AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

+37
MERIDIAN
handrex
JROBERTO2005
Bgf1973
NORBIUS
dimun
jordic
SATRUS
Madrededios!!
zeno's
javiclas
jusduith
Bechstein
Jaime2010
norberto
BEN
transfer
bilbo-78
Charly Guitar Watson
Chris
juan.rieraroig.7
Franciscojavier
JINT
Kapton
thunderpussy
genriquez
Maxlp
emilivm
hego
Palomero
dalainekes
Cacharrero
Narayan
Svizzera
vedder79
corchaito
Tuco
41 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  transfer Lun 10 Mar 2014 - 17:10

si vas a cambiar desde la capsula asta el rca puede que te encuentres con el siguiente problema .para poner un cable decente ,puede que no entren por el orificio del brazo ,
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  bilbo-78 Lun 10 Mar 2014 - 17:22

transfer escribió:si vas a cambiar desde la capsula asta el rca puede que te encuentres con el siguiente problema .para poner un cable decente ,puede que no entren por el orificio del brazo ,

Ok, miraré primero el negro de la masa y a ver si saco algo en claro.

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  transfer Lun 10 Mar 2014 - 17:25

bilbo-78 escribió:
transfer escribió:si vas a cambiar desde la capsula asta el rca puede que te encuentres con el siguiente problema .para poner un cable decente ,puede que no entren por el orificio del brazo ,

Ok, miraré primero el negro de la masa y a ver si saco algo en claro.
 no creo que sea el negro ese va cogido al brazo y no suele dar problemas ,son los otros los que van soldados en el interior ,suerte  Very Happy
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  hego Miér 12 Mar 2014 - 18:26

Ya ando con la doble correa.No sé que decir, sigue sonnado muy bien si no mejor.

Si el material de Gustavo es bueno al 100%, pero el servicio ya es al 1.000 % como poco.

Desde aquí agradecerle la comprensión de mis problemas tan particulares y su interés sin fisuras para llegar a una solución...Olé!!!

Me voy a escuchar un ratito mis viejos discos.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  Palomero Vie 14 Mar 2014 - 21:29

Vaya racha, Tuco......., ya que tienes las cápsulas yo pondria esta:

http://www.ebay.es/itm/Goldring-D42-Replacement-stylus-fits-1042-all-1000-series-models-/171152646948?pt=Turntable_Parts_Accessories&hash=item27d97e2324

o esta:

http://www.ebay.es/itm/Ortofon-Stylus-20-Stylus-Replacement-For-OM-Cartridges-/291100474206?pt=Turntable_Parts_Accessories&hash=item43c6f0bb5e

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  genriquez Sáb 15 Mar 2014 - 0:50

Hola Tuco y amigos, como usuario de la misma les puedo recomendar esta estupenda cápsula: Audio Technica AT400MLA
De acuerdo a mi experiencia la mejora contra una Bias2 es notable.
Abrazo !
Gus
genriquez
genriquez

Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2014

http://www.tangospinner.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  hego Sáb 15 Mar 2014 - 14:57

Todo son gustos y preferencias personales, pero cuando un fabricante como Audio-Technica es usado como base por Clearaudio, Linn y otros muchos para sus "propias" cápsulas, ¿no sería mejor usar una AT directamente en lugar de una "recarchutada" por una simple etiqueta?.

Tienen una gama variada a todas las encesidades y a unos precios inmejorables... y no han de imitar a nadie.( Les voy a pedir comisión)

Es una opción a tener en cuenta.

Saludos

NB - de las Nagaoka hablan por todas partes muy bien, pero no puedo opinar ( ni de las demás), ya que solo he tenido una cápsula en los últimos 35 años: AT31e
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  hego Dom 16 Mar 2014 - 0:01

Discrepo con el concepto de "mejorar".

Los Mercedes ya son buenos de "per se".El trabajo de AMG no lo entiendo como mejora, mas bien "adapta" los Mercedes a un sector muy concreto y selecto del mercado en el que Mercedes no parece tener demasiado interés propio.Por eso no compiten entre ellos.Es simbiótico: yo hago los coches y tú te lías a hacer versiones que no me interesan crear una linea de producción.Ganatelo.Creeme que Mercedes es capaz de hacer lo que hace AMG y mucho más.Otra cosa es que le venga muy bien que lo haga "otro".Es mundo automovilista está lleno de estos casos: M-sport, Alpina,... todos cubren necesidades distintas a las realizadas por los fabricantes.

Como ilustración diremos que los coches los hace siempre Mercedes por entero desde el primer tornillo.AMG no tiene esa capacidad ni harto de vino.

Esto no quita la tremenda calidad de AMG, que realiza un excelente trabajo, sobre un ya mejor vehículo.Una visión distinta.

En las càpsulas me temo que el caso es peor.No creo que Pepín y Juanín, mejoren las cápsulas de otros, pero si que les den en algunas ocasiones, un caracter diferente al cambiar la caja y poco más.En la mayoría de los casos, para nuestra desgracia, ni eso: se limitan a un cambio puramente cosmético a cambio de unos euros más.Nada más.Luego vienen las sorpresas al probar la cápsula "base" y notar que van igual o incluso mejor.

Me gusta la solución de las arandelas.Roldanas SRAM...que cosas.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  Palomero Dom 16 Mar 2014 - 11:21

Buena solución la de las arandelas, yo también lo hacia, con la 2M Bronze lo subia 3.2 mm. Que decir de Audio Technica, tiene una gama de cápsulas y agujas tan extensa que es dificil no dar con una que se ajuste a tus gustos, yo por ejemplo, para los singles/maxisingles uso una cápsula AT120E con aguja ATN102P cónica, para los lp, según como sea la grabación uso ATN140LC, 120E,135E......, en MC tengo una AT F3OCC que dá un sonido muy diferente a la otra MC que tengo, la DL 103................, en fin que para gustos....colores.
Esta es la Audio Technica que me gustaria probar: AT-33EV.


Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  hego Dom 16 Mar 2014 - 15:12

Tuco escribió:¿Discrepas? Pero si basicamente estas diciendo lo mismo que yo.

¿Que tal se lleva la AT31 E con los brazos Rega? ¿Tiene muchos años esta capsula? De momento solo la veo a la venta en paginas americanas.

Si Tuco, discrepo porque no es "mejorar algo ya existente , es "más de lo mismo".

Hasta donde sé. las AT van bien en los brazos Rega, pero un pelín justas....la baja complianza anda "al ras" de lo que permite un brazo de solo 11gr.Pero es mucho mejor, a mi parecer, que el reiterado caso de las Denon DL-103, aguja cónica, de bajísima complianza y diseñada par un uso profesional con brazos pesadísimos estilo FR.Es el producto de otra época, con otros criteros.Seguro que ahora me crucificanpor decir esto.Pero bueno....colores.

La AT31e está por casa desde finales de los 70´s y se me hace raro que la veas por alguna página, americana o no.Ya hay otras AT´s.

Ahora empleo otra AT sencilla MC, pero una AT33 en sus varias variantes, no le diría que no.Lástima que los japos te declaren el valor real a aduanas, que si no...
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  hego Dom 16 Mar 2014 - 21:54

Si, es esa.Ya conocía el enlace.Es solo la aguja (NOS).Fuera de producción.Creo que es el único sitio donde se puede compra a ese precio.
En estas cápsulas se prodía cambiar la aguja-bobina.En el cuerpo quedaban los imanes.Me parece que nadie lo hace así ya en MC.

También sirve para  la anterior AT30.

Por ese precio tienes la actual AT-F3 III entera en Europa, aunque es más básica,  de "iniciación" al MC.

Gracias Tuco, por el interés.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  genriquez Lun 17 Mar 2014 - 14:39

Hola a todos, si bien ya pública, a la página de TangoSpinner le faltan aún corregir unos detalles de sintaxis y no funciona 100% correctamente el mecanismo de envío de consultas y pedidos por formularios. Estimo que de acá al miércoles estarán subsanados esos detalles por parte de los programadores
Abrazo,
Gus
genriquez
genriquez

Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2014

http://www.tangospinner.com

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  hego Lun 17 Mar 2014 - 17:52

Gustavo, ya hemos metido la nariz pro la página.Muy bien, me parece clara.

Parece que les pones nombres a tus realizaciones de cantantes clasicos de tu Pais, como Hugo del Carril, al único que conozco algo por algunas viejas películas con Libertad Lamarque. ¿Es así?

Tuco. ¿Empleas un nivel de burbuja? Yo uso uno para el eje (Spindler), lo dejo en marcha rodando a ver que sucede, cuando todo va bien no se mueve nada y otro nivel para la cápsula.Eso me dice que el platter está plano y la cápsula también, salvo subida y bajada de VTA, en mi caso un poco elevado de atrás (arandelas).Son niveles muy baratos y funcionan muy bien.

En cambio, el plinto del P3 parece un saca-corchos, no es plano ni de casualidad por lo que no se mantiene la burbuja igual en toda su superficie.Varia mucho.Esa superficie no sirve de referencia, el eje si.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  genriquez Mar 18 Mar 2014 - 17:35

Gracias por los comentarios de la página Hego. En efecto, los nombre de los subplatters refieren a bandoneonistas, quizás ASTOR PIAZZOLLA será seguramente el mas conocido, y los de los kits son "cantores" (Del Carril) y directores de orquestas típicas (Pugliese, Mores, Canaro) :-)
De paso les comento que esta semana y hasta el sábado estoy haciendo una venta "preorder" con descuentos adicionales y fecha de envío 25 de marzo. Quienes estén interesando me escriben por supuesto.
Abrazos !
Gus
genriquez
genriquez

Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2014

http://www.tangospinner.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  genriquez Mar 18 Mar 2014 - 22:02

Hola Tuco ! Si, lo de Ebay también está todo en preorder con descuento. De mas está decir que todos los miembros del foro siguen teniendo precio preferencial incluso sobre los precios con descuento. La fecha estimada de envío para los preorders es Marzo 25.
Cualquier duda me consultan por MP. Abrazos !
Gus
genriquez
genriquez

Cantidad de envíos : 34
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 15/02/2014

http://www.tangospinner.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade.... - Página 8 Empty Re: El hilo de los REGA, dudas, consejos, accesorios, upgrade....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.