AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta XRCD

2 participantes

Ir abajo

Consulta XRCD  Empty Consulta XRCD

Mensaje  Byktor Lun 6 Ene 2014 - 13:02

Hola a todos

Quería preguntarnos donde se pueden adquirir XRCD dado que he escuchado uno y se oyen mejor que los que tengo en CD.
He visto Amazon pero lo mismo hay alguna tienda física en Madrid que conozcáis o en su defecto en España online.
En otro orden de cosas preguntaros, ¿hay mucha diferencia entre la caidad de un CD, XRCD (la que he escuchado si desde luego) y SACD.
Gracias
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 200
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta XRCD  Empty Re: Consulta XRCD

Mensaje  wilsoniano Lun 6 Ene 2014 - 18:51

Hola, en Digibit-WifiSon de Madrid, creo recordar también que compré algo en tiendas de hi-fi. No son baratos pero en general suenan muy bien.
Si me permites una recomendación, también suenan de forma excelente las grabaciones japonesas del sello Venus (siempre emho) y estos son un poco más fáciles de encontrar y a precios terrenales.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta XRCD  Empty Re: Consulta XRCD

Mensaje  Byktor Lun 6 Ene 2014 - 23:43

Muchas gracias por el enlace, me ha servido para aclararme con los distintos formatos:

http://www.cdaudiophile.eu/es/formatos.html

Por cierto, esas grabaciones japonesas ¿dónde las adquieres? ¿y sabes de más sitios XRCD o Ultra-HD?

Gracas de nuevo.
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 200
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta XRCD  Empty Re: Consulta XRCD

Mensaje  wilsoniano Mar 7 Ene 2014 - 16:15

Hola Byktor. Yo compro los Venus en JAZZMESSENGUER, que está en Barcelona, pero tienen página web y venden por internet. También puedes encontrar este sello en FNAC, aunque suele ser un poco más caro que JazzMessenguer.
También suelo comprar SACD, no se si tu reproductor puede con este formato. En este caso a CD UNIVERSE o AMAZON, aunque a veces encuentro verdaderos chollos en JazzMessenguer (alguno comprado a 8,99 e).

Es cuestión de paciencia e ir probando. En Madrid lo teneís muy bien, comparado con provincias. Lo que es una pena es que en estos lugares no tengan, salvo excepciones, este tipo de formatos por separado y tengas que "bucear" entre cientos o miles de unidades hasta encontrar alguno.

Ánimo y suerte en la "pesca".
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta XRCD  Empty Re: Consulta XRCD

Mensaje  Byktor Miér 8 Ene 2014 - 21:41

Gracias Wilsoniano, la verdad que tienes razón, la clave es pescar. He probado el Mythologies de la Barber con Bluenote y señor, como suena, parece que esta ella dentro del monitor Shocked 
Y eso sin ser XRCD, lo dicho, a pescar Very Happy 
Byktor
Byktor

Cantidad de envíos : 200
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta XRCD  Empty Re: Consulta XRCD

Mensaje  wilsoniano Jue 9 Ene 2014 - 22:27

No se merecen, si puedo ayudarte en algo, no dudes en solicitarlo. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta XRCD  Empty Re: Consulta XRCD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.