopardy
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  miguela Vie 14 Feb 2014 - 20:33

Chris escribió:Con todos los respetos, si prefieres un Technics 1200 sin tunear a un Rega 3, comprate un CD. El vinilo no es para ti.


Hay que joderse, ya aparecieron los iluminados de turno con sus orejitas de oro, que oyen el pedo de una mosca en medio de un tornado

        Tengo cuatro platos, entre ellos un Planar 3 con RB 300, unas cuantas  capsulas, dos previos de fono y mas de 5000 vinilos, y prefiero de mucho un Technichs 1200 de segunda mano en buen estado a el Planar 3 nuevo

   Pero bueno, será que lo mio tampoco es el vinilo

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  bulmamaria Vie 14 Feb 2014 - 20:42

Palomero escribió:Yo tengo un SL 1200 totalmente original y la verdad, no es tan malo, tuve un Rega P5 y es cierto que con la misma cápsula y previo, el Rega es más detallado, da un sonido más abierto......., mas Hi-FI resumiendo, la diferencia es suficiente como para darte cuenta sin necesidad de tener que prestar mucha atención..........pero tampoco es como si uno fuese FM y el otro AM, por poner un ejemplo.
Desde hace tiempo tenia la  intención de mejorar el Lenco, pero a mi tampoco me parece tan fácil hacer un buen plinto........, por lo pronto va a esperar.
Hola ,si te interesa estudiar el proceso de tuneado del lenco ,te puedo comentar los problemas (en MP) que tuve y como creo que lo haría si repitiera el proceso ,me da apuro comentar en el foro como fue mi proceso , teniendo en cuenta que hay incluso un foro dedicado a este aparato.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Migeru Vie 14 Feb 2014 - 20:42

Por ese precio será dificil encontrar un technics en buen estado pero el mercado de 2ª mano sobre todo en modelos más antiguos puede ser una mina

Un poco de paciencia en ebay y te puedes hacer con algún plato más que decente

http://www.ebay.es/itm/Sony-PS-2350-Plattenspieler-Turntable-Vintage-HiFi-gecheckt-gutes-Gerat-Dreher-/111262990266?pt=Plattenspieler&hash=item19e7ca7fba

http://www.ebay.es/itm/BONNE-PLATINE-VINYLE-AKAI-AP-100C-33T-45T-ENT-COURROIE-AKAI-PC100-/251449731251?pt=FR_LC_TV_Son_Home_Cinema_Platines_Vyniles&hash=item3a8b9268b3



Este se me ha escapado

http://www.ebay.es/itm/400662003734?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649


Última edición por Barbablue el Vie 14 Feb 2014 - 20:52, editado 1 vez
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  César Vie 14 Feb 2014 - 20:47

Tuco escribió:No nos engañemos, tú no has entrado aquí a preguntar por los platos en cuestión...
 Question Question Question
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Migeru Vie 14 Feb 2014 - 20:57

De thorens se encuentran cosas a buen precio

http://www.ebay.es/itm/Thorens-TD-280-mit-Bedienungsanleitung-/151230810924?pt=Plattenspieler&hash=item23360f0b2c



Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  bulmamaria Vie 14 Feb 2014 - 21:16

Barbablue escribió:De thorens se encuentran cosas a buen precio

http://www.ebay.es/itm/Thorens-TD-280-mit-Bedienungsanleitung-/151230810924?pt=Plattenspieler&hash=item23360f0b2c



Hola ,perdona que me meta donde no me llaman pero si te quieres comprar un thorens , yo miraría mínimo un 166 o 160 , el 280 es de mucho menos nivel y ese precio ya hay de estos modelos.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Migeru Vie 14 Feb 2014 - 21:17

Bueno, solo era un ejemplo intentando adaptarme al presupuesto del compañero, nada más
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  bulmamaria Vie 14 Feb 2014 - 21:48

Barbablue escribió:Bueno, solo era un ejemplo intentando adaptarme al presupuesto del compañero, nada más
Hola ,lo he dicho con la mejor intención ,puestos a comprar de segunda mano como he tenido algún 280 (antes compraba platos en Alemania los aseaba y los vendía en España ,después de varios con golpes abandone esta practica ,aun tengo un 180 con la tapa rota (mejor plato de lo que la critica dice ,funciona correctamente y no tiene mal brazo para lo que es el plato).
Temía que saliera algún defensor del 280 (estos juicios un poco tajantes ,pueden producir polémicas que en nada me interesan).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  miguela Vie 14 Feb 2014 - 22:00

No nos engañemos, tú no has entrado aquí a preguntar por los platos en cuestión, sino a provocar polémica, si eso te distrae..., yo he intentado ayudar porque creía que eras neófito en el tema.

Alguno habrá que siga entrando al trapo.[/quote]

En eso tienes razón, no soy yo el que pregunta por los platos, el que pregunta es el compañero jeopardy, yo solo le daba mi opinión,  la polémica, repasa el hilo y veras quien la crea.
 Y la verdad es que cada vez me distraigo menos con esto, siempre lo mismo, o tienes un plato de trepecientos euros con un ladrillo encima y colgado de la pared o no tienes puta idea, sois cansinos

   Y para que nadie me siga entrando al trapo lo dejo aqui

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  masmadera Vie 14 Feb 2014 - 22:32

Torrecillas escribió:Yo estoy por poner en marcha mi Technics SL1200 con una cápsula MM Maestro en el fono interno de Mcintosh C50. Para prensajes viejos y discos que me gustan, pero que no quiero castigar a mi otro equipo analógico.

Es un plato que siempre me ha gustado. Lo poco que recuerdo de él de los 90 es que daba poco bajo cosa que me gusta.
No era tan detallado, pero no se si es por aquellas viejas Stanton. Quizá ese plato con una cápsula de cierto nivel y un previo de fono acorde a esa cápsula nos llevemos un susto.

He leido comentarios, por ahi, y no vas mal encaminado.  Very Happy Sin polemizar, aqui se estan aconsejando modelos de platos, para el compañero. Smile 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Migeru Sáb 15 Feb 2014 - 0:28

bulmamaria escribió:
Hola ,lo he dicho con la mejor intención ,puestos a comprar de segunda mano como he tenido algún 280 (antes compraba platos en Alemania los aseaba y los vendía en España ,después de varios con golpes abandone esta practica ,aun tengo un 180 con la tapa rota (mejor plato de lo que la critica dice ,funciona correctamente y no tiene mal brazo para lo que es el plato).
Temía que saliera algún defensor del 280 (estos juicios un poco tajantes ,pueden producir polémicas que en nada me interesan).
un saludo

No me lo he tomado a mal y ni soy experto en thorens ni en nigún otro, pero este post me ha pillado valorando mi vuelta al vinilo, hacerme un plato y/o comprar uno

Llevo días colgado en ebay y me sorprende lo que creo que es una sobrevaloración de precios en muchos artículos vintage, especialmente cuando descubro los precios originales de la época, pero al mismo tiempo la calidad de construcción, creo que un plato de los considerados de gama media en los 70 es igual de bueno o incluso superior a casi todo lo que vino después, los 80 al menos creo que son fatídicos. Las gamas altas casi siempre se salvan en cualquier época pero no todos tenemos ese poder adquisitivo

Y después de este offtpic y para volver a retomarlo me sorprende que nadie haya dado un comentario sobre el Project ¿tan distinto es a un RegaP1 o a esa ingente cantidad de clones ?

saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Chris Sáb 15 Feb 2014 - 0:30

miguela escribió:
Chris escribió:Con todos los respetos, si prefieres un Technics 1200 sin tunear a un Rega 3, comprate un CD. El vinilo no es para ti.


Hay que joderse, ya aparecieron los iluminados de turno con sus orejitas de oro, que oyen el pedo de una mosca en medio de un tornado

        Tengo cuatro platos, entre ellos un Planar 3 con RB 300, unas cuantas  capsulas, dos previos de fono y mas de 5000 vinilos, y prefiero de mucho un Technichs 1200 de segunda mano en buen estado a el Planar 3 nuevo

   Pero bueno, será que lo mio tampoco es el vinilo

Miguela,
Creo que las orejas de oro son las tuyas ya que tienes la suerte que no les molesta la monotonia (literalmente) de los bajos ni la falta de profundidad de imagen y en general la naturaleza grisaceo del sonido que yo percibo con el Technics pero si a ti te pone, tienes mucha suerte. - lo que no sé si me tengo que impresionar es por tus 5000 vinilos - a qué coño viene eso ?

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  trocri Sáb 15 Feb 2014 - 0:53

hego escribió:
Chris escribió:Con todos los respetos, si prefieres un Technics 1200 sin tunear a un Rega 3, comprate un CD. El vinilo no es para ti.

Ni tuneado, vamos.
+1


COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 P1050819

Y el Monarch de Inspirehifi tiene estas caracteristicas.

• Direct drive using re-engineered Technics 1210 motor, control and bearing
• Technics re-engineered sealed bearing

Aquí el susodicho.

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Monarch-mainimagelge
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  bulmamaria Sáb 15 Feb 2014 - 1:06

Barbablue escribió:
bulmamaria escribió:
Hola ,lo he dicho con la mejor intención ,puestos a comprar de segunda mano como he tenido algún 280 (antes compraba platos en Alemania los aseaba y los vendía en España ,después de varios con golpes abandone esta practica ,aun tengo un 180 con la tapa rota (mejor plato de lo que la critica dice ,funciona correctamente y no tiene mal brazo para lo que es el plato).
Temía que saliera algún defensor del 280 (estos juicios un poco tajantes ,pueden producir polémicas que en nada me interesan).
un saludo

No me lo he tomado a mal y ni soy experto en thorens ni en nigún otro, pero este post me ha pillado valorando mi vuelta al vinilo, hacerme un plato y/o comprar uno

Llevo días colgado en ebay y me sorprende lo que creo que es una sobrevaloración de precios en muchos artículos vintage, especialmente cuando descubro los precios originales de la época, pero al mismo tiempo la calidad de construcción, creo que un plato de los considerados de gama media en los 70 es igual de bueno o incluso superior a casi todo lo que vino después, los 80 al menos creo que son fatídicos. Las gamas altas casi siempre se salvan en cualquier época pero no todos tenemos ese poder adquisitivo

Y después de este offtpic y para volver a retomarlo me sorprende que nadie haya dado un comentario sobre el Project ¿tan distinto es a un RegaP1 o a esa ingente cantidad de clones ?

saludos
hola ,este es el que vendí yo en el 2009 con una ortofon super OM30 , me pagaron 117,50 euros.
GIRADISCOS PROJECT DEBUT III ORTOFON SUPER OM 30 (nº 320356902240)21-abr-09 01:20
COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 DSC02220_thb4
si le piden 170 hoy en día  ,creo que sobran los comentarios ,el otro plato sobre el que se inicio el hilo 200 euros por uno en muy buen estado es precio de mercado (la ultima vez que fui a un cashconverter en Castellón habían 2 a 130 euros y no se los aconsejaría).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  César Sáb 15 Feb 2014 - 4:14

Chris escribió:Con todos los respetos, si prefieres un Technics 1200 sin tunear a un Rega 3, comprate un CD. El vinilo no es para ti.

Últimamente me parece que las salidas de tono, la prepotencia y la falta de mesura respecto a los gustos de los demás están a la orden del día, en mi modesta opinión, se pueden decir las cosas de otra manera, sin dogmatismos. Lo siento Chris, pero no te reconozco de un tiempo a esta parte.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Chris Sáb 15 Feb 2014 - 9:27

Hola Cesar,
Respetando lo que dices tambien creo que la razon de existir de los foros es para que la gente sepa que existen otras opiniones y siendo nada mas que simples opiniónes, eso haga que la gente escuche otras alternativas y lleguen a sus propias conclusiones. Un Technics 1200 puede ser una muy buena manera de adentrarse en el mundo de los vinilos pero me recuerda a las Denon 103, la gente que la tiene se empeñan en hacer creer que es la panacea universal. Existen otras, algunas mejores en mi opinión, pero alla cada uno con sus ideas.
A los que tienen un Technics, perdonadme la intrusión, pero sugiero lo prueben sustituyendo el mat de goma con uno distinto por ej. un Achromat de 5mm de Funk Firm o uno de Herbie y se les abrirá una nueva perspectiva sobre sus bondades.
Me callo.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  César Sáb 15 Feb 2014 - 9:34

Hola Chris.

Estoy de acuerdo, me producen urticaria las modas, que de repente algún producto sea aupado al "olimpo audiófilo" por el mero hecho de ser barato, por poner el caso más recurrente, pero repito, no hace falta ser tan vehemente. Muchas veces creemos que le estamos abriendo los ojos al forero "X" olvidándonos en el fragor dialéctico de que la gente no es tonta. No sé si me explico.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Chris Sáb 15 Feb 2014 - 10:04

Tomo nota, pero ojo, este hobby nuestro puede salir muy caro si das un paso en falso. Y lo dice uno que ha dado varios........

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  miguela Sáb 15 Feb 2014 - 10:11

Chris escribió:
miguela escribió:
Chris escribió:Con todos los respetos, si prefieres un Technics 1200 sin tunear a un Rega 3, comprate un CD. El vinilo no es para ti.


Hay que joderse, ya aparecieron los iluminados de turno con sus orejitas de oro, que oyen el pedo de una mosca en medio de un tornado

        Tengo cuatro platos, entre ellos un Planar 3 con RB 300, unas cuantas  capsulas, dos previos de fono y mas de 5000 vinilos, y prefiero de mucho un Technichs 1200 de segunda mano en buen estado a el Planar 3 nuevo

   Pero bueno, será que lo mio tampoco es el vinilo

Miguela,
Creo que las orejas de oro son las tuyas ya que tienes la suerte que no les molesta la monotonia (literalmente) de los bajos ni la falta de profundidad de imagen y en general la naturaleza grisaceo del sonido que yo percibo con el Technics pero si a ti te pone, tienes mucha suerte.  - lo que no sé si me tengo que impresionar es por tus 5000 vinilos - a qué coño viene eso ?  

       Mira muchacho
                Yo nunca presumí de orejitas de oro, tu si, solo hay que repasar tus intervenciones en el foro.
                Dices ser capaz de distinguir por el sonido los distintos materiales de que están hechos por ejemplo, las alfombrillas, los prensadiscos, si el plato cuelga del techo o la pared, si esta encima o debajo, si la tiene corta o larga,etc,etc,
    Na,  literatura barata, mucho bla bla bla y al final no somos capaces de distinguir si el plato esta encima de una silla de merendero o un pedestal de hormigón
   Y no, mira, no es mi intención impresionarte por mis MAS de 5000 vinilos, eso ya lo haces tu solito con tus diarreas mentales.

                    ahora si que me bajo aqui

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  bulmamaria Sáb 15 Feb 2014 - 11:06

hola , así es como se aprende , he vendido y comprado bastante en EBAY , es difícil que veas algún aparato mio en los foros (intento no tener líos en este mundillo) , ayer cuando busque la foto y luego mire en mi cuenta de vendedor ,pensaba que no identificaría la operación.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Chris Sáb 15 Feb 2014 - 12:16

[quote="miguela
    Na,  literatura barata, mucho bla bla bla y al final no somos capaces de distinguir si el plato esta encima de una silla de merendero o un pedestal de hormigón
   Y no, mira, no es mi intención impresionarte por mis MAS de 5000 vinilos, eso ya lo haces tu solito con tus diarreas mentales./quote]

¡ Guau ! Incluso aún MAS de 5000 vinilos ! y eso que no distingues si el `plato está encima de una silla de merendero o un pedestal de hormigon" - eso si que es constancia. Me afirmo en que el vinilo no es para ti.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Jeopardy Mar 18 Feb 2014 - 1:13

Bueno, bueno, bueno..me había marchado el finde y acabo de encontrarme con este torrente de respuestas. En primer lugar agradeceros de verdad las molestias, consejos y demás. Así da gusto. Las polémicas también ayudan, sin faltar eso si.

Gracias de nuevo por intentar ayudar. La cosa ha dado un giro y creo que me voy a decidir por una solucion mas "romántica", que no exenta de calidad. Opto por un Dual 721 con unas cápsula ortofon ulm. El plato estå en excelentes condiciones salvo la tapa ( un poco estropeadilla). Por unos 100€. Creo que es un plato muy decente a un precio cojonudo. Os pondré fotos a su llegada. ? Qué os parece en ppio la adquisición?

Abrazos para todos!!

Jeopardy

Cantidad de envíos : 13
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! - Página 2 Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.