AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

+38
pablopi
franka
rubius
Roland
Vincula
gimete
DELAPUENTE
nep28
Juan A.
olitr
davi
zoso68
alex74
ALDO
Xaloc
fguinaldo
loaswood
dekar
ManuC
javihv
javiclas
diegovama
MarcGras
delt
cierzo49
bilbo-78
Flick4
ENRIQUE_RGUEZ
darej
luisbustilloojeda
El Hombre del SACD
Quiquese
Jusepe
Fary
Macbros
Guitar66
MERIDIAN
Pink Panther
42 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  MarcGras Mar 28 Ene 2014 - 12:07

Me encanta este tipo de productos que sorprenden por su relación calidad-precio. Es genial que pongas un post de tu impresión sobre el producto. Ya tengo ganas de escucharlos. La verdad es que Q-acoustics tiene buena pinta aunque sus columnas no parecen tan interesantes.
Pink Panther escribió:
Quiquese escribió:Hola,
A ver si las 1.3 mkii van a perder la titularidad Very Happy Very Happy Very Happy 
 Laughing

Lo que está más que claro, es que la 1.3 mk II no suena 11 veces mejor (las 11 veces más que cuesta) . Los de Q-Acoustic han hecho un gran trabajo con este modelo, ya lo creo  Very Happy 

Por 300€ o poco más, se puede montar un equipo completo (cajas/Dac/amplificador/soportes) con un nivel suficiente como para disfrutar de nuestra discografia más que decentemente  Very Happy 

AbraZo

Es cierto que hay equipos que simplemente no valen lo que cuestan. Mi experiencia sin embargo si me dice que, a veces, mejorar un 10% puede costar un 300% más.
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  diegovama Mar 28 Ene 2014 - 12:33

Me gusta para regalo, pero el T-AMP Muse Audio, es un absoluto desconocido para mi, ¿con que otros amplificadores convencionales y baratos podría funcionar con música sin pretensiones estilo Alejandro Sanz?(tiene es evidente excelente gusto masculino, pero horroroso musical)

He visto que también la recomienda What Hifi, mi experiencia cuando he seguido con sus recomendaciones es que puede que ignoren  muchas marcas y aparatos excelentes  pero las recomendaciones son correctas y ayudan a no equivocarte.

diegovama

Cantidad de envíos : 243
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Pink Panther Mar 28 Ene 2014 - 13:54

MarcGras escribió:
Es cierto que hay equipos que simplemente no valen lo que cuestan. Mi experiencia sin embargo si me dice que, a veces, mejorar un 10% puede costar un 300% más.
Cierto!. EMHO las cajas de gamas básicas (que no de sonido básico) deberían de costar lo que cuestan las Q-Acoustic, las gamas medias 400€ y los monitores de "referencia absoluta" los 600€, todo lo demás es pagar lo que no cuestan, para muestra, un botón... ¿verdad que de esta manera, todos disfrutariamos de una gran variedad de cajas?  Laughing 

Respecto a las mejoras del 300% y 1000%, EMHO, se encuentran en el 80/90% en la sala/cajas  Very Happy 

diegovama escribió:Me gusta para regalo, pero el T-AMP Muse Audio, es un absoluto desconocido para mi, ¿con que otros amplificadores convencionales y baratos podría funcionar con música sin pretensiones estilo Alejandro Sanz?(tiene es evidente excelente gusto masculino, pero horroroso musical)

He visto que también la recomienda What Hifi, mi experiencia cuando he seguido con sus recomendaciones es que puede que ignoren  muchas marcas y aparatos excelentes  pero las recomendaciones son correctas y ayudan a no equivocarte.
Como ya dije, en mi opinión, con los 171€ de las 2010i y un amplificador T-AMP (si no se tira de SPL elevados o enormes salas) que ahora salen por 40€, ya tienes un equipo de Alta Fidelidad montado, y si se tiene la fortuna de poderlo posicionar bien en una buena sala, ya he comprobado que puede superar a verdaderas Matracas (bien caras) que seguro, todos hemos escuchado en más de una ocasión. Por cierto, ten cuidado con estas configuraciones, ya que corres el peligro de que te gusten más de lo que crees  Laughing 

Respecto a What Hifi, EMHO y dejando a parte lo que cobran por promocionar ciertas marcas, es una opinión más, tan válida como la de cualquier otro buen aficionado a la Alta Fidelidad. No me extrañaria que revistas de renombre, se sienten a redactar review sin haber hecho ni tan siquiera una escucha... solo por tener habilidad con lápiz y papel Innocent 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Pink Panther Miér 29 Ene 2014 - 18:54

Hoy he enfrentado la Q-Acoustic 2010i (171€) a la Dynaudio Contour 1.3 mk II (1.890€) paso a relatarlo;

Para empezar he preparado 2 cables a cajas para dejar ambas cajas conectadas y solo me he limitado a ir conectando las dos cajas al amplificador. Tambien he adelantado las Q-Acoustic unos centímetros dejando así los planos frontales de ambas cajas idénticos, la 1.3 mk II a una relación respecto a la zona de escucha de 1,3 y la 2010i a 1,09, ambas a 2,84m de distancia hasta el punto de escucha.

Estos días he comprobado  que ambas cajas tienen una sensibilidad muy parecida (sobre el papel idéntica) por lo tanto el ajuste del volumen del amplificador (Dussun V6i) ha sido el mismo (con una escala de 0 a 12 en el 3) como reproductor he utilizado iTunes manejándolo desde el iPad mini.

Para la prueba he utilizado 4 temas con voces muy presentes (tanto femenina como masculina) batería, bajo, contabajo, piano, guitarra, son en esta ocasión los instrumentos más presentes. Los temas son los siguientes Too Rich for My Bloog - Patricia Barber, Walk on the Wild side - Lou Red, One - King Pima Wolf & Big Medicine y What A Diff'rence A Day Made - Dinah Washington, todos los temas los he puesto en dos ocasiones para cada caja, me he vuelto loco cambiando cables y encendiendo/apagando el amplificador  Shocked Laughing 

En el primer tema la zona baja de la batería (bombo) sonaba más presente en la 1.3, la caja y los platillos de la batería con un detalle y contundencia "similar" con un poco más de peso en la 1.3, el piano en este tema muy similar y el contrabajo algo más "gordo" en la 1.3, en ambas cajas este tema ha sido espectacular. En el segundo tema, la voz de Lou Red se presenta con un poco más de cuerpo y el contrabajo más presente en la 1.3 eso si, la 2010i al no presentar igual peso en el contrabajo y voz, queda una escucha muy cristalina y detallada. En el tercer tema en el que la voz alcanza una nota bajisima, el bombo pega contundente y el bajo está muy presente, de nuevo toda la música se presenta con más peso en la 1.3, la 2010i al no bajar de esa manera ofrece una escucha muy detallada y equilibrada a la vez que instrumentos como el bombo o bajo estan suficientemente presentes como para no perder emoción a la hora de escuchar el tema, la voz de este tema en la 2010i sigue siendo impresionante sin llegar a estar tan presente como en la 1.3, pero casi... En el cuarto tema, la maravillosa y melodiosa voz de Dinah Washington la 1.3 le cobra un plus de cuerpo a la 2010i que se nota al instante, las escobillas acariciando la caja de la batería de una forma muy sutil, en ambas cajas es exquisita, sin perder detalle ninguno ni en la 1,3 ni en la 2010i, el contrabajo de nuevo está más presente en la 1.3 y de nuevo en este tema la 2010i al tener menos peso por abajo, la música se presenta muy limpia y detallada sin quedarse para nada esquelética.

Conclusión; después de escuchar estos 4 temas de tu a tu, se aprecia que la 1.3 y la 2010i son cajas con una "filosofia" muy "parecida" ambas son cajas con un medio maravilloso, la zona baja del medio con un poco más de peso en la 1.3, la zona media/alta muy parecida, el extremo agudo en ambas con un detalle muy parejo detallado y nada extridente ni cansino, y la zona baja evidentemente con más presencia y contundencia en la 1.3, pero ojo, la 2010i se mueve en esa zona como jamás hubiera imaginado  Aplause 


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Miér 29 Ene 2014 - 21:32, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  javiclas Miér 29 Ene 2014 - 19:05

Pues simplemente la idea de que se dejen comparar, ya habla muy bien de las Q, costando una décima parte de las todopoderosas Dyn, yo tengo oídas las 2020, y me parecieron extraordinarias en su precio, quizás si la comparación hubiera sido con ellas, se hubieran acercado mucho mas, en lo referente al grave y medio grave. Buena comparativa Pink.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  javihv Miér 29 Ene 2014 - 19:19

Yo llevo ya varios años con unas 2020 en mi equipo y estoy muy contento con ellas.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Pink Panther Miér 29 Ene 2014 - 20:15

La 2020i y por lo que he leido, tiene idéntica zona media/aguda que la 2010i, pero con un poquito más de extensión en la zona grave, sobre el papel 4 hz, 64 hz en vez de 68 hz.

Así es, se deja comparar con la mítica 1.3 mk II. También he de decir, que mi sala es muy agradecida, EMHO ofrece un sonido muy detallado y nada apagado, añadiendo algún decibelio extra debido a su arquitectura, por otra parte, por mis gustos personales siempre he huido del sonido plano y como resultado de lo que quería conseguir, presenta una zona baja (en ciertas frecuencias) con algo más de peso, la escena que se consigue es lo más destacado (siempre ha sido el apartado que más me ha gustado) tanto en apertura y profundidad como en focalización/localización exacta de los instrumentos, si algo está grabado en determinado lugar, lo vas a escuchar exactamente ahí. EMHO, tanto por dimensiones y arquitectura como por posicionamiento idóneo de cajas/paredes/oyente, hace que toda caja que entra en la sala, suene dando su do de pecho. Esta sala, se encuentra a años luz de mi anterior sala en donde tenía ubicada la 1.3 y Audience 40.

javihv, no me extraña nada que estes contento con ellas, como cajas principales.


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Miér 29 Ene 2014 - 20:18, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  ManuC Miér 29 Ene 2014 - 20:17

Primero agradecerte Pink por el currelo de presentarnos tus QA-2010.

Parece curioso presentarse con un "presupuesto" tan ajustado y decir que suenan tan bien. Pero, y dado que el fin es el mismo, me surgen las siguientes dudas que tendría a bien agradecer si me las resolviera.

1ª El miniamplificador utilizado para la prueba en ordenador fue éste?

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 M93UyThsRj46QIIDflIYiHA

MUSE M50 2x50w T-AMP MINI AMPLIFIER

¿Es posible encontrarlo en tienda física o solo por ebay?

2º ¿Es necesario el DAC o se puede utilizar la salida para auriculares?

3º ¿El DAC que comentas es QNKTC announces new AB-1.2 USB DAC?

¿podías orientarme donde conseguirlo y en torno a que precio?

4º Y lo casi más importante, dudaba entre estas cajas, las Wharfedale y las monitor audio, del mismo precio. Como no tengo posibilidades de comparar musicalmente, te pregunto si puedes tener alguna referencia de comparación.

Reitero las gracias por tu articulo.

Un saludo

ManuC

Cantidad de envíos : 82
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  javihv Miér 29 Ene 2014 - 20:22

Pink Panther escribió:
javihv, no me extraña nada que estes contento con ellas, como cajas principales.

Mi equipo es muy modesto... las tengo asociadas a un NAD 302 y hacen una pareja excelente.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Pink Panther Miér 29 Ene 2014 - 20:33

Gracias ManuC

Te contesto;

1º No fué exactamente ese, el mio es el T-AMP MUSE AUDIO M20 EX2 TA2020 me costó 60€ hace dos años y estos amplificadores que yo sepa no se consiguen en tienda fisica. Ese que me enseñas lo trajo un amigo a casa y ofrece más potencia que el mio.

2º Si lo vas a utilizar para el amplificador, es necesario un DAC si o si, y va conectado por USB.

3º Yo lo compré aquí hace año y medio por 112,51€ puesto en casa.

4º Las Wharfedale y las monitor audio no las he escuchado, por lo tanto no te puedo decir las diferencias respecto a las 2010i, pero EMHO considero que la 2010i y seguramente la 2020i también, son monitores con un sonido que no dejará indiferente a nadie, y aunque suene a tópico, teniendo en cuenta mis gustos personales, he escuchado varios monitores costando hasta más de 2000€, que me han gustado bastante menos.


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Miér 29 Ene 2014 - 20:43, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Pink Panther Miér 29 Ene 2014 - 20:40

javihv escribió:
Mi equipo es muy modesto... las tengo asociadas a un NAD 302 y hacen una pareja excelente.
Modesto en precio...  en sonido, si la sala es afortunada, ya te garantizo yo, que tiene de todo menos modestia  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  ManuC Miér 29 Ene 2014 - 20:44

Pink Panther escribió:

2º Si lo vas a utilizar para el amplificador, es necesario un DAC si o si, y va conectado por USB.


Gracias Pink por tu pronta respuesta

Quizás vaya a decir una "barbaridad" pero ¿no se puede conectar con la salida a auriculares (ordenador minijack) a amplificador (entradas rca), con un cable como éste?

Cable Audio Mini Jack 3.5mm Macho 2 x RCA Macho

Abzos.

ManuC

Cantidad de envíos : 82
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Pink Panther Miér 29 Ene 2014 - 21:07

ManuC escribió:
Quizás vaya a decir una "barbaridad" pero ¿no se puede conectar con la salida a auriculares (ordenador minijack) a amplificador (entradas rca), con un cable como éste?
Poder, claro que se puede, pero el conversor del ordenador es catastrófico, si quieres sonido de alta fidelidad, el DAC es absolutamente obligatorio.

Tienes este DAC hifi (que también tengo) con un precio más económico y una calidad de sonido prácticamente igual.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  ManuC Miér 29 Ene 2014 - 21:56

Pink Panther escribió:
ManuC escribió:
Quizás vaya a decir una "barbaridad" pero ¿no se puede conectar con la salida a auriculares (ordenador minijack) a amplificador (entradas rca), con un cable como éste?
Poder, claro que se puede, pero el conversor del ordenador es catastrófico, si quieres sonido de alta fidelidad, el DAC es absolutamente obligatorio.

Tienes este DAC hifi (que también tengo) con un precio más económico y una calidad de sonido prácticamente igual.


AbraZo

Algo así me imaginaba. muchas gracias de nuevo

Abzos.

ManuC

Cantidad de envíos : 82
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  dekar Mar 4 Feb 2014 - 19:20

Gracias Pink por tus impresiones que ademas me vienen al pelo, porque como podrás ver en el apartado de compras ando detrás de unos monitores pequeños.
Ademas entre los candidatos que busco, en mercado de 2ª mano, estaban entre otros los Beta20, con lo que tus impresiones me vienen de maravilla, y veo que te decantas, entre ambas, por la Q-acoustics, si bien es verdad que no iba a ser una caja que vaya a tener prolongadas escuchas.
Visto lo visto, estoy dudando -como el compañero ManuC- ya en el mercado de nuevas, entre las 2010I o unas Wharfedale Diamond 9.1, que también tienen buena crítica.
Estoy condicionado por la ubicación, una balda de 30cm, con lo que las diamond, a priori, parecen mas adecuadas por su bass reflex delantero, pero yo no he escuchado ninguna de las dos.
No se, no se. A lo mejor en este nivel tampoco hay que caldearse mucho la cabeza y probar -aunque no se deba- a ciegas.  Smile 

 Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Feb 2014 - 20:02

Hola dekar  Very Happy 

La Beta 20 si que necesita de m2 y perfecta ubicación cajas/paredes (aún así no gusta a mucha gente y por contra, hay batallón de seguidores...) si por lo contrario, se opta escucharlas en campo cercano o posicionadas de cualquier manera, EMHO, resulta una caja cansina. Desde que compré la Beta 20, solo la utilizo para dar sonido a los canales traseros de mi Home Cinema, igual algún dia me da el punto y las vendo, ya que están inmaculadas.

La Q-Acoustic como cualquier caja, si se posiciona correctamente gana y mucho, este "mini/monitor" suena mucho más grande de lo que su tamaño nos indica, pero cuando se "echa a sonar" sorprende  Shocked . Para campo cercano, suena muy detallada, sin carencias ni excesos, y para nada cansina ni irreal.

Yo la compré a "sordas" y de momento la tengo posicionada en el equipo "grande" junto a la 1.3 mk II.

Este mini/monitor, no te dejará indiferente, eso te lo puedo asegurar  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  loaswood Mar 4 Feb 2014 - 20:49

Que crack! son un lujo sus aportes.

Muchas gracias
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  fguinaldo Mar 4 Feb 2014 - 21:08

Pink Panther escribió:
ManuC escribió:
Quizás vaya a decir una "barbaridad" pero ¿no se puede conectar con la salida a auriculares (ordenador minijack) a amplificador (entradas rca), con un cable como éste?
Poder, claro que se puede, pero el conversor del ordenador es catastrófico, si quieres sonido de alta fidelidad, el DAC es absolutamente obligatorio.

Tienes este DAC hifi (que también tengo) con un precio más económico y una calidad de sonido prácticamente igual.



AbraZo

Ese mismo es el que estoy esperando como loco haber cuando llega ya  Babear 
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2220
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  dekar Mar 4 Feb 2014 - 21:43

Pink, la sala no dedicada donde van a estar, el dormitorio de mi hijo, tiene 14m, que no se si serán escasos para las beta20, que como bien dices tienen seguidores y detractores a partes iguales e igual de "entusiastas"  en su planteamientos.

Pues no se que hacer. El tamaño mas contenido de la Q con su reflex trasero, o el "mayor" volumen de la Wharfendale con su reflex delantero.
A la espera de alguna opinion lo consultare con la almohada, pues la decisión tiene que ser mañana. pray 

 Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Pink Panther Mar 4 Feb 2014 - 22:29

dekar escribió:Pink, la sala no dedicada donde van a estar, el dormitorio de mi hijo, tiene 14m, que no se si serán escasos para las beta20
Para oir música a saco  Laughing  perfecta la beta 20  Very Happy para escuchar música, no tanto... y menos en 14 m2 no dedicados, ahí y en compra a sordas (beta 20 o 2010i) yo me quedaría con la 2010i si o si.

loaswood, de crack nada, solo es una opinión más  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Xaloc Miér 5 Feb 2014 - 6:46

Me esta gustando mucho este hilo, rompe muchos mitos audiofilos, argumentado y contrastado, no hablar por hablar, con seriedad. Entre este y el de Pecci con su entusiasmo con los monitores pro Behringer. Gracias por la información.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Pink Panther Miér 5 Feb 2014 - 9:47

Xaloc escribió:Me esta gustando mucho este hilo, rompe muchos mitos audiofilos, argumentado y contrastado, no hablar por hablar, con seriedad.
La mia, una opinión más, sin más. Me alegra que te haya gustado mi review  Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  ALDO Miér 5 Feb 2014 - 9:55

loaswood escribió:Que crack! son un lujo sus aportes.

Muchas gracias

Por aquí uno que piensa lo mismo.
ALDO
ALDO

Cantidad de envíos : 3463
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Pink Panther Miér 5 Feb 2014 - 10:19

Quiquese escribió:
De cualquier forma opino que, las 2010i en una sala algo más pequeña, sin conocer la tuya, irían mejor aún.
¿Has tenido la oportunidad de probarlas en salas diferentes a la tuya o más pequeñas?.
No, la 2010i no ha salido de mi sala, eso si, ha estado ubicada en la misma sala (diáfana) en otro "espacio" de 18m2 y ejerciendo en campo cercano.

EMHO, en una sala más pequeña y dedicada, sonará diferente, ni mejor ni peor, eso estaría por ver. Como todos ya sabemos, las diferencias más contundentes las marca la sala. Como ya he comentado en alguna ocasión, la 1.3 mk II en mi anterior sala de 25 m2 (de ellos 12m2 dedicados) sonaba completa y absolutamente diferente a como suena ahora, en prácticamente todos los apartados, en terminos generales, a mi me gusta mucho más como suena en esta sala la 1.3 que en la anterior de 25 m2. A priori, todo el mundo apostaría más por meter una 1.3 en 25 m que no en 50.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2) - Página 2 Empty Re: Q-Acoustic 2010i / Dynaudio Contour 1.3 mk II (Página 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.