AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán

+5
Quiquese
tenor
Fary
Valvulator
SIUL
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán - Página 2 Empty Re: Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán

Mensaje  SIUL Jue 8 Mayo 2014 - 12:55

De acuerdo, iré analizando el asunto. Mi unica experiencia con válvulas fue un consonance con 300B en push pull 2 x 22 W y sonaba bien pero en ese caso concreto no me pareció que la mejora frente al de transistores fuese significativa y ante la perspectiva de tener que mejorar las 4 válvulas originales shuguang y el elevado precio de las 300 B me eché para atras. Ahora ese ampli está en Granada casualmente. Quizá en mi próximo intento tenga que afinar más. Si lo encargo a Javier seguro que es un traje a medida como decís.

Gracias por vuestra ayuda.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán - Página 2 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Jue 8 Mayo 2014 - 14:10

Hola SIUL.

Acabo de ver que eres de Donosti... je je. Estoy al lado tuyo...

No me importaría hecharle una oreja a esas Spendor, es una marca junto a Harbert que siempre me ha tirado mucho... no sé cómo irán con la mejora introducida.

9 meses de espera... buff, con mi impaciencia me habrían resultado una eternidad.

Ni qué decir que si quieres escuchar mi equipo para ponerlo "verde" estás invitado a la Gipuzkoa profunda, je je.

Yo tengo unas PMC con NAIM.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán - Página 2 Empty Re: Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán

Mensaje  SIUL Jue 8 Mayo 2014 - 15:31

De acuerdo, te doy el número por privado y quedamos. Lo de poner verde PMC y Naim es una broma claro...

Saludos
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán - Página 2 Empty Re: Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán

Mensaje  Fary Jue 8 Mayo 2014 - 16:17

Tampoco es lo normal que tarde tanto. Tardar, tarda, no lo voy a negar, pero ya tanto no. De todos modos todos dicen que la espera merece la pena.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán - Página 2 Empty Re: Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán

Mensaje  Rafa911 Jue 8 Mayo 2014 - 17:59

Me estais asustando con el tiempo de espera  sweatdrop sweatdrop 

Que tipo de amplificadores son los que fabrica Javier?

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán - Página 2 Empty Re: Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán

Mensaje  Fary Jue 8 Mayo 2014 - 23:17

De válvulas. Le gustan los 300B pero también he visto El34, 6550 y algún otro.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán - Página 2 Empty Re: Foreros de la zona de Granada : Spendor y Javier Millán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.