Open Baffle

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Re: Open Baffle

Mensaje  Gabriel vazquez el Jue 25 Ene 2018 - 1:07

Hola a todos:

Tuve la suerte de escuchar en varias ocasiones las cajas del forero t800, y la verdad que su sonido es increible, sensacion de directo, sonido grandioso, dinamico y con pegada, la verdad a veces te replanteas cosas acerca del hifi, y es que sonidos como el que proporcionan esas cajas hay que irse a cosas muy muy caras en marcas comerciales
Lo que si piden metros jeje

Un saludo amigo juan Wink

Gabriel vazquez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 284

Mensaje  javiersc el Sáb 27 Ene 2018 - 8:11

Visualmente tiene una pinta espectacular, estoy seguro de que el sonido acompaña.

Yo desde hace unos años me he olvidado de todo tipo de prejuicio y disfruto todo tipo de recinto, lamentablemente no he tenido el gusto de escuchar en mi domicilio los open baffle, pero todo se andará...

Saludos y felicitaciones al padre de la criatura
javiersc
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 124

Mensaje  parmáximo el Lun 12 Feb 2018 - 10:41

Ayer estuve en casa del compañero T800. Me sorprendieron mucho las cajas que disfruta y que además, como ya sabéis, se las hace el. A nivel de terminaciones me dejaron loco. Buenísimos acabados, y construcción. Los materiales también de primera. El tema de open bafle lo desconocía y los resultados me parecieron más que interesantes. Estuvimos escuchando las que tiene en el salón, dos 12" para medios, y dos woofer de 18" cortados a 110hz. El tweeter es un motor de compresión Beyma, creo que me dijo que con el crossover a partir de 2,5 kHz.
Los 12" parecen pequeños , y es que las cajas impresionan.
Con esa artillería de drivers la sensación es que la caja va sobrada. El sonido es muy natural, y grande, muy grande.
Con detalle y cuerpo a la vez. El grave, cuando la grabación lo exige, es contundente. Pero eso... cuando debe serlo.
Nunca había oído unas cajas open bafle, y me gustaron, me gustaron mucho. Por ponerles un pero, tal vez tendían a un sonido un poco brillante, pero no duro. Y también, en una sala algo más grande rendirían todavía más.
Aaah, se me olvidaba, además 96 dbs de sensibilidad, que siempre se agradece.
Ya se lo dije a el y lo repito ahora... enhorabuena por el resultado conseguido, las cajas son preciosas y suenan de maravilla. Es un lujazo compartir afición con gente que sabe tanto y se lo curra tanto, porque eso son muchas horas , tanto de investigación como de taller.
parmáximo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1862

Mensaje  T-800 el Mar 13 Feb 2018 - 10:35

Lo de "brillantes" depende musica y grabacion.
Si lo fueran menos, no tendrian ese sonido a "directo" que te gusto... Saint
Sin embargo a mi me parecen bastante naturales y agradables en general.
T-800
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 542

Mensaje  parmáximo el Mar 13 Feb 2018 - 10:56

T-800 escribió:Lo de "brillantes" depende musica y grabacion.
Si lo fueran menos, no tendrian ese sonido a "directo" que te gusto... Saint
Sin embargo a mi me parecen bastante naturales y agradables en general.

Si, coincido. Como te comenté tuve mucho tiempo unas Yamaha NS1000, con tweeter y midwoofer de berilio, y en ese aspecto me resultaron parecidas. No lo comento como un defecto, sino como una característica.
El timbre era muy bueno y creo que en eso está buena parte de la virtud en unas cajas.
parmáximo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1862

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20