AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo foro

+12
Cromm
elchicodelasválvulas
Noncondition
calabrote
Sam
Kapton
gotran
DEMY
SIBELIUS
GSeoane
papaito
Encarni
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevo foro - Página 3 Empty Re: Nuevo foro

Mensaje  Kapton Mar 9 Mar - 18:58:39

Demy, el problema no es tuyo el problema es del dueño de Fila. Tuvo una serie de encontronazos en el pasado con los de Mártir-Jifi y desde entonces se llevan a patás.

Por otro lado también se lleva a patás conmigo por decir que es un aparatito de Pitiminí con lo que en principio no parece difícil llevarse mal con él pues aunque haya escrito veces y veces que es un integrado estupendo y que de válvulas es de lo que más me gusta él sigue usando vodoo contra mí.

Vamos que tienes poca culpa, en serio.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro - Página 3 Empty Re: Nuevo foro

Mensaje  papaito Mar 9 Mar - 19:04:51

Te digo lo anterior porque al leerte lo de "banda", entiendo que sabes a ciencia cierta que hay más de una persona detrás del desaparecido foro, y además sabes quienes son. ¿Es así o hablas de una suposición?.
Como diria el amigo Salvamus, cierto en este mundo, sólo hay una cosa. Si hablásemos de probabilidades de acierto, lo dejaria en un 95%, pero este lenguaje, tan poco habitual en mi, quizá sea una correspondencia al que yo, alguna vez, he tenido que sufrir en otros foros e incluso por mp.
Lo primero que me hizo sospechar fué recibir la invitación a mi mail privado, y claro que hay mil maneras de averiguar un mail, pero....
Lo segundo que, como he contado, me registré juntamente con otro compañero/a de foro,si yo fui el 3º, el/la fué el cuarto;o al revés, la diferencia era de un par de minutos. Se registraron a posteriori hasta un total, creo, de 25, algunos de los cuales podian postear y aparecian, como menos, en la lista de usuarios registrados. No fué mi caso ni el del otro compañero/a. Igual se trata Twisted Evil que la linea más dura del audio, y se pilla perfectamente a lo que me refiero,no era bien recibida. Y como no es ningún secreto, soy de esta linea, ande equivocado o no,pero molesta a más de uno.
A partir de aqui, cada cual que saque conclusiones, como yo lo hice, unas llamaditas...y no hay más.Y sintiéndolo mucho, se acabó, que bastante he hecho colgando el mail de registro en el difunto foro, que por otra parte no tenia porqué hacer.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo foro - Página 3 Empty Re: Nuevo foro

Mensaje  gotran Mar 9 Mar - 22:39:44

papaito escribió:Y sintiéndolo mucho, se acabó,

Saludos

Gracias por tu respuesta Papaito y como bien dices, se acabó. Me retiro del hilo.

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo foro - Página 3 Empty Re: Nuevo foro

Mensaje  papaito Mar 9 Mar - 22:54:06

Lo mejor, hablar lo menos posible, a buen entendedor....... Si pretendias nombre y apellidos, será que no.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo foro - Página 3 Empty Re: Nuevo foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.