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REPARACIÓN BRAZO BREUER DYNAMIC 5A FOTOS

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Mensaje  pachitin Jue 2 Ene - 23:27

Necesito averiguar quien puede arreglarme el brazo Referenciado,sus rodamientos están gripados.Hace un año aproximadamente,mantuve con un forero conversaciones sobre lo indicado,y que por cierto perdí su pista en mis archivos ,que sabía quien podría ayudarme en la reparación.

Introducción
Se podría argumentar que el brazo de recogida Breuer dinámico fue el primero de lo que se convertiría más tarde conocido como 'súper armas ": esas armas de alta gama, donde los diseñadores se presta especial atención a la forma y el acabado de los materiales, en particular el cojinetes, de modo que el brazo muestra un número mínimo de (bien amortiguados) resonancias y es una plataforma esencialmente neutral en el que el cartucho se puede permitir un rendimiento óptimo. El brazo Breuer dinámico fue así el precursor de, y la inspiración para este tipo de armas posteriores como la Sumiko, el Linn Ittok y la PYME V.
Diseñado por Herr Breuer, un relojero jubilado trabajando en Lucerna, Suiza, el Breuer brazo por primera vez a la atención de la fraternidad de audio del Reino Unido en 1978, cuando Linn productos importados un número limitado de los brazos para el uso con tri-amplificado el Linn / Naim sistema PMS. [1] Hasta entonces, Linn se asoció su tocadiscos LP12 con los japoneses Gracia 707 brazo, pero sintió que el 707 era el factor limitante en el sistema PMS.
Breuer comenzó su carrera como un relojero, y luego hizo piezas para la industria relojera suiza, antes de convertirse en un fabricante de herramientas altamente especializadas (aparentemente el suministro de componentes a la Agencia Espacial Europea). Se dice que él diseñó y construyó el brazo de recogida para su propio uso, ya que no estaba satisfecho con los otros diseños comerciales, ya que estos no están a la altura de sus altos requerimientos técnicos y musicales. Al igual que el cartucho Koetsu Sugano incorporado original, Breuer entró en producción a pequeña escala, trabajando solo y sin hacer más de lo que podría convertirse cómodamente a sus exigentes normas. Por lo tanto todos y cada brazo Breuer es construido y probado mano: Breuer firma personalmente la tarjeta de garantía suministrada con cada brazo.
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Descripción técnica del brazo
De apariencia externa del brazo de recogida Breuer dinámico 5A parece bastante normal. Sin embargo, esto oculta el hecho de que el brazo emplea a unas 120 piezas, muchas de las cuales son hechos a mano y el brazo está montado a mano; tan bueno es el ajuste y el acabado que sólo rezuma precisión suiza. Se ve "correcta" - o menos de la misma forma una cámara de telémetro Leica se ve bien.
El Breuer dinámico 5A es un brazo recto de longitud efectiva (brazo de pivote a la punta de la aguja) de 228mm con un headshell fijo proporcionando un ángulo de desplazamiento de 25,5 °. Cuando se establece correctamente el voladizo de la aguja es de 20 mm. (Parece que hay cierta discrepancia entre las instrucciones de instalación del fabricante y el procedimiento convencional para la alineación de los cartuchos para minimizar el error de seguimiento - pero más de esto más adelante.)
El tubo del brazo es un tubo de aluminio de pared delgada que tiene un diámetro exterior de 10 mm. En las primeras versiones del tubo del brazo se le dio un acabado anodizado de color dorado pálido, modelos posteriores (post 2000), el color fue cambiado a negro. Instalado en el tubo del brazo, en el extremo del cartucho, es un headshell aluminio perforado de paredes finas. Se dice que Herr Breuer considera un tubo de brazo doblado, pero rechazó esta después de haber observado, durante un período de muchos meses, una muy pequeña relajación en el ángulo de la curva. Esto da una idea de la investigación meticulosa que entró en el diseño. El brazo tiene una masa dinámica efectiva muy baja de 4g.
El brazo se equilibra estáticamente con un conjunto de contrapeso de dos partes convencional. Una parte es un ajuste muy ceñido al tubo del brazo utilizando un manguito de PTFE. Los segundos, los tornillos de piezas, pesadas en la primera parte, con una junta tórica para proporcionar un ajuste de precisión y ofrecer un cierto grado de desacoplamiento de la primera parte. Debido a la sello hermético proporcionado por la junta tórica, de un pequeño agujero está perforado en la parte trasera del contrapeso con el fin de permitir que las dos piezas que se atornillan dentro y fuera. Las partes componentes de contrapeso están fabricadas en latón y se les da un acabado de laca transparente. La masa del conjunto de contrapeso es tal que el brazo es capaz de contrarrestar los cartuchos de 2 - 8g en masa. Esto es suficiente para la gran mayoría de cartuchos, pero no todos. Las excepciones son los cartuchos Koetsu-piedra preciosa de cuerpo, tanto la EMT HSD-6 y JSD-6 modelos y la gama de Denon.
Probablemente la parte más importante de cualquier brazo de tono es el conjunto de cojinete, y es aquí, con experiencia de Breuer en la industria relojera, que el brazo dinámico 5A sobresale. Lamentablemente no puedo dar detalles precisos del rodamiento utilizado: si son needlepoints ejecutan una taza de joyas o de precisión tipo bola de la carrera, basta con decir que son precisos con absolutamente nada de juego en absoluto. Tal es la calidad de los rodamientos que se dice que pueden tener un peso de 50 kg y aún el brazo se moverá si se aspira a! La fricción del cojinete citado es de 10 mg, ya sea en avión. Una de las (plano vertical) rodamientos tiene un botón estriado que permite ajustar la fuerza de seguimiento dinámico utilizando un espiral. Del mismo modo, el cojinete superior (horizontal) tiene un botón moleteado similar a proporcionar sesgo anti-patinaje, de nuevo a través del uso de una espiral. El eje de los cojinetes en el plano vertical está en ángulo recto con respecto a una línea que corre a través del cartucho de voladizo. Esta es la geometría correcta, lo que permite cierto movimiento vertical que se produzca cuando el lápiz monta cualquier urdimbre registro, a diferencia de la disposición utilizada en los brazos Serie II SME, por lo que cualquier urdimbre registro hace que el lápiz para 'rollo' ligeramente en un sentido antihorario, como se ha visto desde la parte frontal.
Un material de nylon-como duro se utiliza para el bloque de cojinete unido al tubo del brazo.Ha habido algunas críticas de la elección de este material: Nylon es ligeramente higroscópico y puede hincharse debido a la absorción de la humedad - con algunas afirmaciones sin fundamento que el desempeño del brazo es lo suficientemente variable que "conseguir una para trabajar durante todo un lado de un disco era la reputación de ser un gran logro ". [2] Es difícil responder a esta observación, salvo para decir que tal vez se estaba utilizando el brazo fuera de su rango de temperatura de funcionamiento (las instrucciones de funcionamiento claramente" el brazo debe estar a temperatura ambiente (por lo menos 72 ° C o 22 ° C);. esta temperatura se aplica para el aire en la vecindad de la del brazo, no para el aire en la habitación, que puede ser más fresco "Una vez más difícil imaginar que un cuidadosamente diseñado de tal y brazo construido sufriría tal omisión, dada obsesiva atención de Breuer al detalle. En mi casi treinta años de experiencia con este brazo, se ha comportado a la perfección. Por supuesto, es posible que los comentarios negativos sobre el rendimiento del rodamiento se debió a una muestra pícaro, sin embargo dado que cada brazo se monta a mano y probado por Breuer mismo, las posibilidades de una muestra tan pícaro 'deslizarse a través de la red "es poco probable.
Dentro del portacápsulas, los pernos del cartucho están conectados al cableado del brazo con las etiquetas de plata maciza enchapados en oro que se conectan a la seda muy finos cables que corren a través del tubo del brazo y hacia abajo a un conector DIN de 5 pines (240 º versión), situado en el aislamiento base del pilar brazo. Aunque estos cables se distinguen por diferentes aislamiento de color, la distinción no es muy clara y se recomienda que los tramos cortos de manguito de color que ajustarse sobre el cartucho de etiquetas. El cableado del brazo en sí tiene muy baja capacidad (5pF) al igual que los largos cables coaxiales de 1,2 millones de señal (80 pF) que se conectan a la clavija de la base del brazo y terminan en conectores RCA 'phono'. La conectores fonográficos en sí son de una calidad más indiferente, como se puede encontrar montado en brazos Ortofon, y se recomienda su sustitución con mejores tipos de calidad, como Neutrix 'Profi'.
No hay ascensor dedo headshell suministrado. Esta es una característica de diseño deliberada, ya que Herr Breuer cree que el brazo no debe ser desencadenado por la mano, sino que el (amortiguada) cuing dispositivo debe ser utilizado para subir y bajar el brazo, que se puede mover horizontalmente por deslizamiento a lo largo del soporte con Cuing un dedo.
Hay un par de accesorios opcionales que pueden instalarse en el brazo de Breuer. Estos son un amortiguador fluido de amortiguación, similar en diseño a la SME FD200, y una altura del brazo dispositivo que permite el ajuste en tiempo real de ángulo de seguimiento vertical de ajuste. Este último dispositivo, aunque ahora prevalentes en varias armas de alta gama, fue único en su momento. Lamentablemente no tengo ninguna experiencia de estos dos elementos, así que no puedo hablar de ellos más.
Instalación del brazo
Montaje
Las instrucciones para la instalación del brazo son más precisos y muy detallada. El brazo tiene que ser montado en la placa de brazo de la placa giratoria de tal manera que la distancia entre el eje del perno del plato giratorio y el centro del agujero-brazo de montaje (punto de pivote del brazo) es exactamente 208mm. La mayoría de las armas vienen con algún tipo de plantilla de montaje, por lo general de la tarjeta, pero para el brazo Breuer este es un dispositivo de precisión de metal disponible en el distribuidor. Consta de una banda de aluminio con un agujero en un extremo que se desliza sobre la espiga de la placa giratoria, y en el otro extremo un agujero mucho más grande en el que un tubo de plantilla puede deslizarse a través de la tira de plantilla y desde allí en el collar de montaje del brazo. De esta manera, el collar brazo de montaje puede estar situado en el tablero de brazo de la placa giratoria con el fin de proporcionar un espacio libre suficiente para que el brazo cuando la cubierta de polvo de la placa giratoria (si se utiliza) se cierra. Una vez encontrado el lugar correcto, uno de los orificios de fijación del collar de montaje está marcado, taladrado y el collar fija con un tornillo. Luego, con cuidado de no mover el cuello, se retira el tubo de la plantilla y de mover la plantilla a un lado, los dos orificios de fijación restantes y el gran agujero central del cuello están marcados y perforado. Una vez que el collar está fijado un cheque final se realiza con la plantilla y el tubo.
Montaje del cartucho
El Breuer dinámico fue diseñado para ser utilizado con los cartuchos que pueden alcanzar un buen seguimiento con las fuerzas de seguimiento verticales de 1 - 2 gramos. De hecho, el brazo Breuer fue diseñado específicamente para el cartucho de Breuer dinámico: un EMT modificado en movimiento diseño de la bobina, aunque no hay ninguna razón por la que el brazo no se puede utilizar con cartuchos de alta calidad, independientemente de su diseño del generador. La masa efectiva bajo permite el uso de ambos diseños altos de cumplimiento, así como los que tienen un menor cumplimiento. De hecho, el Breuer fue una de las pocas armas disponibles recomendadas por Sugano para su uso con el cartucho original Koetsu. La única limitación real en la elección de cartucho es la anchura interior de la parte inferior del portacápsulas. La anchura del cartucho más amplia que puede darse cabida es de 18 mm, sin embargo los únicos cartuchos a mi conocimiento que tienen anchuras superiores a esta son el Linn Asak y sucesores, y posiblemente la Investigación MC201 MC202 Fidelity y diseños.
Al ser un fijo PORTAFONOCAPTOR diseñar los cables del brazo de lectura son fijos y un tanto delicada. Primero monte el cartucho en el portacápsulas con los tornillos suministrados. En caso de necesitarse tornillos más largos que se podrían obtener en el concesionario, sin embargo no hay ninguna razón por qué no se deben utilizar sujeciones adecuadas de un proveedor alternativo, a pesar de la recomendación de Breuer en contrario. Al colocar el cartucho en el portacápsulas, las arandelas de nylon suministrados deben instalarse debajo de las cabezas de los tornillos, en la parte superior del portacápsulas. Siguiente encajar las etiquetas de los cartuchos. Al estar hecha de plata pura que son bastante suaves y se pueden doblar fácilmente para adaptarse a diferentes tamaños de pin.
Alineación del cartucho
De acuerdo con las instrucciones de uso, el cartucho se debe mover en el portacápsulas (con ranuras agujeros de fijación del cartucho para permitir esto) por lo que la punta de la aguja es de 4 mm exactamente en frente de la primera línea del portacápsulas. Ahora bien, esto es una dimensión difícil de lograr: es prácticamente imposible medir esta distancia con suficiente grado de precisión. Una forma podría ser la de asumir el fabricante del cartucho ha seguido la especificación IEC lo que la distancia entre el lápiz (cuando el cartucho está siguiendo en la fuerza de recomendar de seguimiento) y el cartucho de agujeros de fijación es de 9,5 ± 1 mm. Esto implicaría la distancia entre el centro de los tornillos de fijación del cartucho y el borde delantero de la portacápsulas es, pues, 5,5 ± 1 mm. Es evidente que esto no es lo suficientemente precisa y no todos los cartuchos se ajusten a esta especificación IEC.
La solución obvia es usar un transportador de alineación. Sin embargo, como se aludió anteriormente, surge una discrepancia entre la alineación del cartucho usando un transportador diseñado utilizando la geometría del brazo, y propio consejo de Breuer. Una de las dificultades que se le da longitud efectiva del brazo, y el ángulo de desplazamiento y un voladizo se fijan presente uno de los procedimientos de optimización de seguimiento aceptados se sigue [3]. Hay tres recetas que son aceptadas como "óptima", que son: Baerwald, Löfgren o Stevenson. Ninguna de estas prescripciones conduce a un saliente de 20 mm y ángulo de desplazamiento de 25,5 ° para un brazo que tiene una longitud efectiva de 228 mm [4]. Por tanto, es claro que un transportador de alineación disponibles comercialmente no se puede utilizar como la gran mayoría de estos están marcados con los nulos puntos correspondiente a la prescripción Baerwald.
En situaciones como esta, el curso de acción recomendado es calcular el transportador nulos puntos, teniendo en cuenta la geometría del brazo [3]. Cuando se hace esto los dos puntos nulos están en 67.9mm y 128.4mm. Estas dimensiones se redondean al 68.0 y 128.5mm y marcados en un transportador de ángulos de alineación existente (como se muestra en [3], un error en la posición de los puntos nulos de no más de ± 0,25 mm, permite la proyección correcta para ser alcanzado a ± 0,1 mm). El uso de estos puntos nulos, el cartucho se mueve en el portacápsulas de tal manera que el cuerpo del cartucho fue exactamente paralela al eje principal del portacápsulas. En esta posición se encontró el lápiz era aproximadamente 2 mm delante del borde delantero de la portacápsulas y no 4 mm tal como se recomienda por Breuer.
¿Por qué este tema? Bueno Dada la importancia lugares Breuer en la precisión y el cuidado que se ha tomado con el diseño del brazo y su geometría, es sorprendente (y desconcertante) que la discrepancia anteriormente se manifiesta.
Con la alineación brazo del cartucho configura usando nulos puntos en 67.9mm y 128.4mm, la segunda distorsión armónica pico debido a error de seguimiento se calcula para ser 0,99% en la ranura interior (en un radio de 60.375mm), 0,73% mediados registro (en un radio de 89 mm) y 0,46% en la ranura exterior (146.05mm radio).
Regulación de la altura del brazo
El brazo se equilibra provisionalmente moviendo el contrapeso por lo que el brazo llega a descansar en la posición horizontal después de libre oscilación del reposabrazos y pre-escucha apoyo. Pequeñas correcciones de balance se puede hacer girando la parte exterior del contrapeso. A fuerza de seguimiento provisional de 1g se aplica mediante el ajuste del dial en el lado derecho del conjunto de pivote del brazo y el lápiz se les permite descansar en un registro. La altura del brazo se ajusta aflojando el tornillo de fijación en el collar del brazo de montaje que mantiene la columna del brazo en su lugar. Breuer asesora a la altura del brazo de ser tal que se inclina ligeramente hacia abajo (el extremo del cartucho que es cerca de 1 ° debajo de la horizontal) cuando el lápiz está descansando en el surco del disco. Breuer afirma este último ajuste es esencial si es grave distorsión de intermodulación es que hay que evitar, sin embargo, el mejor consejo es para el oyente para hacer estos ajustes a oído.
Estos ajustes son algo tedioso. Para ayudar, se recomienda la instalación del dispositivo de ajuste de altura del brazo ya que fue diseñado para permitir un ajuste fino de altura del brazo. Antes de montar el brazo, el dispositivo de ajuste de altura del brazo se desliza sobre la columna de la brazo, entonces el brazo está montado sobre el plato giratorio y la altura ajustada como se describió previamente. Bloquear el dispositivo de ajuste fino para que se apoyará el brazo a la misma altura, después de haber asegurado el dispositivo se enciende de modo que el tornillo de ajuste vertical está al lado de la palanca de cuing pero no interfiere con él de ninguna manera. Suelte el tornillo de fijación en el collar del brazo y hacer el ajuste de la altura final con el tornillo de ajuste fino vertical. Al girar el tornillo por una división de la escala cambia la altura del brazo de 0,05 mm (lo que resulta en un cambio de 0,75 minutos de arco en ángulo del brazo), una revolución completa es igual a 0,5 mm (lo que resulta en un cambio de 7,5 minutos de arco).
El seguimiento de la fuerza
Se recomienda el uso de un buen equilibrio de la aguja, como es el uso de un buen registro de la prueba con el fin de establecer la fuerza de rastreo correcto según lo recomendado por el fabricante del cartucho. Breuer recomienda que la mitad de esta cifra debe lograrse ajustando el contrapeso y la otra mitad girando el dial de fuerza de seguimiento en el lado del conjunto de pivote del brazo.
Ajuste anti-patinaje
Gire el dial de anti-patinaje en la parte superior del conjunto de pivote alrededor de 1/3 de vuelta hacia la izquierda para una fuerza de seguimiento de un gramo y correspondientemente más por las fuerzas de seguimiento superiores. Una vez más, se recomienda el uso de un buen registro de la prueba para ayudar a encontrar el ajuste correcto.
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Rendimiento
Siempre es difícil separar el sonido inherente de un brazo de recogida desde que el cartucho de que lleva. Para evaluar el rendimiento de sonido de un brazo de recogida de forma aislada, hay que hacer una audición con varios cartuchos y tratar de extraer un "denominador común" al sonido. Esto es especialmente difícil de hacer con los brazos PORTAFONOCAPTOR fijos.
Sin embargo después de usar este brazo durante treinta años, aunque no se utiliza constantemente a lo largo de este tiempo, con media docena de cartuchos (tanto fijos y móviles diseños de bobinas), algunas características emergen.
En comparación con el tipo de Breuer 5, la mayoría de los otros brazos suenan ligeramente opaca, sin brillo y lento. Este efecto se aplica a todo el espectro de frecuencias, no hay restricción de rendimiento en los extremos de frecuencia, ya que hay con dicen los diseños SME Serie II. El tipo 5 es extremadamente dinámico, transparente y abierto, sin ningún rastro de proyección: como tal, sería interesante saber cómo el cartucho de Decca sonaría montado en el brazo.
El escenario de sonido presentado por el Breuer es ancho y profundo, pero hay un estrechamiento de la anchura del escenario percibida con la profundidad. Dependiendo del cartucho usado, el enfoque y la «solidez» de los músicos individuales pueden ser muy bueno de verdad - que permite una ilusión muy creíble para el oyente de ser transportado a la actuación.
Con una masa efectiva de sólo 4g, el Breuer se puede utilizar con una amplia variedad de cartuchos, sin embargo, la masa máxima cartucho de 8g que puede ser contrarrestado por el brazo, podría ser una consideración limitante. Lo he utilizado con el ADC 25 (bobina fija, teniendo un absurdamente alto cumplimiento de 50 pies cúbicos), con seguimiento seguro a 1g en un extremo, a las bobinas móviles Ortofon, (cumplimiento de 25 pies cúbicos) de seguimiento en 1,5 g en el otro. Algunas combinaciones recomendadas son las siguientes -

Mover diseños de bobinas: 
cartuchos del Koetsu 'Rosewood' (estos tienen una masa de 9 g, por lo que el 1g extra que no puede ser contrarrestada formarán parte de la fuerza de seguimiento); la Ortofon MC20, 'Rohmann' y cartuchos 'Kontrapunkt', así como la propia de Breuer modificados diseño de la EMT.

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Breuer modificado cartucho EMT 
(Imagen: Audio Markt)


Diseños de bobinas fijas: 
el ADC 25 y 26, el AKG P8ES y el B & O MC20CL. Y, como se ha especulado, la combinación de la Breuer con el cartucho de Referencia Decca (6,5 g de masa) es una proposición muy tentador.

Las demás armas de Breuer
Poco después de la introducción del Tipo 5A, Breuer desarrolló el 5B y 5C diseña así como el Tipo 6, 7 y, finalmente, el Tipo 8.
Los diseños 5B y 5C tenía la misma longitud (228 mm) como el 5A, 5B, pero el tenía una dinámica inferior (o efectiva) masa de 3,3 g. El Tipo 6 tenía una longitud efectiva de 262 mm y una masa dinámica de 3,9 g, mientras que tanto el tipo 7 y 8 tienen longitudes efectivas de 249mm con masa dinámica de 4g.
El tipo 8 es un "brazo, pero debido a la base del brazo compacto, por lo general caben mesas modernas que sólo puede acomodar a un niño de 9" 10.5 brazo. También contrarrestar un mayor rango de masas de cartucho, tales como la gama pesada-piedra cuerpo Koetsu.
Sólo el (mejor [6]) Type 8 estaba disponible en la década de 2000, aunque Breuer Dinámica restauraría y furbish viejos brazos Breuer, así como realizar recableado para traerlos de vuelta a la especificación. Tristemente, sin embargo Breuer Dinámica ahora ya no parece estar en existencia. Aunque no es un diseño de Breuer, el brazo Brinkmann 10.5 se basa claramente en el tipo de Breuer 8, tanto en el aspecto visual y la especificación, y ahora es el más cercano se obtendrá en estos días a un brazo original de Breuer.
Referencias y notas
[1] Noticia: Hi-Fi News and Record Review, enero de 1978, p.63.
[2] Citado en una carta publicada en 'Hi Fi respuestas ", septiembre de 1980, p.7.
[3] http://theartofsound.net/forum/showt ... earm-alineación
[4] Estos datos proceden de: thevinylengine.com.
Si la geometría del brazo Breuer había seguido bien la prescripción Baerwald, Löfgren, o Stevenson, las cifras de proyección y el ángulo de desplazamiento serían (18.14mm, 24,2 °), (18.74mm, 24,2 º) y (16.04mm, 22,9 ° ), respectivamente.
Es evidente que el voladizo de 20 mm es correcta, ya que la distancia del pivote del brazo al centro de la mesa giratoria es 208mm y el brazo tiene una longitud efectiva de 228 mm.
No está claro donde la cifra de 25.5 ° para el ángulo de desplazamiento se origina. No es citado en las instrucciones de instalación. Si se trata de una medición suministrado por un usuario, a continuación, la medición podría ser en error. Sin embargo, con un lápiz para distancia de pivoteo del brazo de 228mm, y con la 4mm lápiz óptico frente a la portacápsulas, si el ángulo de desplazamiento es 25,5 °, la distancia desde el centro del borde frontal del portacápsulas para el pivote del brazo se puede calcular a ser 224.4mm. Es difícil medir la distancia con precisión, pero que mide que sea 224.5mm. Dada la similitud de estas cifras, el valor de cotización para el ángulo de desplazamiento de 25,5 ° se puede tomar con confianza, al igual que el lápiz de 4 mm a PORTAFONOCAPTOR dimensión borde delantero.
[5] http://vantageaudio.com/info/breuer.htm
[6] En comparación con el tipo de Breuer 8 brazo originales de la década de 1980, los cambios realizados para producir el tipo 8C III incluyen:
eliminación del conector DIN en la base del brazo, 
color cambió de oro pálido al negro anodizado y latón de acero inoxidable, 
headshell diseño, 
eliminación de una ligera coloración, realizado mediante la sustitución de latón con acero inoxidable, con un acoplamiento mejorado de contrapeso de brazo de lectura, 
uso de cableado interno de plata.

Barry Caza

© Texto de autor y todas las fotos de 2013 Barry Hunt, excepto donde se indique y el Derecho de Autor no pertenece a la parte nombrada.
NB Ninguna parte o porción de este artículo puede ser reproducido o citado sin permiso por escrito, el no hacerlo puede dar lugar a procedimientos judiciales.

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Nancy Bremer (28 de julio de 2008): Breuer brazo era el brazo antes de la existencia del SME V, Linn Ekos, Graham. Después de una ausencia de 20 años, el brazo Breuer todavía supera a todos los tonearms de primer nivel en el mercado. Sr. Breuer, ahora en sus 70, lleva de nuevo la leyenda, con nuevas actualizaciones. La disponibilidad es muy escasa, y una larga línea de back-orden, ya que cada brazo es mano montada con más de 120 piezas.
El superarm original, introducido en los años 70 era el primer brazo para ofrecer rodamientos de especificaciones militares y para hacer una ltd PYME. brazo parece ser un precio razonable ... El modelo 8 se ha hecho desde los años 80 en su mayoría sin cambios y la única diferencia externa es que los primeros modelos tienen un armtube color plata, pero los modelos actuales tienen un negro. El brazo es una obra de arte (como una cámara Leica), cada parte es de joya-como la precisión y la belleza.
Pero el sonido ..... En comparación con una configuración adecuada Tipo Breuer 8, cada otro brazo suena opaco y lento. Brazo Breuer es extremadamente dinámico, transparente y abierto, sin ningún rastro de voladizo. Este brazo puede apagar dinámica explosiva y transitoria que puede dar miedo, y la música que envía escalofríos por mi columna vertebral.
Breuer Dinámica también restaurará y furbish brazo Breuer de edad, así como realizar recableado para traerlos de vuelta a la especificación.
Actualmente, sólo el Tipo Breuer 8 está disponible. Tipo 8 es "el brazo, debido a su base del brazo extremadamente compacto, por lo general puede caber moderna mesa que puede acomodar 9" 10.5 brazo. Físicamente, se trata de uno de los brazos más ligero que he celebrado, el tubo del brazo es tan ligero, tengo que acostumbrarme a localizar en él (como todo buen brazo, se proporciona sin ascensor dedo, usar el taco brazo!) Fricción al mover el tubo del brazo es casi inexistente.
Compare con el brazo originales Tipo Breuer 8 de los 80, los cambios incluyen: (1) la eliminación de los conectores DIN de funky, (2) color cambió de oro pálido a, (3) el diseño headshell negro / acero, (4) una ligera coloración tiene sido eliminadas mediante la sustitución de material de latón con acoplamiento de acero, y la mejora de contrapeso de brazo de lectura, (5) el cableado interno de plata más alta calidad.
Breuer tonearms dinámicos:

  • TIPO 5
  • TIPO 6
  • TIPO 7
  • TIPO 8

Longitud total:

  • TIPO 5A, 5B, 5C = 8,976 pulgadas (228 mm)
  • TIPO 6A = 1,315 pulgadas (262 mm)
  • TIPO 7
  • TIPO 8

Distancia del perno del plato giratorio para armar punto de giro:

  • TIPO 5 = 8.189 pulgadas (208mm)
  • TIPO 6 = 9.638 pulgadas (244.8mm)
  • TIPO 7 = 9.112 pulgadas (231.44mm)
  • TIPO 8 = 9.112 pulgadas (231.44mm)

Masa dinámica:

  • TIPO 5a = 4,0 gramos
  • TIPO 5B = 3,3 gramos
  • TIPO 5C = 4,0 gramos
  • TIPO 6a = 3,9 gramos
  • TIPO 7
  • TIPO 8

Distancia desde el punto de pivote un brazo a otro agujero resto:

  • TIPO 5 = 4.96 pulgadas (126m m) y 0.315 pulgadas (8 mm) salieron de la línea central
  • TIPO 6 = 6.30 pulgadas (160 mm) y 0,315 pulgadas (8 mm) salieron de la línea central
  • TIPO 7 = 6.69 pulgadas (170mm) y 0,315 pulgadas (8 mm) salieron de la línea central
  • TIPO 8 = 6.69 pulgadas (170mm) y 0,315 pulgadas (8 mm) salieron de la línea central

Montaje pilar Tonearm

  • Diámetro del orificio de montaje = 0.6 pulgadas (15 mm)
  • Radius para la localización de los tornillos de montaje del collar = 0,65 pulgadas (16,5 mm)
  • Montaje del cartucho
  • Stylus Point = 0.157 pulgadas (4 mm) delante de la primera línea headshell
  • Rango de seguimiento recomendada = 1 a 2 gramos
  • Rango de peso Cartridge = a 8 gramos (utilice contrapeso especial si más pesado)
  • Utilice el balance fuerza de seguimiento de buena calidad para establecer el peso exacto de seguimiento
  • Regulación de la altura del brazo se realiza a través del collar de montaje
  • Antiskating ajuste a través de dial en la parte superior del conjunto de pivote (1/3 de vuelta hacia la izquierda es igual a aproximadamente 1 g de fuerza de seguimiento)

Tenga en cuenta que el brazo Breuer dinámico fue diseñado intencionalmente sin ascensor dedo. El brazo no debe levantarse con la mano. En cambio, el dispositivo de pre-escucha se debe utilizar para subir y bajar el brazo, que se puede mover horizontalmente por deslizamiento a lo largo del dispositivo de pre-escucha con un dedo.
FABIO FASCINARI (4 de agosto de 2009): Señor, ¿cuál es la carga adecuada para el cartucho Breur? 100 ohm o más? Por favor, hágamelo saber su opinión. Gracias, Fabio

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Gracias a todos mando fotos
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Mensaje  Inortega Jue 2 Ene - 23:37

Hola,
Contacta con Johnnie de Audio Origami.
http://www.audioorigami.co.uk/
Tal vez te pueda ayudar.
Slds
Inortega
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Mensaje  trocri Jue 2 Ene - 23:54

Una pena ya que precisamente ese brazo tiene unos rodamientos fantasticos. Vale la pena y mucho reparar ese brazo, una obra maestra suiza. Posiblemente sea el primer brazo fuera de parametros de la historia... peaso brazo!!!
Sinceramente no se que consejo darte para su reparación lo de Audio Origami no está mal aunque ese brazo requiere manos muy cariñosas y con mucho arte para compararse con las del relojero Breuer.
Un saludo
trocri
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Mensaje  jalejos Vie 3 Ene - 17:39

Tienes un privado.
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http://www.atm-audio.com

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