AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880

4 participantes

Ir abajo

Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880 Empty Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880

Mensaje  pablopi Sáb 18 Ene 2014 - 19:11

No suelo escuchar mucha música con auriculares en casa, pero cuando lo hago (por la noche en el estudio, normalmente) uso unos Beyerdynamic DT880 Edition 2005 (250ohms) conectados a la salida integrada en mi Edirol (Roland) UA25.

Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880 DSC_0147
subir imagenes gratis

Se me ha ocurrido probar estos auris esta tarde en el equipo del salón con la salida de la Asus Xonar STX y, como se suele decir, se me han caído los h*** al suelo  shock 2 por la enorme diferencia de calidad a favor de la Xonar. Parecían otros auriculares, la verdad.

Cierto es que en el estudio uso iTunes con remuestreo a 96/24 y en el salón JRMC sin ningún tipo de DSP, pero no creo que la enorme diferencia se pueda deber a la fuente.

Resumiendo, que me estoy planteando utilizar algo de mayor calidad en cuanto a la amplificación de auriculares que uso en el estudio. Por cuestiones de conveniencia me gustaría que el nuevo ampli actuara también como DAC y, si fuera posible, también como ampli de potencia para conectarlo directamente a los monitores que utilizo. De este modo reuniría en un único dispositivo las 3 funciones que ahora mismo desempeñan la UA25 y el T-Amp conectado a ella.

¿Presupuesto? Me planteo algo entre 300 y 600 euros (si es menos, mejor, claro) y por supuesto que ningún problema con que se trate de algo de 2ª mano.

Gracias por adelantado por las sugerencias.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880 Empty Re: Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880

Mensaje  SirDiego Sáb 18 Ene 2014 - 22:09

Yo por ese presupuesto me iría a por un combo Audio GD NFB 28 de cabeza, aunque no sé que tal irá en concreto con esos auriculares, pero seguramente no defraude, al menos ya tienes con algo que empezar a investigar.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880 Empty Re: Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880

Mensaje  darej Jue 20 Feb 2014 - 14:04

Pablo, no puedo recomendar nada pero el que apunta Sir Diego lo tienes a tiro ahora en auriculares.org
darej
darej

Cantidad de envíos : 167
Localización : Bilbo
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880 Empty Re: Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880

Mensaje  pablopi Jue 20 Feb 2014 - 17:04

Gracias a ambos (SirDiego, disculpa que no te haya dado al menos las gracias hasta hoy).
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880 Empty Re: Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880

Mensaje  SirDiego Jue 20 Feb 2014 - 17:07

pablopi escribió:Gracias a ambos (SirDiego, disculpa que no te haya dado al menos las gracias hasta hoy).

No pasa nada hombre.

El NFB28 lo bueno que tiene es que tiene un dac también decente.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880 Empty Re: Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880

Mensaje  harry1971 Vie 28 Nov 2014 - 19:57

MATRIX M-STAGE

harry1971

Cantidad de envíos : 9
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880 Empty Re: Ampli + dac + ... para unos Beyerdynamic DT880

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.