AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp

+24
Noncondition
Palomero
Valvulator
hifiliberator
luisbustilloojeda
hego
ALDO
César
likike
victor87
trocri
vhalen
miguela
Jaime2010
israel
xover
francesco
Narayan
Kapton
Tuco
papaito
Torero
Svizzera
Torrecillas
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Re: Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  Kapton Lun 10 Feb 2014 - 11:52

Para eso está la experiencia y la calidad del equipo

Los clamp se notan y aportan doferentes sonidos. Personalmente me gustan más los roscados al aportar un peso variable, tengamos en cuenta que los discos también tienen grisor variable, pero ya he tenido muy buenos resultados con clamps de evacuación y/o peso fijo.

Sobre los precios... sinceramente es una grosería hablar de ellos, no estám en nuestra mano. Aprender sin embargo sí, es nuestra obligación
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Furutech MonzaLP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  vhalen Lun 10 Feb 2014 - 12:47

Buena noticia para los que vivimos en barcelona y periferia , he estado hablando con llorenc de werner y van a poner un tipo de lavanderia discografica ,vamos que podremos ir con nuestros vinilos doblados y ellos nos arreglaran los discos con la maquina que ellos tienen supongo que antes los podremos limpiar bien con una de sus maquinas , tienen tres tipos la de aspiracion la mas comun , la keith monks que usa hilo para limpiar los surcos y dicen que va de fabula y la mas moderna y por lo que he leido la mejor la nueva que usa ultra sonidos vamos una idea cojonuda , parece que nos acercamos al nivel de algunas de las mejores tiendas mundiales estamos de enorabuena ojala vayamos en la direccion de auditorio 23

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Re: Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  papaito Lun 10 Feb 2014 - 13:47

shock 2 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Re: Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  juan.rieraroig.7 Lun 10 Feb 2014 - 15:17

vhalen escribió:Buena noticia para los que vivimos en barcelona y periferia , he estado hablando con llorenc de werner y van a poner un tipo de lavanderia discografica ,vamos que podremos ir con nuestros vinilos doblados y ellos nos arreglaran los discos con la maquina que ellos tienen supongo que antes los podremos limpiar bien con una de sus maquinas , tienen tres tipos la de aspiracion la mas comun , la keith monks que usa hilo para limpiar los surcos y dicen que va de fabula y la mas moderna y por lo que he leido la mejor la nueva que usa ultra sonidos vamos una idea cojonuda , parece que nos acercamos al nivel de algunas de las mejores tiendas mundiales estamos de enorabuena ojala vayamos en la direccion de auditorio 23

hay caray les acabo de comprar vinilos y algunos no están muy limpios que digamos. Crying or Very sad 

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Furutech MonzaLP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  vhalen Lun 10 Feb 2014 - 17:06

Juan yo creo que si los vuelves a llevar te los limpiaran , lo de la lavanderia avisaran en su web espero que no tarden mucho por que tengo algun disco que necesita ponerse en la maquinita de planchar los disco al estar doblados , lo que antes necesitaran de una buena limpieza y espero poder utilizar la nueva audiodesk , para que asi al planchar los discos con la maquina en caliente no se suelde a el la suciedad y venga juan yo creo que te los limpiaran no creo que tengas problemas . La verdad que la maquina de limpiar vinilos audiodesk espero probarla tengo pendiente la compra de una y si funciona como dicen habra de ahorrar para comprarla pues al tener cerca de 20000 discos me es necesaria lo he ido dejando de lado pero me doy cuenta que me es primordial venga muchas gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Re: Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  juan.rieraroig.7 Lun 10 Feb 2014 - 17:23

vhalen escribió:Juan yo creo que si los vuelves a llevar te los limpiaran , lo de la lavanderia avisaran en su web espero que no tarden mucho por que tengo algun disco que necesita ponerse en la maquinita de planchar los disco al estar doblados , lo que antes necesitaran de una buena limpieza y espero poder utilizar la nueva audiodesk ,  para que asi al planchar los discos con la maquina en caliente no se suelde a el la suciedad y venga juan yo creo que te los limpiaran no creo que tengas problemas . La verdad que la maquina de limpiar vinilos audiodesk espero probarla tengo pendiente la compra de una y si funciona como dicen habra de ahorrar para comprarla pues al tener cerca de 20000 discos me es necesaria lo he ido dejando de lado pero me doy cuenta que me es primordial venga muchas gracias

el problema es que estoy en Ibiza.si ya sé que me los limpiarían,espero.veinte mil son muchos discos.que tipo de música?. shock 2 shock 2 shock 2

¿no tendrás en lp o en cd la integral de la obra para clave de f. couperin pos Scott ross?.
saludos juan.

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Furutech MonzaLP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  vhalen Lun 10 Feb 2014 - 17:58

Ostia juan me he equibocado son 2000 me ha sobrado un cero , el tipo de musica pues de casi todo rock , blues , jazz , heavy , soul , progesivo sinfonico ,folk , country etc etc ya lo ves de casi todo , musica de camara sinfonica y de este tipo la verdad no entiendo y mis colegas les va el rock , la verdad que me gustaria escuchar a beethoven , wagner , mozart etc etc pero como no entiendo ni tengo algun amigo que le vaya esta musica no se por donde empezar , estaria bien una lista de los mejores discos de esta clase de musica en este foro seria orientativo y podria empezar ha escuchar esta clase de musica en alguna pelicula he escuchado algo y me ha gustado . Tambien tengo mas de 1000 cd en su epoca tambien pique con el sonido absoluto pero estoy centrado en acabar lo analogico con poner otro brazo a mi plato y la capsula top de air tight y el previo de phono de mis sueños el walker audio reference phono luego cuando acabe que tardare entoces mejorare lo digital por que es una pena tener tantos cd y no poder disfrutar de ellos , tengo un harman kardon hd7600 y la verdad es muy flojito por eso lo digital hace años que no los escucho venga un abrazo

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Furutech MonzaLP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  vhalen Lun 10 Feb 2014 - 18:06

Juan me dejaba lo del integral obra para clabe de f couperin pos scott ross , mirare y si lo enuentro te digo algo auque no tengo ni idea de que clase de musica es , aqui en barna hay algunas tiendas de musica clasica de camara etc etc preguntare ya te dire algo

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Furutech MonzaLP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  vhalen Lun 10 Feb 2014 - 18:55

Juan la obra que buscas la acabo de encontrar en wiju miratelo

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Re: Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  acropolis Lun 10 Feb 2014 - 20:04

vhalen escribió:Ostia juan me he equibocado son 2000 me ha sobrado un cero , el tipo de musica pues de casi todo rock , blues , jazz , heavy , soul , progesivo sinfonico ,folk , country etc etc ya lo ves de casi todo , musica de camara sinfonica y de este tipo la verdad no entiendo y mis colegas les va el rock , la verdad que me gustaria escuchar a beethoven , wagner , mozart etc etc pero como no entiendo ni tengo algun amigo que le vaya esta musica no se por donde empezar , estaria bien una lista de los mejores discos de esta clase de musica en este foro seria orientativo y podria empezar ha escuchar esta clase de musica en alguna pelicula he escuchado algo y me ha gustado . Tambien tengo mas de 1000 cd en su epoca tambien pique con el sonido absoluto pero estoy centrado en acabar lo analogico con poner otro brazo a mi plato y la capsula top de air tight  y el previo de phono de mis sueños   el walker audio reference phono luego cuando acabe que tardare entoces mejorare lo digital por que es una pena tener tantos cd y no poder disfrutar de ellos , tengo un harman kardon hd7600 y la verdad es muy flojito por eso lo digital hace años que no los escucho venga un abrazo
Aquí te pueden ayudar para introducirte en el mundo de la clásica ....lo malo que ya no podrás salir Laughing 

http://www.kleifrirecords.com
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Re: Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  juan.rieraroig.7 Lun 10 Feb 2014 - 20:52

vhalen escribió:Juan la obra que buscas la acabo de encontrar en wiju miratelo

aunque sooolo sean 2000 son.a mi me pasa lo contrario.quiero empezar en otro tipo de música y no sé por donde empezar.ya hablaremos del tema.que brazo buscas?.la capsula que mencionas es soberbia.el previo de phono no lo conozco.que tal es.

no veo lo que busco en wiju,hay si me lo encontraras.es una colección de 16 LP editados en Francia en el desaparecido sello STIL.grabados por el desaparecido clavecinista Scott ross. también están en cd.pero no lo encuentro.llevo añossss.gracias de todas maneras.nunca se sabe.juan.

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Furutech MonzaLP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  vhalen Lun 10 Feb 2014 - 21:05

Hola el brazo es el airlane de kuzma ya tengo el 4 point con la urishi vermillon de koetsu , pero quiero poner un segundo brazo y este es la ostia sobre el previo de phono es lo mejor que puedas escuchar muy superior a qualquier cosa que yo alla escuchado el walker audio deja como un trapo a por ejemplo el pass lab xp25 y aqualquier previo de menos de 50000€ llevo escuchando previos muchos años y cada vez mejores pero como este no hay nada y eso que he probado previos carisimos no te lo llegas a imaginar. Sobre la musica te envio mi telefono y mañana hablamos venga un abrazo

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp - Página 6 Empty Re: Furutech Monza LP Estabilizador - Record Clamp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.