AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pass Labs XA30.5 con Proac D38

+6
sysco55
Aleman
Dumbo
miguelito77
germanchu
VideoVareZ
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  miguelito77 Jue 6 Feb 2014 - 0:41

VideoVareZ escribió:Al final compré la etapa Pass XA30.5, la verdad es que no imaginaba que fuera tan buena, con el previo Audio Research Reference 3 y las Proac D38 suena muy bien, con mucho aire, delicadeza y con un grave preciso y controlado. El subwoofer REL Stentor III también ayuda a poner el grave es su sitio.

Me pica la curiosidad de como sonará con un XP-10 y si podría batir al Reference 3.

Gracias por los consejos.
Mi más sincera enhorabuena por tu nueva adquisición.......... Aplause  Aplause  Aplause 
Guardo un gratísimo recuerdo de semejante joya. No descarto en un futuro volver a tener etapas de la misma marca.
Por otro lado, para poder competir con tu AR Reference 3, tendrías que irte al XP-20, el XP-10 no juega en la misma liga. Pero de todos modos lo mejor es que los pruebes y compares si tienes oportunidad, así salir de dudas.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  VideoVareZ Mar 22 Abr 2014 - 22:51

miguelito77 escribió:
Por otro lado, para poder competir con tu AR Reference 3, tendrías que irte al XP-20, el XP-10 no juega en la misma liga. Pero de todos modos lo mejor es que los pruebes y compares si tienes oportunidad, así salir de dudas.
Saludos cordiales.M

He podido comparar el Pass Labs XP-10 y tenías razón, el Reference 3 globalmente me gusta más aunque no por demasiada diferencia, lo encuentro más aireado, supongo que por las válvulas. También es más flexible en el conexionado ya que todas las entradas y salidas ofrecen SE y balanceado.
El XP-10 ya ha salido al mercado a ver si nos recuperamos de tanta inversión...  Very Happy
VideoVareZ
VideoVareZ

Cantidad de envíos : 95
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  miguelito77 Mar 22 Abr 2014 - 23:32

VideoVareZ escribió:
miguelito77 escribió:
Por otro lado, para poder competir con tu AR Reference 3, tendrías que irte al XP-20, el XP-10 no juega en la misma liga. Pero de todos modos lo mejor es que los pruebes y compares si tienes oportunidad, así salir de dudas.
Saludos cordiales.M

He podido comparar el Pass Labs XP-10 y tenías razón, el Reference 3 globalmente me gusta más aunque no por demasiada diferencia, lo encuentro más aireado, supongo que por las válvulas. También es más flexible en el conexionado ya que todas las entradas y salidas ofrecen SE y balanceado.
El XP-10 ya ha salido al mercado a ver si nos recuperamos de tanta inversión...  Very Happy
Al nivel que te estas moviendo de previos es normal que las diferencias sean leves, pero como habrás podido comprobar las hay. Y es que entre más alto sea el nivel que nos encontremos, mucho menores son las diferencias en proporción a la inversión.
Me alegro mucho por ti, que hayas podido comparar de tu a tu estos dos aparatos, y de esta manera te quites la espinita que tenias con respecto a cual te hirió mejor en tus sistema.
Una vez resuelta la duda, ahora solo te queda disfrutar de tu magnifico sistema.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  Noncondition Miér 23 Abr 2014 - 17:30

ARC/Pass es una de las combinaciones más musicales que he escuchado nunca. Con ProAc tiene que ser sublime, es una caja que intuyo que explota al máximo el concepto de la sinergia con ese combo de amplificación. Yo lo escuché con Avalon y sonaba extraordinario.

En fín, magnífica elección. El Reference 3 es fantástico, y sin entrar en comparaciones, personalmente lo prefiero al Reference 5.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  miguelito77 Jue 24 Abr 2014 - 10:35

Noncondition escribió:ARC/Pass es una de las combinaciones más musicales que he escuchado nunca. Con ProAc tiene que ser sublime, es una caja que intuyo que explota al máximo el concepto de la sinergia con ese combo de amplificación. Yo lo escuché con Avalon y sonaba extraordinario.

En fín, magnífica elección. El Reference 3 es fantástico, y sin entrar en comparaciones, personalmente lo prefiero al Reference 5.

Saludos.
Esto ultimo que comentas Non, ya lo he oido en más ocasiones.¿A que crees que se debe, si se supone que el 5 debería estar claramente por encima del 3?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  Noncondition Jue 24 Abr 2014 - 10:54

Miguel, no lo sé. Lleva, hasta donde yo sé, válvulas distintas. No tiene la calidez, la amabilidad - si me permites que use estos términos - del Reference 3. Suena más duro, más tenso. El par de veces que he podiso oírlo, me ha gustado mucho menos que el Reference 3.

Ahora me gustaría escuchar el Reference 10, que debe ser sucesor natural del legendario Reference 40 Aniversario, para ver si confirma la impresión que me dejó el Reference 5.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Jue 24 Abr 2014 - 13:34, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  miguelito77 Jue 24 Abr 2014 - 13:30

Muchas gracias por compartir tus impresiones Non.
El Reference 3, es un aparato que no me importaría en absoluto echarle el guante..... evil 3 evil 3 evil 3 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  Noncondition Jue 24 Abr 2014 - 13:36

Alguno había por Audio Nirvana no hace mucho, y en Audio Markt siempre hay alguno. Es cuestión de estar alerta ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  Jaime2010 Jue 24 Abr 2014 - 14:23

miguelito77 escribió:Muchas gracias por compartir tus impresiones Non.
El Reference 3, es un aparato que no me importaría en absoluto echarle el guante..... evil 3 evil 3 evil 3 

Pues lo tienes ahora mismo en audionirvana  Innocent 

16/04/2014-Vendo:
AUDIO RESEARCH REF3, 1er y único propietario, perfecto estado, muy bien cuidado(espacio sin humos)
Contactar con ...
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  Noncondition Jue 24 Abr 2014 - 14:33

No me lo pensaría mucho, durará poco ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  VideoVareZ Jue 24 Abr 2014 - 14:56

Noncondition escribió:Miguel, no lo sé. Lleva, hasta donde yo sé, válvulas distintas. No tiene la calidez, la amabilidad - si me permites que use estos términos - del Reference 3. Suena más duro, más tenso. El par de veces que he podiso oírlo, me ha gustado mucho menos que el Reference 3.

Ahora me gustaría escuchar el Reference 10, que debe ser sucesor natural del legendario Reference 40 Aniversario, para ver si confirma la impresión que me dejó el Reference 5.

Saludos.

En una demostración de hace algunos años en el Hotel Plaza de Barcelona, los de Sarte tenían el Reference 5 -que había salido hacía poco- y el Reference 3 para conectarlos a unas REF210 monofónicas y unas Wilson Maxx. Algún problema tendrían con el REF5 porque al final la demo la hicieron con el REF3.
Hay mucha gente que opina que el REF5 es más agresivo, aunque ahora hay la versión SE que puede ser distinta.
El Reference 10 vale un ojo de la cara, yo ya me niego a ir hacia arriba, si acaso hacia abajo, por eso he probado el Pass XP-10.

Saludos


Última edición por VideoVareZ el Dom 19 Feb 2023 - 0:36, editado 1 vez
VideoVareZ
VideoVareZ

Cantidad de envíos : 95
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  dukekore Jue 24 Abr 2014 - 17:45

Pues yo tengo un amigo con el 5 y otro con el 3 y en alguna ocasion ha salido el tema entre ambos y cada uno prefiere el que posee y lo cierto es que tengo mas escuchado el 5 , pero no sabria por cual decidirme.....
Ambos equipos son muy diferentes y de un nivel altisimo, pero en los dos equipos tienen el papel protagonista sin duda
Saludossssssss


p.d. perdon por el off topic
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  miguelito77 Jue 24 Abr 2014 - 18:19

Jaime2010 escribió:
miguelito77 escribió:Muchas gracias por compartir tus impresiones Non.
El Reference 3, es un aparato que no me importaría en absoluto echarle el guante..... evil 3 evil 3 evil 3 

Pues lo tienes ahora mismo en audionirvana  Innocent 

16/04/2014-Vendo:
AUDIO RESEARCH REF3, 1er y único propietario, perfecto estado, muy bien cuidado(espacio sin humos)
Contactar con ...
Muchas gracias por la información.
Le echare un ojo, por si se deja comprar...... Innocent 
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  Luis G Dom 26 Abr 2015 - 23:47

Hola, yo tengo la pareja de audio research y Pass. Y no la cambio. Todo clase "A" con cajas b&w 805 signature
Me ayudo con un velodyne DD+ y tengo un sonido que me deja muy satisfecho. Llegue a escuchar audioresearch toso con proac, y también se conseguía un buen sonido. (Match). Creo que con proac se va a lo seguro. Suerte.

Luis G

Cantidad de envíos : 35
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pass Labs XA30.5 con Proac D38 - Página 2 Empty Re: Pass Labs XA30.5 con Proac D38

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.