AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

+13
César
gizmo
i-alex@live.com
miguelito77
koko61
Guitar66
sirlouis
Fary
Gregorio J
papaito
Mordecai
Noncondition
llopezmig
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  llopezmig Vie 31 Ene 2014 - 10:32

miguelito77 escribió:Yo sin dudarlo a estas cajitas las acompañaria con algo de valvulas de la propia Unison. Sinercia total garantizada....... OK OK 

Pues me recomiendan el S6 de Unison, a ver si puedo probarlo....
llopezmig
llopezmig

Cantidad de envíos : 229
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  sirlouis Vie 31 Ene 2014 - 15:20

Cuando las exposiciones de sus cajas (Opera) y sus pruebas informativas las hacen con Unison research no hace falta ser un lince para darse cuenta de que algún oculto misterio en forma de sinergia hay.......

La duda adecuada sería si híbrido o valvular 100% de esa marca buscar......
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 836
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  llopezmig Vie 31 Ene 2014 - 18:01

Entre otras cosas, son la misma empresa, mismos ditribuidores.....
llopezmig
llopezmig

Cantidad de envíos : 229
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  Invitado Vie 31 Ene 2014 - 18:14

Icon Audio + Opera tambien es una buena combinacion.

Saludos

Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  miguelito77 Vie 31 Ene 2014 - 19:09

llopezmig escribió:
miguelito77 escribió:Yo sin dudarlo a estas cajitas las acompañaria con algo de valvulas de la propia Unison. Sinercia total garantizada....... OK OK 

Pues me recomiendan el S6 de Unison, a ver si puedo probarlo....
En su día las escuche con el S6 SE, y iban de fabula.... Saint Saint 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  i-alex@live.com Vie 31 Ene 2014 - 19:39

Perdón por la intromisión, sigo el hilo y veo que nadie habla de consonance, no porque tenga uno, sino porque realmente creo que es muy digno, a más de uno se le quitarían los complejos viendo como mueve mis Martn Logan, eso si, siendo honesto, no las exprime, pero para volumen moderado-alto, suficiente, y más si no queremos agobiar a los vecinos.

Si tienes oportunidad pruebala, creo que te llevaras una grata sorpresa.

Espero no haber ofendido a nadie, que no es mi intención.


Saludos


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  Noncondition Sáb 1 Feb 2014 - 6:45

papaito escribió:
Noncondition escribió:
llopezmig escribió:Pues también pero cual?, tienen unos cuantos entre ellos el s6 que me han recomendado pero se me vá de precio...

El S6 parece excesivo. Pero entre los clásicos de Sonus hay ciertamente muchas opciones. Por ejemplo el Simply Two, que creo sería más que suficiente.

Saludos.

En absoluto Ramón. Ni el Simply 2 ni el S2K son aptos para amplificar estas cajas, estén o no en el mercado o lleven etiqueta de caducados; no es el caso. Podrian valer en una estancia pequeña y a volumen moderado. Pero pooco más, y, ojo!!!, que no discuto su calidad, pero la potencia es bastante escasa. Igual los de Opera se equivocaron al poner el valor del rendimiento de las cajas  Very Happy , porqué créeme, ambas marcas han desfilado por casa y  No . Mínimo 25w y subiendo.

Abraçada

El S2 lo escuché con la SP en Royalaudio y la dinámica era más que aceptable, aunque todo dependerá del nivel de exigencia. Yo lo intentaría, pero claro, los volúmenes a los que yo escucho son reducidos.

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  gizmo Sáb 1 Feb 2014 - 10:42



Tuve unas Operra Callas de la época de Audio Crisel con el tweeter focal invertido, y no se como serán las actuales pero aquellas había que amplificarlas bien si querías sacarlas de un letargo anodino,aburrido, totalmente coloreado y con un grave blando/fofo e hinchado. Bien amplificadas tienen su "nosequé" a base de un balance voluptuoso que suele ser bien recibido por quienes afirman que ese tipo de cajas "van fenomenal con jazz".

Amén de la autosuficiencia de la electrónica escogida para poder atacar tus cajas deberías tener en cuenta que es lo que pretendes de esas cajas en cuanto a balance pues un S6, ya que lo citáis, tiene un sonido muy distinto a otro tipo de amplificaciones a válvulas.

Tómate tu tiempo, pues aún salvando el obstáculo de la autosuficiencia para atacarlas, a poco que estés un poco desafortunado podrías caer en el mayor de los aburrimientos.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  llopezmig Sáb 1 Feb 2014 - 11:00

Hola Gizmo, a qué te refieres cuando hablas de lo diferente que es el S6 de Unison?.
Por otro lado ayer tuve en casa a unos amigos y entendidos del tema musical-cacharrero, y esto parecía un partido Madri-Barça, unos que si valvulas teniendo en cuenta que Jadis por lo visto es de los que menos sonido "valvular" tienen, dentro de los amplis de válvulas; y otros que si transistores con buena entrega de corriente tipo Naim en fin vaya lio  Grrr 
Y para colmo saqué mi primer ampli un Proton d540, que sorpresa sonaba muy bien, con una timbrica suave y con pegada.
Agradezco mucho vuestros consejos, y voy a seguir probando, lo que pueda y me dejen, para intentar acertar.
Un saludo
llopezmig
llopezmig

Cantidad de envíos : 229
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  César Sáb 1 Feb 2014 - 11:09

llopezmig escribió:Jadis por lo visto es de los que menos sonido "valvular" tienen, dentro de los amplis de válvulas
 shock 2 shock 2 shock 2
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  papaito Sáb 1 Feb 2014 - 11:26

llopezmig escribió:Hola Gizmo, a qué te refieres cuando hablas de lo diferente que es el S6 de Unison?.
Por otro lado ayer tuve en casa a unos amigos y entendidos del tema musical-cacharrero, y esto parecía un partido Madri-Barça, unos que si valvulas teniendo en cuenta que  Jadis por lo visto es de los que menos sonido "valvular" tienen, dentro de los amplis de válvulas; y otros que si transistores con buena entrega de corriente tipo Naim en fin vaya lio  Grrr 
Y para colmo saqué mi primer ampli un Proton d540, que sorpresa sonaba muy bien, con una timbrica suave y con pegada.
Agradezco mucho vuestros consejos, y voy a seguir probando, lo que pueda y me dejen, para intentar acertar.
Un saludo

Permíteme dudar, apreciado colega, esto de la elevada entrega de corriente, señal inequívoca que tal afirmación procede de alguien que jamás ha escuchado Opera, cualquiera que sea, o que para curarse en salud ha ido a amplis que suelten 70A (dicho sea de paso, absolutamente inútiles). A ver, que esto no son cajas para nada difíciles y con un mínimo confortable de potencia te apañas de sobras.
A mi me gustaban con bombillas y por mp lo hemos comentado ampliamente. Pero, si prefieres transistor, no seré yo quien te diga que un Sugden A21 SE le va como anillo al dedo. Y así hasta tropecientas marcas.
De lo de Jadis, sin comentarios. Hay demasiados modelos como para generalizar. Ya puestos a decir animaladas, un Mc 2275 y listos. Aunque salta a la vista de cualquiera que no es el aparato que corresponde a unas cajas de este tipo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 1 Feb 2014 - 11:29

Mi consejo es que no te metas en nada relacionado con Unison o Jadis, ..............cuando la gente habla del topicazo de las válvulas, de forma peyorativa, claro, refiriéndose a que si son "pastelonas", "dulces", con mucha coloración etc. etc., es por culpa de amplificaciones como las que hacen estas marcas, .........yo personalmente ni en pintura.

Allá tu, pero como combines las Opera con UR o Jadis, ...........el sonido resultante va a estar más "almibarado", que algunos donuts caseros Very Happy .

Si quieres un consejo, y vas a gastar la pasta que vale un UR o un Jadis, compra un Mastersound, hay/había alguno a la venta tirado de precio, para lo increíbles que son.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  papaito Sáb 1 Feb 2014 - 11:31

César escribió:
llopezmig escribió:Jadis por lo visto es de los que menos sonido "valvular" tienen, dentro de los amplis de válvulas
 shock 2 shock 2 shock 2

Lo que hay que leer, mon Dieu  Twisted Evil 
Abraçada
PD Por cierto César, allá donde los Sumo te comenté el equipo que iba asociado con ellos y, a pesar de las centurias pasadas, me gustaria, como no, conocer tu opinión.

Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  MONOLITO Sáb 1 Feb 2014 - 11:52

Mi voto para producto Español; sabemos hacer las cosas tan bien como los demás.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  yonigta Sáb 1 Feb 2014 - 12:19

Y no hay nadie de alicante que pueda llevar unos amplis a probar en casa de este hombre?creo que seria la mejor forma de ayudarle...

No se cuanto parecido hay entre tus cajas y unas sonus faber, pero dudo que tu oido se parezca al de otro forero, y tu sala tambien, dicho esto he oido tengo bien oida una combiancion de unas callas diva, con un integrado hibrido frances, suena muy musical, pero no te lo recomiendo pues no se como sonaran en tu casa y con tus gustos, pero una cosa si es cierta, la casa recomienda unison por algo sera, aparte de las muchas combinaciones que hay en internet de estas dos marcas...unison/opera

Por cierto por aqui se dijo que unison que unison no te lo recomienda por no se que cosa, pues un amigo,y forero, tiene un previo mistery two, ya te digo que no suena para nada como te dicen, es una autentica maravilla...

Saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  César Sáb 1 Feb 2014 - 12:22

yonigta escribió:la casa recomienda unison por algo sera
Hola Yoni.

No es extraño, son la misma empresa Innocent 

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  papaito Sáb 1 Feb 2014 - 12:28

MONOLITO escribió:Mi voto para producto Español; sabemos hacer las cosas tan bien como los demás.

Ya lo indiqué. Con un MJ60 de Santafé, sobrado por menos de 1300. Lamento, salvo Filarmonia que vale una pasta, no conocer nada más.
Pero si empezamos con Unison, Mastersound, o Cary, o VTL , o Mc o vete a saber que cientos de marcas más, lo que hacemos es liar al compañero. A más, si el colega las escuchó con un hibrido? de Unison y le moló, más fácil imposible, que coño tanta complicación para unas cajas tan sencillas de amplificar. Amplis, a discreción, entre 2-3000 euracos y pensando en un futuro alguno de 4mil.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  yonigta Sáb 1 Feb 2014 - 12:30

Ya tambien bower y classe, y a pesar de no ser la mejor amlpificacion del mundo es una apuesta (segura), y si no puedes probar, pues logicamente tiraba la la mejor sinergia comprobada..

Olle una cosa con este comentario me desrecomiendas la amplificacion unison? O las cajas Opera?. Twisted Evil
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  César Sáb 1 Feb 2014 - 12:33

yonigta escribió:Olle una cosa con este comentario me desrecomiendas la amplificacion unison? O las cajas Opera?. Twisted Evil
Ni una cosa ni la otra... evil 3 

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  papaito Sáb 1 Feb 2014 - 12:38

yonigta escribió:Y no hay nadie de alicante que pueda llevar unos amplis a probar en casa de este hombre?creo que seria la mejor forma de ayudarle...

No se cuanto parecido hay entre tus cajas y unas sonus faber, pero dudo que tu oido se parezca al de otro forero, y tu sala tambien, dicho esto he oido tengo bien oida una combiancion de unas callas diva, con un integrado hibrido frances, suena muy musical, pero no te lo recomiendo pues no se como sonaran en tu casa y con tus gustos, pero una cosa si es cierta, la casa recomienda unison por algo sera, aparte de las muchas combinaciones que hay en internet de estas dos marcas...unison/opera

Por cierto por aqui se dijo que unison que unison no te lo recomienda por no se que cosa, pues un amigo,y forero, tiene un previo mistery two, ya te digo que no suena para nada como te dicen, es una autentica maravilla...

Saludos

Por qué todo queda en casa  Very Happy ?
El mystery 2 es un excelente previo. Pero faltan las etapas/etapa. ¿Quiere el colega complicarse tanto o le sirve un integrado?. Creo, además , que comentó que no tenia demasiado espacio.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  gizmo Sáb 1 Feb 2014 - 12:44

Con el sonido diferente del S6 me refiero ni más ni menos a que no todos los amplificadores a válvulas suenan igual o pretenden lo mismo, vaya, lo mismo que todos los amplificadores utilicen el dispositivo que utilicen y se llamen como se llamen.

Has comprado unas cajas que te cautivaron por aspectos que creíste interesantes para tí y esas condiciones se dieron con la electrónica determinada de la prueba en la que tomaste la decisión. O bien te haces con esa electrónica, o bien deberías probar y estar seguro de lo que vas a comprar, pues las Opera no son precisamente unas cajas neutras, por tanto cualquier error en la elección de la pareja de baile para tus cajas podría tener un resultado nefasto por restar protagonismo a esos "encantos" de tus cajas por las cuales las compraste.

No te agobies, disfruta con la búsqueda pues la ocasión lo merece. No todos los días uno se compra unas buenas cajas y un buen amplificador. Que la búsqueda se convierta en una experiencia enriquecedora tratando de poder comprobar por tí mismo y bajo tu critero que son esas prestaciones que le podrían venir bien a tus cajas para terminar disfrutando de un balance tonal de tu agrado.

Tienes la posibilidad cerca de casa de probar tanto Mastersound, como Ars Sonum (se me ocurre el Audiaflight 2 con un sonido a transistores muy suave) y algunas sorpresas más que se encuentran en la sala de 70Sound. Intuyo que es un engorro pasearse con las SP pero estoy seguro que Francis estaría encantado de poder ponerte en la situación de esa prueba en casa.

Si quieres ejemplos de estéticas o balances enfrentados bajo MHO:

Unison<--------------->Ars Sonum

Ejemplo representado en sus extremos por lo que entiendo son estéticas totalmente enfrentadas. El extremo representado por Unison con un sonido más oscuro,voluptuoso si quieres y claramente coloreado, OJO, NO PASO A VALORAR QUE ES LO QUE TE GUSTARÍA A TÍ PUES ESO LO DEBES DECIDIR TU y más en compañía de tu sala y gustos personales. En el desarrollo de esa línea en cuanto a sus balances tonales  tendrías por el camino y en este orden hasta llegar al extremo representado por el balance tonal del Ars Sonum (insisto, bajo mi criterio) Cary, Jadis, Mastersound por citar ejemplos claros. Yo no perdería la oportunidad de apostar por una prueba del Dueventi, repito que posiblemente hasta en tu casa o igual estoy hablando de más, pero conociendo a Francis no creo que tuviera ningún problema..
Por último me permitiré la licencia, cada vez que puedo lo hago, de citar el PureSound A30, modelo que si no eres de prejuicios, se sitúa en esa línea imaginaria de "balance tonal" más cerca del extremo representado por el Ars Sonum, pero intuyo que el Dueventi prodía ser "tu" ampli.

Todos al menos coincidimos en lo mismo. No te cases con nadie, son tus cajas y es tu sala. Que el amplificador que tenga que llegar sea porque reúne los requisitos bajo tu criterio en compañía de tus cajas/sala. Lo demás es jugar a perder dinero.


saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Sáb 1 Feb 2014 - 12:47, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  yonigta Sáb 1 Feb 2014 - 12:46

Papaito no le estoy recomendando nada al compañero, solo que alguien dijo que si eran pasteloso, dulce y coloreado, y no creo que sea asi exactamente..en fin, que se compre lo que pueda probar y le satisfaga, pues opera es una marca que me gusta mucho, y aun coloreando fijate....

Saludos y repito si no pudiese probar tiraba por sinergia asegurada..
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  sirlouis Sáb 1 Feb 2014 - 15:49

Tras tanto leer y preguntar, a las pruebas debes pasar..........si no, dudas....quebraderos y ansiedad generalizada con la dichosa elección tendrás.
A poco que resumas los comentarios...algunas respetuosas conclusiones extraerás:

1ª- Cuando Opera se prueba por sus fabricantes con su producto Unison....algo estudiado lo tendrán....(nadie tira piedras contra su tejado) y no vamos a ser ahora nosotros mas entendidos que nadie......algo valorarán y algo contrastarán, entonces ¿por que a arriesgadas pruebas te quieres encomendar?
2ª- Ya te dije yo precisamente que dentro de unison, podías probar los híbridos a ver como te resultaban en relación al puro valvular......Veo que ya incluso de transistores te empiezan a aconsejar.....Entonces mayor campo de pruebas, complejidad y dudas tendrás.......
3ª- Marcas muchas y para cada uno hay para aconsejar....si todas pretendes probar..... Innocent  Innocent  Innocent .

Ahora bien....alguna de las marcas de valvulas fuera de unison recomendadas...a mí y a alguno mas.....en según que....a veces algo blanditas parecido ha...(cuidado pues con lo que vayas a experimentar.......nada de comprar sin probar.....

Un último consejo te voy a dar.....Antes de empezar a probar...No leas mas....
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 836
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  llopezmig Sáb 1 Feb 2014 - 17:07

Pues está claro, probar y de acuerdo a gustos y presupuesto, comprar.
Presupuesto alrededor de 1500€, sala de 28 metros no dedicada, salón comedor y gustos musicales jazz mayoritariamente y algo de clásica.
Evidentemente las Opera Callas sp tienen color, y en mi sala y con lo que he podido probar esas características están ahí.
Con lo que pueda probar decidiré, gracias a todos por vuestro consejos
llopezmig
llopezmig

Cantidad de envíos : 229
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  Invitado Sáb 1 Feb 2014 - 19:31

yo en verano escuche las opera callas sp, el hombre las tenia con una etapa mcintosh 275, la de válvulas kt88, y la verdad no me llenaron del todo, y yo creo q fue por el tema valvular. Las notaba con falta de detalle, y un grave forzado (el previo de mcintosh lo tenia con el control de grave con mucha ganancia).

yo creo q a esas pantallas le va mas el transistor, igual que opino de las sf gran piano, busca una buena etapa de transistores q de unos 100w, y no creo q te defraude, por ejemplo con densen seria buena opción, llego a coincidir el beat b-300 con la SF Grand Piano, y las hacia volar Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp - Página 2 Empty Re: Amplificador a válvulas para Opera Callas Sp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.