AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

+9
cierzo49
SirDiego
yasduit
Konstantin
Sordopeta
javiclas
Charly Guitar Watson
villegas63
stersa
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  Charly Guitar Watson 28th Noviembre 2013, 12:56 am

Sordopeta escribió:
Charly Guitar Watson escribió:Muchas gracias, Villegas, por tu opinión. No quiero cambiar de amplificador. Como mucho, quizás algún día me decida a comprar la fuente de alimentación externa PSU, pero me lo tengo que pensar con calma, pues no sé si el dispendio me compensaría razonablemente. Por eso hace tiempo me ronda por la cabeza el HD600, pero también me asalta la duda de si el HD650 me gustaría más y si el X-Can v3 funcionaría tan bien como con el HD600.

Felicidades por tu combo Grado. Eso tiene que sonar maravillosamente. Saint 

Saludos.

Charly
Te puedo asegurar que los HD-650, funcionan muy bien el X-can V-3, yo los disfruto todos los días.

Saludos
Muchas gracias, Sordopeta Laughing 

Confirmada la simbiosis con el X-Can v3. Ahora sólo me falta aclarar qué perfil sonoro me puede gustar más. Necesito una ayuda: HD 600 vs HD650? Escucho bastante jazz y mucho rock de los 60's y 70's. Por muchos foros que he leído, no he acabado de sacar conclusiones clarificadoras. Me parece que el mundo de los auriculares es aún más críptico que el de los equipos grandotes.

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  yasduit 28th Noviembre 2013, 9:09 am


Hola Charly,

Tenemos un amigo común que puede ayudar a sacarte de la duda. Creo que su colección ya anda por los 80 auriculares e incluye los modelos por los que te has preguntado.

Hace un tiempo escuché a fondo sus Senn 600, 650 y 800 comparándolos con mis viejunos 580 que va tocando sustuir. Me quedé con la idea de que tanto los 600 como los 650 sonaban muy bien y mejoraban el que tengo (aunque en cierta medida estaban en la misma cuerda) y también que los 800 estaban a un nivel bastante superior, aunque quizás más orientados a clásica.

Prueba de escuchar también algun modelo de Grado a ver si te va su estilo.

Saludos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  Sordopeta 28th Noviembre 2013, 11:16 am

Pienso que si tu música preferida es Jazz, yo me decantaría por los HD-600, son mas polivalentes y sobre todo mas fácil de amplificarlos.

Saludos
Sordopeta
Sordopeta

Cantidad de envíos : 173
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  stersa 28th Noviembre 2013, 8:33 pm

Hoy me han llegado los HD 700 El diseño y acabados,realmente hermosos..Son tremendamente cómodos....Mucho más que mis recuerdos de los 650

No los quiero utilizar hasta el día de Navidad..será el regalo de Papa Noel...pero la pinta realmente IMPRESIONANTE....

También me llegó el soporte y la pareja estéticamente son geniales y se complementan realmente muy muy bien,,Metacrilato con toques grises i negros del los HD 700..Aplause Aplause Aplause 

Ya os iré comentando la evolución de los Senn

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  Konstantin 28th Noviembre 2013, 9:02 pm

Compañeros , que amplificadores teneis para los auriculares?Un buen auricular esta bien y me gusta mucho.Pero el amplificador es 50% de todo el sonido.Aver que me contais.Pregunto para orientarme porque para saber un poco del tema.Quiero hacer me un amplificador a válvulas.
Un saludo
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  javiclas 28th Noviembre 2013, 10:10 pm

Ahí no te puedo ayudar Konstantin, mis amplis de aurículares son de transistores, excepto el musical fidelity xcan v2, que es un híbrido y no te valdría, no se si encontrarás por internet algùn diseño de Leben que es una de las referencias mundiales.

Por ej.

http://www.6moons.com/audioreviews/leben/cs300x.html
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  SirDiego 28th Noviembre 2013, 10:25 pm

Yo, aparte del Leben que en realidad es un amplificador de cajas con una impresionante toma de auriculares, disfruto mucho de un Icon Audio mk2 y que seguramente te fuera más fácil de reproducir.
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  Charly Guitar Watson 28th Noviembre 2013, 11:45 pm

Hola Nicolás,

Ya había pensado en hacer una prueba in situ en Can José Luis Laughing  ¡No me digas que ya va para los 80 cascos en su museo! What a Face  Hemos de quedar un día y de paso nos pegamos algún espirituoso y unos raviolis de salmón. Ok  El equipo habitual hace tiempo que ahí se quedó, y la verdad es que no tengo ningunas ganas de cacharrear; comprar discos y coleccionarlos -y escucharlos cuando tengo un rato pray - es mi foco principal en esta afición. Sin embargo, el tema de la escucha con auriculares (para no molestar al mundo exterior más que nada) lo tengo hace tiempo encarrilado, pero no acabo de tenerlo atado y bien atado. Con algo nos tenemos que distraer, digo yo. Twisted Evil 

Sordopeta,

Gracias por tu aportación. Para jazz, con mis AKG K-601 voy bastante bien servido, aunque seguro que se podría superar sin demasiadas complicaciones. Es con bastantes grabaciones de rock sesentero y setentero -que es lo que más escucho- con lo que no me acaban de convencer. Como siempre he tenido la idea de qué tal unos Senn, y porque parece ser que mi ampli hace buenas migas con esos auriculares, me asalta la duda de si unos HD600 o unos HD650 serían unos buenos orejeros complementarios para esos discos roqueros que tanto me gustan.

Sisco,

Felicidades por tus nuevos HD700. Ya nos contarás cómo se comportan, pasadas la Navidades.

Saludos.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  stersa 29th Noviembre 2013, 11:29 am

Charly Guitar Watson escribió:Hola Nicolás,

Ya había pensado en hacer una prueba in situ en Can José Luis Laughing  ¡No me digas que ya va para los 80 cascos en su museo! What a Face  Hemos de quedar un día y de paso nos pegamos algún espirituoso y unos raviolis de salmón. Ok  El equipo habitual hace tiempo que ahí se quedó, y la verdad es que no tengo ningunas ganas de cacharrear; comprar discos y coleccionarlos -y escucharlos cuando tengo un rato pray - es mi foco principal en esta afición. Sin embargo, el tema de la escucha con auriculares (para no molestar al mundo exterior más que nada) lo tengo hace tiempo encarrilado, pero no acabo de tenerlo atado y bien atado. Con algo nos tenemos que distraer, digo yo. Twisted Evil 

Sordopeta,

Gracias por tu aportación. Para jazz, con mis AKG K-601 voy bastante bien servido, aunque seguro que se podría superar sin demasiadas complicaciones. Es con bastantes grabaciones de rock sesentero y setentero -que es lo que más escucho- con lo que no me acaban de convencer. Como siempre he tenido la idea de qué tal unos Senn, y porque parece ser que mi ampli hace buenas migas con esos auriculares, me asalta la duda de si unos HD600 o unos HD650 serían unos buenos orejeros complementarios para esos discos roqueros que tanto me gustan.

Sisco,

Felicidades por tus nuevos HD700. Ya nos contarás cómo se comportan, pasadas la Navidades.

Saludos.

Charly
Gracias Charly.....Igual,sin que me vea nadie..ni Papá Noel,los pruebo 10 minutos a ver como suenan...evil 3 evil 3 evil 3 

ya os coemnto..

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  stersa 29th Noviembre 2013, 2:26 pm

ACOJONANTES.....

SE QUEDAN EN CASA...Aplause Aplause Aplause Aplause 

A parte que son SUPERCOMODOS,se adaptan a variedad de generos,sin problemas...

Ahora a esperar que venga Papa noel....Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Saludos Sisco

Os pongo una foto que como queda en el soporte....

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 20131129_141919_zpsdf92f5af
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  stersa 29th Noviembre 2013, 5:20 pm

La ünica cosilla que le he encontrado ,es la longitud del cable..por cierto muuuuuucho mejor que los del 650 que tuve..mucho más grueso y con conectores a cada oreja.

Acabo de comprar un alargador de la marca Grado,de 4,50 metros por 27 euros en Supersonido,del cual la gente habla muy muy bien..pues no se pierde ni ápice de sonido y un adaptador de clavija de 6,3 a 3,5 para probar con los aparatos móbiles y portátil

Ya tengo el regalito completo ..hay que ayudar a papa Noel,para que acierte....Saint Saint Saint Saint 

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  OSCARGT 30th Noviembre 2013, 10:24 am

muy bonito queda, yo ande con la duda de comprarme los 800 pero al final, la deje, ya que con los rs-1 y el malprete va muy bien,tambien dispongo de los hd600 pero son mucho mas relajados, y comodos.
los sony mdr-cd 3000 me gustan bastante y puedes pegarte horas con ellos por su comodidad pero algo brillantes en la pàrte alta, pero definen muy bien.mas tirando a los grado,aunque preferible música rock incluso pop
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  alegar 22nd Diciembre 2013, 12:09 pm

stersa escribió:en amazon...29 euros ouestos en casa..Todo el mundo habla muy bien de ellos

Saludos

Sisco

Stersa como los puedo buscar, pues en Amazon.es no me aparece (poniendo soporte auricular).

Saludos.
alegar
alegar

Cantidad de envíos : 61
Edad : 68
Localización : Ecija (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty ath 900x

Mensaje  alm 22nd Diciembre 2013, 2:54 pm

Estuve de pruebas la semana pasada (Senn, Grado, AKG, AT y Beyer) y después de mucho probar al final compre uno Audio Technica ATH900X.
Si sois de auriculares abiertos, como yo, en cuanto que los probéis, no tendréis ninguna duda. No encontrareis nada mejor ni triplicando su precio.
Escena, equilibrio frecuencial, detalle, pegada, etc. y fáciles de mover. Un lujazo.
Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  carapau 22nd Diciembre 2013, 4:23 pm

alegar escribió:
stersa escribió:en amazon...29 euros ouestos en casa..Todo el mundo habla muy bien de ellos

Saludos

Sisco

Stersa como los puedo buscar, pues en Amazon.es no me aparece (poniendo soporte auricular).

Saludos.

http://www.amazon.es/gp/product/B00AE0IEHM/ref=oh_details_o08_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  alegar 22nd Diciembre 2013, 7:34 pm

carapau escribió:
alegar escribió:
stersa escribió:en amazon...29 euros ouestos en casa..Todo el mundo habla muy bien de ellos

Saludos

Sisco

Stersa como los puedo buscar, pues en Amazon.es no me aparece (poniendo soporte auricular).

Saludos.

http://www.amazon.es/gp/product/B00AE0IEHM/ref=oh_details_o08_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Gracias carapau.
alegar
alegar

Cantidad de envíos : 61
Edad : 68
Localización : Ecija (Sevilla)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE TAL LOS SENNHEISER HD700... - Página 2 Empty Re: QUE TAL LOS SENNHEISER HD700...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.