AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

+42
Juan A.
Spirit
germanchu
Calab
DrFunk
xirea
David Puertas
parmáximo
elchicodelasválvulas
tantris
luisbustilloojeda
yeseire
Quiquese
Noncondition
ALDO
MERIDIAN
Capitán América
KILLMIK71
papaito
Administración
César
terrykola
Kapton
pephifi
LUDOVICO
orejones
Giovani66
Arosa
rachmaninoff
quino
algasrobo
SirDiego
Neil
yonigta
rubius
FERJABLITO
waldner
acropolis
trocri
Cons
Mittchell
sonobull
46 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Kapton Mar 25 Feb 2014 - 10:20

Kapton escribió:UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Img%20500%20500%20(4)-500x500
Jijiji...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  KILLMIK71 Mar 25 Feb 2014 - 12:02

KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  waldner Mar 25 Feb 2014 - 14:45

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Tontoelquelolea2
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Narayan Mar 25 Feb 2014 - 15:04

Haya paz señores que este hilo prometía descarrilar en la primera página y aquí seguimos. Sinceramente y a pesar de ser ciertamente escéptico en cuanto a las bondades del cable aquí descrito, sí ha conseguido despertar mi interés, me gustaría poder leer más sobre la marca ¿tiene página web? gama de productos, plazos de lanzamiento...poco puedo añadir en el apartado técnico/práctico ya que mi experiencia es reducida, de hecho aquí tenéis una foto de la primera y única prueba de cables que hice con un Transparent Funambulist Power Link:

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Philip-Petit-tight-rope-twin-towers-world-trade-center-IFWT

Saludos.

Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  rachmaninoff Mar 25 Feb 2014 - 15:15

Éso sí que es tener fe en un cable.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  David Puertas Mar 25 Feb 2014 - 15:34

waldner escribió:Pues ya avisas que estas bastante disperso, creo que aciertas en esa apreciación, no pasa nada.... El amigo al que te refieres, que todavia no le han llegado los suyos, si que los ha probado y en su equipo, de ahi la behemencia, si yo recomiendo encarecidamente es por que los tengo y los he podido probar en mas de 5 equipos diferentes con configuraciones de electronicas y altavoces tambien muy diferentes, y en todos, absolutamente todos, ha habido mejoría con ellos....
prueba....

saludosss


Y otro a vueltas con lo de disperso.

En vez de "perdonarme", mejor concéntrate un poquito menos en mí y un poquito más en lo que escribo:

Hablo exclusivamente de Sonobull y no he puesto en duda en absoluto que los haya probado, ya que eso es con lo que empieza el hilo y no le tengo por mentiroso, más que nada porque no le conozco.

Tampoco sé si le han llegado los suyos o no; a lo que me refiero es a que se las promete igual de felices con "los que están por llegar (que no llegar-le) y no ha probado", en referencia a los que están aún en desarrollo y/o sin presentar todavía.

Saludos.

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  waldner Mar 25 Feb 2014 - 15:38

Lo de disperso en localización, o bastante disperso, es normal que lleve a error....
Yo si me he centrado en tus palabras, y aunque las entiendo todas, no se muy bien lo que quieres decir...

Yo lo que recomiendo es probarlo.... Nada más, aunque ahora quizás haya que esperar un poquito más....



Saludosss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Kapton Mar 25 Feb 2014 - 16:20

El éxito de este hilo es rotundo.

Veamos, ¿dónde se puede probar o comprar? ¿Hay alguna web que dé soporte e información?

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  quino Mar 25 Feb 2014 - 16:29

pues esta claro que con google por mas que busco no sale nada de la empresa ni del cable susodicho salvo en la pagina de lansche audio donde parece que los usaron con sus altavoces en un audioshow.
a ver pregunta directa me gustaría saber quien es la empresa metalúrgica que fabrica los hilos de plata del cable y que dispone de semejante tecnología? creo que es clara y fácil de responder
un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Capitán América Mar 25 Feb 2014 - 16:30

Kapton escribió:El éxito de este hilo es rotundo.

Veamos, ¿dónde se puede probar o comprar? ¿Hay alguna web que dé soporte e información?

Un saludo

¡Eh, tú, acaparador! Ponte a la cola. Habráse visto, estos jóvenes de hoy día...  Grrr Que yo dejé claro hace tiempo que me ofrezco a probarlos gratuitamente -que no es poco-, en mi equipo. El baratito, sin más. Cuando termine yo, te lo envío a ti, si quieres. Hasta la fecha, aquí me hallo, plantado como un ciruelo. Armaréme de paciencia, pues, que es la madre de alguien, según se cuenta.

Un saludito en analógico, Kapton, como en otro hilo ya dediqué  Saint .
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  David Puertas Mar 25 Feb 2014 - 16:44

waldner escribió:Lo de disperso en localización, o bastante disperso, es normal que lleve a error....
Yo si me he centrado en tus palabras, y aunque las entiendo todas, no se muy bien lo que quieres decir...

Yo lo que recomiendo es probarlo.... Nada más, aunque ahora quizás haya que esperar un poquito más....



Saludosss

Si has entendido las palabras, has entendido las frases y eso es literalmente lo que quiero decir. No hay doblez. No hace falta que leas entre lineas.

Por cierto que eso de que quizás ahora haya que esperar un poquito más para probarlos, a menos que aclares el motivo, no hará sino alimentar la hipótesis del globo sonda.

...y van a acabar matando al mensajero.

Saludos.

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  xirea Mar 25 Feb 2014 - 17:52

... esa web es brutal  shock 2  shock 2  shock 2 

Nunca en mi vida me había podido leer en 5 minutos el contenido integro ... toda la info contenida en una web.

¡Es de traca ...!  notworthy  notworthy 

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  waldner Mar 25 Feb 2014 - 18:27

La página web, está en construcción, esa que se ve no es la nueva ni definitiva, de echo esa está a mitad, yo creo que este hilo se tenía que haber abierto más adelante, cuando el fabricante hubiera tenido ya las presentaciones listas, purewire no es el nombre de la nueva marca, ya lo explica sonobull en el primer post, la marca se llamará Mamba cable, los modelos cambiarán ligeramente, ni siquiera el power fringe, modelo más alto de gama, esta incluido, ya se andará todo, incluso las pruebas, los más afortunados ya los disfrutamos, desde hace poco eso si, y prototipos..... 
Yo creo que en mayo después de la feria de Múnich todo se irá aclarando un poco más....

Más paciencia.... Que estamos en febrero....


Última edición por waldner el Mar 25 Feb 2014 - 18:34, editado 1 vez
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Kapton Mar 25 Feb 2014 - 18:29

Entonces lo buscaré en Munich, tengo curiosidad....

Un saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  waldner Mar 25 Feb 2014 - 18:44

Coño Kapton este modo off tuyo me gusta mucho más.... Si tienes la fortuna de ir a Múnich creo que los podrás ver en acción al completo con el equipo de lansche, sólo de pensarlo se me erizan los pelos del c......
Ya me gustaría a mi ir también.... 
Saludossss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Kapton Mar 25 Feb 2014 - 18:49

Pues como el año pasado lo contaré en directo para mi grupo de Facebook...

Mi modo es OFF siempre pero creo que el hilo lo tendrías que haber abierto tú Very Happy 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  waldner Mar 25 Feb 2014 - 19:01

Yo estoy en el grupo lo que pasa es que con el Facebook estoy medio peleado.... Yo hubiera abierto el post pero tres meses más tarde, no pasa nada, sonobull lo ha explicado muy bien, yo técnicamente no estoy a la altura, como no soy ingeniero.... Pues eso....
Un saludo
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Kapton Mar 25 Feb 2014 - 19:06

Pues le doy mucha tralla, anímate.

Los ingenieros sirven para pensar y diseñar, los usuarios para hablar. Jejeje...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  sonobull Mar 25 Feb 2014 - 21:00

David Puertas escribió:
waldner escribió:Pues ya avisas que estas bastante disperso, creo que aciertas en esa apreciación, no pasa nada.... El amigo al que te refieres, que todavia no le han llegado los suyos, si que los ha probado y en su equipo, de ahi la behemencia, si yo recomiendo encarecidamente es por que los tengo y los he podido probar en mas de 5 equipos diferentes con configuraciones de electronicas y altavoces tambien muy diferentes, y en todos, absolutamente todos, ha habido mejoría con ellos....
prueba....

saludosss


Y otro a vueltas con lo de disperso.

En vez de "perdonarme", mejor concéntrate un poquito menos en mí y un poquito más en lo que escribo:

Hablo exclusivamente de Sonobull y no he puesto en duda en absoluto que los haya probado, ya que eso es con lo que empieza el hilo y no le tengo por mentiroso, más que nada porque no le conozco.

Tampoco sé si le han llegado los suyos o no; a lo que me refiero es a que se las promete igual de felices con "los que están por llegar (que no llegar-le) y no ha probado", en referencia a los que están  aún en desarrollo y/o sin presentar todavía.

Saludos.


Te respondo directamente: los cables ya están desarrollados ( no son ningún prototipo, si a eso te refieres) y también se han presentado ya en Sevilla ( no sé exátamente dónde), en Japón, y en Alemania. ¡Tranquilo porque ' las cosas de palacio, van despacio' y debido a su éxito, y demanda hay que esperar.

Si tengo -y disfruto de lo lindo- con mi MAMBA POWER-BLASTER, que si bien has leido el hilo ya he hablado de él, con lo cual no me repito.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  trocri Mar 25 Feb 2014 - 21:02

Esta empresa a nivel marketing cero patatero.
- Primero dejar la presentación de este o cualquier cable a dos foreros que técnicamente no saben ni explicar lo que tienen entre manos.
- Segundo una pagina web en construcción que no aclara absolutamente nada.
- Tercero... a ver que viene Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  sonobull Mar 25 Feb 2014 - 21:03

Kapton escribió:
Kapton escribió:UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Img%20500%20500%20(4)-500x500
Jijiji...


kapton...¡como siempre!. Me ahorro los comentarios, pero es evidente que lo tuyo no 'huele bien'  No No No
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  sonobull Mar 25 Feb 2014 - 21:08

waldner escribió:Yo estoy en el grupo lo que pasa es que con el Facebook estoy medio peleado.... Yo hubiera abierto el post pero tres meses más tarde, no pasa nada, sonobull lo ha explicado muy bien, yo técnicamente no estoy a la altura, como no soy ingeniero.... Pues eso....
Un saludo


¡No soy ingeniero, ni siquiera técnico! Mas bien músico y melómano ante todo. Que aquí -repito- hay mucha suspicácia, y más de uno ve humo en donde ni siquiera hay fuego... y Waldner,  creéme, que aquí todavía se piensa yo estoy relacionado con la empresa...¡ojalá cobrase una comisión por cable vendido roflmao roflmao roflmao ya me gustaría!


Última edición por sonobull el Mar 25 Feb 2014 - 21:28, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  sonobull Mar 25 Feb 2014 - 21:22

trocri escribió:Esta empresa a nivel marketing cero patatero.
- Primero dejar la presentación de este o cualquier cable a dos foreros que técnicamente no saben ni explicar lo que tienen entre manos.
- Segundo una pagina web en construcción que no aclara absolutamente nada.
- Tercero... a ver que viene Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡Eso de 'dejar' es algo que te inventas y conjeturas la mar de bien...! Esta review (reportaje, revisión en español) ésta hecha de motu propio y debes enteder que son unas impresiones personales y no el 'whitepaper' del fabricante. Si no te gusta como lo he intentado explicar Grrr!! ¡lo siento, pero no me dedico a dar conferencias 'técnicas' wallbash 

   De todos modos, bien poco tiene que ver lo que te diga la 'técnica' que tanto os gusta a muchos, ya que lo realmente importante es el resultado final, que te recuerdo que no es ni mas ni menos que el SONIDO. Y te lo digo porque por mucho dato importante que puedas obtener y te satisfaga, si el cable no "suena", no obtienes unos resultados optimos....¡ya me contarás! pray 

Lo de la página web, es criticable pero...¡no me acontece a mi!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  ALDO Mar 25 Feb 2014 - 21:45

sonobull escribió:
Lo de la página web, es criticable pero...¡no me acontece a mi!

Lo de 4.000 euros si? *



* Lo sé. y a mi que coño me importa.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 10 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.