AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PIES ANTIVIBRACIONES VIABLUE TRI... ¿ALGUIEN PUEDE OPINAR SOBRE ELLOS?

Ir abajo

PIES ANTIVIBRACIONES VIABLUE TRI... ¿ALGUIEN PUEDE OPINAR SOBRE ELLOS? Empty PIES ANTIVIBRACIONES VIABLUE TRI... ¿ALGUIEN PUEDE OPINAR SOBRE ELLOS?

Mensaje  S3RG1 Dom 7 Mar 2010 - 18:53

Saludos, soy Sergi....

Andaba yo buscando unos pies, puntas de desacoplo, etc para eliminar vibraciones mi equipo, y cuando casi estaba decidido por los productos de un gran fabricante nacional (que tambien fabrica increíbles mesas audiofilas) me he topado con esto:



El nombre de los pies es VIABLUE TRI, muy monos, no??? Bueno, aqui os dejo su pagina web [http://www.viablue.de/com/absorber_tri_black.shtml] donde viene toda la tecnologia que hay detras de estos pies antivibraciones. La pinta es excelente, tres puntos de apoyo en cada pie, regulables en altura, materiales de construcción de primera, etc. Por favor, ¿hay alguien que los tenga instalados en su equipo? ¿Funcionan igual de bien con aparatos que con cajas acusticas? GRACIAS por anticipado a toda la gente de AUDIOPLANET.

S3RG1

Cantidad de envíos : 13
Localización : BADALONA
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.