AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GIRADICOS HUM DE CESAR H

+39
marianisimo
altafidelidad
Viper gtr-10
Inortega
Migeru
Maxlp
kike cansino
sergio.fs
Alex
Vincula
Pablito
javiclas
sysco55
Jaime2010
Konstantin
hego
Jusepe
Celestino
rachmaninoff
carrey
wilsoniano
Guitar66
MONOLITO
molamola
Valvulator
LUDOVICO
audiohummadrid
Xaloc
Madrededios!!
jatrsa
Noncondition
luisbustilloojeda
villegas63
joelovano
Kapton
ancamdu
masmadera
bulmamaria
Cesar h
43 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  hego Jue 5 Dic - 22:12

Vincula escribió:
hego escribió:
Vincula escribió:Cojonudo. Sí señor Aplause 

Siguiente proyecto: brazo Cæsar.

Saludos,

Vincula

Pues mira, Vincula, en eso ando: en un unipivot de madera de 12" !!!!

NB _ Se lo digas a nadie.
¿Inspirado por Altmann?

http://www.altmann.haan.de/turntable/

Saludos,

Vincula


Pues no va muy lejos de eso.Pero no "secuestremos" el hilo.Lo dejamos para otro momento.

Este es e lhilo de César y su realización es impresionante.No hay que escatimar elógios.

Muy requetebien!!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Vincula Jue 5 Dic - 22:43

Oído cocina OK 

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  kike cansino Jue 5 Dic - 23:47

Joder joder.. Aplause  Aplause  Aplause Babear  Babear  Babear 

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Cesar h Vie 6 Dic - 0:16

Vincula escribió:Oído cocina OK 

Saludos,

Vincula
secuestrad lo que queráis, tengo hambre de ideas y estare encantado de que compartáis qualquier cosa,aqui o donde sea. Gran proyecto el de altmann, la válvula de admision es una gran idea, yo estube a puntito de usarla, hasta fui a comprarla, motivado por este proyecto y el primero de molamola. Más tarde me decanté por el todo o nada, diseñar y construir el eje. Me gusta el caos electromecanico de la foto,parece que este construiendo una maquina del tiempo, preciosa imajen.

Cesar h

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Terrassa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Cesar h Vie 6 Dic - 0:21

Vincula escribió:
hego escribió:
Vincula escribió:Cojonudo. Sí señor Aplause 

Siguiente proyecto: brazo Cæsar.

Saludos,

Vincula

Pues mira, Vincula, en eso ando: en un unipivot de madera de 12" !!!!

NB _ Se lo digas a nadie.
¿Inspirado por Altmann?

http://www.altmann.haan.de/turntable/

Saludos,

Vincula


…ya tengo ganas de verlo… a currar;) 

Cesar h

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Terrassa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Cesar h Vie 6 Dic - 0:34

Alex escribió:shock 2 shock 2 shock 2 

Aplause Aplause Aplause 

Sobran las palabras. Simplemente me humillo humildemente ante ti y tu capacidad de hacer realidad los sueños.

Mi más sincera enhorabuena por alcanzar la perfección en estado puro.
gracias por tus palabras, ha sido una mezcla de capacidad, tozudez, y un poco de ay madre donde me estoy metiendo….. pero en fin, a por el siguiente. I por favor, nada de humillaciones!!

Cesar h

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Terrassa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Cesar h Vie 6 Dic - 0:47

molamola escribió:
Cesar h escribió:
molamola escribió:Precioso plato Cesar!!! La satisfacción de conseguir llevar a buen término un proyecto como este
es inmensa, cada vez que coloques con cariño un vinilo te sentirás orgulloso de haberlo
conseguido y disfrutarás aún mucho más si cabe de la música. Esa satisfacción no la puede suplir
ni el más caro de los platos del mercado hi end.
ENHORABUENA Aplause 
como dije antes, tu ultimo proyecto me dejo sin palabras, lo que hiciste con los motores y la tracción no es mas que subir el eslabón hacia lo profesional, desde luego no se si te dedicas ya a esto, pero podrías hacerlo con un producto súper competitivo. tu primer plato, el de la válvula de admisión me sirvió de inspiración, sobretodo con el platter y la magnética que añadiste, ademas  lo conseguiste con un desembolso contenido. el ultimo proyecto marca el camino para alcanzar la madurez. estoy pensando en muchas novedades para mi segundo trabajo, no se lo que tardare, ni si me daré contra una pared, solo espero que mi siguiente paso este a la altura.
muchas gracias por tu apoyo.
Es un placer poder ayudar con lo poco que uno sabe.
Sigue así, por este camino hay muchas satisfacciones.
un saludo
por cierto,no se si has publicado tu plato acabado en alguna parte, con la caja de control de los motores y el subplatter, si es asi enséñame algo por favor, o dime en que punto estás, me quedé con las ganas.

Cesar h

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Terrassa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  hego Vie 6 Dic - 10:08

Si, César, la válvula de admision con su guía es una buena idea.Siempre debe se de "admisión", pues trabajan con gases fríos y las tolerancias por dilatación térmica son mucho más extrechas, es así para que no "aspiren" aceite.Es muy buena precisión.Las guías las hacen normalmente en acero, no hay problema con ello, pero ... también se emplean otros materiales de menor coeficiente de ficción como el bronce fosforoso y similares.

En mente tengo pensado algo poco parecido, mucho más modesto y marcando mucho las distancias con tu soberbio proyecto de tremenda calidad.Con un platter ligero, no me seduce usar un eje por suspensión mágnetica, pues, desde hace muchos años solo empleo capsulas MC y son muy sensbles a casi cualquier cosa.Un campo magnetico de un imán de neodimio es enorme.En tu caso, en cambio no veo problema (solo ventajas) con el enorme platter para-magnético que usas ,  debe dispersar lo que pueda escaparse.Tal vez asome algo por la punta si de fuese de vulgo acero el Spidler, pero como es de inox, se acabó el problema.  Si añadimos el uso de cápsulas MM, siempre son más durillas de oído a la contaminación exterior,  como mucho, cuando se acerqué al final del disco.Bueno, todas las cápsulas disponen de potentes imanes propios.A nivel práctico no creo que haya problema alguno con eso y debe funcionar las mil maravillas con caulquier tipo de cápsula.

Unas preguntas:
¿Como se comporta el motor con la enorme inercia del platter?
¿Aguanta la correa de transmisión en los arranques?
¿ Motor chino de ebay? ¿AC o CC? ¿link?
¿A que velocidad gira el motor?
¿Has experimentado el aislamiento con diversos tipos "mat" : textiles, acrílicos, elastómenos,.. que le pones?

...he visto platters similar de masa con inercias de hasta de 35 toneladas métricas.Desde luego de regulación el motor no necesita mucha con esa masa en rotación y debe ser de un giro "redondo" de narices, sin notar "golpes" de los polos del motor, aún siendo "barato-chino" no debe ser problema con regularidad de esa masa.Con nada de lloro y fluctuación.El eje flotante magnético ayuda una cosa enorme en este punto y con ese peso es casi obligado, el rozamiento sería enorme en la diminuta y eficiente bolita cerámica o de rubí, porque ya de acero o el tugsteno, cantaría como un taladro percutor, siendo el punto débil de tan excelsa realización.Ha sido un criterio excelente.Felicitaciones

La inspiración del brazo de madera, por si te animas e un nuevo reto, me anda por aquí: http://jeffsplace.me/wordpress/?p=838

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Vincula Vie 6 Dic - 10:49

Una idea que me sigue gustando mucho con respecto a motores es un motor con poca fuerza, tipo Nottingham Analogue. Así es el enorme platter el que hace girar el motor y no al revés. Le veo bastantes ventajas, frente a diseños con motores potentes, tres motores y demás. Es un detalle que siempre me ha gustado de estos platos.

El brazo de Riggle me parece un poco aparatoso. Me gusta algo más "sencillo", tipo este que aparece aquí, demostrando una vez más la nobleza de este material:

http://www.tubebbs.com/viewthread.php?action=printable&tid=105255

Nada que haya probado, sino simple conjetura.

También me gusta la idea de una PSU con baterías. Asociado a un motor poco potente... hmm Pienso en alto.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  hego Vie 6 Dic - 13:49

Como siempre a muchos de nosotros, amantes del DIY o el castizo HUM, nos andan cosas en la cabeza y si encuentro un rato en mis obligaciones, pues nos metemos.También he de acabar varias cosas empezadas todavía a medias en areas como recintos acústicos y amplificación valvular.

De momento solo son esbozos mentales y algún que otro "squirzze" en papel.Ya veremos si todo esto lleva un buen puerto.Ganas no faltan, pero tiempo...ufff.

En el DIY hay varias posibilidades, varias soluciones para un mismo problema. Por ejemplo el tema d elso Platters:  ligeros o pesados.Cada uno con su caracter.Si son platters ligeros veo que responsabililizan demasiado al motor y se complica el tema con las fuentes, regulaciones, distorsion de sinosoidal (si son AC),...una lata.Me parece mejor un platter pesado con mucha inercia, que la propia masa en rotación regularice del modo más sencillo y natural el giro estable.y entonces se puede usar un motor simple poco comprometido, como un sencillo AC síncrono a frecuencia de red.Los típico motores AC Airpax, Premotec, Philips, EMB-Paspt (Dual) y algún que otro chino, pueden ir sin más, de maravilla.

Lo mismo para el plinto: absorbente o rígido amortiguado por muelles.Ambos pueden ser geniales.Prefiero los "absorbentes" por la sencillez y carencia de ajuste, pero como no absorban bien,...mal asunto.El rígido tipo LP12, depende en esencia del ajuste de lso muelles, que no resuene en ningún lugar molesto.Si se consigue, es quasi-perfecto.Y el motro, fuente inagotable de vibraciones...¿separado? sería lo mejor.

Estoy pensando en un plinto de tres capas de diferentes materiales, absorciones y velocidad de transmisión de vibraciones, que se neutralizen unas a otras,  pero el resultado es siempre una icógnita y dependen de un conocimiento muy empírico de estas cosas.Es el talón de Aquiles.

El brazo más de lo mismo.El unipivot solventa el principal problema de ruidos en cojinetes e inercia de sus bolas, pero provoca otros de nueva factura.La estabilidad es compleja de conseguir, en especial del azimuth que obliga siempre a un bajo centro de gravedad.Fijate que siempre tienen los contrapesos muy por debajo la linea del pivotamiento.El ajuste al completo, es toda una aventura, todo interacctua.Mucho más sencillo de realizar con un brazo convencional.No se´ni como realizar el anti-skating: por peso o magnético.Me gusta el de peso de toda la vida.

El cojinete principal del brazo en zafiro o rubí apoyado en punta metálica, en especial de tugsteno por su buena impedancia acústica, si no en inox 440, inferior en características pero de momento más fácil de conseguir.Consegimos que pocas vibraciones suban o bajen por ese punto, el único que concta el brazo, salvo la aguja, claro.

¿Y que madera para el brazo? Otra "terra icógnita" !!!

Bueno, son los retos a  estudiar.

También queda por decidir si 9" o 12"

Un mar de dudas.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Maxlp Vie 6 Dic - 14:43

Madera de boj

http://www.tallerdeboj.com/images/taller.jpg
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  hego Vie 6 Dic - 15:58

Como las gaitas
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Migeru Sáb 7 Dic - 20:13

Enhorabuena César, bonito, simple y efectivo, una fórmula que siempre funciona

Tengo una duda ¿ Como se decide la distancia del motor al platter ?

Saludos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Maxlp Sáb 7 Dic - 20:35

hego escribió:Como las gaitas
Y como en ellas sacará unos agudos fantásticos..
Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  hego Sáb 7 Dic - 21:09

... y para las espátulas paelleras.Sin duda debe ser una gran madera.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Maxlp Sáb 7 Dic - 21:46

Pues si que lo es, una de las mas duras y densas que existen , junto con el ébano, aquí en el Pirineo es muy abundante en forma de arbusto..

http://maderarms.wordpress.com/tipos-de-maderas/maderas-naturales/

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Ty6k


Maxlp
Maxlp

Cantidad de envíos : 246
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Inortega Sáb 7 Dic - 23:30

shock 2 shock 2 shock 2 

Aplause Aplause Aplause 

Cesar, Enhorabuena! Pedazo de trabajo!!
Inortega
Inortega

Cantidad de envíos : 259
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Cesar h Dom 8 Dic - 2:06

Barbablue escribió:Enhorabuena César, bonito, simple y efectivo, una fórmula que siempre funciona

Tengo una duda ¿ Como se decide la distancia del motor al platter ?

Saludos
muchas gracias barbablue, respecto a la distancia del motor, para mi ha sido básica la velocidad regulable, pues la tensión de la correa influye en la misma. Este tipo de motores permiten que la distancia entre el platter, la marque la tensión optima de cualquier correa, y después, regulo revoluciones con una estroboscopica. Con una vez vasta, aunque en medida que la correa se destense por el paso del tiempo, tendré que alejar un poquito el motor y repetir la operación. Cuando el motor acabe en la cocina…será signo inequívoco que tengo que renovar correa…

saludos y gracias otra vez por tu fantástica valoración del proyecto.

Cesar h

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Terrassa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  molamola Lun 9 Dic - 21:05

Cesar h escribió:
molamola escribió:
Cesar h escribió:
molamola escribió:Precioso plato Cesar!!! La satisfacción de conseguir llevar a buen término un proyecto como este
es inmensa, cada vez que coloques con cariño un vinilo te sentirás orgulloso de haberlo
conseguido y disfrutarás aún mucho más si cabe de la música. Esa satisfacción no la puede suplir
ni el más caro de los platos del mercado hi end.
ENHORABUENA Aplause 
como dije antes, tu ultimo proyecto me dejo sin palabras, lo que hiciste con los motores y la tracción no es mas que subir el eslabón hacia lo profesional, desde luego no se si te dedicas ya a esto, pero podrías hacerlo con un producto súper competitivo. tu primer plato, el de la válvula de admisión me sirvió de inspiración, sobretodo con el platter y la magnética que añadiste, ademas  lo conseguiste con un desembolso contenido. el ultimo proyecto marca el camino para alcanzar la madurez. estoy pensando en muchas novedades para mi segundo trabajo, no se lo que tardare, ni si me daré contra una pared, solo espero que mi siguiente paso este a la altura.
muchas gracias por tu apoyo.
Es un placer poder ayudar con lo poco que uno sabe.
Sigue así, por este camino hay muchas satisfacciones.
un saludo
por cierto,no se si has publicado tu plato acabado en alguna parte, con la caja de control de los motores y el subplatter, si es asi enséñame algo por favor, o dime en que punto estás, me quedé con las ganas.


Hola Cesar.

La verdad es que el proyecto está prácticamente acabado a falta de definir algún acabado estético, pero no estoy convencido
al cien por cien de que los motores que he elegido sean la mejor opción, por ello quiero seguir haciendo pruebas para convencerme
y seguir adelante o cambiar todo el sistema.
Lo que pasa es que ahora estoy haciéndome una sala dedicada para poder apreciar hasta el último detalle y poder evaluar mucho
mejor las bondades y defectos del plato, por ello voy a retrasarme en la finalización definitiva hasta que tenga bien acabadala sala.
Tengo pensado publicar los trabajos que vaya haciendo en la sala, pero de momento estoy en la fase de proyecto, pero lo importante
que es el espacio ya lo tengo.

Un saludo
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  sysco55 Lun 9 Dic - 22:02

Cuando acabes te ara falta un previo a su medida...      Off topic 


http://www.diyaudio.com/forums/analogue-source/129126-simplistic-njfet-riaa-873.html#post3266105

  version para expertos o si no te atreves,



http://www.diyaudio.com/forums/analogue-source/129126-simplistic-njfet-riaa-998.html#post3614630


  Version circuito impreso, solo soldar y listo.


Saludos y enhorabuena por el proyecto, es de lo mejor que he visto.  Babear 
sysco55
sysco55

Cantidad de envíos : 196
Localización : Huerta lleida
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 9 Dic - 22:41

Muy bueno compañero, cuanto que aprender hay.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Cesar h Mar 10 Dic - 16:36

sysco55 escribió:Cuando acabes te ara falta un previo a su medida...      Off topic 


http://www.diyaudio.com/forums/analogue-source/129126-simplistic-njfet-riaa-873.html#post3266105

  version para expertos o si no te atreves,



http://www.diyaudio.com/forums/analogue-source/129126-simplistic-njfet-riaa-998.html#post3614630


  Version circuito impreso, solo soldar y listo.


  Saludos y enhorabuena por el proyecto, es de lo mejor que he visto.  Babear 
muchas gracias sysco, impresionante proyecto, suerte que los griegos están en en crisis… De previo uso un clearaudio basic limited edition, + mystere ia11+ linn espek, de momento, suficiente. Es difícil priorizar en este tipo de componentes cuando todavía estoy conformando ampli/cajas.

saludos.

Cesar h

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Terrassa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Cesar h Mar 10 Dic - 16:56

Viper gtr-10 escribió:Muy bueno compañero, cuanto que aprender hay.
Grácias viper, coincido plenamente, cuanto hay que aprender! Pasar a la acción, aunque los conocimientos sean básicos como es mi caso, es la mejor manera de aprender.Por cierto, si el fastback del 67 de la foto es tuyo, felicidades, es precioso.

saludos.

Cesar h

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Terrassa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  sysco55 Mar 10 Dic - 17:19

Cesar h escribió:
Viper gtr-10 escribió:Muy bueno compañero, cuanto que aprender hay.
Grácias viper, coincido plenamente, cuanto hay que aprender! Pasar a la acción, aunque los conocimientos sean básicos como es mi caso, es la mejor manera de aprender.Por cierto, si el fastback del 67 de la foto es tuyo, felicidades, es precioso.

saludos.





El proyecto no es mio, ya me gustaria a mi, es de Salas, de diyaudio.com, es el mejor con previos que he visto, yo solo miro, intento aprender y construyo.

El Salas este tiene muchos proyectos, todos con mosfet de bajo nivel y bajo ruido, es una de las "bestias" junto con Nelson Pass, este con los mosftes de potencia, son proyectos que estoy mirando y construyendo. El "HUM" no tiene sentido sin montajes y ya que los "copio" procuro que valgan la pena.
sysco55
sysco55

Cantidad de envíos : 196
Localización : Huerta lleida
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Cesar h Mar 10 Dic - 17:37

molamola escribió:
Cesar h escribió:
molamola escribió:
Cesar h escribió:
molamola escribió:Precioso plato Cesar!!! La satisfacción de conseguir llevar a buen término un proyecto como este
es inmensa, cada vez que coloques con cariño un vinilo te sentirás orgulloso de haberlo
conseguido y disfrutarás aún mucho más si cabe de la música. Esa satisfacción no la puede suplir
ni el más caro de los platos del mercado hi end.
ENHORABUENA Aplause 
como dije antes, tu ultimo proyecto me dejo sin palabras, lo que hiciste con los motores y la tracción no es mas que subir el eslabón hacia lo profesional, desde luego no se si te dedicas ya a esto, pero podrías hacerlo con un producto súper competitivo. tu primer plato, el de la válvula de admisión me sirvió de inspiración, sobretodo con el platter y la magnética que añadiste, ademas  lo conseguiste con un desembolso contenido. el ultimo proyecto marca el camino para alcanzar la madurez. estoy pensando en muchas novedades para mi segundo trabajo, no se lo que tardare, ni si me daré contra una pared, solo espero que mi siguiente paso este a la altura.
muchas gracias por tu apoyo.
Es un placer poder ayudar con lo poco que uno sabe.
Sigue así, por este camino hay muchas satisfacciones.
un saludo
por cierto,no se si has publicado tu plato acabado en alguna parte, con la caja de control de los motores y el subplatter, si es asi enséñame algo por favor, o dime en que punto estás, me quedé con las ganas.


Hola Cesar.

La verdad es que el proyecto está prácticamente acabado a falta de definir algún acabado estético, pero no estoy convencido
al cien por cien de que los motores que he elegido sean la mejor opción, por ello quiero seguir haciendo pruebas para convencerme
y seguir adelante o cambiar todo el sistema.
Lo que pasa es que ahora estoy haciéndome una sala dedicada para poder apreciar hasta el último detalle y poder evaluar mucho
mejor las bondades y defectos del plato, por ello voy a retrasarme en la finalización definitiva hasta que tenga bien acabadala sala.
Tengo pensado publicar los trabajos que vaya haciendo en la sala, pero de momento estoy en la fase de proyecto, pero lo importante
que es el espacio ya lo tengo.

Un saludo
Ok, esperaremos.
Una sala dedicada…? desde luego conseguir el espacio para ello debe ser impresionante, aun con la sala vacía. Mi sala también la tengo dedicada, a comedor, sala de estar, sala de audición, estudio y chiquipark…
Espero publicaciones, ya has demostrado de lo que eres capaz. Yo no tengo espacio para ello, pero si he encontrado una pequeña habitación, donde me estoy haciendo mi modesto tallercito, Tengo el taladro vertical y voy detrás de un torno pequeño, para practicar y aprender, y mas adelante poder ser un poco mas autónomo en mis proyectos. Como sabrás lo peor de depender de los demás son las esperas interminables y el coste final de todo.De momento estoy haciendo de paleta, Alguien sabe alicatar…? En fin este no seria el foro pertinente.
Suerte con la sala, seguro será espectacular.

Cesar h

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : Terrassa (Barcelona)
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

GIRADICOS HUM DE CESAR H - Página 3 Empty Re: GIRADICOS HUM DE CESAR H

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.