AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

+23
Azazel
emildiez
SLK
elpeque
sonobull
César
inakigj
Avolino
slippery
quino
glass
vipper
Bendi
Kapton
josep mª
YING
SIBELIUS
pupitto
DrFunk
STEWART
TENORIO
GSeoane
DEMY
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  vipper Mar 9 Mar 2010 - 11:22

lo normal son de 100 105 MEDIDOS y eso sí a ese spl se puede estar hablando sin tener que gritar ,eso si es la releche

¿Estas seguro?
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  vipper Mar 9 Mar 2010 - 11:25

Enlace interesante:

http://rabfis15.uco.es/lvct/tutorial/1/paginas%20proyecto%20def/(1)%20Prop%20fis%20del%20ruido/Param%20que%20definen%20el%20ruido.htm#Cualidades%20del%20sonido
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  carlesdg Mar 9 Mar 2010 - 11:29

vipper escribió:
lo normal son de 100 105 MEDIDOS y eso sí a ese spl se puede estar hablando sin tener que gritar ,eso si es la releche

¿Estas seguro?

100-105 dB medidos en el punto de escucha de forma normal es una barbaridad, desde luego no como para hablar tranquilamente. Otra cosa es que se tenga un pico de esa presión por ejemplo en una subida de un coro de Carmina Burana, pero como valor normal es exagerado y nocivo para los oídos.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  DrFunk Mar 9 Mar 2010 - 11:31

carlesdg escribió:
vipper escribió:
lo normal son de 100 105 MEDIDOS y eso sí a ese spl se puede estar hablando sin tener que gritar ,eso si es la releche

¿Estas seguro?

100-105 dB medidos en el punto de escucha de forma normal es una barbaridad, desde luego no como para hablar tranquilamente. Otra cosa es que se tenga un pico de esa presión por ejemplo en una subida de un coro de Carmina Burana, pero como valor normal es exagerado y nocivo para los oídos.

Carles ... ni caso. Todos los post de este individuo se pueden resumir en. "Todo los componentes y todas las salas que no sea la mia son una mierda porque lo mío es lo mejor del mundo" Además lo dice porque ha probado todos los componentes del mundo en su sala.

En fin ... nada más que decir.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  Kapton Mar 9 Mar 2010 - 11:31

Jajaja... me descuyonooooo... Razz Razz

Vippi, tienes razón. Estoy comparando peras con plátanos y no tiene razón de ser. Habría que comparar tu JR de clase D con una equivalente en precio pero tradicional. Aún así tampoco es barata tu etapita, cuidado...
No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  vipper Mar 9 Mar 2010 - 11:33

Kapton escribió:Jajaja... me descuyonooooo... Razz Razz

Vippi, tienes razón. Estoy comparando peras con plátanos y no tiene razón de ser. Habría que comparar tu JR de clase D con una equivalente en precio pero tradicional. Aún así tampoco es barata tu etapita, cuidado...
No

1000 euros. por ebay
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  carlesdg Mar 9 Mar 2010 - 11:58

DrFunk escribió:

Carles ... ni caso. Todos los post de este individuo se pueden resumir en. "Todo los componentes y todas las salas que no sea la mia son una mierda porque lo mío es lo mejor del mundo" Además lo dice porque ha probado todos los componentes del mundo en su sala.

En fin ... nada más que decir.

Saludos

Dr. yo no puedo opinar del equipo de Stewart, a lo mejor es el mejor de la galaxia, y si no lo es para él desde luego si que lo es. Eso no quita que existe una cosa que se llama modestia y la verdad es que sus mensajes adolecen de ella, y esto en los foros es, a mi parecer, nada deseable. Pero bueno, mientras no ofenda al resto, cada cual se muestra como le apetece.

Desde luego respecto a los dB, al menos por estas tierras a Ley del Ruido dice que en cualquier local cerrado de pública concurrencia en el que se superen 90 dB, debe colocarse en sus accesos un aviso perfectamente visible sobre sus consecuencias nocivas. Quiero decir, que escuchar a volúmenes de 100-105 con normalidad es ser candidato a padecer problemas de audición.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  DrFunk Mar 9 Mar 2010 - 12:17

carlesdg escribió:
..

Dr. yo no puedo opinar del equipo de Stewart, a lo mejor es el mejor de la galaxia, y si no lo es para él desde luego si que lo es.

.
Yo no juzgo ni su equipo ni el de nadie.

carlesdg escribió:
...
Eso no quita que existe una cosa que se llama modestia y la verdad es que sus mensajes adolecen de ella, y esto en los foros es, a mi parecer, nada deseable. Pero bueno, mientras no ofenda al resto, cada cual se muestra como le apetece.

.
No ... si a mi, en el fondo, no me molesta la inmodestia. El que más y el que menos presume en ciertos momentos algo, aunque sea un poco, de lo que tiene porque en esta afición hay un mucho de pasión y eso conduce, a veces, a mostrar con orgullo lo que hemos conseguido con nuestro esfuerzo.

Por otra parte cuando el único mensaje que se repite, una y otra vez, es el ya citado pues uno empieza a pensar que a este señor le pasa algo. Además es que según él puede afirmar que el resto de componentes del mundo mundial son una kk porque los ha escuchado, los ha probado y además en su sala que es perfecta. No sé ... a mí me suena a poco creible, máxime cuando ha habido antecedentes con otro tipo de afirmaciones absolutamente falsas ... no sé que quieres que te diga Rolling Eyes

carlesdg escribió:
...
Desde luego respecto a los dB, al menos por estas tierras a Ley del Ruido dice que en cualquier local cerrado de pública concurrencia en el que se superen 90 dB, debe colocarse en sus accesos un aviso perfectamente visible sobre sus consecuencias nocivas. Quiero decir, que escuchar a volúmenes de 100-105 con normalidad es ser candidato a padecer problemas de audición.
Pues igual ... que suena a poco creible sobre todo porque 105 dbs son 105 dbs. No los hay buenos o malos.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  carlesdg Mar 9 Mar 2010 - 12:39

Bueno Dr.... yo cada vez conozco a más personas que tienen en su casa el mejor equipo que han escuchado nunca.... Esto del hifi es el paraíso al alcance de todo el mundo. Que envidia, lástima que yo siempre veo defectos en el mío y así no paso nunca del purgatorio... Very Happy Very Happy Very Happy

Retomando el tema de la amplificación digital, un amigo escuchó las JR 201 con unas Dyn C4 y se quedo impresionado por la suavidad y tímbrica.... Yo tengo amplificación digital en graves (yamaha MX-D1 con 500Wx2 a 8 ohm) y me parece una solución excelente en todos los sentidos.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  DrFunk Mar 9 Mar 2010 - 13:14

carlesdg escribió:Bueno Dr.... yo cada vez conozco a más personas que tienen en su casa el mejor equipo que han escuchado nunca.... Esto del hifi es el paraíso al alcance de todo el mundo. Que envidia, lástima que yo siempre veo defectos en el mío y así no paso nunca del purgatorio... Very Happy Very Happy Very Happy
.
Yo también suelo hablar poco de lo que tengo pero hace mucho que no cambio de equipo, muestra que algo de bueno tendrá ja ja ja. Innocent

carlesdg escribió:
Retomando el tema de la amplificación digital, un amigo escuchó las JR 201 con unas Dyn C4 y se quedo impresionado por la suavidad y tímbrica.... Yo tengo amplificación digital en graves (yamaha MX-D1 con 500Wx2 a 8 ohm) y me parece una solución excelente en todos los sentidos.
Yo he escuchado varios de estos equipos, sobre todo, los de acoustic reallity y es que no tengo un criterio para decir que son mejores o peores que otros. Me gusta la concepción en cuanto a ingeniería se refiere pero, por otra parte, como es una tecnología madura pero no ampliamente implantada, pues no tengo claro si presentan algún problema. Yo no los he detectado desde luego.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  carlesdg Mar 9 Mar 2010 - 13:52

STEWART escribió:
vipper escribió:
lo normal son de 100 105 MEDIDOS y eso sí a ese spl se puede estar hablando sin tener que gritar ,eso si es la releche

¿Estas seguro?

Segurisimo ,ten por seguro que es mi sala y ya la tengo mas que observada en todos los aspectos ,y logicamente esos 100 db no es que sean lineales en todo momento,como es natural ,pero dado la buena acustica de la sala aunque sean picos en muchos momentos ,se puede hablar sin gitar ,gracias como decia a la acustica,lo mismo en otras salas aunque sean dedicadas serian impensables ,una cosa mas por lo que es importante una sala lo mas perfectamente acondicionada. Very Happy

Stewart, estoy de acuerdo en que en una sala bien acondicionada se puede subir el volumen (y de hecho muchos lo hacemos) más de lo recomendable. Se puede escuchar a volumen alto sin que la cosa se desmadre. No obstante cuando hay muchos dB da igual si estamos en una sala acondicionada, o no, hay inevitablemente que subir la voz para hablar.

Ya de paso, y aprovechando el Off Topic, si tienes algunas mediciones de tu sala, podrías ponerlas y así vemos que resultados consiguen los profesionales del sector.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  vipper Mar 9 Mar 2010 - 15:31

Creo que se nos pirando el panchito,
lo digo desde el cariño, esto iba de etapas digitales, despues tira hacia el grave y ahora a acustica de salas... Trinchera

Creo que si algo he aprendido es:

Que la dinamica es la diferencia entre el máximo y el minimo. En donde la importancia es la eliminación del ruido.

Si tienes una nevera cagandola a 50db, tu rango dinamico a 85db es de 35db.

Motivo, por el que cuando dije que Jorge escuchaba a 85db a parte de que fué una apreciación cuando escuche su equipo, al que cual no he hecho ningún reproche.
Era por el descontrol del grave.

Por otro lado me parece mejor si se puede, obtener dinamica a base de tener una sala silenciosa 30-35 db y escuchar a 85db, que darle caña a 105 db con ruido de fondo de 50db.

Por otro lado a veces el cuerpo te pide pan y se lo das, pero no es sano.

Cuando conocí al forero App y su pedazo equipo me emocione y pusimos AC/DC a 105 db de sonometro y no es sano, otro forero por aqui presente se salio hasta que nos pusimos romanticos con operas y tal.
Guitar Hero

Un saludo.
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  Kapton Mar 9 Mar 2010 - 16:47

Quién sería? Algún blandito seguro...

De todos modos yo desde que tengo mis nuevas cajas toco el cielo con los dedossssss.... pero humildemente, claro. suck
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  vipper Mar 9 Mar 2010 - 17:10

Kapton escribió:Quién sería? Algún blandito seguro...

De todos modos yo desde que tengo mis nuevas cajas toco el cielo con los dedossssss.... pero humildemente, claro. suck

Las nuevas no las he escuchado, pero me da la sensación que a veces exageramos mucho....humildemente.

A pesar de tu equipo car-audio antes "cuando yo lo escuche", no sonaba mal ni de coña.

Osea que ahora tampoco sera la requeleche.

Con el permiso de Wilson-power. wallbash
vipper
vipper

Cantidad de envíos : 268
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  Kapton Mar 9 Mar 2010 - 20:44

Pues te equivocas, hoy mismo he puesta a tu amiguita a 105dBs sin ningún problema... cool2 Twisted Evil Ein? Dance
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  Kapton Mar 9 Mar 2010 - 21:02

Jajajaja...

En fin, maldita sea el queso de bola. Voy a tener que ir a un concierto de ella para intentar dejarla afónica y así poder estar a la altura de las circunstancias... Devil
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parece la tecnología Ice Power? - Página 4 Empty Re: ¿Qué os parece la tecnología Ice Power?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.