AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones amplificadores Fonestar

3 participantes

Ir abajo

Opiniones amplificadores Fonestar Empty Opiniones amplificadores Fonestar

Mensaje  Juanmihornet Vie Nov 22, 2013 4:17 am

Pues eso, que bicheando por la red me he encontrado en multitud de tiendas online esta marca, y concretamente el Fonestar AS-360RU, con puerto USB, radio integrada, una potencia más que aceptable y un precio cojonudo. Incluso lo vende el Corte Ingles y me creo la duda. Que tal van estos amplis? Conocia está marca en temas de megafonía y sonorización profesional pero no en hifi.
He tenido la ocasión de escucharlo en vivo, en la tienda BaseDJ y no me ha parecido que sonara mal, la verdad.
Que opinais.?
Saludos.

Juanmihornet

Cantidad de envíos : 7
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones amplificadores Fonestar Empty Re: Opiniones amplificadores Fonestar

Mensaje  Juanmihornet Vie Nov 22, 2013 10:35 am

Juanmihornet escribió:Pues eso, que bicheando por la red me he encontrado en multitud de tiendas online esta marca, y concretamente el Fonestar AS-360RU, con puerto USB, radio integrada, una potencia más que aceptable y un precio cojonudo. Incluso lo vende el Corte Ingles y me creo la duda. Que tal van estos amplis? Conocia está marca en temas de megafonía y sonorización profesional pero no en hifi.
He tenido la ocasión de escucharlo en vivo, en la tienda BaseDJ y no me ha parecido que sonara mal, la verdad.
Que opinais.?
Saludos.
Nadie los conoce ni los ha escuchado?

Juanmihornet

Cantidad de envíos : 7
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones amplificadores Fonestar Empty Re: Opiniones amplificadores Fonestar

Mensaje  electronauta Vie Nov 22, 2013 6:49 pm

Yo he escuchado el pequeñito (25+25W) en una sala grande y sin acondicionar. Me pareció que sonaba bien pero en seguida se quedaba corto de potencia. Ese que tú mencionas no tendrá ese problema.
Acabo de comprar unas cajas de esa marca (las Monitor 80) y me parece que suenan bastante bien y estéticamente son bastante bonitas (y contenidas de precio).
Sin embargo, no creo que los productos de esta marca vayan a tener buenos comentarios por aquí precisamente por eso: porque son "Seat" o "Renault" o incluso "Skoda" y no son "Mercedes", "BMW" o "Porsche".
Me gustaría saber realmente quién y dónde fabrica para esta marca porque no creo que lo hagan en España. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo a todos.
electronauta
electronauta

Cantidad de envíos : 344
Localización : Asturias (Spain)
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones amplificadores Fonestar Empty Re: Opiniones amplificadores Fonestar

Mensaje  Juanmihornet Vie Nov 22, 2013 9:48 pm

Pues en esas estamos compi precisamente. Es cierto que tengo un home cinema de 100 wats en el salón y suena de maravilla, y de ahí mi fijación en los amplis yamaha, pero es que entre el yamaha Rs201 y el fonestar que comento, casi que me viene mejor el fonestar pues tiene entrada usb, algo muy util para salir del paso. Pero como tu dices....me da miedo........
El caso que me lo probaron en la tienda con unos altavoces de monitor de la misma marca y sonaba estupendo.

Juanmihornet

Cantidad de envíos : 7
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones amplificadores Fonestar Empty Re: Opiniones amplificadores Fonestar

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Nov 22, 2013 10:52 pm

Fonestar es una empresa cántabra muy veterana que se ha centrado siempre en el mundo profesional, especialmente en megafonía. Yo he usado micros y equipos de sonorización de la marca, y para eso siempre han resultado bastante buenos, sin ser excelentes (sus sistemas de micro inalámbrico dejan mucho que desear). No sé cómo andarán en hi-fi de nivel, pero ante la duda miraría otras cosas más "domesticadas". El caso es que no pinta demasiado mal, pero es el oido el que debe decidir, como siempre:

Opiniones amplificadores Fonestar Fonestar-as-360ru
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones amplificadores Fonestar Empty Re: Opiniones amplificadores Fonestar

Mensaje  Juanmihornet Sáb Nov 23, 2013 12:44 am

Pues que quieres que te diga, desde hace un tiempo a esta parte y gracias a esta dichosa crisis he empezado ha apostar más por productos españoles, creo que sabemos hacer las cosas bien, y si estos son cantabros otro punto a su favor. Tendre que mirar que nivel de carpetas soporta por usb, porque ya tengo una mesita mezcladora que lee pendrives pero solo archivos no carpetas.
El mes que viene me decido y entonces afinaré en la tienda, que además tienen los dos el fonestar y el yamaha y pueden hacerme una prueba ya con los altavoces definitivos.
Saludos.

Juanmihornet

Cantidad de envíos : 7
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones amplificadores Fonestar Empty Re: Opiniones amplificadores Fonestar

Mensaje  electronauta Dom Nov 24, 2013 1:08 am

Sabía de lo de la "cantabritud" de la marca, o más bién su procedencia porque creo que viene de "Sonora", que era una distribuidora de agujas y fonocápsulas.
Yo también soy cántabro de origen y me enorgullece un poquito que esta marca siga dando guerra, pero dudo que estos equipos estén hechos "en la tierruca" (creo que habría oído o visto algo) y pienso más bien que vengan de otro sitio y aquí "les peguen" el nombre, aunque me gustaría equivocarme.
¿Alguien sabe algo más?
En otro orden de cosas, yo oí sonar los Monitor 80 con mi K4040 y me gustaron mucho (y vendieron como cuatro parejas "gracias" a mi K4040).
No he oído los Monitor 100 y seguro que tienen que sonar OK al pasar de 6.5" a 8", teniendo un pelín más de graves y un par de dB más de sensibilidad. Para donde los tengo me quedaban un pelín grandes (y me costaban como 60 euros más, aparte de que no los había oído).

Un saludo.
electronauta
electronauta

Cantidad de envíos : 344
Localización : Asturias (Spain)
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones amplificadores Fonestar Empty Re: Opiniones amplificadores Fonestar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.