AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema?

Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema? Empty Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema?

Mensaje  FerrGQ Vie 22 Nov 2013 - 3:40

Un saludo a todos, decidi hace algunos dias hacerme a un nuevo sistema de audio para mi casa, el tema puntual es que no he establecido cuando deberia gastar de mi presupuesto en cada cosa, es por eso que acudo a su buen juicio con el fin de establecer un porcentaje adecuado y balanceado que tenga en cuenta desde el receiver hasta los conectores de los altavoces. Lo que he pensado comprar es:
Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema? Home-theater

- Receiver Multicanal (con la idea de ampliar de stereo a multicanal posteriormente)
- Unidad Blu Ray
- Altavoces Stereo (se ampliara a multicanal posteriormente)
- Cables para altavoz y conectores tipo banana

Tengo un protector de corriente PowerCenter Home Theater™ HTS 950 no se si venderdo y comprarme otro, todo depende de lo que ustedes consideren apropiado para el nuevo sistema
http://www.monsterproducts.com/productdisplay.asp?pin=4088#
Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema? HTS950_glam
Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema? HTS950_detail2

Agradezco a todos los expertos ya que no he visto este tema y creo que vale la pena por lo menos tener una guia practica para este fin, en especial para los mas novatos como yo.
FerrGQ
FerrGQ

Cantidad de envíos : 13

Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema? Empty Re: Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema?

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 22 Nov 2013 - 8:07

Comenzar planteando el precio, sin conocer a priori tus gustos musicales, tu presupuesto, ni tampoco la red de proveedores en tu país, para establecer proporciones de gasto es algo complicado. Pero por mi parte te doy a conocer un equipo de precio contenido y muy equilibrado, tanto para cine como para música, que no envidia en nada a componentes mucho más caros. Como dices que más adelante irías a multicanal, no hay problema en cambiar a un amplificador equivalente de la misma marca que maneje varios canales. Echa un ojo:

http://www.studio-22.com/yamaha/cd-s300+r-s500+bx2.htm

Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema? Cd-s300+r-s500+bx2
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 4766

Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema? Empty Prefiero empezar de una vez con multicanal

Mensaje  FerrGQ Vie 22 Nov 2013 - 9:30

El Hombre del SACD escribió:Comenzar planteando el precio, sin conocer a priori tus gustos musicales, tu presupuesto, ni tampoco la red de proveedores en tu país, para establecer proporciones de gasto es algo complicado. Pero por mi parte te doy a conocer un equipo de precio contenido y muy equilibrado, tanto para cine como para música, que no envidia en nada a componentes mucho más caros. Como dices que más adelante irías a multicanal, no hay problema en cambiar a un amplificador equivalente de la misma marca que maneje varios canales. Echa un ojo:

http://www.studio-22.com/yamaha/cd-s300+r-s500+bx2.htm

Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema? Cd-s300+r-s500+bx2
Gracias por el comentario, el receiver que busco lo utilizaria inicialmente como stereo y le iria agregando los otros altavoces + adelante, ojala que maneje zona B para lo cual seria ideal un 7.1 o 7.2. En cuanto a el presupuesto estaria por el orden de 5000 euros.
FerrGQ
FerrGQ

Cantidad de envíos : 13

Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema? Empty Re: Cuanto deberia gastar en cada elemento de mi nuevo sistema?

Mensaje  Narayan Dom 24 Nov 2013 - 20:28

Hola, es difícil como dice el compañero SACD aconsejar sin saber más, si me dieran a mi hoy 5000 euros y tuviera que pensar en un sistema 5.1 probablemente empezaría con las Sonus Faber Venere 3.0 con su correspondiente central, Playstation 4 y algún amplificador de las características que buscas de Marantz, Denon, Pioneer u Onkyo. Veo que eres de Colombia, echa un vistazo en el mercado de segunda mano de Estados Unidos, en lo que se refiere a altavoces quizá puedas encontrar alguna joya tirada de precio.

http://www.hifishark.com/index.php

http://app.audiogon.com/

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159

Mensaje  rachmaninoff Dom 24 Nov 2013 - 22:24

Sin duda,el mercado de segunda mano es lo mejor hoy día.

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 616

Mensaje  cachoperropeludo Lun 25 Nov 2013 - 0:25

Lo más importante es la acustica de la sala, atención especial a los altavoces y donde iran colocados.

Después la amplificacion para ellos, a mi en Home Cinema me gusta Denon.

Saludos.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado