AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

+15
i-alex@live.com
BenitoPlus
elchicodelasválvulas
neo
farancon
ENRIQUE_RGUEZ
miguelito77
Osborne
papaito
miguel
waldner
naka
campo selice
luisbustilloojeda
led
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  farancon Jue 16 Sep - 15:04:42

El precio en tienda de Abril de este año es de 4.400 € (ahora con el IVA del 18% será algo más). Usadas tienes las que quieras entre 2.000 y 2.500 según el estado y la serie

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  BenitoPlus Jue 16 Sep - 17:36:35

Primero puedes comprar la etapa y conectarla directamente, que suena de cojones, y posteriormente hacerte con un previo, esa es otra solución.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 16 Sep - 20:20:31

Gracias chicos, y alguno ha podido comparar esta etapa y el MA 2275?
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  i-alex@live.com Jue 16 Sep - 21:55:51

A mi, también me interesa, alguna notica más. Estoy por cambios radicales, ahora que tengo las M.L, amplificación americana, jejeje....

S2.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2462
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  papaito Vie 17 Sep - 4:28:48

elchicodelasválvulas escribió:Gracias chicos, y alguno ha podido comparar esta etapa y el MA 2275?

Suenan practicamente idénticos integrado y etapa cuando esta va asociada a un previo valvular, incluso me atreveria a decir muy parecido si el previo es transistorizado, de la casa, donde impera la suavidad y la elegancia a partes iguales. Pero cuidadin con estos 75w porqué arrean que da gusto, no es para nada parecida a muchas electrónicas a válvulas, que de tan delicadas que pretenden ser, se convierten en soporíferas.
Comentar también que las válvulas que traen ambos cacharros, marca MacIntosh Question, no son ni mucho menos para tirar o guardar de repuesto. Algo que quizá pueda plantearse cuando toque un cambio, pero de entrada, valen perfectamente y hablamos de 10 válvulas en el integrado (previo, fono y finales) y de 11 en la etapa (drivers y finales), lo cual supone un desembolso extra considerable si nos liamos con NOS o metemos Gold Lion en potencia.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  ppcomo Vie 17 Sep - 9:47:11

elchicodelasválvulas escribió:Gracias chicos, y alguno ha podido comparar esta etapa y el MA 2275?

Pues como ya te han dicho es lo mismo. Si estas interesado en CH sonido en Oviedo puedes escuchar ambas combinaciones. Incluso tienen un 2275 por 5000 euretes, además de un 7000 y unas Wilson Audio para acompañar la audición.

Yo creo que las diferencias estriban en lo que te guste cacharrear. Con el integrado te plantas y solo gastas en "caprichos valvulares" el previo+etapa te permite mayores desembolsos como etapa nueva y configuración en mono y/o añadir SS.......

A nivel de sonido no tendrás pelotas a diferenciar lo que está sonando, basicamente porque es lo mismo.

En cualquiera de los casos 2200 (2300) + etapa ó 2275 personalmente me parecen alucinantes a nivel estético (a mi me va lo retro), pero creo los previos mc son excesivamente caros.

Yo la tengo (la 275) asociada a un previo Audible Illusions y sinceramente no creo que un 2300me de algo que no tengo.... salvo los ojitos azules.




ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  papaito Vie 17 Sep - 10:13:58

ppcomo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:Gracias chicos, y alguno ha podido comparar esta etapa y el MA 2275?

Pues como ya te han dicho es lo mismo. Si estas interesado en CH sonido en Oviedo puedes escuchar ambas combinaciones. Incluso tienen un 2275 por 5000 euretes, además de un 7000 y unas Wilson Audio para acompañar la audición.

Yo creo que las diferencias estriban en lo que te guste cacharrear. Con el integrado te plantas y solo gastas en "caprichos valvulares" el previo+etapa te permite mayores desembolsos como etapa nueva y configuración en mono y/o añadir SS.......

A nivel de sonido no tendrás pelotas a diferenciar lo que está sonando, basicamente porque es lo mismo.

En cualquiera de los casos 2200 (2300) + etapa ó 2275 personalmente me parecen alucinantes a nivel estético (a mi me va lo retro), pero creo los previos mc son excesivamente caros.

Yo la tengo (la 275) asociada a un previo Audible Illusions y sinceramente no creo que un 2300me de algo que no tengo.... salvo los ojitos azules.





Es que este previo es mucho previo Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 17 Sep - 12:03:10

Hola, bueno si me meto es en la etapa 275, y para eso de segunda o tercera mano, (tengo por ahí alguna oferta),ya que no puedo ir más allá, y luego veríamos pasado un tiempo lo del previo, en principio podría utilizar la etapa con la salida variable en balanceado del Opera.

Casi lo considero un capricho, porque en principio sería para atacar las SHL5, y aparte de la potencia extra, no sé si voy a tener diferencias apreciables con el Leben de 32 W.(6L6), del que estoy muy contento, en especial la excelente combinación que hace con las SHL5, y que llena perfectamente los 22 mts..

Con la amplificación me pasa como con las fuentes, que aunque no soy rojillo y noto diferencias, pienso que en importancia van por detrás del binomio cajas-sala.

Además la idea en mi caso sería sustituir el Electrocompaniet ECI-4, grandísmo ampli dónde los haya,( por cierto tiene rasgos de un ampli valvular), por la susodicha etapa,(soy un enamorado de las válvulas Very Happy, la holografidad y tridimensionalidad que aportan al sonido, cuando están bien implementadas, no lo consigue ningún transistor del mundo(emo)).

Por cierto algún punto negativo, de estas Mac?-He leído por ahí algunos, aunque en general todo el mundo habla muy bien de la marca, y conste que la estética aquí "pesa" mucho también.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  papaito Vie 17 Sep - 12:41:02

elchicodelasválvulas escribió:Hola, bueno si me meto es en la etapa 275, y para eso de segunda o tercera mano, (tengo por ahí alguna oferta),ya que no puedo ir más allá, y luego veríamos pasado un tiempo lo del previo, en principio podría utilizar la etapa con la salida variable en balanceado del Opera.

Casi lo considero un capricho, porque en principio sería para atacar las SHL5, y aparte de la potencia extra, no sé si voy a tener diferencias apreciables con el Leben de 32 W.(6L6), del que estoy muy contento, en especial la excelente combinación que hace con las SHL5, y que llena perfectamente los 22 mts..

Con la amplificación me pasa como con las fuentes, que aunque no soy rojillo y noto diferencias, pienso que en importancia van por detrás del binomio cajas-sala.

Además la idea en mi caso sería sustituir el Electrocompaniet ECI-4, grandísmo ampli dónde los haya,( por cierto tiene rasgos de un ampli valvular), por la susodicha etapa,(soy un enamorado de las válvulas Very Happy, la holografidad y tridimensionalidad que aportan al sonido, cuando están bien implementadas, no lo consigue ningún transistor del mundo(emo)).

Por cierto algún punto negativo, de estas Mac?-He leído por ahí algunos, aunque en general todo el mundo habla muy bien de la marca, y conste que la estética aquí "pesa" mucho también.

Saludos.

Honestamente, no se encontrar nada de negativo en la 275, ni el precio. Faltaria saber, cosa que no sé de momento, que tal resultaria gastarse 5-600 pepinos en válvulas supuestamente mejores.
Y esteticamente, he de decirte que no me gusta, pero fué un capricho de la parienta Twisted Evil , lo escuché y lo compré inmediatamente.
Podria plantearse la pregunta al revés, ¿qué etapa y de que marca hay en el mercado con la calidad de la 275 y al precio que cuesta esta?. Misma construcción impecable, misma versatilidad, mismo vatiaje......¿candidatos?. O girando la tortilla, hay que gastarse 7-8000 eurazos para encontrar competidores a la 275.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  ppcomo Vie 17 Sep - 12:42:10

Pues mira yo en tu caso me lo pensaría. Sinceramente dudo mucho que fueras a notar algo diferente con la Mc. Aún así y como supongo que esto no te convencerá, si quieres pueden venir a mi casa, traerte el Leben y escuhar ambas combinaciones con las SHL5.
A fin de cuentas no estamos tan lejos y tal vez te ahorres 2500 leuros.




ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  papaito Vie 17 Sep - 12:49:40

Pienso que las 6L6 del Leben no tienen nada que ver con las KT. Ni mejores ni peores, distintas.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  ppcomo Vie 17 Sep - 13:03:48

papaito escribió:Pienso que las 6L6 del Leben no tienen nada que ver con las KT. Ni mejores ni peores, distintas.
Saludos

Tal vez Josep, pero puestos a gastar esas cantidades mejor probar antes no? Si la diferencia existe y te gusta más pues te la compras. Si no existe o no y te convence pues te ahorras una pasta.





ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  papaito Vie 17 Sep - 13:06:41

Por supuesto, siempre mejor probar y más hablando de cantidades respetables.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 17 Sep - 13:10:47

ppcomo escribió:Pues mira yo en tu caso me lo pensaría. Sinceramente dudo mucho que fueras a notar algo diferente con la Mc. Aún así y como supongo que esto no te convencerá, si quieres pueden venir a mi casa, traerte el Leben y escuhar ambas combinaciones con las SHL5.
A fin de cuentas no estamos tan lejos y tal vez te ahorres 2500 leuros.





Gracias Jose; (uno de los candidatos que tengo en el punto de mira también puedo escucharlo antes de comprar).Tal vez tengas razón, en lo de no notar diferencias apreciables, como he dicho llevo un tiempo pensando en sustituir el ECI, por otra ampli a válvulas, aunque podría convivir con el Leben toda la vida, pero ya se sabe lo bien que se nos da cacharrear Smile ., además lo de meterme más adelante en el previo......

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 17 Sep - 13:14:12

papaito escribió:Pienso que las 6L6 del Leben no tienen nada que ver con las KT. Ni mejores ni peores, distintas.
Saludos

Tengo ganas de probar algunas KT, quizás las 77, para las 66 y las 88, debo quitar permanentemente la cubierta del Leben, por supuesto Genalex.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  BenitoPlus Vie 17 Sep - 16:09:23

Yo si he escuchado alguna etapa e integrado a valvulas además de la MC275 y no tienen nada que ver con esta, las válvulas de Mcintosh son "diferentes" yo cuando la compré lo hice quizá un poco influenciado por la parte estética, pero despues de tenerla en casa he podido comprobar que no hay nada de lo que llamaría "débilidades" de las electrónicas a válvulas y si bastantes "fortalezas" de hecho, desde que llegó a casa ha relegado a un estupendo MA6600 de 200 watios, por ser más musical, con sus 75 watios llena la sala con la misma plenitud que el integrado, controla mejor y el grave, con más presencia, la música parece más real, hay más relieve, los pianos ¡mmm........! gobierna las cajas de manera totalmente distinta, enfin, no hay mejor que probar.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  papaito Vie 17 Sep - 17:21:45

Coincido totalmente.
Hablando de las válvulas finales, he tenido amplis con 6L6, single ended con KT 88, con El34, con 5881 y creo que no me olvido de ninguna. Los mejores resultados y para mi música, las KT88 seguidas de las 5881. Quizá sean algo más "vastas" que la familia de las EL o 6L6, pero en graves, control y pegada, ganan por goleada.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  rafa75 Dom 19 Sep - 15:37:25

Mirad esto, ¿nos lo creemos o no?.Un saludo
http://www.segundamano.es/madrid/mcintosh-mc275-amplificador-de-obm/a21822266/?ca=28_s&st=a&c=22
http://www.segundamano.es/madrid/swan-reference-f22-mejores-altavoces-del-mundo/a21820911/?ca=28_s&st=a&c=22
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  erguille Dom 19 Sep - 16:04:02

si creetelo que te engañasnnn Grrr ,aqui noy hay tontos ,el que se gasta 4800€ en una etape la va ha vender por 1500 ,vamos soy yo y espero san juan y le meto fuego antes No
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  Mordecai Dom 19 Sep - 16:08:51

rafa75 escribió:Mirad esto, ¿nos lo creemos o no?.Un saludo
http://www.segundamano.es/madrid/mcintosh-mc275-amplificador-de-obm/a21822266/?ca=28_s&st=a&c=22
http://www.segundamano.es/madrid/swan-reference-f22-mejores-altavoces-del-mundo/a21820911/?ca=28_s&st=a&c=22

Hombre, el precio y la traducción automática dan mal rollo... cuestión de contactar para ver y tocar el cacharro, y si te sale con historias de que está en el extranjero y similares, directamente a paseo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  miguelito77 Dom 19 Sep - 20:28:53

rafa75 escribió:Mirad esto, ¿nos lo creemos o no?.Un saludo
http://www.segundamano.es/madrid/mcintosh-mc275-amplificador-de-obm/a21822266/?ca=28_s&st=a&c=22
http://www.segundamano.es/madrid/swan-reference-f22-mejores-altavoces-del-mundo/a21820911/?ca=28_s&st=a&c=22
Como se suele decir, nadie da los duros a cuatro pesetas,si algo es muy barato desconfia.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  rafa75 Dom 19 Sep - 20:40:02

Si es que se les ve ala legua.Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  papaito Mar 21 Sep - 13:21:20

Timo o no timo, lo cierto es que este aparato no está comprado en España. Fijarse en el embalaje y en el nº que sigue a MacIntosh 275. Este nº para España es 41205 y no otro.
Mejor pasar de largo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275 - Página 2 Empty Re: Os agradecería vuestra opinión sobre el integrado de válvulas McIntosh, MA 2275

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.