AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

+42
Juan A.
Spirit
germanchu
Calab
DrFunk
xirea
David Puertas
parmáximo
elchicodelasválvulas
tantris
luisbustilloojeda
yeseire
Quiquese
Noncondition
ALDO
MERIDIAN
Capitán América
KILLMIK71
papaito
Administración
César
terrykola
Kapton
pephifi
LUDOVICO
orejones
Giovani66
Arosa
rachmaninoff
quino
algasrobo
SirDiego
Neil
yonigta
rubius
FERJABLITO
waldner
acropolis
trocri
Cons
Mittchell
sonobull
46 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  David Puertas Mar Feb 18, 2014 9:10 pm

trocri escribió:PATENTE de patentar y que se dejen de secretismos si es que los hay.

¡Si es que los hay?
Para muestra, un botón:

sonobull escribió:Para terminar os doy unos pequeños trazos de como ésta configurado el cable. Según su fabricante también tiene tratamiento cuántico, ésta afinado a 50Hz, posee tres hilos de cristal de plata pura con un peso total de 400grs. Cada hilo va enfundado en una capsula de material derivado de silicona, a su vez lleva varias capas de algodón blanco y negro ( su fabricante asegura haber diferencias entre ambas), 3 tipos de cuarzo apantallan estas fundas como proteción contra radiaciones EMI y RFI, además de un material que no puedo desvelar.

David Puertas

Cantidad de envíos : 171
Localización : bastante disperso
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  trocri Mar Feb 18, 2014 9:47 pm

David Puertas escribió:
trocri escribió:PATENTE de patentar y que se dejen de secretismos si es que los hay.

¡Si es que los hay?
Para muestra, un botón:

sonobull escribió:Para terminar os doy unos pequeños trazos de como ésta configurado el cable. Según su fabricante también tiene tratamiento cuántico, ésta afinado a 50Hz, posee tres hilos de cristal de plata pura con un peso total de 400grs. Cada hilo va enfundado en una capsula de material derivado de silicona, a su vez lleva varias capas de algodón blanco y negro ( su fabricante asegura haber diferencias entre ambas), 3 tipos de cuarzo apantallan estas fundas como proteción contra radiaciones EMI y RFI, además de un material que no puedo desvelar.

Vale, seré mas ironico. Que lo patenten.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  sonobull Mar Feb 18, 2014 10:13 pm

Ningún fabricante te muestra su producto al detalle mínimo, siempre hay algo que guardan, pues la compentencia existe. Los hay que encapsulan componentes, borran valores, sellan...¡¡Yo no voy a destripar el cable, cuanto más si se me ha pedido no desvelar ciertos elementos!!, ¡lo siento!. De todos modos poca importancia tiene, pues es demasiado 'esotérico', 'seudociencia' , 'filosófico', 'camelo'...y demás calificativos que he podido leer, ¿qué mayor interés puede tener...? , ¿para que tanto saber si lo primero es oir y desde un principio se esta prejuzgando sin oir? Lo de los 50hz, alguien bien acertó pues es el cuarzo quien ejerce ese control de oscilacones...
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Kapton Mar Feb 18, 2014 10:15 pm

De todos modos te metes en unos embolaos siempre que... Horca 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  sonobull Mar Feb 18, 2014 10:19 pm

El fabricante ha regresado de viaje y me indica que tanto en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla va haber cables a disposción de los que quieran probarlos, bien en tienda o en audiciones particulares. Y ésta es la regleta Rap-Trap que ejerce el mismo efecto sobre el sonido final;¡para aquellos que no creen en los cables de corriente, tal vez sea una opción...!

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 <a href=UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Go6o  " />

Próximamente va ser presentada.


Última edición por sonobull el Mar Feb 18, 2014 11:00 pm, editado 2 veces
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  sonobull Mar Feb 18, 2014 10:20 pm

Kapton escribió:De todos modos te metes en unos embolaos siempre que... Horca 


¡ Y tienes razón Kapton, porque quisquillosos...lo son! wallbash 
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  FERJABLITO Mar Feb 18, 2014 11:59 pm

sonobull escribió:El fabricante ha regresado de viaje y me indica que tanto en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla va haber cables a disposción de los que quieran probarlos, bien en tienda o en audiciones particulares. Y ésta es la regleta Rap-Trap que ejerce el mismo efecto sobre el sonido final;¡para aquellos que no creen en los cables de corriente, tal vez sea una opción...!

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 <a href=UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Go6o  " />

Próximamente va ser presentada.

 shock 2 bueno a ver quien dice ahora el improperio mas gordo, Innocent  es verdad todavia no has puesto el precio, en cuanto lo cuelgues empezara la quema de brujas.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  waldner Miér Feb 19, 2014 12:34 am

Quiquese imagínate por un momento, que realmente hace lo que decimos, y cuesta por ejemplo 3500 euros la comprarías? 

Si.....



No.....




Ns/Nc




Entonces......?   Te parecería cara o barata....
Yo no necesito que realmente me respondas, ni me interésa saber tu respuesta.... Un saludo
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  trocri Miér Feb 19, 2014 12:37 am

sonobull escribió:
Kapton escribió:De todos modos te metes en unos embolaos siempre que... Horca 


¡ Y tienes razón Kapton, porque quisquillosos...lo son! wallbash 

Sonobull no te pongas así hombre, piensa y cree que fuera de esta parafernalia consumista te respetamos y... que leches!!! te queremos!!!
Una cosa es el consumismo despeinado y otra la amistad. Valora esto último.
Un abrazo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  sonobull Miér Feb 19, 2014 8:51 am

trocri escribió:
sonobull escribió:
Kapton escribió:De todos modos te metes en unos embolaos siempre que... Horca 


¡ Y tienes razón Kapton, porque quisquillosos...lo son! wallbash 

Sonobull no te pongas así hombre, piensa y cree que fuera de esta parafernalia consumista te respetamos y... que leches!!! te queremos!!!
Una cosa es el consumismo despeinado y otra la amistad. Valora esto último.
Un abrazo.

Troci, ¡muchísimas gracias,pero no me siento molesto!. Como todo en la vida tiene que existir variedad y , tampoco todos podemos pensar igual, es comprensible. Algunos somos más duros de 'mollera' y, ¡yo no soy una excepción  Laughing  Laughing  Laughing

Recibe también un Abrazo.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  xirea Miér Feb 19, 2014 1:25 pm

Hola

... otra opinión más:

No pongo en duda ni voy a discutir que un cable de corriente pueda aportar algo. No tengo la suficiente experiencia ni conocimientos.

Pero observo que aquí hay un exceso brutal de subjetividad, y así es imposible aclararse ni aprender nada. Cuando se aplican los mismos términos y se hacen reviews de cables de corriente, tal y como si fueran cajas u otros componentes del sistema, es que algo falla.  

EMHO ha de haber cierta proporcionalid en el "peso" que otorgamos a cada componente de un sistema HIFI, o de lo contrario caminamos hacia el absurdo.

No entendería que alguién decidiera comprar un cable de corriente de 4000€ sin tener atados absolutamente todos los cabos de su sala dedicada en cuanto a instalación eléctrica, tratamiento acústico y a la relación adecuada cajas-sala ... vamos, lo más decisivo (en cuanto a su aporte proporcional) para el sonido final ... y esto lo sabe hasta el apuntador.

EMHO sólo entiendo la "fiebre" de los cables cuando un sistema ya suena extraordinariamente bien con cables de 1€/metro.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  sonobull Miér Feb 19, 2014 2:07 pm

¡ojalá hubiese conseguido yo hacer sonar extrordinariamente mis cajas con un cable de 1€m! ¡¡Fíjate la cantidad de SACD's que me hubiese comprado...! Me alegro muchísimo por tí -de veras- porque lo que dices tira por tierra a muchos, muchos fabricantes...Por eso supongo existe LADA y MASERATI: aunque los dos , frenan , aceleran , tienen luces, asientos, equipo de sonido...¡y te llevan a donde quieras!, no son iguales en absoluto y por eso el precio marca una diferencia. ¡Ojo , y no vayas a pensar que se trata de 'vacilar' quien tiene el más caro!. Me refiero a los aspectos técnicos , en este caso, por ejplo.

¡Un Saludo!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  rubius Miér Feb 19, 2014 2:19 pm

Pero que tendrán que ver los coches con los cables.
El mercado del automóvil está bastante bien estructurado.
Hay muchísima menos subjetividad.
Se paga por cosas objetivas y medibles con aparatos de medida,no con el oído.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Kapton Miér Feb 19, 2014 2:50 pm

sonobull escribió:¡ojalá hubiese conseguido yo hacer sonar extrordinariamente mis cajas con un cable de 1€m! ¡¡Fíjate la cantidad de SACD's que me hubiese comprado...! Me alegro muchísimo por tí -de veras- porque lo que dices tira por tierra a muchos, muchos fabricantes...Por eso supongo existe LADA y MASERATI: aunque los dos , frenan , aceleran , tienen luces, asientos, equipo de sonido...¡y te llevan a donde quieras!, no son iguales en absoluto y por eso el precio marca una diferencia. ¡Ojo , y no vayas a pensar que se trata de 'vacilar' quien tiene el más caro!. Me refiero a los aspectos técnicos , en este caso, por ejplo.

¡Un Saludo!
veo Ladas con 30 años y ningún Maserati ídem

Jijiji...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  waldner Miér Feb 19, 2014 3:52 pm

Lo que esta claro es que maserati o Mercedes no van a ir a tu casa a prestarte el que tu quieras para que te lo lleves a dar una vuelta... Ni van a sálvame a poner sus anuncios.... Eso esta claro, Quiquese yo no vengo aquí para obligarte a comprar un cable, sólo a vislumbrar lo que pensamos de el, si no te lo crees y piensas que lo que necesitas es no gastarte ni 3 euros en metro en cables pues ole.... No estamos aquí para criticar el precio, es como otras marcas que valen un paston para lo que hacen y sin embargo no veo a nadie diciendo que son una merde.... Como en todo, el que tenga la ocasión de probarlo, que lo haga creo que no le desilusionara, y el que no, pues que sea feliz.... 

Saludosss


Pd: a mi me gustaría tener una sala dedicada y un audia flight Strumento, pero coño no puedo....
Hombre si el jueves me toca la primitiva....
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  xirea Miér Feb 19, 2014 3:54 pm

sonobull escribió:¡ojalá hubiese conseguido yo hacer sonar extrordinariamente mis cajas con un cable de 1€m! ¡¡Fíjate la cantidad de SACD's que me hubiese comprado...! Me alegro muchísimo por tí -de veras- porque lo que dices tira por tierra a muchos, muchos fabricantes...Por eso supongo existe LADA y MASERATI: aunque los dos , frenan , aceleran , tienen luces, asientos, equipo de sonido...¡y te llevan a donde quieras!, no son iguales en absoluto y por eso el precio marca una diferencia. ¡Ojo , y no vayas a pensar que se trata de 'vacilar' quien tiene el más caro!. Me refiero a los aspectos técnicos , en este caso, por ejplo.

¡Un Saludo!

Quizá haya sido demasiado extremista ... Vamos a dejarlo en 10€/metro  evil 3 , buenas soldaduras y buenos conectores.

De todas formas lo que diga un don nadie como yo no tira nada por tierra. No me cabe la menor duda de que hay y habrá espacio para fabricantes de cables desde 1€ hasta 1 millón ... tampoco de que el cableado es uno de los eslabones menos deteminantes (proporcionalmente) de un sistema HI-FI.

Pero no compares los cables con coches ... ¡por favor!. Si acaso compáralos con dispositivos con una función básica y muy, muy definida ... dónde la máxima perfección puede incluso resultar imperceptible y poco relevante. ¿Qué te parece un reloj?... Los hay también desde 10€ hasta 1 millón, y no me cabe la menor duda de que incorporar un Richard Mille a tú sistema vital ha de producir sensaciones especiales, sublimes y diferentes a un Casio. ¡Pero cuidado! ... que es un reloj. Si tienes 10 dioptrías y no te pones unas gafas graduadas, el Richard Mille no evitará que confundas un buzón de correos con un guardía civil.

Un saludo


Última edición por xirea el Miér Feb 19, 2014 4:00 pm, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  pephifi Miér Feb 19, 2014 3:59 pm

sonobull escribió:¡ojalá hubiese conseguido yo hacer sonar extrordinariamente mis cajas con un cable de 1€m! ¡¡Fíjate la cantidad de SACD's que me hubiese comprado...! Me alegro muchísimo por tí -de veras- porque lo que dices tira por tierra a muchos, muchos fabricantes...Por eso supongo existe LADA y MASERATI: aunque los dos , frenan , aceleran , tienen luces, asientos, equipo de sonido...¡y te llevan a donde quieras!, no son iguales en absoluto y por eso el precio marca una diferencia. ¡Ojo , y no vayas a pensar que se trata de 'vacilar' quien tiene el más caro!. Me refiero a los aspectos técnicos , en este caso, por ejplo.

¡Un Saludo!

Buenas , Sonobull,sin ánimo de molestar , ya te han respondido sobre como está estructurado el mercado del autómovil, la mayor objetividad que existe en él.
La cosa es que en tema de cables los LADA corren tanto y tan bien y son igual de cómodos como los Maserati, sólo que estos últimos son más bonitos...
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  pephifi Miér Feb 19, 2014 4:02 pm

Xirea , tampoco sirve el tema del reloj.Un Casio de 15 € da la hora tan bien(o mejor) como un Rolex un Panerai o un Richard Mille...  Rolling Eyes
Y hace más cosas, el que tengo para running me hace hasta cafe espresso...


Última edición por pephifi el Miér Feb 19, 2014 4:30 pm, editado 1 vez
pephifi
pephifi

Cantidad de envíos : 561
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  luisbustilloojeda Miér Feb 19, 2014 4:09 pm

y a todo esto  Innocent Innocent Innocent Innocent Innocent 
que comisteis ese dia  Ein? ,en la quedada se entiende  Laughing 
y de bebida Alcohol ,y ya puestos que os fumasteis? drunken No No No 

 roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao 

es broma hombre Embarassed 
un saludo
luis
P.D.pienso que por derecho,mi casa seria el primer candidato a se sede en donde poder probar los cables,no en vano se llevan mas de ya 10 años de historia en esto de las quedadas,y por aqui ha pasado mucha gente,lo malo el equipo,que es una patata y su dueño,que esta sordo como una tapia,  wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash 

si no en la caldereta,hay no se prueba nada pero vendria bmuy bien para darle de ostias al Marce,si la caldereta no esta como se espera  Wink Wink Wink Wink 
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Capitán América Miér Feb 19, 2014 4:52 pm

Vamos a ver, por partes porque vaya tela.

Como ya se ha comentado, qué tendrán que ver los coches u otro bien -o no- de lujo con un cable, sea de marfil, paladio, rodio o piedra interestelar.

Un Lada lo compran personas con unos perfiles bien determinados, que suelen coincidir en su mayoría con personas humildes como los que nos movemos a diario, o aquellas otras que creen que para el uso que le dan es más que suficiente. Y esto es válido para cualquier marca generalista. O para los relojes.

Detrás del Maserati -o asimilado- suele encontrarse ostentación: la necesidad de dar a entender tu "posición" social frente a los demás. El macho alfa. Y lo mismo podría aplicarse a muchos otros sectores del lujo.

Veo que en este tipo de cables ocurre lo mismo. Perfecto, ya sé dónde me encuentro yo, social e HiFi-camente hablando.

Y efectivamente, como bien apunta waldner, ni Maserati ni Mercedes vienen a tu casa a dejarte el último modelo en mano para que lo pruebes. Pero es que hay, cuanto menos, una diferencia muy sutil: hay marcas que se han creado una reputación y que no necesitan ir a los clientes, los clientes vienen a ellas. Y luego están las otras  Laughing . Y para estar entre las primeras hay que demostrar muchas cosas, entre otras todo lo que se publicita como si de pseudociencia se tratase.

Sin acritud, por supuesto.

Un saludo.

PD: Me uno a la petición del forero papaíto y me ofrezco voluntario para recibir, a modo de prueba y sin coste alguno -por supuesto- uno de estos cables de red. Con uno me conformo, si son dos mejor. Uno para el ampli y el otro, para el CD. Prometo ser honrado y honesto y publicar mis conclusiones frente a los cables de red que poseo. Y si me toca rectificar, lo hago sin problema alguno. ¿Se recoge mi guante? El potencial y el filón que se puede encontrar el fabricante entre los aficionados puede ser de escándalo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  sonobull Miér Feb 19, 2014 5:48 pm

sonobull escribió:  ¡Ojo , y no vayas a pensar que se trata de 'vacilar' quien tiene el más caro!. Me refiero a los aspectos técnicos , en este caso, por ejplo.

¡Un Saludo!



¡Fijaos los de los coches ésta puestoa próposito!, pués sabía-de antemano- que la frase que le sigue (y veís arriba) que es lo realmente importante se iba obviar...¡estaba claro!. Es decir - como leo del algunos- que entre un producto barato ( muy barato) y uno caro,  su única diferencia es el precio, ¡no hay más! (sean relojes, coches, estilográficas, guitarras, micrófonos, muebles...o lo que te dé la gana), y el  que se lo compra solo lo hace por 'status'.  ¿Esto se puede aplicar al mundo del HI-FI?. Tal como empecé acabo: los apectos técnologios, por lo visto no importan, solo el precio.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  quino Miér Feb 19, 2014 6:16 pm

perdona Sonobull los aspectos tecnologicos si que importan, y en relojeria y en automovil estan mas que demostrados y las diferencias son creíbles y desde luego no hay tanto secretismo como en el audio.existen multitud de vídeos donde se puede ver la fabricación de un ferrari, un audi , un porsche y lo mismo en relojería donde si que funcionan las patentes de los mecanismos para preservar las copias.
en audio veo pocos vídeos de como se fabrican los cables, veo pocas paginas de como miden, veo pocas paginas donde expliquen la tecnología que usan y muchas como la que has puesto donde aparecen tecnologías con nombres sacados del hiperespacio y donde solo se habla de sus efectos maravillosos y a creer y ya esta.
ademas te recuerdo el video del gatito de virtual dinamyc ya que los nombras, creo que el famoso cable estaba de precio en mas de 2000 euros y tras el gato no se quien compraría ese cable aparte de algún despistao que no viera el video . desde luego ver para creer pero en este caso será oír para creer
un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  DrFunk Miér Feb 19, 2014 6:54 pm

Vaya telita de hilo  Rolling Eyes Parece mentira que a estas alturas todavía se planteen estas cosas. wallbash
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UN CABLE QUE HACE HISTORIA... - Página 7 Empty Re: UN CABLE QUE HACE HISTORIA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.