AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!!

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!! Empty Re: Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!!

Mensaje  luiscesar.saiz Miér 18 Dic 2013 - 11:33

Hola, no se porqué pero se lee nada en tu post.

Pongo lo que me ha llegado por nota de prensa y coloreo con las fotos de la nota de prensa !!

The box set includes 13 original U.S. albums in a collectors box & a 64-page booklet with photos and a
new essay by writer and television producer Bill Flanagan.
Each album will appear in mono and stereo mixes, except for “The Beatles’ Story,” an audio documentary
album, and “Hey Jude,” which were originally issued only in stereo.
“The Beatles Story” album is the only title that will not be available individually. ( Boxset Only )

Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!! Hqza



Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!! 9hqp


luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!! Empty Re: Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!!

Mensaje  javihv Vie 20 Dic 2013 - 20:06

Pues el compañero CD64 (que se ve que es un cachondo) lo que había puesto (en tamaño de letra liliputiense) era:

[...]
Hola!! para los amantes de los Beatles, tenemos algo "nuevo" en el horizonte....En Enero podremos disfrutar de la edicion en cd formato Mini Lp de la discografia de los Beatles editada en Usa; Sabemos que son portadas y albums diferentes aunque no hay novedad respecto a canciones "nuevas". No se si se editara en un futuro la coleccion en vinilo (apostaria a que asi sera) pero como aperitivo tenemos esto en menos de 30 dias.

Para los interesados les dejo la relacion de los 13 albums. Un saludo

Discs 1: Meet The Beatles Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: January 20, 1964
Disc 2: The Beatles' Second Album Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: April 10, 1964
Disc 3: A Hard Day's Night [OST] Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: June 26, 1964
Disc 4: Something New Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: June 20, 1964
Disc 5: The Beatles Story Original Release: November 23, 1964
Disc 6: Beatles '65 Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: December 15, 1964
Disc 7: The Early Beatles Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: March 22, 1964
Disc 8: Beatles VI Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: June 14, 1965
Disc 9:HELP! [OST] Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: August 13, 1965
Disc 10: Rubber Soul Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: December 6, 1965
Disc 11: Yesterday and Today Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: June 20, 1966
Disc 12: Revolver Mono Mix & Stereo Mix, Original Release: august 8, 1966
Disc 13: Hey Jude Original Release: February 26, 1970
[...]

¿Verdad?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!! Empty Re: Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!!

Mensaje  hififreaky Dom 22 Dic 2013 - 17:05

Tengo una caja que salió con varios de estos Cd's hace algunos años y el sonido es muy bueno, a la altura de los famosos remasters de 2009, y además salieron con la versión en stereo y en mono en el mismo CD. Hay temas, por ejemplo "Money", que la versión y grabación de estos masters americanos es mucho mejor que la de los británicos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!! Empty Re: Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!!

Mensaje  hififreaky Dom 22 Dic 2013 - 18:50

CD64 escribió:Hola! deduzco pues que te refieres a los Volumenes I & II de los albums de la capitol que editaron cajas de 4 cd's casa una. Esta supongo que sera la misma pero mejorada y con todos los editados; seria como un tercer volumen pero incluyendo los dos anteriores. Gracias x el apunte. un saludo

Efectivamente. El Alzheimer me impedía acordarme de la edición exacta y la vagancia de levantarme a mirarla... Big sleep 

Cuando escuché (y compré) los remasters de 2009 me decepcionaron a nivel sonoro porque no aportaban gran cosa respecto a esa edición.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!! Empty Re: Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!!

Mensaje  hififreaky Dom 22 Dic 2013 - 19:25

CD64 escribió:Pienso que para quien ya tenga la caja en stereo o la de Mono (para mi, mejor eleccion) es algo que poco aporta; salvo a los coleccionistas y para los que deseen tener mas caratulas que el interior. Para quien no tenga nada (si hay quien no haya comprado alguna de las opciones anteriores) pues ya tiene otra opcion mas. Asi todo; para los que coleccionamos siempre son ediciones bien venidas. El tenerlos Todos en una cajita siempre es atractivo. Un saludo

Pues a mi me han jodido porque, como soy muy indeciso y me pone muy nervioso tener que elegir, lo compro todo...
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!! Empty Re: Nuevo!!! The Beatles 50th anniversary. Sus Discos en USA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.