AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces "digitales"

2 participantes

Ir abajo

Altavoces "digitales" Empty Altavoces "digitales"

Mensaje  MarcGras Mar 28 Ene 2014 - 13:35

A pesar de haber vivido mis mejores experiencias Hi Fi con equipos analógicos me gusta la innovación y me interesa la evolución de la industria. Al fin y al cabo, ahora mismo mi principal fuente es iTunes. Alguno de vosotros ha podido experimentar escuchas con equipos del estilo del sistema Linn Exakt o con altavoces inalámbricos como los Q-acoustics BT3? A veces la simplicidad y la integración obran milagros y el resultado es más impactante de lo que se puede suponer. He visto temas en este foro como los amplificadores clase T verdaderamente interesantes. La verdad, mi primera experiencia con el iPOD me sorprendió muy gratamente por su calidad de audio.

Y, otra cosa. La experiencia analógica es inigualable?
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Altavoces "digitales" Empty Re: Altavoces "digitales"

Mensaje  Pink Panther Mar 28 Ene 2014 - 18:17

Claro que si, la evolución al poder  Very Happy  por suerte hace años que nos hemos subido al carro de la tecnología, utilizo iTunes como reproductor multimedia (música/cine) de forma inalámbrica. El equipo de música/cine está conectado a un reproductor multimeda vía Wifi (AirPlay) como en mi caso es el Apple TV2, este recibe los archivos digitales y después de pasar por un DAC el sonido es enviado al amplificador estéreo. En el caso de los archivos en HD para cine, una vez recibidos de igual manera, al Apple TV2, pasan por mediación de HDMI al rector AV y de éste al proyector.

Por otra parte utilizando iTunes tengo conectado un 2º equipo estéreo esta vez vía USB a un DAC y de éste al amplificador. De esta manera también puedo controlar el volumen de los 2 equipos a la vez e independientemente.

A parte y vía AirPlay (utilizando la red Wifi) puedo dar sonido e imagen a todo lo que tengo en el iPhone/iPad, música, juegos, peliculas, radio etc, tanto para reproducirlo en el Mac como en los equipos estéreo o videoproyector. Una manera más de formar un ecosistema de lo más cómodo y completo para absolutamente todo Very Happy 

Por lo tanto, con una red Wifi, en este caso, un reproductor multimedia Wifi y un ordenador, puedes montar en cualquier parte de la casa lo que quieras.

Respecto a la experiencia analógica inigualable, si es en terminos de calidad de sonido, para gustos....


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.